Ocurrió en la madrugada de ayer, en el local comercial de calle Federico Moreno al 1400, de la ciudad capital. La activación de una alarma alertó a las autoridades policiales que llegaron al lugar.
Ahí pudieron advertir que dentro del comercio había una soga que colgaba del techo, pero nada se supo de los autores del robo. Dentro del salón, los propietarios del negocio que gira bajo el nombre de AIR Computación SRL, denunciaron como faltante una pantalla de LCD de 32 pulgadas, placas de video y cheques, sin determinar el monto, pero además se alzaron con 4.000 pesos en efectivo.
La soga -de unos 3 metros- había sido colocada sobre el techo después de violentar una reja, al mejor estilo "Rififí" (filme francés del año 1955, famoso por el ingreso a una joyería después de hacer un boquete en el techo)
En el accidente también perdió la vida su novio y conductor de uno de los rodados. En San Rafael la víctima fatal fue un motociclista. Otros siniestros en el resto del país.
Estaba liderada por un modelo argentino de 24 años que llevaba las sustancias desde nuestra provincia. La policía chilena lo seguía desde marzo. Decomisaron 400 dosis de éxtasis, 105 de LSD, 3 vehículos y una motocicleta.
SRES. LADRONES, DELINCUENTES, PUNGAS, SECUESTRADORES, BASTA DE HACERLE ESTO A GENTE INOCENTE, VAYAN A BUSCAR A LOS POLITICOS Y FUNCIOARIOS, A SUS FAMILIARES QUE ELLOS TIENEN, LES SOBRA Y ADEMAS NO ES DE ELLOS......O SON ELLOS LOS QUE LOS MANDAN ????
A Uds. los que estan compenetrados con esta nota les parecera un poco fuera de lugar que diga que hay notas en este diario que no permiten agragar un comentario, como por ejemplo lo de aerolineas, no estaria de mas decir que este diario tan prestigioso nos quiere manipular haciendonos desviar la atencion a problemas menos graves.
JAQUE: Creo que en lugar de decir: ''LO HACEMOS BIEN HECHO'', tendría que decir: ''DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO''...,no?
Vieron la película de ayer? se vé que no la pasan porque le resta votos a su candidato favorito. COBOS se abrazó con JAQUE en efusivo encuentro (en el Este). La pelea de ambos hace aumentar los votos a De Marchi (PD) y arruina la estrategia. Ahora JAQUE NO MIENTE. En la escena final Cleto hace declaraciones (tampoco publicadas) dónde acusa a la UCR de estar *anclada al pasado* una pinturita. A pocos días del escrutinio. Otra pelea más. Otro conflicto. Otro problema más. Otro cisma en puerta...
¡Qué Nivel!... Tenemos unos ladrones cinéfilos... Esperemos que logren atraparlos con el famoso perro Rin Tin Tin...
Conclusión...Las películas enseñan...A ver si los comienzan a rodar películas que ayuden a la humanidad a ser creativa pero en situaciones buenas no malas.
Si, yo tambìén adhiero al comentario de alcachofa, pero es desde todo punto de vista imposible de poner en práctica por una muy simple razón: esas son políticas de estado de largo alcance y deben ser puestas en marcha por gente con una gran capacidad de gestión, y esta visto que por estos lares son cosas escasas, por no decir inexistentes. Primero deben cambiar los dirigentes para que los que asuman tenga la capacidad de pensar estrategias válidas y que puedan ponerlas en marcha.
Bueh, por lo menos estos tienen estilo y no mataron a nadie...Eso si, la cara de idiotas de Jake y sus secuaces no la borra nadie
PORQUE NO REPARTEN A LOS CHORROS LOS CUARENTAS MILLONES QUE MANDO LA PRESIDENTA KRISTY Y en una de esa bajan el delito, porque estan bravo los muchachos.... Oh no llegaron los 40 millones..... oh. donde estan????? Esos los teneian que manejar los funcionarios, espero que hayan sido invertido en seguridad.-
Alcachofa tiene razón, pero el primer problema a solucionar en la justicia, con estas leyes pedorras, los jueces y abogados que tenemos es imposible. Para cambiar el sistema de justicia debe haber una decisión política que ninguno de nuestros queridos políticos esta dispuesto a tomar. Porque también son unos cagones.
El único comentario digno es el de Alcachofa. Los demás son unos resentidos, como Dacher qué habla de peronchos....qué se siente Dacher aparte de gorila. Aportemos ideas y crítica constructiva. Hay que atacar la raiz del problema como dice alcachofa, sino habría que poner un policía dentro de cada casa, imposible. Saludos.
La verdad que la cosa esta muy fea, pero segun el gobernador la provincia esta en marcha a mi parecer creo que el gobernador no sabe manejar y lo que quiere decir en realidad es que vamos marcha atras, despues aparece ciurka para ver que puede hacer o para aprender un poco mas porque el es uno de los peores delincuentes de esta provincia.- Hasta cuando hay que soportarlos? BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
MIENTRAS TANTO EN UN RECONDITO LUGAR DEL CENTRO..... ELENANOINUTIL SE ENCONTRABA DURMIENDO ABRAZADO A SU OSITO Y EL SEÑORDELCANDADITO SE ENCONTRABA DETENIENDO A UN PARALITICO SOSPECHOSO DE ROBAR UN AUTO.
Es una UTOPÍA pensar que votando a uno ú otro candidato BAJE LA DELINCUENCIA ! Esto se debe abarcar desde la RAÍZ DEL PROBLEMA SOCIAL, Y CON POLÍTICAS CONJUNTAS...Empecemos con EDUCACIÓN,SERVICIO MILITAR,FUENTES DE TRABAJO Y CAPACITACIÓN LABORAL....Y con suerte en unos 5 años podría bajar el nivel de delincuencia....La solución NO ES ir a fumigar los barrios conflictivos, sino LA INCLUSIÓN DE ESOS GRUPOS SOCIALES , EN UNA SOCIEDAD SANA Y QUE LES PROVEA SEGURIDAD Y EL PAN DE CADA DÍA...!
El robo nuestro de cada dia, que le va dando prestigio turístico a Mendoza. Vengan turistas y vivan un robo en vivo!!!!, pero háganlo en bolainas porque acá te afanan hasta los calzoncillos y si te descuidás te roban los huev.....Jua Jua Jua Jua
hubiesen visto cuando ciurca llego al lugar de los hechos y entro por donde se metieron los ladrones, tenia una habilidad para deslizarse por la soga que llegue a pensar que era uno de los ladrones, o que los ayuda o que... pero si este no hace nada, ni por uno ni por el otro, solo esta aprovechando el tiempo para llenarse los bosillos y esperar un nuevo cargo
Sacar un plasma de 32 por un boquete en el techo? Pedazo de boquete!
Policías: investiguen en todos los videos club de Mendoza si alguién alquiló en los últimos días la película Rififi. De nada.
Jaque esta vez no te salva ni tu amigo el sanjuanino ladrón. Pedile plata para hacer el mapa del delito quizás es muy caro hacerlo por eso todavia no lo terminás, o porqué no le vendés otra parte de Malargue a los malayos así juntarias unos manguitos para pagar sueldos y hacer más publicidad de campaña.
Me gustaría que se usaran la mitad de los recursos de publicidad oficial (los que ponen las vomitivas caras de bermejo y felix hasta en la sopa) para cubrir los famosos 40 millones para seguridad. El voto castigo será terrible.
Que sigan los cuervos carroñeros defendiendo a los delincuentes. Ya les va a pasar a ellos también, que no les quepe la menor duda.
La impunidad, que tienen los delicuentes, les permites, este tipo de hechos, como otros delitos, segido de muerte, porque esto, es parte del sistema, es la democracia que supimos conseguir.-
Algun periodista podria informar en una nota seria cual es el indice de casos resueltos por denuncia recibida ??? cual es el % de casos que se resuelven?? ....... QUE EFECTIVIDAD TIENE LA JUSTICIA .... si a eso le sumamos la cantidad de delitos que no se denuncian......JAQUE SU GESTION ES LA PEOR ._
esa zona es tirra de nadie hasta q no haya un nuevo muertoo no vana poner policias..
Y jake mandandole vino de regalo a marley. Segui asi jake DICHO Y HECHO, para eso te votamos
Muchos robos, muchos robos. Pocos casos resueltos, pocos casos resueltos.
Y los vago toman todo tipo de cursos de tirolosea , peliculas para perfeccionarse y estar al dia con lo nuevo, si hicieran ese esfuerzo para trabajar creo que no habría tanto chorro suelto
y mientras tanto seguimos haciendo chapa con que se inaguraron no c cuantas escuelas y q el gobierno anterior no hizo nada....y nos siguen robando, matando, ultrajando...cada vez peor ... si t defendes sos JUSTICIERO... t cgan a palo los derechos de los chorros...jaque se hace el dolobu...ciurca es una marioneta...la sra K y el srK siguen cgandose d risa del pueblo y encima con la guita del pueblo....nos preocupa mas lo air france y vemos gran cuñado...cualquier jilada para no ver la realidad...
yo me preg. como pueden llevarse todo eso por una soga !! y tan rapidoo.... y despues bajarlo por el techo e irse sin qeu llegue la policia, NO SERA UN AUTO ROBO??
LA SENSACION DE INSEGURIDAD JAQUE ..... 2 AñOS LE LLEVO HACER UN DESCUBRIMIENTO , MENDOZA ESTA DE TERROR ..... DICHO Y ECHO NO VOTEMOS MAS JAQUE .... QUE SE RETIRE COMO EL PEOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA YA ....
el delito nuestro de cada dia,mal que me pese, aca no hace falta ni mano dura ni leyes mas duras,hay que cortar por lo sano, cuando hay una manzana podrida se la elimina sin miramientos y en esta sociedad hay muchas y se los castiga en la carcel, con techo,comida,gimnasio y todo el tiempo del mundo para preparar nuevos metodos para delinquir,basta de mantener a esta lacra,que se les provea de algunos animales de granja y semillas y que consuman lo que produzcan,
ESTO NO ESTA CONTEMPLADO EN EL MAPA DEL DELITO, EL MAPA DE JAQUE CONTEMPLA ÚNICAMENTE LO QUE PASA A RAZ DE SUELO Y A DOS CUADRAS DE SU CASA, ES UN INUTIL IMPRESENTABLE
DEBERIAMOS INVERTIR MAS EN SEGURIDAD EN LUGAR DE PUBLICIDAD.¿ SABEN CUANTO CUESTA EL SEGUNDO EN TELEVISIOPN ? ¿ QUIEN PAGA ESAS PROPAGANDAS? PENSEMOS MENDOCINOS..................
Las peliculas sirven para algo!! Ahora porque jaque seguro ve Lost por que no sabe donde esta parado el gil este!!
QUE GRANDE EL MAPA DEL DELITO DE LOS PERONCHOS FUNCIONA A FULL!!!!!
Y DONDE ESTA LA PLATA QUE MADO LA NACION `PARA SEGURID? MALGASTADA COMO MUCHAS IMVERCIONES DEL ESTADO...
Ya habrá llegado Ciurca a la escena del delito para sacarse la foto. No sirve para otra cosa. Inútil como su patrón.
Daguonline: Que buena tu opinión, me sorprendés con este tipo de comentarios. Sos un bárbaro.
VAMOS JAKE, ÉSTO HAY QUE PONERLO TAMBIÉN EN EL DICHO Y HECHO, INÚTIL, INSERVIBLE, ANDATEEEEE
Y van..............