12:51 | La Brujita no se recuperó y ni si quiera viajará a Uruguay. El mendocino Enzo Pérez también tenía una molestia pero llegará en condiciones para el choque del miércoles.
11:37 | El suizo le ganó al sueco Soderling por 6-4, 7-6 y 7-6 y se metió en los cuartos de final del Grand Slam inglés. Su próximo rival saldrá del choque entre el español Verdasco y el croata Karlovic.
10:43 | José Luis Caminero, ex mediocampista del Atlético de Madrid y la selección española, está imputado en una causa por tráfico de drogas.
08:44 | Blatter expresó que está satisfecho con la organzición pero preocupado por el alojamiento y el transporte de cara al Mundial de Sudáfrica-2010.
El volante es el jugador del club más requerido por empresarios y clubes de primera. Ibáñez también podría emigrar. Se vienen días de definiciones.
Godoy Cruz jugará ante el equipo alternativo de Central sin el Rifle Caruso, transferido al Udinese.
El volante de Estudiantes tiene una distensión en la pierna izquierda y no jugaría frente a Nacional de Uruguay. Vuelve el mendocino Enzo Pérez.
Los dirigidos por Dunga revirtieron un 0-2 inicial ante Estados Unidos y ganaron por 3 a 2, adjudicándose el certamen.
La Furia obtuvo el tercer puesto al vencer en tiempo extra por 3 a 2 al anfitrión, Sudáfrica.
La frase del capitán del seleccionado Borravino invita a ilusionarse con que el equipo deje bien representado al básquetbol mendocino que, mañana en la apertura del 75° Argentino de Mayores, debuta en Salta frente a Misiones.
Restando tres jornadas para el final del campeonato, las dirigidas por Emiliano Monteleone se mantienen a cinco puntos de su escolta, Marista.
Tras el habitual descanso de los domingos, hoy se reanuda la actividad en el abierto británico. Federer y Venus Williams buscan romper récords.
Ambos elencos arrancarán hoy la semana previa al trascendental choque en Liniers. Con sólo un empate el “Globo” obtendrá el título.
Los dirigentes de la Lepra viajarán hoy a la Capital Federal para continuar con las contrataciones. Lo de Nanía está cada vez más lejos.
El tercera línea mendocino llegó desde Oriente con un sabor agridulce: contento por el grupo humano y lo que aprendió, pero contrariado por el undécimo puesto en que quedaron Los Pumitas.
Luego de la práctica de hoy, el plantel quedará concentrado. “Confío en mis jugadores”, tiró el DT.
En una pelea sin especulaciones, El Chino noqueó al estadounidense a los 46 segundos del sexto round y se colgó la faja interina AMB.
El delantero de San Martín es la nueva incorporación del Club Molfetta para la próxima Liga A-1.
Apoyado en el poderoso ataque de Iván Miljkovic, se impuso en tres sets corridos.
El colombiano pretende cobrar una deuda, antes de partir a Benfica.
El plantel permanecerá concentrado en San Juan y volará a Vigo, previa escala en la Capital.
Hoy, desde las 18.30, en Andes Talleres, la Preselección Argentina Sub-20 tendrá una nueva jornada de entrenamiento.
Tras la llegadas de Coria, Paratore y Ramírez Silva, el Albirrojo sumó a Francisco Palacios, defensor tucumano. Hoy se definiría el préstamo de Emiliano Páez, volante de Godoy Cruz.