16:52 | Lo determinó la jueza Servini de Cubría para evitar una posible fuga. El hombre estuvo detenido por su presunta vinculación en el atentado contra la mutual judía.
16:05 | Tiene 26 años y apareció desnuda y en poses sugerentes en un sitio web. Esto generó una investigación interna en la fuerza de seguridad, que develó -además- que tenía antecedentes delictivos en San Luis.
14:59 | Es un matrimonio de Colorado y pertenece al grupo religioso Quiverfull (evángelicos consevadores). "Los niños son una gran bendición de Dios", aseguró la mamá. Cuentan su vida en la web.
11:27 | Ocurrió en Capital Federal. Salió a correr sin ropa por la General Paz y terminó internado con hipotermia.
10:31 | No se reanudarán las clases, pero la semana próxima sí habrá consultas y se tomará exámenes. La administración trabajará normalmente, aunque bajo las normas de prevención por la gripe A.
10:05 | En Malargüe amanecieron con 14 grados bajo cero. En el Gran Mendoza, Valle de Uco y el Este llegó a 4 bajo cero a las seis de la mañana.
El Ministerio de Salud y la DGE anunciaron que se extendió una semana más el receso escolar y levantaron parte de las restricciones. Los cuadernillos ideados por el Gobierno se distribuirán con Los Andes y también se podrán bajar de Internet. Además llegarán a los municipios.
Por primera vez el mal tiempo y el frío trajeron alegría a los mendocinos, que salieron a jugar con la nieve. Anoche se despejó y pronostican para hoy la temperatura mínima más baja de la temporada. Varios accidentes.
La sección On Line se nutrió de imágenes de la provincia pintada de blanco.
Lo vieron desde el río Ganges en la India hasta playas remotas de Japón. Alegría, supersticiones y oraciones. Habrá otro en 2132.
La FinePix Real 3D W1, de Fujifilm, es la primera en lograr el efecto de relieve. El debut oficial será en agosto, en Japón.
Se trata de un virus que infecta a los simios pero no los enferma. Lo publica la revista Nature.
Información de utilidad sobre servicios y actividades sociales