18:44 | El vicepresidente se mostró en contra de la posibilidad de que el Gobierno pague $600 millones para comprar los derechos televisivos.
15:05 | La cámara electoral bonaerense desestimó la denuncia de la UCR contra las candidaturas de Scioli y Massa, ya que el fiscal consideró que “no hubo delito”.
12:51 | El jefe de Gabinete defendió a la presidenta y apuntó contra el arco opositor que criticó el plan oficial de inversión social.
El rojo 2009 ya se estima inevitable y Jaque espera una ayuda de la Nación antes de decidirse por el camino de un nuevo título.
Una delegación del Gobierno visitará a la cúpula del Poder Judicial el martes. Forma parte del operativo para recuperar poder.
Defendió las políticas sociales y dijo que la inequidad es el mayor problema. Apunta a crear 100 mil puestos de trabajo.
En base al cálculo de la ley de movilidad jubilatoria, el aumento representa 7,3 %.
Randazzo aseguró que la semana próxima habrá una segunda tanda de reuniones. Carrió salió a cuestionar con dureza.