El gigante farmacéutico suizo Roche AG registró una fuerte caída de beneficios en el primer semestre del año debido a costos extraordinarios, pero aumentó las ventas y superó las expectativas de los analistas, según informó hoy.
Según DPA, ganó 4.051 millones de francos suizos (3.840 millones de dólares o 2.700 millones de euros) en los primeros seis meses del año, un 29 por ciento menos que en el mismo periodo de 2008.
La caída en el resultado se debe a la compra de Genentech, la compañía biotecnológica estadounidense. Sin esta operación, los beneficios de Roche habrían subido un 11 por ciento.
También la facturación aumentó un nueve por ciento, hasta los 24.010 millones de francos suizos, gracias al espectacular incremento de las ventas de medicamentos oncológicos y antigripales.
Sólo las ventas de Tamiflú se dispararon un 203 por ciento, hasta los 1.000 millones de francos, debido al brote global de la nueva gripe A (H1N1).
Roche anunció que para el conjunto del año espera que las ventas vayan "muy por delante del mercado".
Tiene 26 años y apareció desnuda y en poses sugerentes en un sitio web. Esto generó una investigación interna en la fuerza de seguridad, que develó -además- que tenía antecedentes delictivos en San Luis.
El Ministerio de Salud y la DGE anunciaron que se extendió una semana más el receso escolar y levantaron parte de las restricciones. Los cuadernillos ideados por el Gobierno se distribuirán con Los Andes y también se podrán bajar de Internet. Además llegarán a los municipios.
En alguna oportunidad se me ocurrió comentar en este diario, que esta gripe era un invento de algún super-laboratorio sin escrúpulos que intentaba salvar sus intereses. Me mataron con los negativos... Bueno, el tiempo me dio la razón. Y recuerden ésto: dentro de un par de meses nos vamos a reir del miedo que le teníamos a la gripeA.
El periodismo también ha colaborado bastante en la creación de esta psicosis colectiva. O no?
GRANDE SAN LUIS CARAJO ESA ES UNA PROVINCIA
DICEN .DICEN .DICEN .PERO LA GENTE SE SALVA CON ESE REMEDIO .MUY BIEN SAN LUIS¡¡ .HAGAN LO MISMO . O ATACAREMOS A LA EMPRESA QUE LO FABRICA .POR GANAR .FABRIQUELA ARGENTINA .COMO HACE SAN LUIS Y YA .A LA GENTE HAY QUE SALVARLA .Y DEJEN DE VER TANTA NOVELAS ..MAS REALIDAD Y MENOS ENVIDIA .
Muy bueno lo de San Luis. Así hay que comenzar a hacer las cosas, cortando la dependencia con hechos concretos.
Que me dicen de los Chemtrails, estan rociando con aviones en varias partes del mundo. Se dice que para cambiar el clima, pero tambien se sospecha que propagan enfermedades. Y la vacuna? Dicen que nos van a vacunar a la fuerza y ahi si estamos fritos!
La FDA recomendará a la farmacéutica Roche, propietaria del antiviral Tamiflu, que advierta de la posibilidad de que el paciente sufra, en algunos casos, comportamientos que resulten en serias lesiones, incluida la muerte. http://www.salud.com/secciones/salud_general.asp?contenido=263134
El tamiflu disminuyo la mortalidad derivada de la gripe A/H1N1 aunque ahí resistencia del virus 50% Europa 15% USA Roche que seguramente tiene muchos pecados el tamiflu no es uno de ellos más preocupante es el aumento de remedios oncologicos posiblemente derivados de la Polución y contaminación ambiental, roche emplea 75000 personas .Posee numerosas licencias el aumento global de facturación de los dos ítem es del 8% Nada extraordinario, si se piensa que Australia ya prueba la vacuna.
LA SALUD, LA ENFERMEDAD Y LA COMPLICIDAD... ¡FLOR DE NEGOCIO!
En el documental Zeitgeist se muestran varias de las grandes mentiras a la humanidad, es un punto de vista. No se cuanto hay de verdad, no se cuanto de mentira, pero estaría bueno que la gente lo vea y saque sus conclusiones. http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=dubai&ei=PW48SOjtHIH4rQKw3tWbBA
Automedicarse...Un erro...Pueden desencadenar males mayores...Se los digo por experiencia...Consultar siempre antes al médico!!!
EL MIEDO ES LA MEJOR ARMA PARA TENER ESTUPIDIZADO A UN PUEBLO. LO LOGARON.
SEGURO QUE ESTA PESTE ES OBRA DE LOS PODEROSOS PARA PODER PERJUDICAR AL MÁS POBRE COMO SIEMPRE.EL MEDICAMENTO DEBERÍA SER GRATUITO PORQUE SUPUESTAMENTE EL VIRUS SE ORIGINÓ NATURALMENTE Y NO EN UN LABORATORIO ¿SERÁ ASÍ?MMM...
A los directivos de Roche: Espero que tengan una vida maldita y que pierdan a todos los seres que aman de la manera menos agradable.
Otra cosita . La OMS desaparece no? renuncien incompetentes !
No tienen competencia ,ni sustituto ni complementario , ES ÚNICO . Fantástico . Sin dudas en el futuro este caso formará parte de la historia del Marketing . Eso sí . Si en el 2.012 no se viene el cambio climatico de una y dicen que es el fin del mundo y no se salvan ni ustedes y el tamiflu vendanlo ahora por las dudas.
Excelente!! Felicitaciones al Depto. de Marketing y al Departamento Comercial de Roche . Fieles discípulos del Más grande Philipe Kotler . Aplicaron todos los pasos . Se vé que se leyeron Mercadotecnia y nada más ni nada menos que la 7º edición . Crearon la necesidad , Utilizaron un aparato de Medios a su favor y gratis. Crearon una necesidad inexistente y la gente presiona de tal forma a sus Gobiernos que se ven obligados a comprar. Tienen el satisfactor y al precio que Uds quieren ,
Para no volver a subir los comentarios que vertí hace un par de dias, pueden leerlos nuevamente, (del #29 al #31 y del #33 al #37), en: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/7/21/sociedad-436217.asp
lograron lo que querian donald runsfel y cia asustar a la gente y que esta salga corriendo a comprar esa mierda de remedio