15:58 | En la cumbre de la Organización Internacional del Trabajo la Presidenta explicará el modelo a partir del cual Argentina intenta mantener el empleo.
15:16 | Tres funcionarios de primera línea refutaron una versión periodística según la cual el oficialismo propondría votar en 2010 en caso de una derrota legislativa. “Es una mentira y un disparate”, dijo el ministro del Interior.
Cuatro ONGs y un grupo de políticos han salido a militar el Sí a la reforma que restringe la posibilidad de renovar mandatos de los intendentes. Preocupa la falta de iniciativa de los partidos.
El Frente Cívico Federal recorrerá todos los departamentos, desde Malargüe a Guaymallén, en las últimas 48 horas antes de la veda electoral. El peronismo y los demócratas descartan reuniones masivas, pero aún no definen qué harán.
Justifica el fin de la Concertación y asegura que, a pesar de que lo echaron, va a ser radical toda la vida. Cree en la necesidad de equilibrar el Congreso y lanza: “Si Jaque nos escucha, nos vota”.
El sanrafaelino reconoce que en la década pasada se “destrozó” la producción, pero igual cree que hay cosas para rescatar. Asegura que el modelo kirchnerista es bueno, pero necesita correcciones.
El demócrata niega la posibilidad de que la elección vaya a polarizarse, cuestiona a peronistas y radicales por igual por “no solucionar los problemas de la gente” y defiende su alianza con Macri.
El candidato que va en las listas del Partido Socialista y La Coalición habla de la necesidad de mejorar el reparto de recursos.
La postulante del Movimiento Socialista de los Trabajadores propone aplicar medidas opuestas a las del Gobierno.
Aspira a ser diputado nacional y encabeza la lista del Partido Obrero. Cree que la crisis la debe pagar el sector empresarial.
Tiene 27 años y es la candidata del Partido de los Trabajadores Socialistas. Asegura que se debe nacionalizar el comercio exterior.
Es candidata a diputada por el Frente de Unidad para el Cambio. Dice que no es kirchnerista ni oposición. Apuesta a la educación.
Es el referente de Rodríguez Saá en Mendoza y aspira a llegar al Congreso. Propone fortalecer la producción primaria.
Líder de Libres del Sur, busca una banca a través de Mendoza Merece Más. Propone autorizar la unión civil de los gays.
Identificado con el peronismo y alguna vez aliado de la UCR, intenta llegar al Congreso con “Juntos por Mendoza”.
El domingo pasado, la revista Rumbos fue retirada de la edición de este diario y nadie se ha hecho cargo. Reproducimos el artículo que la gente no pudo leer.
El cobismo cree que los atacantes están ligados a la comuna de Guaymallén. El PJ repudió la agresión y prometió ayuda.