El bautismo del nieto del “10”

Benjamín, hijo de Sergio “Kun” Agüero y Giannina Maradona, fue bautizado en Buenos Aires. Todo se desarrolló en medio del escándalo de infidelidad que afecta a su padre, el delantero del Atlético Madrid.

domingo, 21 de junio de 2009
El bautismo del nieto del “10”

Giannina Maradona y el delantero del Atlético Madrid Sergio “Kun” Agüero bautizaron a su pequeño hijo, Benjamín.

Luego del escándalo que circuló la semana pasada sobre las andanzas nocturnas del jugador con una bella rubia y con los ánimos caldeados, los flamantes padres llevaron al nieto “del Diego” a la Iglesia.

La ceremonia se realizó en la parroquia San Expedito del barrio de Balvanera, en la Capital Federal.

La semana pasada circuló que Sergio Agüero se estuvo divirtiendo en un boliche de la zona de Palermo en compañía de amigos y que esa noche había conocido a una bella rubia.
 
La joven en cuestión se llama Luisana Varacalli y el viernes por la tarde estuvo en un programa de espectáculos donde se refirió a su relación con el delantero de la selección argentina: “Tuve la oportunidad de conocer al Kun en un boliche. Salí de la mano del lugar con él”, tiró la rubia.

Y agregó: “Me invitó a tomar algo y bailamos. Me dijo que si estaba en el boliche era porque estaba solo. Cuando me dijo eso no quise preguntar mucho. El Kun me dijo que tenía buenas piernas. El besa bien”.

Además, la rubia aclaró que después de esa apasionada noche en Palermo, al otro día se volvieron a ver en Ramos Mejía y el sábado en Parque Leloir: “estuvimos juntos en varias situaciones. El sabía que venía acá”.
 
Fuente: Primiciasya.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

El bautismo del nieto del “10”

next