De Ángeli propone que se adelante el traspaso de bancas

El líder ruralista dijo que si el kirchnerismo no cambia el rumbo económico, "habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelanten el traspaso de las bancas" en el Congreso.

sábado, 13 de junio de 2009

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, instaló hoy una polémica propuesta al sostener que si el kirchnerismo no cambia el rumbo económico después de las elecciones legislativas, "habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelanten el traspaso de las bancas" en el Congreso.

Sin embargo, el productor rural pronosticó que el oficialismo sufrirá una "derrota" el 28 de junio y destacó que lo "importante es cambiar la conformación del Congreso para volver a ser una República".

"Después del 28 de junio, después de la derrota, hay que ver si los Kirchner cambian el rumbo, si no habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelante el traspaso de las bancas", apuntó. 

De Angeli acusó al matrimonio Kirchner de "resentidos" y consideró que "si son democráticos tienen que entender la voluntad popular y van a tener que torcer el rumbo económico".

De Angeli alertó la posibilidad de que el oficialismo, tras los comicios, empiece "a sacar decretos más decretos" al no mantener las mayorías.

El dirigente agropecuario apuntó que "ahora está anulado el Congreso", por lo cual pidió a los ciudadanos votar a la oposición.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    ADRITO | 17/06/2009 | 00:55 hs
    grafico
    #65
  2. HAY QUE JUNTAR FIRMAS PARA QUE ADELANTEN LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR EN MENDOZA...
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 13/06/2009 | 23:51 hs
    grafico
    #64
  2. COINCIDO QUE DEBERIA ADELANTARSE EL TRASPASO EN GENERAL, INCLUSO, SI DESEAN LOS K, EL PRESIDENCIAL.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 13/06/2009 | 22:28 hs
    grafico
    #63
  2. Bueno gente linda, saludos con los que COINCIDO Y CON LOS QUE NO !.....Fiebre de sábado, nos toca llevar adolescentes a fiestas (( me pongo gorra de remisero y me llevo a los chicos p' los bailes))....
    • Positivo (11)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Elintrasingente | 13/06/2009 | 22:15 hs
    grafico
    #62
  2. Y es verdad a tiene razon el líder ruralista dijo que si el kirchnerismo no cambia el rumbo económico, habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelanten el traspaso de las bancas es que este gobierno nos esta pisando por eso hay que elegir la unica opcion la gente de Cobos por dio.-
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 13/06/2009 | 22:05 hs
    grafico
    #61
  2. Tres poderes se emite en canal América que figura de propiedad de Vila Manzano y es por lo que dice Mirta de De Narvaez. En su última emisión se le consulto si era cierto que la AFIP lo estava investigando por un incremento patrimonial del 900% Narvaez solo dijo que felicitaria a sus administradores. El programa fue levantado.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Elintrasingente | 13/06/2009 | 21:56 hs
    grafico
    #60
  2. Aparte es alli en el licce Espejo donde conoci los hombres .. y desde esa epoca me gustan y diegoq mandame un privado y te nos vemos yo te puedo hablar muy cerquita y despacio .muack
    • Positivo (10)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 13/06/2009 | 21:49 hs
    grafico
    #59
  2. Si bien tiene el merito de habernos sacado de encima el autoritarismo K no vamos a cambiar un autiritarismo por otro aunque sea más simpatico.Los electos electos estan, las vias para sarcarlos si se desea es por la de la organización popular que el muy bien maneja, los argentinos hemos elegido la democracia y nos guste más o nos guste menos, Tenemos que profundisarla en todas las estructuras . Vivimos un despotismo democratrico de un signo o de otro le dbemos decir basta
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 13/06/2009 | 21:49 hs
    grafico
    #58
  2. No quiero dejar pasar el espanto del encuentro COBOS - DE NARVÁEZ. Dejaron claro su búsqueda de consensos, afinidad política dejando entrever además sospechas de financiamiento de campaña. El VICE se escuda argumentando su doble función de OFICIALISTA Y OPOSICIÖN, pero desata críticas de sus aliados opositores a DE NARVAEZ en campaña. En realidad, expresó SOLIDARIDAD hacia un PROCESADO POR LA JUSTICIA. Un hecho gravísimo para la salud de la república. Me pregunto, quiénes los votan.. qué votan?
    • Positivo (0)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 13/06/2009 | 21:48 hs
    grafico
    #57
  2. No quiero dejar pasar el espanto del encuentro COBOS - DE NARVÁEZ. Dejaron claro su búsqueda de consensos, afinidad política dejando entrever además sospechas de financiamiento de campaña. El VICE se escuda argumentando su doble función de OFICIALISTA Y OPOSICIÖN, pero desata críticas de sus aliados opositores a DE NARVAEZ en campaña. En realidad, expresó SOLIDARIDAD hacia un PROCESADO POR LA JUSTICIA. Un hecho gravísimo para la salud de la república. Me pregunto, quiénes los votan.. qué votan!
    • Positivo (0)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 13/06/2009 | 21:45 hs
    grafico
    #56
  2. Tengo que acotar algo del proceder de Elintransigente #52; Este hombre insulta a quien se le cruce por su camino, yo realmente no me doy por dolida, a pesar que me ha insultado muchas veces, le retruco con toda la artillería, si hago bien ó mal no sé.Pero las agresiones a mujeres, diciéndoles bestias inmundas, veteranas sucias y cuanta cosa más -cansan- además que no es de hombre.Y si Dario, al igual que yo le prometimos piñas es porque nos cansó...
    • Positivo (20)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 13/06/2009 | 21:40 hs
    grafico
    #55
  2. PORQUE NO PUEDE SER POSIBLE .NK ,EL PRESI DE FACTO ,CREO LAS TESTIMONEALES,ADELANTO LAS ELECCIONES DE PURO GUAPO.PORQUE NO SOMETERLO A LA OPINION PUBLICA .ME PÀRECE PERFECTO ,ADEMAS HABLAN COMO SI RESPETASEN LA CONSTITUCION .EN REALIDAD PATETICOS .DA MUCHA GRACIA CUANDO HABLAN DE QUE LA OPOSICION NO TIENE PROPUESTAS .Y LA DE ELLOS .CUAL ES .MAS POBRES ,MAS INSEGURIDAD ,MAS CORRUPCION ,MAS ATROPEYOS.LA VERDAD QUE SON PURO PICO .ADEMAS CUALQUIERA DEL CAMPO O NO,PUEDE HACER POLITICA.DEMOCRACIA..
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 13/06/2009 | 21:36 hs
    grafico
    #54
  2. Te olvidaste de mi, loquito del ARI!!!!,Cuando voy a la heladera y saco la mantequera o el yogur para mi hijo, se lo debo al campo y al sudor de los gauchócratas...! Alguien me puede prestar un pañuelo, para sonarme la nariz???? PS: Este tipo es increíble, dice las mismas imbecilidades que el operador mas berreta de un programa de cable pedorro...! Que chatura, por dio!!!!! :)
    • Positivo (93)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 21:23 hs
    grafico
    #53
  2. Guyfawkes, a mi tambien me extraña, solo digo que no permitamos que este espacio se desnaturalice, tambien esta el caso del forista que imita a elintransigente, me parece que no podemos caer en los mismos metodos que criticamos, ademas ensuciamos el foro, es preferible aislar al sujeto y basta.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    ElIntransigente | 13/06/2009 | 21:22 hs
    grafico
    #52
  2. diegoq. me parece que te equivocas!!! dario, me ofrecio piñas!!!! Es bien machito....:):):):) PS: En el LMGE cuando nos queríamos kagar a piñas, lo haciamos en el baño y un oficial servía de arbitro, yo por las dudas con dario no iría... :):) Que asco el tipo, encima de bruto, ignorante trolo!!!!!
    • Positivo (115)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 13/06/2009 | 21:15 hs
    grafico
    #51
  2. Armando~#44: Puedo admitir tu postura con respecto a lo que decís que representa De Angeli. Pero me animo a hacerte notar que lo que genéricamente llamamos 'el campo' hoy en día es una red muy productiva y muy sensible a los vaivenes de la economía, que va en cada pueblo desde el propietario al arrendatario, al vendedor de insumos, al mecánico, a la maestra, al albañil, al bancario... Un núcleo social que se repite miles de veces en la pampa húmeda y al cual tus idolatrados K han ignorado mal.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-118)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 21:13 hs
    grafico
    #50
  2. Armando, completamente de acuerdo con tu comentario 44, es tal cual, ese Sr es una vulgar sintesis del pensamiento de los sectores que manejaron este pais en los 70 a traves del golpe de estado, y por supuesto ademas es funcional a esos intereses ¿Cuanto habra cobrado por las fotos con De Narvaez? Diego, yo tambien he recibido ese tipo de privados, no les des bolilla, con el tiempo se cansan y no molestan mas. El sofista,por supuesto, siempre haciendo el ridiculo ¡Como los garco Cobos!
    • Positivo (221)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 13/06/2009 | 21:12 hs
    grafico
    #49
  2. Yo agregaría que también pueden pedir, si ganan obviamente, que se llame a elecciones generales, ya que de ganar la oposición no tendría legitimidad ninguna medida que el ejecutivo tomara. :):):):) De la ignorancia supina a la conducta antidemocrática y destitúyete solo hay un escalón.... Ahora, me parece que el escalón los llevara al abismo! :):):):):):)
    • Positivo (129)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 20:59 hs
    grafico
    #48
  2. Es muy facil que estos espacios puedan degenerar en una epecie de lugar de contacto de amigos (por no decir otra cosa) por si otro forista tiene alguna intencion en contactarse conmigo con esas intenciones le pido que por favor se abstenga ya que mis intenciones en este foro son otras, estoy aqui para opinar y leer las opiniones de los demas, en definitiva para aprender, defendamos la validez de este lugar virtual como espacio de intercambio y enriquecimiento de las opiniones de los foristas.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 20:50 hs
    grafico
    #47
  2. Dario, lo que tengas que decirme hacelo por favor en publico, no en privado ¿OK?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 20:47 hs
    grafico
    #46
  2. Guyfawkes yo opino igual que Ud pero creo que lo dice este Sr porque tiene menos pelos en la lengua, es probable que despues del 28, segun el resultado de las elecciones se tenga que optar por esta posibilidad, lo que si creo es que es demasiado pronto para realizar este tipo de planteos, porque genera imagen de inestabilidad y eso es lo que el gobierno quiere, despues del 28 va a ser el momento y lo tiene que pedir toda la oposicion.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 13/06/2009 | 20:42 hs
    grafico
    #45
  2. 1. Mi comentario #40 quedó trunco. La primera parte contaba que en el foro de otra nota se presentó un candidato a senador del grupo que encabeza María Victoria Gómez de Erice. El candidato pertenece al partido UNIR, cuyo referente nacional dice, entre otras cosas la frase con que empieza mi comentario 2. Pido disculpas por lo enredado, pero como nacionalpopular habló de Prat Gay, le quería hacer esa pregunta personal que siguió.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-299)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Armando | 13/06/2009 | 20:41 hs
    grafico
    #44
  2. Hay muchos de los que opinan en este foro, que no han leido un solo libro en su niñez, ni aun menos UNO en su juventud, que es la Constitución Nacional. Escriben porque tienen una PC, pero de conocimiento, NADA. Con estos elementos van a elegir candidatos. De Angelis, es tan solo una expresión minúscula de la Argentima disfrazada en obras de teatro de 30 años atrás. El representa a los militares golpistas junto con los capitales agropecuarios funcionales a los monopolios. Es un fantoche.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 13/06/2009 | 20:36 hs
    grafico
    #43
  2. Estoy de acuerdo en la idea general de diegoq #40, pero tal vez no me parece ni prudente ni sano que lo impulse un personaje periférico de la política como De Angeli. Creo que primero hay que tener a la vista el resultado de las elecciones y que sean los ganadores, los elegidos, los que sometan el tema a la opinión pública. Me parece más digno y más respetuoso de la voluntad popular.
    • Positivo (48)
    • Negativo (-162)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 13/06/2009 | 20:33 hs
    grafico
    #42
  2. 2. dirigida a los votantes de la Ciudad de Buenos Aires: 'sugerimos el voto por Alfonso Prat Gay o por Pino Solanas. El primero, republicano, capaz y serio. El segundo, querible por su defensa de lo nacional. Esta sugerencia está más allá de las diferencias que tenemos con los dos. Pero es hora de apostar más a lo que compartimos que a los que nos separa.' ¿Me podrías dar tu opinión sobre una candidata pro K que se alía con Alberto Asseff, quien ha expresado su apoyo a la Mesa de Enlace?
    • Positivo (47)
    • Negativo (-77)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 20:28 hs
    grafico
    #41
  2. Dario, disculpa que te lo tenga que aclarar por esta via pero soy heterosexual, ya tuve que aclararselo a Anibal la semana pasada, este es un foro de opinion no de contactos ¿Esta claro?
    • Positivo (11)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegoq | 13/06/2009 | 20:22 hs
    grafico
    #40
  2. Lo que dice el Sr De Angelis me parece muy logico ¿O acaso no adelantaron la elecciones los oficialistas? No podemos estar gobernados por mas de 6 meses por un congreso que no represente la actual composicion de la opinion publica, se presta para cualquier cosa, por ejemplo para que aprueben leyes a diestra y siniestra a espaldas del mandato popular actual.
    • Positivo (29)
    • Negativo (-40)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 20:15 hs
    grafico
    #39
  2. Bueno, pero explicame porque no estas de acuerdo, contame de manera coherente cual es tu posicion, cuando no se esta a la altura de las cirscunstancias lo mas simple es pretender denostar al la persona con la cual no se esta de acuerdo, evidentemente no tenes ni idea de lo que estoy diciendo pero te va que como soy peronista debo ser un militante pago, corrompido, ignorante, segun los clishes mentales con los que intentas pensar, pero a la hora de argumentar nada, nada de nada, solo agravios.
    • Positivo (35)
    • Negativo (-70)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 13/06/2009 | 19:44 hs
    grafico
    #38
  2. Maestro ! Al fin llegó ! Siempre tan acertados sus comentarios, es un honor leerlo ! Le manda saludos su humilde servidora !
    • Positivo (58)
    • Negativo (-23)
    • Mostrar respuestas (5)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 19:00 hs
    grafico
    #37
  2. Por eso destaco siempre a Alfonsin,porque fue un opositor responsable, primero estaba el pais y despues los intereses politicos,el sufrio en carne propia el terorismo economico de la derecha y no estuvo dispuesto nunca a ser complice de la misma, estos buitres como PratGay, Carrio, Cobos, DeNarvaes, Macri, etc en lo unico que piensan es en destruir, al costo que sea,porque creen que despues vienen ellos, son meros cipayos del poder, nunca les escuche una propuesta superadores.
    • Positivo (116)
    • Negativo (-70)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 18:57 hs
    grafico
    #36
  2. PratGay (ARI-Carrio) diciendo que va a haber devaluacion despues del 28,sabe que no solo perjudica al gobierno con esas declaraciones si no a la sociedad en conjunto, quieren que se desmorone el pais así entran ellos, hacen terrorismo economico, el tipo de cambio actual es muy competitivo, no hace falta devaluar,y si hiciera falta seria muy poco, no puede ser que la oposicion sea tan irresponsable, saben que una corrida contra el pesoi en estos momentos produciria inestabilidad economica.Cipayo
    • Positivo (127)
    • Negativo (-75)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magnus | 13/06/2009 | 18:53 hs
    grafico
    #35
  2. De angelis eso lo dispone el Congreso. Vos a plantar camotes.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/06/2009 | 18:47 hs
    grafico
    #34
  2. ElIntrasingente 28 (1) te respondo con otra pregunta .¿Sos el novio testimonial de De Angeli ? que lo defendés con tanta seguridad?. ¿Queres abrir la caja de los truenos con los comentarios ? nabo .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-65)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Elintrasingente | 13/06/2009 | 17:22 hs
    grafico
    #33
  2. lo que pasa es que anoche luego del acto me fui a buscar a unos amigos y bebimos hasta perder la cabeza y Los Andes, debe ser militante cobista... es por eso que nos cuida Sus interpretaciones de guiños o no guiños son muy subjetivas. Y bueno, es lo que hay! asi es pero quiero dejarkes saber a todos ustedes que si soy troolo y amo a guyf me exito con sus comentarios tan acertados , todos son muy exitantes , es que dentro del pj son todos mermos no puedo tener amigos ahi .como me duele el culX
    • Positivo (71)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    galloeguito | 13/06/2009 | 17:21 hs
    grafico
    #32
  2. Ese tal de angeli que se ocupe de lo que hacen sus seguidores(trabajo de menores) y deje la politica para gente que tiene ideas productivas,y no destructivas como el.Que see dedique a trabajar y no poner impedimentos al gobierno,que demasiado tiene con peronistas y gremialistas.No habran sido sus seguidores los que agredieron a esos chicos de COBOS.? Parecen montoneros mas que chacareros
    • Positivo (4)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MaleG | 13/06/2009 | 16:43 hs
    grafico
    #31
  2. Creo que sería lógico lo que pide De Ángeli, ya que adelantaron las elecciones para conveniencia de los K. Además no se puede esperar tanto tiempo hasta que asuman los nuevos legisladores, creo que los argentinos merecemos que se escuche lo que expresaremos con nuestro voto y lo antes posible, para conveniencia del país y no de unos pocos.-
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/06/2009 | 16:36 hs
    grafico
    #30
  2. Hoy hay una noticia donde dice que militantes de Cobos fueron agredidos por compañeros . Yo opino que las autoagresiones ya es figurita repetida en la Politica . Los compañeros peronistas no son . Quieren por todos los medios embarrarnos . No me creo nada . Y si algunos compañeros hicieron esto . Muy mal . Ese no es el camino . La gloriosa Juventud Peronista ,la de ayer , la dehoy y la de siempre . http://www.youtube.com/watch?v=PzB7jZGezhw
    • Positivo (2)
    • Negativo (-71)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 16:31 hs
    grafico
    #29
  2. Intra, completamente de acuerdo, el dato es que ya han perdido hasta la verguenza.
    • Positivo (76)
    • Negativo (-73)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/06/2009 | 16:28 hs
    grafico
    #28
  2. Si te rodeas de buena gente, gente inteligente, bien intencionada, podés administrar una provincia. Y también me animaría a administrar un país, Consideró que para gobernar un país es necesario firmar acuerdos con distintos sectores y le buscás la vuelta. Eso es Gobernar para el delirante este .Esto declaró hace poco . Alfredito aterrizá , pero no lo hagas como hace poco que casi nos haces feliz a unos cuantos .
    • Positivo (1)
    • Negativo (-64)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    dariomontivero | 13/06/2009 | 16:13 hs
    grafico
    #27
  2. automaticamente es como si abriera la barrera para que todos hagan cualquier cosa para ganar estas elecciones, en realidad los unicos que perdemos con toda esta maraña de cosas somos nosotros, los politicos van a seguir politicos, y los ricos del campo van a seguir siendo ricos, y nosotros de mal en peor.
    • Positivo (63)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dariomontivero | 13/06/2009 | 16:08 hs
    grafico
    #26
  2. #19 moreno_vive En realidad respeto tu postura, pero si vemos friamente las cosas lo que se decidio legalmente y esto es correcto es con la mayoria absoluta que tiene el frente para la victoria en el cogreso, y con respecto a lo de las alianzas, bueno obviamente eso corre por cuenta de la opocicion y que es cierto en alguno sentido no es mucho mejor que el oficialimo con sus candidaturas testimoniales, pero bueno, justamente es lo que quiero decir, cuando el gobierno juega al limite de lo legal
    • Positivo (62)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elianatob | 13/06/2009 | 15:50 hs
    grafico
    #25
  2. De Angeli=competencia agropecuaria desleal.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 13/06/2009 | 15:37 hs
    grafico
    #24
  2. El país después del 28, gane ó pierda el oficialismo creo que seguirá con su mismo plan de gobierno, al fin y al cabo no podemos tirar la democracia a la basura, creo que todo debe tener su consenso dentro de las mesas de enlaces...De Angeli, una cosa es tu dignidad y tus principios, otra muy diferente es dividir un país, y te lo digo como Radical ........
    • Positivo (53)
    • Negativo (-74)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 13/06/2009 | 14:56 hs
    grafico
    #23
  2. ***Encuesta trucha*** El vicepresidente debe recibir a TODOS si es parte del OFICIALISMO, ahora, si es el JEFE de la oposición, no tiene que recibir a nadie desde el cargo de Vice-presidente. Ahora, si renuncia puede hacer lo que se le dé la gana. La encuesta revela un cinismo sin precedentes en la prensa escrita del país. Ahora, entiendo porque son tan diferentes algunas encuesta, solo basta ver la de los Andes y se aclaran todas las dudas.
    • Positivo (112)
    • Negativo (-53)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    lenin | 13/06/2009 | 14:50 hs
    grafico
    #22
  2. Gracias Freud!!!!! De Angeli ponete un diente de SOJA!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-35)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    ElIntransigente | 13/06/2009 | 14:48 hs
    grafico
    #21
  2. Ehhh! todavia no ganan, y ya quieren tomar el poder? :):):):)
    • Positivo (59)
    • Negativo (-49)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 13/06/2009 | 14:37 hs
    grafico
    #20
  2. Felicitaciones! Muy seria la encuesta para relevar la opinion ciudadana respecto a la reunion de Cobos con De Narvaes
    • Positivo (8)
    • Negativo (-45)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 13/06/2009 | 14:34 hs
    grafico
    #19
  2. Dariomontivero #10 sanrafaelino, sería mejor respetar las instituciones y si hay cambios de plazo, respetar lo que se decide legalmente y democráticamente por vía legislativa. Adelantamiento que se aprobó incluso por el apoyo logrado de buena parte de la oposición. Por otra parte, menos mal que las adelantaron, porque está visto que algunas alianzas y frentes no llegan al 28. Consecuencia, por favor. Saludos coterráneos.
    • Positivo (15)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Pericuchi | 13/06/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #18
  2. Señores del campo y los Kirchner por que no se van del pais es lo mas sano y lo menos dañino
    • Positivo (12)
    • Negativo (-35)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Sandra | 13/06/2009 | 14:16 hs
    grafico
    #17
  2. De Ángeli...Te preocupa el pueblo o te preocupa que los grandes terratenientes hagan un viajecito menos a Europa por año???Vamos a juntar un millón de firmas para eso y le vamos a anexar el pedido de la reivindicación de los pequeños productores por parte de uds!!! Está mal repartida la torta !!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-29)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Katalina42 | 13/06/2009 | 13:54 hs
    grafico
    #16
  2. D Angeli no se preocupe despues del 28 sacamos decretos de necesidad y urgencia, para que estamos en el gobierno ®
    • Positivo (6)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Freud | 13/06/2009 | 13:27 hs
    grafico
    #15
  2. Señores del CAMPO dejen de MENTIRLE al pueblo Argentino
    • Positivo (20)
    • Negativo (-21)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Freud | 13/06/2009 | 13:26 hs
    grafico
    #14
  2. Señores del CAMPO dejen de MENTIRLE al pueblo Argentino
    • Positivo (11)
    • Negativo (-21)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Freud | 13/06/2009 | 13:25 hs
    grafico
    #13
  2. De Angeli, sabes cuanta guita se ha llevado los TERRATENIENTES del CAMPO?????, y no le reparten $1,00 a los pequeños productores y verdaderos trabajadores.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Armando | 13/06/2009 | 13:22 hs
    grafico
    #12
  2. Este hombre concentra sus críticas en el modelo económico, la pregunta es, siendo productor agropecuario, cual de los modelos implementados con anterioridad le resultó funcional y rentable a la actividad? El de Menem, con el 1 a 1 , no. El modelo De la Rúa? No. Luego de la devaluación de Duhalde, el campo y sus productos comenzaron a ser competitivos en el mundo y ese modelo continúa. El campo solo pretende tener CERO DERECHOS DE EXPORTACIÓN. Este es el hecho puntual y no hay más.
    • Positivo (69)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jamondelmedio | 13/06/2009 | 12:41 hs
    grafico
    #11
  2. No se da cuenta que es un ignorante, una ersona asi no deberia emitir este tio de oinines, es un ignorante un imrovisado alguien que no tiene catadura intelectual. Que siga criando vacas, que va a ser mucho mas util al ais que hablando y queriendo ser un orador, un guru. Deberia ir a una escuela antes de hablar. Chau lomo a $ 81, solo ara alguunos
    • Positivo (4)
    • Negativo (-22)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dariomontivero | 13/06/2009 | 12:37 hs
    grafico
    #10
  2. Perdon pero cada acto tiene su consecuencia, si el gobierno adelanto las elecciones arbitrariamente automaticamente habilita a cualquier ciudano a realizar acciones de este tipo, y es logico pensar que el tiempo en que convivan los legisladores actuales con los electos es excesivo, no ayuda a la institucionalidad del pais, por eso al que le gusta el durazno se aguante la pelusa. Ahora a joderse
    • Positivo (16)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (6)
  1. grafico
    andino38 | 13/06/2009 | 12:28 hs
    grafico
    #9
  2. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE DE ANGELI EN ESTO. LA DEMOCRACIA TIENE SUS TIEMPOS CONSTITUCIONALES Y SE DEBEN RESPETAR MÀS ALLÀ DE LO QUE NOS GUSTE O NO...PARA ESO NO CAIGAMOS EN EL VOTAR POR VOTAR EL 28 DE JUNIO, PENSEMOS ANTES DE ENTRAR AL CUARTO OSCURO QUIENES SIEMPRE NOS MIENTEN Y QUIENES PUEDEN TENER UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLO, JAQUE Y LOS SUYOS YA LA TUVIERON...PENSEMOS MENDOCINOS!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 13/06/2009 | 12:07 hs
    grafico
    #8
  2. A este se le subio la soja a la cabeza elegimos a quien elegimos por un determinado tiempo y los debemos aguantar, De Angeli parece un buen tipo pero su pensamiento es minoritario en Capital esta enel 14 % Solana y en interior no supera el 3% .Si bien tiene el merito de habernos sacado de encima el autoritarismo K no vamos a cambiar un autiritarismo por otro aunque sea más simpatico.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ombusapiens | 13/06/2009 | 12:07 hs
    grafico
    #7
  2. Los legisladores K que deban dejar sus bancas recién 5 meses después, qué van a hacer mientras tanto? Levantar la mano K (*contrarreloj*)? O se vienen decretos hasta diciembre?... y el adelanto de las elecciones por NK tiene alguna relación? Se agradecen respuestas....
    • Positivo (11)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LavozdelCACIQUE | 13/06/2009 | 11:51 hs
    grafico
    #6
  2. @@DE AGELI SOS UN NEFASTO ME CA ES RE PESADO AL FINAL SOS PRUDUCTOR AGRARIO O PIQUE TERO NUNCA TE VI TRABAJAR DE QUE VIVIS HERMANO SIEMPRE TE VEO RECLAMANDO BUENO QUE SE PUEDE PEDIR SI SEGURO QUE TUS RECLAMOS TE SIRVEN PARA LLENARTE LOS BOCILLOS NEFASTO CANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS@@
    • Positivo (10)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    POLICIASDEALMA | 13/06/2009 | 11:39 hs
    grafico
    #5
  2. CUIDADO CON LOS LEVANTAMANOS Ya fue hasta aclarado por sus integrantes en el dia de ayer que la sociedad PJ-PD va a seguir funcionando. Si se adelanta el traspaso de bancas, peor sera el resultado con este tipo de gente en el Congreso. CIUDADANO MENDOCINO, vote a conciencia y por Mendoza y la Republica. No lo haga ni por el PJ ni el PD. Cualquier otra opcion electoral es mas util. Existe informacion que si no ganan destruyen todo. Creció la inseguridad, el desempleo, las promesas, las mentiras
    • Positivo (21)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    moreno_vive | 13/06/2009 | 11:12 hs
    grafico
    #4
  2. Como de costumbre, De Ángeli la Mesa de Enlace y los dueños del campo argentino de las grandes ganancias nula distribución y alta evasión (70% fuente: Ambito Financiero) solo interesan el bolsillo y el resto del país *les molesta*. Adelantar el traspaso para aprobar leyes que favorezcan a sus intereses respaldados por sus aliados políticos (a quiénes les financian campañas) les va a llevar una sorpresa. La clase política los usa electoralmente. Aunque del lado de COBOS, todo es mucho más claro..
    • Positivo (13)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    joserojo | 13/06/2009 | 11:04 hs
    grafico
    #3
  2. Este sr. De Angeli no respeta las instituciones, es un patotero que inocultablemente quiere imponer sus ideas llevándose todo por delante, para eso cuenta con el apoyo incondicional de los medios. Realmente a esta altura alguien piensa que los medios son independientes?
    • Positivo (12)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    joserojo | 13/06/2009 | 10:58 hs
    grafico
    #2
  2. Estos son los resultados de los medios ahora tenemos opinando en primera plana de los medios de la nación al Constitucionalista Esto es el resultado de los medios de comunicación argentinos manipulados por la derecha , el Constitucionalista De Angeli ocupa la primera plana de los diarios de la nación sugiriendo la forma de hacer que el congreso sea funcional a sus intereses.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    servando | 13/06/2009 | 10:26 hs
    grafico
    #1
  2. Hay que hacerlo ya, porque esos meses los K van a destruir lo que puedan, pero intentando que la oposición salga favorecida, tal como intervenir empresas y poner directivos de los demás partidos, haciéndolos copartícipes del desastre. Valga como ejemplo lo que están haciendo con el dinero de los jubilados y pensionados, que lo están dilapidando y prestándolo a la clase media con un interés menor a la inflación, involucrandola en el despojo.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados