16:15 | Las trabas legales que le generaron las acusaciones por abuso de menores impidieron al rey del pop viajar al espacio, algo con lo que estaba obsesionado.
Si Mercedes Sosa es equivalente a Bob Dylan, ellos vienen siendo “los Rolling Stones cuyanos”. Al menos, así opina Goy de Karamelo Santo. Víctor Heredia asiente. Ya con el Gardel en la vitrina, los mendocinos atraviesan su mejor hora y palpitan un nuevo CD con Santaolalla.
El artista mendocino acaba de recibir un codiciado premio en el Boston Guitar Fest 2009 de Estados Unidos. El reconocimiento permitirá que su obra sea editada en el mismo sello que publica a Piazzolla o Mozart. Aquí, una charla con este joven talento que está en franco ascenso en el exterior.
Cuatro hipótesis para la muerte del astro pop y una sola certeza: el paro cardíaco que sufrió fue a causa de los medicamentos.
El ex “Los Simuladores” se prueba el traje de presentador de programa de moda ¡y le gusta! En charla con Estilo, no guarda secretos: “Mi cara es el festival del surco, pero estoy feliz con mi edad”.
Es la obra con la que comienza a agitarse la vida escénica de la nueva sala de El Taller. Una propuesta ligada al cine mudo y la danza-teatro. Hoy a las 20.30.
En 1936 Mendoza sufrió una epidemia de difteria que en 2 meses hizo estragos. Un caso para aprender.
Diferentes artistas de la provincia se reunirán hoy en un espectáculo que reclama disponibilidad de espacios y apoyo estatal a las actividades culturales.