Jaque piensa en crear la jefatura de Gabinete y en desdoblar ministerios

Para el nuevo cargo suena Carlos Ciurca. Mientras que Cazabán iría el Ministerio de Justicia, otra novedad.

sábado, 04 de julio de 2009
Jaque piensa en crear la jefatura de Gabinete y en desdoblar ministerios

Audiencia. El gobernador Jaque recibió ayer a las autoridades de Coninagro, una de las entidades rurales.

Marcelo Sivera - msivera@losandes.com.ar

Celso Jaque evalúa la incorporación de la figura del jefe de Gabinete; desdoblar el ministerio de Gobierno en carteras separadas de Justicia y de Gobierno; rotar funciones al menos a tres de sus ministros y en cambiar entre dos y cuatro de sus colaboradores en el gabinete provincial. Para poder concretar todas esas modificaciones, el Gobernador define el envío a la Legislatura de una nueva ley de ministerios.

Todo indica que Jaque está masticando los detalles finales de unas decisiones ya adoptadas que apuntan a oxigenar su gobierno con la incorporación de figuras de prestigio que le permitan conseguir con éxito su objetivo central de sostener la gobernabilidad durante los próximos dos años y medio de gestión y a la vez recomponer relaciones con la ciudadanía.

Estas movidas y su magnitud final serán resueltas en las próximas horas y los anuncios públicos se podrían producir este mismo fin de semana o -a más tardar- entre el lunes y martes próximos.

Así se pudo conocer anoche al término de una reunión de "mesa chica" del Ejecutivo. "Terminó el período de reflexión y ahora vienen las decisiones y los anuncios", confirmaron en la Casa de Gobierno.

Al parecer, las canteras de aprovisionamiento de los nombres del nuevo gabinete serán tres: antiguos funcionarios de los gobiernos de José Octavio Bordón y Rodolfo Gabrielli; representantes del mundo empresario e integrantes destacados del propio gabinete actual mediante rotación o ratificación de funciones.

No se descarta a la Nación como una cuarta fuente de aprovisionamiento de colaboradores, aunque para la posible aparición (o regreso) de figuras del ámbito nacional sólo muestra algunas señales.

Las charlas individuales y grupales que Jaque mantuvo esta semana fueron decisivas para las decisiones. El Gobernador se reunió con algunos de sus ministros, con intendentes del PJ, con legisladores nacionales del justicialismo y con sectores empresarios. También habló telefónicamente con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y con los ex gobernadores de Mendoza: José Bordón y Rodolfo Gabrielli.

Las especulaciones señalan a Carlos Ciurca como posible jefe de Gabinete y hablan del ascenso de Eduardo Bauzá en la cartera de Seguridad. También mencionan a Alejandro Cazabán a cargo del nuevo ministerio de Justicia, mientras que el acotado ministerio de Gobierno seguiría a cargo de Mario Adaro.

Entre las posibles incorporaciones circulan nombres como los del ex embajador en Chile, Carlos Abihaggle; el economista inicialmente vinculado a la Federación Económica de Mendoza, Roberto Roitman; la ex ministra de Educación y ex subsecretaria de Desarrollo Social, María Inés Abrile de Vollmer; el actual senador y ex intendente de San Rafael, Vicente Russo y el actual director del Hospital Schestakow, Armando Dauverné.

También se habla: de las posibles rotaciones del secretario de Medio Ambiente, Guillermo Carmona, y la subsecretaria de la DGE, Livia Sández; de la incorporación del diputado Pablo Tornello, aunque no se conoce a ciencia cierta si estas posibilidades fueron consideradas y descartadas o aún mantienen vigencia.

Una semana de gestión

Durante toda la semana el gobernador Jaque buscó mostrarse sobrepuesto al luto electoral del domingo pasado, adoptando decisiones tendientes a atender la difícil coyuntura que provoca en Mendoza la llegada de una segunda crisis internacional (esta vez en la salud), cuando todavía no se ha retirado la primera (en la economía).

Asimismo, tomó distancia de la oposición y se mostró resolutivo con la declaración, por decreto, de una emergencia sanitaria rechazada en la Legislatura; desaprobó propuestas opositoras de promulgar el plebiscito votado el domingo para limitar las reelecciones de los intendentes (a pesar de no haberse alcanzado la mayoría exigida por la jurisprudencia de la Suprema Corte) y -con confirmaciones a funcionarios por los que se pedía su cabeza- mostró que no aceptaba injerencias externas en el recambio de ministros de su gabinete.

En su afán de exhibir un gobierno en funcionamiento -aún en etapa de recomposición interna- distribuyó tareas de corto, mediano y largo plazo a cada uno de sus ministros y terminó la semana recibiendo a las autoridades de Coninagro y ratificando la garantía del 82% móvil a los jubilados docentes, aunque la Oficina Técnica Previsional alertara sobre diferencias en las liquidaciones conjuntas de la Nación y la Provincia "que serán abonadas con retroactivo".

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    TREPANO | 04/07/2009 | 22:29 hs
    grafico
    #44
  2. SUELE SER UNA EXIGENCIA DE LOS AZULES PONER UNA JEFATURA DE GABINETE QUE REALMENTE MANEJE EL GOBIERNO. AL MUÑECO LE VENDRÍA BIEN, DEBE ESTAR CANSADO DE LIGAR PALOS.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manu110488 | 04/07/2009 | 20:52 hs
    grafico
    #43
  2. jake ¿ cuantos ministerios y jefaturas pensas crear si sos un inutil lo que tendrias que crear es el ministerio de renuncias de funcionarios y la oficina antimentiras que queres meter a unos ñoquis por ahi???? que te pasa jakeee esataaasssss nerviosoooooooo?????? este es el resultado de tu reflexion por la paliza que te dieron en la elecciones????
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 04/07/2009 | 19:49 hs
    grafico
    #42
  2. Grande Jaque: Los funcionarios del Pilo dice que vienen a completar las obras inconclusas del Libro Verde de éste y los de Gabrieli a refundar el Banco Mendoza y tratar de sacar algunos préstamos. Ja Ja Ja
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Intransitable | 04/07/2009 | 18:48 hs
    grafico
    #41
  2. Pasadas la elecciones, castigado como nunca por falsear la verdad, Jaque sigue siendo Gobernador por la segunda mitad de su periodo. El primer tiempo terminó 0-5 abajo. Que en el segundo al menos acorte diferencias no para él, que se va, sino para que nos vaya bien a los mendocinos. Espero que la oposición y los ciudadanos no nos dediquemos a seguir pegándole y le ayudemos a retirarse con por lo menos el gol del honor. Por Mendoza, no por él y su séquito de mafiosos azules.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MAMITA | 04/07/2009 | 17:54 hs
    grafico
    #40
  2. SEÑORES DEL MINISTERIO DE SALUD EN EL HOSPITAL DE MALARGÜE NO HAY PEDIATRAS PARA ATENDER LAS URGENCIAS QUE SURJAN ...QUE HACEMOS??? ACA SDIEMPRE PASA LO MISMO:MANDAN MEDICOS DE CUARTA Y CUANDO PASA ALGO GRAVE SE LAVAN LAS MANOS Y LOS MANDAN A SAN RAFAEL O MENDOZA Y QUE OTRA SE CARGUE AL MUERTO...SR. SARACCO VISITE EL HOSPITAL REGIONAL DE MALARGÜE Y SABRA QUE NO LE MIENTO. SR. GOBERNADOR LOS NIÑOS SE MUEREN EN EL HOSPITAL MAS VERGONZOSO DE LA PROVINCIA.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Sandra | 04/07/2009 | 17:47 hs
    grafico
    #39
  2. Puede hacer mil cambios!!! Pero si sigue con la misma lista de siempre....MMMMMMMMM...Que mal te veo pescado!!!!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    jorge313ar | 04/07/2009 | 16:54 hs
    grafico
    #38
  2. bah!!! eso se llama reflexionar?? entonces no sirvio de nada esa frase escuché las urnas? para mover las fichas sin arriesgar ninguna mejor dejo las cosas como estan, me hago el pavo, pido perdon y viva la pepa!!!!
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    giulia | 04/07/2009 | 16:45 hs
    grafico
    #37
  2. LOS CAMBIOS Q PIENSA HACER SON MÁS DE LO MISMO. LOS CAMBIOS QUE TIENE Q HACER ES EL DE MIN DE SALUD EN ESTE MOMENTO ES DE SUMA IMPORTANCIA, TAMBIÉN A LA OBSOLETA DE EDUCACIÓN, AL DE SEGURIDAD, ETC. CON RESPECTO A LA SEGURIDAD ESTÁ VISTO QUE NO SE SOLUCIONA CON MÁS MÓVILES PARA LA CANA, CREANDO BARRERAS.LOS Q CHORREAN SON ENTRE OTRAS COSAS GENTE Q NO TIENE EDUCACIÓN, EXCLUÍDOS DEL SISTEMA QUE NUNCA LES OFRECIERON LABURAR O NO LES DIERON OPORTUNIDADES PARA HACER ALGO. CON CHORIS NO LOS ARREGLAN
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 04/07/2009 | 16:29 hs
    grafico
    #36
  2. Y las propuestas con lo de tututututu o Jaque miente no vamos a ningun lado esta loco que fumo otro sangano, alguien tiene una idea compartanla
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 04/07/2009 | 16:11 hs
    grafico
    #35
  2. 8 MILLONES PARA UNA OBRA QUE A NADIE LE INTERESA? SEÑOR GOBERNADOR O UD. SE VA DEBIDO A SU INOPERANCIA, INUTILIDAD Y MENTIRAS, O EL PASAJE AL BORDA SE LO PAGAMOS ENTRE TODOS. ES MAS NOSOTROS LO LLEVAMOS GRATIS
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 04/07/2009 | 16:02 hs
    grafico
    #34
  2. SEÑOR GOBERNADOR !!! DEJESE DE PELOTUDEAR, INVENTAR CARGOS PARA ZANGANOS INUTILES COMO UD Y POR FAVOR VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Positivo (11)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    proyector | 04/07/2009 | 15:50 hs
    grafico
    #33
  2. POR DIOS, UN ABOGADO PENALISTA SACAPRESOS A CARGO DE NUESTRA SEGURIDAD. HASTA CUANDO!!!!!, PRIMERO AGUINAGA Y AHORA ESTE. BUENO, EN ESTA ELECCION PERDIO LEGISLADORES. EN LA PROXIMA PIERDE TODO.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    galloeguito | 04/07/2009 | 15:19 hs
    grafico
    #32
  2. MAS ZANGANOS AL GOBIERNO
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vani_mza | 04/07/2009 | 15:14 hs
    grafico
    #31
  2. hasta que en la politica no se trabaje a honores como debe ser...esto va a seguir de mal en peor.. xq como a ellos les pagan igual aunq la argentina se caiga a pedazos no van a mover un dedo...
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 04/07/2009 | 15:01 hs
    grafico
    #30
  2. No entendi muy bien el titulo en cuanto a Jaque piensa... puesto que Jaque y Piensa son Antonimos y por tanto estan en extremos opuestos todo el tiempo posible hasta llegar al infinito...
    • Positivo (25)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 04/07/2009 | 14:40 hs
    grafico
    #29
  2. Si alguien aporta algo nadie se va a quejar todas critica y nunguna propuesta a ver los foristas, parecen politicos
    • Positivo (3)
    • Negativo (-35)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    REALISTA | 04/07/2009 | 14:35 hs
    grafico
    #28
  2. No, no, no, ni leí la noticia, desde el vamos me están engañando... jaque piensa... ¿Piensa? jajajajajajaj andaaaaaaaaa
    • Positivo (12)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Elflacolillo | 04/07/2009 | 14:35 hs
    grafico
    #27
  2. Sigue la joda de los incoherentes que hasta ahora estan al mando de este circo. Ciurca demostró en forma inapelable su inutilidad. Cazaban ya se sabe que es un lame ort de los k única razon por la que esta prendido en el gobierno. ese enanito no tiene moral ni ética para manejar una posicion como la propuesta. Jake ademas de inutil es corrupto, negligente e inoperante. Hasta cuando vamos a tolerar esta falta de idoneidad? hay que echarlos antes que hagan mas daño.
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pormdz09 | 04/07/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #26
  2. VERGONZOSO JAKE PIENSA REALIZAR FIESTA DEL 9 DE JULIO CON LOCRO Y EMPANADAS, A LO GRANDE!!! Y CONSULTA EN AGENCIAS EL TRASLADO DE PERSONAS COMO GANADO PARA COSTA DE ARAUJO, VA JUNTAR GENTE COMO APOYO DE SU GOBIERNO. TOTAL EN MENDOZA ESTAMOS FANTASTICO!!!! LOS HOSPITALES SIN PLATA Y EL GOBERNADOR PURA FIESTA!!!!!!!!!! VIVA JAKE Y TODOS TUS INEPTOS SECUACES
    • Positivo (10)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gustavo29 | 04/07/2009 | 14:28 hs
    grafico
    #25
  2. Y bue... agregaron un par d puestos mas d laburo en el gobiernooooo hay q aplaudir porque la desocupacion bajo unos puntitos jajaaj......... hijos de re mil p....... ahora q ñoqui inutil vas a poner jake.....? cambiar d puesto a los salames q tenes d empleados no es el cambio q t pedimos el 28
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    menducronico | 04/07/2009 | 14:13 hs
    grafico
    #24
  2. esto es lo ùnico que se le ocurre? meter màs ñoquis y acomodados a costilla nuestra? hacer enroque de ....ministros? dales el raje a todos, antes que la gente te corra a vos.
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 04/07/2009 | 13:51 hs
    grafico
    #23
  2. 1º A Jaque le quedan + de 2 años 2º Se pide un giro en el tema seguridad. 3º Salud es un area que necesita cambio de politica. 4º La Justicia es insaciable e ineficiente 5º Miranda y Ciurca perdieron en Las Heras pero siguen en funciones 6º De los que quedaron afuera alguno es rescatable. 7º Comparto lo inoportuno de la vuelta de Roitman o Abihagle 8º No por llamarce Bauza es el pasado creo que con Casia tienen una idea muy interesante del tema seguridad.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Metiche | 04/07/2009 | 13:42 hs
    grafico
    #22
  2. JK, lo tuyo no tiene arreglo...es un problema de cabeza, cuando no hay, no hay mucho que hacer...
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gordito | 04/07/2009 | 13:34 hs
    grafico
    #21
  2. PARA QUIEN GOBIERNA ESTE JAKE ??? O DESGOBIERNA ??? SEGURO , NO PARA LOS MENDOCINOS, QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE PERSONAJE ENGAÑADOR, QUE ENDULZO CON PALABRAS ALTISONANTES A LOS MENDOCINOS, Y A LA HORA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS, LO HACE PARA SUS ACOLITOS Y CHUPAS, NADA MAS, QUE SE ACUERDE DE LOS QUE TRABAJAMOS Y TENEMOS SUELDOS MISERABLES, Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS PARA MANTENER SUS SUEÑOS DE GRANDEZA, ERGO, EL PASEO DEL BICENTENARIO,JAKE, NO TE HAGAS ODIAR MAS, NO DILAPIDES , NO....................
    • Positivo (16)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    estrella | 04/07/2009 | 13:29 hs
    grafico
    #20
  2. Lo que tendría que hacer Jaque es un curso acelerado para aprender a gobernar Mendoza.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Alcachofaa | 04/07/2009 | 13:20 hs
    grafico
    #19
  2. Uhmm....QUE MAL TE VEO, MAESTRO YODA...!! (( con esas criaturitas de Dió, te terminaste enterrando !))....POBRES DE NOS , MENDOCINOS !!
    • Positivo (30)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gordito | 04/07/2009 | 13:20 hs
    grafico
    #18
  2. QUE BUENO, JAKE, LO MEJOR ES GASTAR OCHO MILLONES DE PESOS EN EL PASEO, MUY LOABLE, PERO , NO SE PUSO A PENSAR, QUE HAY OTROS ITEM , QUE PODRIAN SER MEJORADOS, ? POR EJEMPLO, LOS CELADORES, DE LAS ESCUELAS ESTAN GANADO 500 PESOS DE BASICO, LE PARECE, QUE CON EL RIEZGO QUE CORREN, SIEMPRE, NO POR LA GRIPE, DEBEN COBRAR UN MISERO SALARIO,QUE ESTA CERCA DE LA JUBILACION DE AMA DE CASA ?? PONGAMONOS LA MANO EN EL CORAZON, QUE SUPONGO DEBE TENER......POR FAVOR, INCLUYANLO ACA ESTE COMENTARIO GRACIAS
    • Positivo (19)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LABURANTE | 04/07/2009 | 12:59 hs
    grafico
    #17
  2. MAS DE LO MISMO,HASTA CUANDO HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO ESTA MANGA DE LADRONES INUTILES QUE NO SABEN HACER NADA,ESTE GOBIERNO DE MENDOZA ES UN ASCO,CON MOVER LAS FICHAS DE LUGAR NO GANAMOS NADA Y MENOS CON EL CORRUPTO DE CAZABAN EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA.RENUNCIEN TODOS INOPERANTES.-
    • Positivo (20)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 04/07/2009 | 12:44 hs
    grafico
    #16
  2. Los chicos de la Reserva siempre van unidos, no hablo de la reserva del ejercito, se entiende, no ???... Pone a sus novios cerca para que lo protejan... Podrian hacer una fiesta gay o un mix de ministerios semanales, cambiando a cada semana a cada chico amigo del kake... Que poco serio todo esto...
    • Positivo (45)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    aguantchacarero | 04/07/2009 | 12:23 hs
    grafico
    #15
  2. jaque: seguis haciendo todo mal!! hecha esos 2 inservibles .y deja de pasearlos de un lado a otro, es mas de lo mismo, te quedan 2años y medio para tratar de arreglar algo,hace algo por favor por q se te complica mas y el pueblo en un par de meses, te va a hechar a las patadas.No tenes idea para nada pedazo de zapallo Encima mandaste el pueblo a votar ,sabiendo q nos ibamos a contajiar todos. ahora arregla la gran jaque q hiciste. ojala te agarren los q se contajiaron y te partan.
    • Positivo (63)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 04/07/2009 | 12:11 hs
    grafico
    #14
  2. Ojo con anteponer la idea de los dirigentes a la desición de la gente si hubiera querido a la Perez San Martin la hubiera votado no lo hizo tampoco a Sandez. Muy bien si es cierto lo de Bauza sabe de seguridad y es un buen momento para un giro .Vollmer Russo y Armando Dauverné Seguro ninguno en el 1º nivel ayudan. CONINAGRO es un fuerte referente esta bien que se dialogue,Ciurca un justo reconocimiento a Miranda y al esfuerzo al parecer esteril de Carlitos. El resto hojarasca.Ojo de nuevo
    • Positivo (2)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANSUZ | 04/07/2009 | 12:11 hs
    grafico
    #13
  2. BAUZA????... Volvemos a la época de Carlos Saul?... Que lindo chico Jaque, seguís eligiendo gente que le hace mucho daño a los gobiernos, a la política, al PJ y a los mendocinos. Me preocupan los dos años y medios que vienen. Cómo vamos a salir de la crisis provincial que van a crear los gpbernantes? Bauzá, Abhiagle, seguimos con Cazabán... que feo lo que nos queda no?. Por favor Reflexionen un poquito más. Tomate unos día más, pero no nos hagás eso!
    • Positivo (20)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Pericuchi | 04/07/2009 | 12:05 hs
    grafico
    #12
  2. Ayayayyy!!! compañeros que estan haciendooooo si ninguno de estos dos sirven para nada ya lo demostraron, estos dos tipos son la cara de la derrota.como dice el Introlo por dio!
    • Positivo (20)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 04/07/2009 | 12:03 hs
    grafico
    #11
  2. Jaque volvete a criar chivos es lo unico que podes hacer ahora vas a poner mas corruptos para que llenen los pasillos de la casa de gobierno con sus familiares y amigos no te das cuenta que sos un inservible!???
    • Positivo (37)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    soyriver | 04/07/2009 | 12:01 hs
    grafico
    #10
  2. Gobernador, con todo respeto le pido que DESPIDA a los funcionarios de Salud y de la OSEP que están de vacaciones, mientras nuestra provincia está en emergencia sanitaria. Es una falta de respeto a la población la conducta de sus funcionarios.
    • Positivo (43)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nomecallonada | 04/07/2009 | 11:58 hs
    grafico
    #9
  2. QUE, JAKE PIENSA? PERMITANME UN SEGUNDO DE SU ATENCION. SI Elbufóndelakrishtina, PENSARA, NO SE TENDRÍA QUE HABER CANDIDATEADO COMO GOBERNADOR. ES LAMENTABLE LO QUE ESTAN HACIENDO. ME DÁ MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA NO PODER DECIRLE A LA CARA TODO LO QUE OPINO RESPECTO DE SU PAUPERRIMA GESTION.
    • Positivo (19)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Carma | 04/07/2009 | 11:58 hs
    grafico
    #8
  2. Bueno este Sr. es impresentable o sea que en cambio de achicar los gastos y simplificar las cosas ahora resulta q crea otro abanico mas para q sigan entrando acomodados y punteros q se van a quedar sin los sueldos en negro q les estaba pagando para apoyarlo, hasta cuando vamos a tolerar q este personaje siga haciendo de la Provincia un reino propio a nivel Nestor.- Esto es de locos o de muy mala leche, x un lado despìden gente y x el otro toman mas, hasta cuando Sr. Gobernador, basta, vayase.
    • Positivo (36)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CACHOANDES | 04/07/2009 | 11:56 hs
    grafico
    #7
  2. Cuando no se sabe que hacer se envia una Ley de reforma de los ministerios del Gobierno. A fin de ganar tiempo y dar vueltas . Probablemente MZA. se pueda gobernar muy bien con tres ministros y buenos subsecretarios y directores . el trema pasa por el hecho de que los mandos medios altos de la función pública hoy estan como cargos políticos entonces madie sabe un bledo.
    • Positivo (44)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lampazo | 04/07/2009 | 11:52 hs
    grafico
    #6
  2. Su incapacidad queda perfectamente demostrada en este comentario. Pobre Mendoza con este tipo por dos años más!!!
    • Positivo (26)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chankette | 04/07/2009 | 11:47 hs
    grafico
    #5
  2. y siguen los mismos ladrones de siempre no hay nadie nuevo para seguridad, el casaban ese quelo que ha echo por la provincia sino joder a los policia en su momento ,
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 04/07/2009 | 11:28 hs
    grafico
    #4
  2. Que bien Jaque . Lo de Ciurca me parece muy acertado .
    • Positivo (0)
    • Negativo (-45)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    alis2008 | 04/07/2009 | 11:25 hs
    grafico
    #3
  2. Y el ministerio de salud? acaso no necesita un poco de aire fresco con todas las mentiras qu tienen encima? donde estan los trabajos de prevención en salud? en varios aspectos, donde se mejoro la atencion de salud mental? YYYYYY??? la gente sigue esperando cambios ya, sino el 2011 sera peor para los justicialista
    • Positivo (24)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cabure | 04/07/2009 | 11:22 hs
    grafico
    #2
  2. jaque que clase de cambios estas haciendo? son los mismos que lo uvicas en otros puestos ,termina ya con esa gente inservible ,como vos caradura ,con esa derrota que tuvieron tendrian que renunciar pero uds no conosen la verguenza,
    • Positivo (34)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    genie | 04/07/2009 | 11:13 hs
    grafico
    #1
  2. Kake, lo que tenes que hacer es mandarte a mudar, siempre las regas, por mas cambios que hagas, mira la gente que pones, no valen madre, se salva por buen medico Armando Dauverne, lastima que es peroncho. Andate Kake, ya perdiste, tene un poco e dignidad o verguenza y renuncia, o es que sos poco hombre?
    • Positivo (35)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Jaque piensa en crear la jefatura de Gabinete y en desdoblar ministerios

Audiencia. El gobernador Jaque recibió ayer a las autoridades de Coninagro, una de las entidades rurales.

Jaque piensa en crear la jefatura de Gabinete y en desdoblar ministerios

Carlos Ciurca.

Jaque piensa en crear la jefatura de Gabinete y en desdoblar ministerios

Alejandro Cazabán.

next