Algunos comerciantes ya atienden con guantes y barbijo.
El ministro de Salud, Juan Manzur, confirmó hoy que encabezará mañana una reunión con sus pares de todos los distritos del país para evaluar "la masividad que ha tomado" el virus de la influenza A (H1N1) y volvió a pedir "responsabilidad individual y social" para detener su expansión.
Además, ratificó que producto de la enfermedad hay "55 pacientes fallecidos confirmados por laboratorio" y reiteró que el país pasó de la fase de "contención" a la de "mitigación".
En tanto, el director del Hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, Mario Vignolo, reportó en el distrito mediterráneo que una joven de 26 años perdió la vida anoche en el centro asistencial que dirige, doce días después de dar a luz a una beba, en lo que fue el primer caso mortal de gripe A en esa provincia.
Por su parte, el ministro de Salud ratificó que, "para mañana, a partir de las dos de la tarde, está prevista una reunión del Consejo Federal de Salud, que es la reunión con todos lo ministros de salud del país".
Manzur puntualizó que los funcionarios analizarán "qué patrones está siguiendo el virus y cuál es la masividad que ha tomado".
Las autoridades sanitarias realizarán también "un diagnóstico exacto de la curva epidemiológica desde la semana 19 hasta la 26".
El ministro, junto a otros médicos, entre ellos su par bonaerense, Claudio Zin, brindó una conferencia de prensa en el hospital Federico Abete del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde además encabezó el acto de entrega de 30 respiradores y 100 oxímetros.
Manzur, al volver a referirse a la actividad programada para el Consejo Federal de Salud Argentino (COFESA), detalló que los funcionarios comenzarán a "analizar las diferentes realidades regionales", con el fin de "compartir distintas iniciativas".
Asimismo, resaltó que el encuentro de mañana permitirá "desarrollar un trabajo en forma conjunta y unificada, coordinando todos los esfuerzos que sean necesarios".
"La cifra oficial que hoy tenemos, que vamos actualizando, es de 55 pacientes fallecidos confirmados por laboratorio", ratificó por otra parte, al reiterar la cantidad de víctimas mortales que había difundido ayer.
Manzur, en otro tramo de la conferencia, volvió a pedir "responsabilidad individual y social" para detener la expansión del virus, para remarcar luego que "hay distintas fases en una epidemia".
"Hemos salido de la fase de contención y estamos en una fase de mitigación", reiteró al referirse a dos de las etapas de combate contra la expansión del virus. Asimismo, el funcionario resaltó que especialistas de la cartera que dirige están "compartiendo información" con expertos de otros países para determinar "el curso evolutivo de la pandemia".
Recalcó también que "la vigilancia epidemiológica se hace día a día" porque los médicos se encuentran "ante la presencia de un virus nuevo".
"Acá, hay 50 oxímetros pero, en las próximas horas, estarán llegando otros 50", prometió el funcionario al finalizar el acto de entrega de elementos en el hospital Federico Abete.
Por último, reiteró que "las personas sanas y las que no tienen síntomas de la enfermedad no tienen que usar barbijo", y ratificó que, junto a su par de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, está "trabajando en descifrar el genoma del virus" para que, "cuando salga la vacuna" contra la gripe A, "sea perfectamente aplicable en nuestro país".
Por su parte, Zin insistió con que "no hay ninguna diferencia de criterio" entre las carteras sanitarias en la lucha contra la expansión del virus, para decir luego que el "uso de alcohol es sólo una alternativa" de prevención al recomendar "el uso del agua y el jabón".
Lo que más preocupa a las autoridades sanitarias es que 40 por ciento de los fallecidos con síntomas no tenía enfermedad de base. Desde esta semana, no se hará el hisopado porque ya el virus circula en la provincia. Sólo se practicará el estudio como una muestra estadística. El Ministerio de Salud aclaró que los antivirales se deben indicar durante las primeras 48 horas de que aparecieron los síntomas.
Hay déficit de camas, falta de médicos y enfermeros en áreas críticas, un presupuesto que se quedó corto a mitad de año y demoras en el acceso a la atención.
Hola me preocupa mucho la situazion que estan pasando por la pandemia de la gripe A .esto me llevo a buscar en internet, me toca de cerca ,soy Argentina de Mendoza ,vivo en Italia y tengo toda mi familia en Mendoza ,en especial mi hija de 28 anos embarazada y dos nietas una de 10 anos y otra de 8 anos.me siento impotente ante la situacion, pido que alguien entre en el sito.science stage.siglo xx pandemia 1918.esta gripe recorrio el mundo dejando tantas muertes,por favor investiguen. grazias
Hay alquien al que le faltan muchas neuronas y seguro cree que los KK y KaKe que él tanto defiende se van a acordar de él cuando se esté muriendo en un hospital que tiene falta de insumos y demás. Él va a morir como todos los corruptos ,estúpidos y tarados mentales.
giulia, no sigas demostrando tu ignorancia le sacaras el 1º puesto a la analFABETA y el 2º lugar a la bruta ALCACHOFAA!
OSELTAMIVIR ADULTERADO La medicación había llegado hace una semana y fue suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia. El juez de Instrucción de General Alvear confirmó que él estuvo a cargo del allanamiento. Saracco estuvo en el sur y dijo que no hablará del tema.Juez de Instrucción de General Alvear, Murcia, encabezó un allanamiento este sábado por la noche que terminó con el secuestro de 200 dosis del antiviral específico para la Gripe A (adulterada la fecha de venc y el lote )..
Salimos con mi hijo a dar una vuelta en auto, y miramos playas de estacionamiento: de los centros comerciales estaban LLENOS a rebosar de gente. Le echamos la culpa al estado, al gobierno, pero somos unos ciudadanos de cuarta. Pedimos que no haya actividad laboral y escolar para irnos al Shopping o al Jmbo con toda la flia. Es verdad que las polìticas de salud son miserables, pero... hay gente a la que no le entran balas.
ESPEREMOS QUE NO DEN LAS ESTADÍSTICAS DE INFECTADOS Y FALLECIDOS POR EL VIRUS DE LA GRIPE A CON EL MISMO CRITERIO QUE DAN LAS ESTADÍSTICAS DEL INDEC!!! ///
SI DEFINITIVAMENTE ME DAS MUCHA PENITA ...TANTA ENVIDIA .CADA UNO VIVE COMO PUEDE Y COMO ELIGE.NADIE TIENE LA CULPA QUE USTED SEA INFELIZ.ADEMAS NO CONOZCO PERU Y REALMENTE ME ENCANTARIA IR. PRONTO LO HARE .. SIGUE SIN EXPLICAR NADA , QUE PASA .. NO PUEDE Y.. ES DIFICIL CUANDO NO HAY CONOCIMIENTOS Y LO PEOR ES LA FALTA DE SENTIDO COMUN .POR ESO SIN EDUCACION ENSERIO ,ESTAMOS SIN SALIDA...ADEMAS NO DISCRIMINE,EL QUE TIENE PORQUE TIENE Y EL QUE NO TAMBIEN ..A QUIEN QUIERE.NI USTED SE AGUANTA .
Explicarte a vos mis argumentos es cómo explicarle la teoría del Big Bang a ALCACHOFA... Mejor dejalo, seguí disfrutando el lavado de escusado en esa terminal de Perú! :):):)
lo primero q tendrian q haber hecho cuando salio la epidemia d mexico fue cerrar las fronteras, para evitar este mal para el pueblo argentino/mendocino, el ministro no sabe q decir y sus secretarios de vacaciones, esto es una joda, los medicamentos carisisimos, los hospitales llenos, boliches abiertos, haber si alguien sabe como sigue esta historia por que yo no me quiero imaguinar. renuncien por favor hagannos ese favor una por lo menos hagan por nosotros se los agradeceremos
COMENTARIO 31..ESTA MUY NERVIOSO LE VA A DAR UN INFARTO ..TRANQUILO ....LA VERDAD NO ESTOY EN EL PAIS, ASI QUE PÙEDO SALIR DE COMPRAS ..TODAVIA ESPERO SUS ARGUMENTOS ..YA CONOCEMOS SUS INSULTOS, BIEN DE CUARTA ...LO ESCUCHAMOS ..VAMOS PIENSE ALGO ...PUEDE ....NO SE RINDA ... ALGO MAS QUE INSULTOS DEBE HABER EN SU CABEZA ..TANTO SUFRIO .,QUE SOLO VIVE DE ODIOS Y RESENTIMIENTOS.AL FIN YA ME DA LASTIMA....
Optimo abrio anoche
Lo extraño del caso es que en Argentina se han producido 60 muertes del total de 466 en todo el mundo con alrededor de 90000 casos Argentina tiene 2800 confirmados USA 11000 Y Mexico algo menos .La mortandad se da en pacientes con transtornos metabolicos obesidad diabetes, tabaquismo en personas de 20 a 54 años 75% en nuestro país actua de la misma manera que en otras partes el virus o no se ha estandarizado la información.
Hoy toda noticia información u ocultamiento de la epidemia, la van a tratar de MINIMIZAR, cómo han venido haciendo con todo lo que acontece en el NoGobierno, tanto Nacional como Provincial....Pero TARDE... PORQUE NINGÚN ARGENTINO SE CALLARÁ LA BOCA, estamos siendo VÍCTIMAS DE UN EXTERMINIO, POR CAUSA DE FUNCIONARIOS INEPTOS Y POLÍTICAS DE SALUD NEFASTAS...(( que se hagan cargo de sus delitos como corresponde ))...
Aparte de Cacano de Chacras hay otros que abrieron como si nada. Con cuánto habrán arreglado?? QUE FALTA DE RESPETO, ESTO SABÍAMOS QUE IBA A PASAR.
QUE CONTROLEN LOS BOLICHES Y BARES (CAMUFLADOS) QUE SIGUEN ABRIENDO Y LA GENTE SIN RESPONSABILIDAD CONCURRE IGUAL, DEBERIAN CASTIGARA A LOS DUEÑOS Y MULTAR A LOS QUE CONCURREN, YA QUE SI A ELLOS NO LE INTERESA SU SALUD, QUE PIENSEN EN SU FAMILIA Y LOS ÑIÑOS...
cuando suben mi comentario acerca de q siguen abriendo el caccano en chacras???!!!
Hay que ser precavido y tomar conciencia, esto no es un juego, si creés que estás infectado quedate en tu casa y no salgas a contagiar gente... no seamos egoistas... cuidate y cuidame...
Ches,no entiendo q tengan tantos ministros de salud.Como es eso? aca hay solo uno .Basta y sobra.
RECUERDEN UNA COSA QUE LA GENTE DE COBOS, MACRI Y DE NARVAEZ NUNCA DIJIERON NADA ESO ES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE A NADIE LE IMPORTA EL PUEBLO YA QUE SABIAN QUE GANABAN Y POR ESO NO DIJIERON NADA DE POSTERGARLO NO SE GASTEN EN DEFENDER A NINGUN POLITICO SON TODOS IGUALES Y LOS PEORES SON LOS DE COBOS!!! MENOS MAL QUE IBAN A LUCHAR POR MENDOZA
109 Son los paises con influenza en USA 250 muertos y ya se produjeron casos en Europa Mexico fue un caos Lo sorprendente es que en el hemisferio norte estan en Verano. Esta claro que es una situación inedita pero tambien que el sistema de salud Argentino hace agua por todos lados, viven demasiados parasitos de el :Plusvalia de laboratorios medicinales obras sociales gremialistas prepagas , Mengueles varios. Es una buena oportunidad para potenciar los centros de salud y los hospitales públicos.
Es una pena q la propagación d esta epidemia, dura x cierto no sirva + q para buscar culpabilidades cruzadas, y la gripe siga progresando sin interesarse d la política. Creo q a este gobierno le cabe una suprema responsabilidad x haber permitido en este contexto, las elecciones y ocultar datos. Pero la oposición no puede rasgarse las vestiduras impune//, puesto q si no conocia la gravedad al menos la sospechaba y no levantó demasiado la voz antes d las elecciones. Todos son moral// responsables
Mientras ellos viajan y se ponen de acuedo se mueren mas personas. Si no tienen idea de cómo se hace frente a una pandemia , la cual escondieron por las elecciones, por lo menos abastescan a los hospitales de insumos, tamiflux etc etc. Que manga de inutiles que son, por favor!!!!!!
Cristina que carajo hacés en honduras, dejá que el presidente destutuido se haga cargo de sus problemas. pareciera que vos no tenes ningun quilombito que resolver aca. ojo que no te pase lo mismo que al zelaya.
ÚLTIMO MOMENTO. MEDICACIÓN ADULTERADA PARA LA GRIPE A. SARACCO DIJO QUE NO OPINARÁ SOBRE EL TEMA!!!! YA NO VAN A TENER MANERA DE OCULTAR LOS DATOS DE ESTA GRIPE.
PARECE QUE A LOS QUE SE MATAN DEFENDIENDO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS LES HAN PROMETIDO QUE VAN A COMPARTIR LAS GANANCIAS -DE LO QUE ROBEN- CON ELLOS. ACÁ HAY GENTE INOCENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO POR UNOS H.D.P QUE NO HICIERON NADA PARA QUE NO NOS ESTÉ OCURRIENDO ÉSTO. NO TIENEN FAMILIAS O AMIGOS??? POR QUÉ NO HACEMOS ALGO COMO PUEBLO UNIDO Y NOS DEJAMOS DE DEFENDER A GILES DE TURNO QUE NOS ENFERMAN, NOS ROBAN, ETC??
Si estan cerrados por eso Maryleb esta como loca!!!
LA SRA...NO QUIERE NI RESPETA A SU PUEBLO,SI LE IMPORTARAMOS UN POCO SE HABRIAN POSTERGADO LAS ELECCIONES,Y NOS HUBIERAN INFORMADO LA REALIDAD PARA CUIDARNOS.AHORA YA ES TARDE Y A LOS POLITICOS NO LES IMPORTA EL PUEBLO NOS USAN .HAY MUCHOS MAS ENFERMOS DE LOS QUE ELLOS DICEN.
A este gobierno nacional le cabe una terrible responsabilidad x no haber suspendido las elecciones pese a no desconocer la opinión d especialistas y el motivo x el cual Ocaña luego renunció, con respecto a la pandemia, su propagación y riesgo d contagio. D todas maneras, toda la oposición en su conjunto, q tambien advertía lo q el gobierno ocultaba, tpco levantó demasiado la voz para impedir tal despropósito. Solo importaban ls elecciones. La inmoralidad e hipocresía se comparten. Basta de sapos
La primera muerte por la pandemia ocurrió en Argentina el día 14 de junio, y se ocultó desde el gobierno nacional y provincial el alcance del contagio para no suspender las elecciones ADELANTADAS INNCESARIAMENTE. Y durante todo este tiempo no se han previsto los medios para hacer frente a la expansión del virus que aún no ha alcanzado su máximo desarrollo, el que se estima será dentro de diez días .Y para no ocuparse de gobernar Cristina, pasea por Washington .
Y FUERON A CONTROLAR QUE ESTUVIERAN CERRADOS LOS BOLICHES, PELOTEROS, CASINOS, LOS CINES AL 50%?? ANOCHE EN CANAL 9 DIJERON QUE LOS COLECTIVEROS NO ESTÁN CUMPLIENDO CON LO ACORDADO EN LIMPIEZA, CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TIENEN QUE TRANSPORTAR, ETC. ESPEREMOS QUE NO ESTÉ PASANDO QUE NO SE ESTÉ CUMPLIENDO CON LOS CIERRES Y DEMÁS. APARTE ESTÁ MUY DESPAREJO. LOS QUE NO VAN AL CASINO VAN AL SHOPPING -Y A TANTOS LUGARES ABIERTOS- Y SIGUE CRECIENDO LA CIRCULACIÓN DEL VIRUS Y LOS CASOS DE GRIPE!
¿AHORA CONSENSUAN?¿PORQUE NO CONSENSUARON UNA POLITICA DE PREVENCION CUANDO ESTABA EL VIRUS EN MÉXICO Y ERA INMINENTE SU LLEGADA AL PAÍS?
CERRARON EL SHOPPING, PALMARES, CINES, BARES, ETC??
AHORA ESTE PATETICO GOBIERNO DEBERA RESPONDER PORQUE LA TARDANZA EN LAS MEDIDAS.DEBERAN HACERSE CARGO DE LOS MUERTOS QUE SE PRODUCIRAN POR SU INEPTITUD Y POR ANTEPONER SUS INTERES AL PUEBLO .SIEMPRE CON MENTIRAS .ASI NO VA Y SINO DAN UNA VUELTA RAPIDA DE TIMON ESTO SERA UN CAOS .Y LA VERDAD NO LES VEO REACCION.ESTAN MUY PARADITOS EN SU EGO .Y EL PUEBLO SUFRIENDO .TOTALES RESPONSABLES NK Y SU SECRETARIA CRETINA .EL PUEBLO LES PEDIRA CUENTAS .Y LO DEBERAN HACER FRENTE A LA JUSTICIA.
Bueno, pero no se enooojennnn!!! :):):):):) Yo no dije que tenían gripe `A´ sino Alsogaray... Están muy susceptibles hoy, che!!!
Basta,basta,basta.Por favor empesemos a cuidarnos nosotros tambien , esta bien esan haciendo muy mal las cosas en el gobierno pero si ellos no lo solucionan,solucionemoslo nosotros, por unos dias mantengamosnos alegados.Evitemos que siga el contagio, estamos mas ocupados criticando al gobierno, que cuidandonos nostros que es lo importante, y si hay que sacrificarse nos sacrificamos por el bien de todos no seamos egiotas y cuidemosnos unos a otros.
Ojala que se junten todos y pueda salir uno o pidan ayuda a Chile para ver como sigue esto no tienen ni idea como encarar esta situacion MENTIROSOS TODOS NOS ENGAÑARON INEPTOS SEGURO QUE EN EL MINISTERIO DE SALUD HAY UN ENOLOGO Y SEGURO SABE MAS QUE ESTOS OJALA LA GRIPE EMPIECE POR USTEDES
Realmente estoy indignada .Nuestro pais esta en una emergencia sanitaria , hay falta de politicas de salud , de coherencia en la prevencion y expancion del virus Y la presidenta tratando de apoyar a otro h de p del grupete de ' SOCIALISTAS' yendo en el avion presidencial el cual se paga con nuestros impuestos a hacerse la salvadora... Ojala podamos salir de toda esta mafia que nos gobierna!!!
GENTE DE MI PUEBLO QUE MAL ESTAMOS, ACA CONTESTAMOS TODOS ENOJADOS X LO Q ESTA PASANDO, PERO REALMENTE ES PARA PONERSE A LLORAR, COMO PUEDE SER Q ARGENTINA , NO TENGA INSTITUCIONES, SOMOS CARNE DE CAÑON PARA CUALQUIER INVASOR, NO HAYA PLANES DE SALUD, NO TENGAMOS VERDEROS COMERCIOS FIRMES Y HONESTOS CON LOS PAISES, MAS PROGRESISTAS, NO HAYAN RESERVAS, PARA UN CASO DE PANDEMIA COMO AHORA, ESTO ES MUY GRAVE Y MUCHO MAS !!!
Mi solidaridad con los enfermos de GRIPE ALSOGARAY a los primeros foristas de la new derecha! Chaca y Sandra! :):):)
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DEL GENOCIDIO `A´ :):):):):):):):):):)
Un saludo a Chaca y a Sandra que se encuentran con gripe y espero que no sea nada.
Ocaña, volvé!!!!
La responsable de hacer frente AUNQUE YA TARDE de la pandemia es Cristina kirchner, quien luego de hacer shopping en Whasington, ha intentado en forma intempestiva inmiscuirse en problemas internos de Honduras sin respetar la soberanìa de ese paìs, y como siempre vulnerando no solo la Constitución Argentina si no la de Honduras.
GIULIA VULVO APOYAR TU COMENTARIO, XQ EN REALIDAD ES ASI, EN TODAS PARTES DEL MUNDO CADA CUAL CUIDA SU PAIS, SOLO ACA EN ARGENTINA TODO ES UN DESCALABRO, LOS PRESIDENTES SIEMPRE ESTUVIERON DE JODAS Y LOS EXTRANJEROS HICIERON Y DESHACIERON A SU ANTOJO, NADIE DICE NI DIJO NADA JAMAS X LA CORRUPCION Q SIEMPRE NOS RODEO Y APROVECHARON NUESTRO SILENCIO DE PUEBLO BORREGO, PERO YA DEBEMOS DESPERTAR!!!
Hay dos cosas que no tiene fin... el universo y la ESTUPIDEZ HUMANA !! No estamos preparados para una pandemia de estas características. Incompetencia pura.
Manzur y los que se reúnan con Ud: Tengan en cuenta que ahora BOLIVIA va a CERRAR SUS FRONTERAS por EL AVANCE DE LA GRIPE EN ARGENTINA. COSA QUE TENDRÍAN QUE HABER HECHO ACÁ HACEN VARIAS SEMANAS ATRÁS EN VEZ DE ESTAR JOD_ENDO CON LA CAMPAÑA ELECTORAL. HAY QUE APRENDER DE ÉSTOS PAÍSES QUE CUIDAN A SU GENTE. ACÁ DEJAMOS ENTRAR Y QUE SE INSTALEN DE TODAS PARTES, LOS ATIENDEN GRATIS EN LOS HOSPITALES, LES DAN EMPLEO, ETC. MIENTRAS MILLONES DE ARGENTINOS ESTÁN EN LA MISERIA CON DESNUTRICIÓN!! H.D.P
La imprudencia e irresponsabilidad política a manos de siniestros personajes, nos han llevado a contar 55 muertos ( si es que no son más )..La imprudencia e irresponsabilidad de un grupo autoritario y demagógico ha llevado a enfermar a miles de Ciudadanos Argentinos, ocultándonos información medicinas y las formas debidas de paliar esta epidemia...ELLOS DEBEN PAGAR POR ESAS VIDAS INOCENTES....(( BASTA DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN EN LA NACIÓN )) (( CÁRCEL PARA LOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES ))
Correcto Alca esto fue un caprichito, la emergencia fue decretada hace 5 semanas, que haciamos 5 semanas atras, pegabamos carteles, chamullo al pueblo menos la verdad
Reunion, cafe de por medio, charla va, charla viene, pantalla para la sociedad como que estan haciendo algo, despues a fin de mes cobrar sus colosales emonumentos... No saben como distraer la opion publica, que lastima que le toco una epoca que todo el mundo esta informado por internet, de forma inmediata y al momento y estos pateticos politicos han quedado en la parte de atras del carro de la informacion tratando de hacer ver que pueden ser eficientes... Pobres idiotas poco celebres...
DR MANZUR , X FAVOR EXPLIQUELE A LA SRA PRESIDENTA, Q DEBE AHORRAR Y DEJAR DE ESTRENAR MODELITOS, DE VIAJAR CON GRANDES COMITIVAS Q INCLUYEN AMIGOS Y PARIENTES, Q LE LLAME LA ATENCION A KARINA RABOLINI, Q USA NUESTROS AVIONES Y HELIPTEROS, PARA PROMOSIONAR SUS CREMAS, DIGALE Q CON TODO ESE DESPERDICIO, SE PUEDE HACER MUY MUCHO X LA SALUD Y Q NESTOR NO REGALE MAS NADA, COMO PLASMAS, ETC
Por el capricho político de NK se concurrió masivamente a actos políticos, electorales y de campañas partidarias, sin darle atención a La Ex Ministra Ocaña, la cual puso en advertencia a mediados de mayo.Se siguió con la farsa política y se ocultó información a la población.Se siguen ocultando datos precisos,insumos,drogas y aparatos respiratorios, -NO HAY UNA POLÍTICA CONSENSUADA DE MITIGACIÓN DE LA EPIDEMIA- ACÁ HAY RESPONSABLES DE ((EXTERMINIO)) POR NEGLIGENCIA DE UNA CANTIDAD DE PERSONAS- ..
Me parece una muy buena medida que se enfrente este problema en todas las Provincias igual .
Todo chachara, estos son mensajes virtuales para q el ciudadano crea q estan haciendo algo, sino lo hicieron en su momento y no lo han podido hacer desde su propio entorno, Udes. creen q lo van hacer con la opinión de mas gente.-Sres.los Comites de Crisis en todos los casos mas en la salud y en todo el mundo, estan formados por no mas de 5 personas, que dan pautas, medidas y normas claras a seguir para todos los habitantes de un País, Udes.no saben ni cuantos infectados hay, vergonzozo y triste
que h.d.p tanto les cuenta cerrar todo ?
Y CFK SIGUE HACIÉNDOSE LA BOL_DA EN EE.UU O YA LLEGÓ Y SE SIGUE HACIENDO LA DESENTENDIDA ACÁ DE LA MAGNITUD DEL PROBLEMA DE LA GRIPE QUE ELLA Y SU MARIDO PROPICIARON???
En países que van adelante se hubiese hecho una conferencia telefónica con todos estos vagos en sus puestos de trabajo. Un día de joda en Buenos Aires para todos.