15:17 | Ocurrió en una vivienda de Guaymallén. La víctima de 15 años recibió un disparo en la espalda y falleció cuando era trasladado al hospital.
12:07 | La menor tiene 16 años y le confesó a la directora de su escuela que su padrastro abusaba de ella desde los ocho años. Ayer hizo la denuncia y tras dos allanamientos, la policía logró detener al hombre.
09:49 | El hombre se encuentra fuera de peligro y fue herido por un grupo de personas mientras custodiaba una casa desocupada. Ocurrió anoche en el barrio San Martín.
08:22 | Los ladrones sorprendieron al ex arquero de la Selección y se llevaron dinero y objetos de valor, entre ellos la medalla de oro obtenida por Fillol en el Mundial del '78.
La mujer, de 73 años, fue abordada por una pareja. Con un ardid ingresaron a su casa y le robaron $ 600 de la jubilación.
Un hombre fue juzgado por abuso de su pequeña pero en el debate fue absuelto lisa y llanamente. Antes de determinarse la inocencia, la Justicia de Familia había entregado a la niña en guarda a una familia de Buenos Aires. Inician acciones civiles.
En el debate, los forenses contradijeron una de las coartadas del acusado de matar a su mujer.