Últimas noticias
jueves, 9 de febrero de 2012
Edición impresa
jueves, 9 de febrero de 2012
  • Reguero de sangre
    Los Cafres

    Reguero de sangre

    La banda fundamental del reggae rioplatense aterriza esta noche en Mendoza con estreno sorpresa y todo. A pulso jamaiquino y cabeceo argento, los cinco tripulantes navegarán sus 20 años de roots. Aquí, Guillermo Bonetto asegura que no es necesario el panfleto combativo para sostener la mística.

  • El patrimonio en el placard
    Indigna Arte & Diseño presenta “Modélica”

    El patrimonio en el placard

    Hoy, durante casi todo el día y con entrada libre, el diseño y el arte se conjugarán en sabias dosis contemporáneas durante la feria multimedia que ha organizado Indigna. Fotógrafos, diseñadores, artistas plásticos, músicos, DJ y visuales se desplegarán a sus anchas en las salas culturales de la Secretaría de Cultura (ex Banco Hipotecario), para resignificar la idea de lo que es el “patrimonio”.

  • Corazón teatral
    Hugo Vargas, director

    Corazón teatral

    Él transita con comodidad las cornisas de la actuación en la escena mendocina. Aquí, Vargas confiesa cómo la obra “Justo en lo mejor de mi vida”, escrita por Alicia Muñoz y Luis Brandoni, lo transformó en director para su puesta local.

  • Americanos con sudor y lágrimas... de risa
    Humor

    Americanos con sudor y lágrimas... de risa

    Esta noche arranca, en el Huentala, el nuevo unipersonal de José Kemelmajer: “Sudá América”. Una nueva apuesta al humor que busca ironizar sobre la actualidad del continente.

  • Barozzi-Kusselman, en Mendoza
    Para agendar

    Barozzi-Kusselman, en Mendoza

  • La música toma Impulso
    Reggae

    La música toma Impulso

    La noche del domingo estará llena de sonidos jamaiquinos, con Impulso Reggae, un DJ uruguayo y proyecciones futuristas.

  • Escenarios para todos
    A raíz de una nota publicada en Estilo

    Escenarios para todos

    Actores, directores y músicos locales reclamaron ayer espacios para actuar.

  • Las “Spice” argentinas buscan un galán
    Ellas dan la nota

    Las “Spice” argentinas buscan un galán

    Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña son las “Spice Girls” argentinas, el grupo todavía no tiene un nombre comercial, y están preparándose para hacer su lanzamiento mundial.

  • Los números del Gran Cuñado
    Control remoto

    Los números del Gran Cuñado

  • El Kun en el banquillo de los acusados
    Escrito en BLogs

    El Kun en el banquillo de los acusados

    En pareja con la hija de un ex astro futbolístico, el morocho en cuestión habría sido visto en un bar del barrio de Palermo junto a una despampanante rubia que no era su mujer.

  • Jésica Cirio en Mini Cooper
    Escrito en BLogs

    Jésica Cirio en Mini Cooper

  • Se suspendieron los shows de Cacho Castaña
    Paren las rotativas

    Se suspendieron los shows de Cacho Castaña

  • Ahora Moore ataca a Wall Street
    El proyector

    Ahora Moore ataca a Wall Street

  • ¿Megan Fox será Buffy?
    Lo que viene

    ¿Megan Fox será Buffy?

  • Música, teatro y muestras

    Guía de espectáculos

    Arte para disfrutar

  • Convocatorias

    El INCAA llama a concurso

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
El nuevo clip de Babasónicos: La banda liderada por Dárgelos estrenó el video de 'Tormento', de su último disco.
León Gieco estrenó clip
“Hoy bailaré”, de su último disco, El de...
Arcángel estrenó clip
El clan que lidera Germán Philippens lan...
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados