20:03 | La pelea entre cobistas y oficialistas empantanó el debate, por lo que el Gobernador decidió resolverlo directamente desde el Ejecutivo. La acción causó gran malestar en la oposición.
17:51 | Tres diputados opositores aseguran que David Funes no cumplió con sus deberes de funcionario público en un caso de dos niñas supuestamente violadas por su padrastro.
17:28 | El prestigioso comunicador tenía 61 años y una larga trayectoria en los medios. Como corresponsal cubrió los hechos más importantes del último siglo, entre ellos la primera Guerra del Golfo.
16:46 | La capital argentina es el mejor sitio latinoamericano para vivir, según la revista The Economist, aunque ocupa el lugar 61 a nivel mundial. El ranking lo lidera la ciudad canadiense, seguida de Viena y Melbourne.
13:27 | Son Marcelo Costa, titular de la Osep, y Ricardo Landete, subsecretario de Planificación y cuñado de Jaque.
09:41 | Mucha acumulación de nieve, viento blanco y poca visibilidad son las condiciones en alta montaña. Anoche, 17 camiones quedaron varados y los choferes tuvieron que ser evacuados.
Hoy llega a la Legislatura el proyecto de emergencia sanitaria provincial. Lo pide el ministro Saracco y lo avala el Consejo Asesor de Expertos. El Gobierno reconoció que hay personas internadas en los hospitales pediátrico Humberto Notti y Luis Lagomagiore a causa del nuevo virus. El receso de invierno comenzará el lunes en todos los niveles, y los alumnos deberán desarrollar actividades pedagógicas en sus casas.
Información de utilidad sobre servicios y actividades sociales