17:41 | Trasmitirán el debate de los alegatos. La decisión fue adoptada por el Tribunal en lo Criminal 24, que ya adelantó que también se pasará en vivo el veredicto, previsto para el 19 de agosto.
16:23 | Así lo reveló un trabajo de la Alianza Libre de Humo de Tabaco Argentina (Aliar), el cual señala varios otros males: adelanta la menopausia y es causa de muerte por accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y respiratorias y cáncer.
11:25 | El ministerio de Salud confirmó diez nuevos casos de gripe porcina, lo que elevó el total de infectados. Actualmente hay 273 muestras en proceso de laboratorio.
10:58 | En el Día Nacional de la Donación de Organos, el Incucai precisó que los trasplantes se lograron por 214 donantes reales de órganos y 138 de tejidos.
Según argumentan tras la cordillera, el virus A H1N1 ya se instaló en su territorio. Los Andes viajó en "bus" hacia el país del Cono Sur con más afectados por la enfermedad.
El sitio que transmite la llegada de las Franca Austral a Chubut colapsó varias veces.
Ocurrió en la escuela de nivel medio 4-226, que funciona en el edificio del colegio Francisco de Laprida, ubicado en Capital. El agredido está fuera de peligro.
Las ventas de revistas en Mendoza son lideradas por publicaciones con información del espectáculo y la farándula. También, tienen buena distribución las ediciones destinadas a los adolescentes. Denuncian que las ventas cayeron a la par de la suba de los precios.
El colegio Santo Tomás de Aquino activó las medidas preventivas. La chica, que no presenta síntomas, estará 10 días en su casa