Adrián Hernández Flores -alias "El Teterón" en honor a su carácter irascible- fue condenado a 14 años de cárcel por la Séptima Cámara del Crimen ayer por la mañana. Al hombre lo acusaban de ser el autor del crimen de Walter Bravo ocurrido en el interior del barrio San Martín en enero del año pasado.
La Cámara, compuesta por jueza Gabriela Urciuolo y con la presencia de Pedro Carrizo y Agustín Chacón, coincidió con la acusación del fiscal y condenó al “El Teterón” a esa pena. Flores fue defendido por Juan Carlos Aguinaga, primer ministro de Seguridad de la gestión de Celso Jaque.
El auto en el que iban cayó a un canal esta madrugada y quedó totalmente destruido. Iban con sus esposas y dos hijos más, quienes sobrevivieron y fueron trasladados al hospital.