17:02 | Decenas de ex conscriptos que fueron movilizados y estuvieron bajo bandera durante la guerra de Malvinas se concentraron hoy ante el Congreso Nacional para reclamar que la Cámara baja trate un proyecto de ley que les daría un resarcimiento económico.
13:32 | Fue por unanimidad. Su objetivo es regular el crecimiento urbano, rural e industrial de la provincia. Es una ley clave para la Provincia que esperó más de una década su sanción.
12:58 | "Vine porque me encanta caminar y conversar con la gente", le dijo a la agencia oficial Télam.
12:52 | El diputado nacional por el peronismo disidente quiere que Armando Bodou vaya al Congreso. "El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner lo ha convertido en su patio trasero”, afirmó.
Biffi habló con Bermejo, quien dijo que no aprueba los ataques. En el PJ no quieren que la UCR se centre en pegarle a Jaque.
Un listado de frases expresadas por distintas personas acerca de la realidad política actual, que pueden orientar tanto al ciudadano como al dirigente.
Los profesionales de la Salud decidieron levantar las medidas de fuerza. Mañana se reunirán con el Gobierno. Expectativas.
Los asalariados reclamaban una suba del 25% frente a la cámara del sector y se enfrentaron con los uniformados. Heridos.
El piquetero no consiguió, sin embargo, reunirse con el titular del PJ. Dijo que quiere ser diputado y recordó los favores que le hizo.
El diputado declaró ante un escribano y envió el escrito al juez. Recibió el apoyo de Carrió.
Es para conmemorar los 30 años de la mediación del Vaticano en el conflicto del Canal de Beagle.