Dentro del Programa de Recuperación de Clubes, que lleva adelante el municipio de Rivadavia se realizó la entrega de un subsidio al Club Libertad.
El intendente, Gerardo del Río, y el director de Deportes, Mauricio Di Cesare, hicieron efectiva la entrega del subsidio de $ 5.000 y de un equipo de completo de camisetas, pantalón y medias.
Al respecto el intendente comento: “Esto no es solo un aporte al club, sino además un reconocimiento a los dirigentes que trabajan ordenadamente y con mucho esfuerzo por mantener activas estas entidades. La dirigencia del Club Libertad es un ejemplo ya que permanentemente vemos reflejado todo el trabajo que se realiza, por ello hemos querido acompañarlos con este subsidio”.
Por su parte el presidente del club, Jorge Luján, indicó que el dinero se destinará a realizar mejoras en los camarines del camping y pago de trámites, entre otros asuntos.
Desde redes cloacales, luminarias, calles y ciclovías hasta un hospital y un centro cultural, son las promesas para este segundo semestre en las comunas.