17:37 | El cantante reveleó que será operado del colon la semana próxima por una infección urinaria, por lo que se queda afuera de la lista del Incucai en forma transitoria.
11:18 | José María Jaramillo murió ayer en un hospital porteño. Se había separado de la actriz en 1982, pero seguían muy unidos.
Una revolucionaria terapia alternativa apunta a mejorar la calidad de vida y vencer fobias cantando y bailando el 2x4. Mendoza se sube a la tendencia.
El primer reproductor de cassete portátil nació gracias a Sony en 1979. Ahora quiere recuperar el trono perdido a manos del iPod de Apple.
En Los Ángeles esperan este martes a millones de personas para honrar al ícono de la música de los ochenta. Histórico.
La web más visitada de nuestro país editó un libro junto a Sudamericana con los mejores posts. Se puede bajar de la red.
El actor se desempeñó como embajador del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados. Filmó un documental.
Es el primer trabajo sin el recordado Alejandro Sokol. “Despierta” sale a la venta en dos semanas.