Condenan a prisión a una mujer que atropelló y mató a un ladrón

Un ladrón le robó ropa de su auto. Al salir corriendo, la víctima subió al coche y lo arrolló. Le dieron ocho años de cárcel. Para los familiares del delincuente el fallo es “ejemplar”.

viernes, 29 de mayo de 2009

La justicia de Río Cuarto condenó hoy a 8 años de prisión a Mariela Galíndez, acusada de atropellar con su auto y matar a un joven que le había robado ropa en mayo de 2005, mientras la defensa adelantó que apelará el fallo porque la mujer tiene un hijo discapacitado.

El tribunal consideró a la mujer "autora material homicidio simple por dolo eventual y accesorias de la ley". Félix Nieto, el abogado codefensor de la mujer, dijo que su clienta "seguirá en libertad hasta que se resuelva el recurso de casación" y el fallo quede firme.

En tal sentido, dijo que además de apelar el fallo solicitará prisión domiciliaria para la mujer ya que tiene un hijo discapacitado.

"Me muero. ¿Qué hago con mi hijo, Dios mío, qué hago con mi hijo?", dijo Mariela Galíndez al escuchar el fallo que sorprendió a quienes estaban en la sala, ya que el fiscal de Cámara, Jorge Medina, había pedido tres años de prisión efectiva para la mujer.

Medina hoy no estuvo presente al leerse la sentencia porque estaba de viaje y en su lugar estuvo el fiscal Fernando Moine.

"Este fallo es algo que no estaba previsto por nuestra defensa, creíamos que habíamos probado una actitud culposa", recalcó el abogado defensor.

Los familiares del joven fallecido, Fernando "Yeyé" Quiroga, de 22 años, consideraron "ejemplar" la medida adoptada por el tribunal.

"Era lo que yo quería, para que esta mujer tenga tiempo para reflexionar. En el fiscal yo no creía, pero sí en el juez de la causa", dijo la madre de Quiroga.

La mujer sostuvo que de esta forma "terminó el calvario".

Por su parte, Erika Quiroga, hermana de la víctima, dijo a la prensa: "Hubiese querido a mi hermano preso y no muerto", y resaltó que "los jueces fueron coherentes en su fallo".

Quiroga asaltó, junto a un cómplice, el 12 de mayo de 2005, a la familia de Mariela Galíndez y le robó un bulto de ropa de su domicilio.

Antes de escuchar el fallo en su contra, la mujer reiteró ante el tribunal que sus intenciones no eran las de matar al joven.

El codefensor, Félix Nieto, planteó que Galíndez, "aterrorizada" por el robo, ejerció el derecho de recuperar su ropa, que para la familia era muy valiosa, bajo la figura de aprehensión privada en caso de flagrancia. Sostuvo que el choque se produjo "por la imprudencia de Quiroga", quien se habría "autopuesto en peligro" al cruzarse con una bicicleta frente al automóvil de Galíndez.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    poiiop00 | 31/05/2009 | 23:57 hs
    grafico
    #98
  2. no si ahora los buenos son los ladrones
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ajtelo | 30/05/2009 | 23:16 hs
    grafico
    #97
  2. Los jueces no tienen huevos, son pobres tipos deprimidos, con falta de coerencia, viven adentro de un frasco.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Fede_Nietzsche | 30/05/2009 | 14:31 hs
    grafico
    #96
  2. El reino del revés!
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Menduco54 | 30/05/2009 | 09:42 hs
    grafico
    #95
  2. EL sdo caminando por una zona de caminata fui atacado por un Sr con una navaja, QUIEN AL GRITO DE dame el celular que te mato, me enfrento, por los nervios y deseperacion GRITE FUERTE y salte para tratar de tomarle el brazo del cuchillo, ante mi reaccion el sr o joven, se alejo a la carrera, desapreciendo en una zona de villas, MI duda es HABRE ACTUADO CORRECTAMENTE ANTE LOS OJOS DE UN JUEZ o LO HABRE HECHO EN EXCESO DE MI LEGITIMO DERECHO DE PROPIEDAD. Lo de Sr, es porque no me robo, .
    • Positivo (4)
    • Negativo (-78)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yasira | 30/05/2009 | 07:17 hs
    grafico
    #94
  2. Estoy segura que la intencion de la mujer no fue matar, lo mas probable es que reaccionara como pudo ante ese imbecil ladron...no miran la intencion los jueces???? que tienen en la cabeza???? hasta cuando????
    • Positivo (1)
    • Negativo (-54)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendu_cina | 30/05/2009 | 05:52 hs
    grafico
    #93
  2. indignación, vergüenza siento, que desprotejidos estamos, encima que nos roban, nos matan, nos violan, tenemos ceros derechos. YO TRABAJO PAGO IMPUESTOS, VOTO, y no tengo un mísero derecho a defender lo que es mio? y digo defender por que el gobierno, la policía y las instituciones , señores, nos han abandonado!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 30/05/2009 | 01:17 hs
    grafico
    #92
  2. ME DECIA MI DIFUNTO PADRE, QUE FUE JUEZ: NO SIEMPRE LA JUSTICIA SUELE FRECUENTAR LOS TRIBUNALES. ACORDATE QUE ES CIEGA Y MUCHAS VECES NO CONSIGUE QUIEN LA ARRIME HASTA EL PALACIO. YO SIEMPRE QUE LA DIVISO, LA ACERCO, AÚN CUANDO CON SU ESPADA ME PUEDA LLEGAR A CORTAR.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rpinti | 30/05/2009 | 00:33 hs
    grafico
    #91
  2. A MI ASALTARON EN LA CALLE PARA ROBARME EL CELULAR .... Y REACCIONE COMO NUNCA HUBIERA IMAGINADO ME ENFRENTE CON EL LADRONZUELO(UN CHICO) A PESAR DE TENER EL UN ARMA..NUNCA ME ROBO NADA LO CAGUE A BOLLOS...ESO ES JUSTICIA PROPIA? ESO ES LO QUE CONDENAN? Q UNO SE ANIME AUNQUE INCONCIENTEMENTE A DEFENDERSE? ESTA MUJER REACCIONO...ESO SE CONDENA LA REACCION INSTINTIVA DE UNO COMO VICTIMA? NO ES EL PAIS DEL REVES ES EL PAIS DEL ABSURDO DONDE LA JUSTICIA ES SOLO UNA PALABRA ABSTRACTA
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Delfi | 30/05/2009 | 00:27 hs
    grafico
    #90
  2. siempre lo mismo los habitantes de nuestra amada argentina no tenemos Derechos Humanos, estos solo existen para los delincuentes hdp. Ya estamoscansados!!!!!
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciudadano | 30/05/2009 | 00:20 hs
    grafico
    #89
  2. juez corruptoo !!!!!!! los chorros tienen derecho a matar, pero si la víctima se defiende le dan 8 años ? este país se va a la mierd... con los políticos y jueces que tenemos.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cabure | 30/05/2009 | 00:08 hs
    grafico
    #88
  2. asi quieren terminar con la delincuencia defendiendolos si tienen que darle un premio a esa mujer no castigarla
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Metiche | 29/05/2009 | 23:40 hs
    grafico
    #87
  2. QUE HACEMOS CON ESTE HP DEL JUEZ??? HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTO???
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guadoba | 29/05/2009 | 23:34 hs
    grafico
    #86
  2. Es cansador ver este tipo de condenas injustas y vergonzosas, la justicia evidentemente protege al victimario y no a la victima, Aparte cual es la parte que los jueces no entendieron, ATROPELLO A UN LADRON QUE LE ROBO, Que pretendia que hiciera la mujer, aplaudir al delincuente mientras le robaba, todos los jueces son y seran corruptos y sino que demuestren lo contrario dejando libre a la VICTIMA.
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    AZENA | 29/05/2009 | 23:31 hs
    grafico
    #85
  2. NO ME SALEN PALABRAS DE LA VERGÜENZA Y LA ANGUSTIA QUE TENGO... NI SIQUIERA AÑOS DE PRISIÓN TENÍAN QUE PEDIRLE, SÓLO INIMPUTARLA POR LA EMOCIÓN Y EL PÁNICO QUE TUVO ESA POBRE MUJER-MADRE DE VER A SU FAMILIA Y SU VIDA EN PELIGRO EN MANOS DE DOS HIJOS DE P....TS, QUE NO TE DAN TIEMPO A PENSAR..... Y SI LO MATÓ, FUE POR ACCIDENTE, NO POR VENGANZA... JUECES Y POLÍTICOS CORRUPTOS E IMBÉCILES.... UDS TAMBIÉN FORMAN PARTE DE LA TORTITA TENTADORA PARA ESTOS NEGROS DE PUT... MIERD..., YA LES LLEGARÁ.
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    HULK7 | 29/05/2009 | 23:28 hs
    grafico
    #84
  2. TE DOLIÓ INTRANSIGENTE AAHHH ¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO QUE SOS UN CHORRO MALPARIDO QUE VAS A TERMINAR IGUAL ¡¡¡¡¡¡
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    musco | 29/05/2009 | 23:27 hs
    grafico
    #83
  2. Asi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pintorsito | 29/05/2009 | 23:26 hs
    grafico
    #82
  2. ESTE PERIODICO SE LEE EN TOD EL MUNDO ,QUE ASCO Y VERGUENZA ME DA DECIR QUE SOY ARGENTINO CON ESTAS COSAS SEGUIMOS SIENDO DE CUARTA
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pintorsito | 29/05/2009 | 23:25 hs
    grafico
    #81
  2. los politicos y jueces son unos R.H.P.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    serco | 29/05/2009 | 23:19 hs
    grafico
    #80
  2. POR DIOS COMO PUEDE SER UN FALLO ASI A MI HIJO MENOR A SIDO ASALTADO EN CUATRO OPORTUNIDADES EN POCOS MESES EN LA PUERTA DE CASA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA VOLVIENDO DEL COLEGIO EL LA CUARTA SECCION Y LES ASEGURO QUE SI YO ENCUENTRO ALGUNO DE ESOS DELINCUENTES POR MAS QUE SEAN MENORES YO LES PASO POR ARRIBA CON MI AUTO ESA CLASE DE GENTE NO MERECE VIVIR EN SOCIEDAD POBRE MUJER HASTA CUANDO BANCAR TANTA INJUSTICIA BASTA DE DERECHOS HUMANOS
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lanona | 29/05/2009 | 23:15 hs
    grafico
    #79
  2. QUE JUSTICIA EJEMPLAR!!!, ESTA MUJER SE DEFIENDE Y LO HACE COMO PUEDE, LE ECHO EL AUTO ENCIMA XQ TAL VEZ EL TIPO PODRIA ESTAR ARMADO Y Q IBA HACER???, PERO SEGURO Q SI ESTE DELINCUENTE COCHINO, LA HUBIERA MATADO A MARIELA GALINDEZ , EL NEGRITO MAL VIVIENTE HOY ESTARIA LIBRE, LOS JUECES Y CAMARISTAS ARGENTINOS, SON TAN DELINCUENTES, COMO LOS Q SALEN A ROBAR... SUERTE MARIELA Y ESPERO SE REVIERTA EL FALLO!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ARGENTINOITALO | 29/05/2009 | 22:55 hs
    grafico
    #78
  2. Estoy de acuerdo con todos menos con el estúpido de el intransigente. Debe ser un chorro o un abogado defensor de los DD DD. Estos jueces están asociados con los delincuentes, y esta héroe le arruinó el negocio. Un delincuente muerto o preso no es rentable. Cierren las facultades de derecho y habrá más seguridad.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    HULK7 | 29/05/2009 | 22:49 hs
    grafico
    #77
  2. TODO CORDOBA DEBE SALIR A LA CALLE Y PEDIR POR ESTA SEÑORA HEROICA ¡¡ ESA ES LA FORMA DE LUCHAR DE LA GENTE DECENTE , YA QUE LA JUSTICIA ESTÁ EN NUESTRA CONTRA ¡¡¡¡ DEBEMOS PROTEGERNOS EN CADA CIUDAD Y CADA PROVINCIA SALIENDO A LA CALLE Y HACIENDO HUELGA DE HAMBRE, SEGÚN DONDE SE PRODUZCA UN HECHO SIMILAR A ÉSTE. NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTA SEÑORA VAYA PRESA . TODO CORDOBA A LA CALLE ¡¡¡¡
    • Positivo (21)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CECIALFRANE | 29/05/2009 | 22:30 hs
    grafico
    #76
  2. la verdad que vergüenza!!!!! este es el pais que tenemos siempre a favor de los negros chorros por mas que haiga uno menos siempren los defienden , y a esta pobre mujer fuerza! es muy heroico lo que ha hecho y lo que tiene que soportar.....
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CptMorgan | 29/05/2009 | 22:09 hs
    grafico
    #75
  2. honestamente despues d leer esto me da ASCO ser argentino.
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CptMorgan | 29/05/2009 | 22:07 hs
    grafico
    #74
  2. H I J O S D E P U T A Pais d mierda esta como esta x esto...matas a una lacra asquerosa y t pasa esto, pero cuando ellos lo hacen salen libres despues de un pequeño curso en la penitenciaria pagado x nosotros d como robar y matar mejor, y encima les damos d comer gratis en su corta estadia... esto es una burla
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    morinaga | 29/05/2009 | 22:05 hs
    grafico
    #73
  2. me amargó la noticia...que se puede decir? Seguro la mandó al muere la bonafini.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jorgitofer | 29/05/2009 | 21:48 hs
    grafico
    #72
  2. Esto pasa porqué los fiscalitos de mierda que salen de una facultad de derecho no tienen la más mínima calle; son nenes de papá que nunca pasaron hambre ni corrieron peligro alguno, así que no les interesa para nada la seguridad de la gente honesta; encima están las lacras que defienden delincuentes, y aquí en Mendoza tenemos varios bastante conocidos. Este País ya me da asco total.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Estresado | 29/05/2009 | 21:43 hs
    grafico
    #71
  2. Si todos concordamos que este dejenerado esta mejor bajo tierra que entre nosostros, como puede ser que una persona que en un estado de emoción violenta que solo actuó en defensa de su propiedad privada sea la que tenga que cumplir con una condena, esto es es el colmo, habria que liquidar a los jueces o mandarlos presos por instigadores...
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 29/05/2009 | 21:35 hs
    grafico
    #70
  2. Al Qaeda poneles un avion de sombrero y a la hora en que esten todos , asi no queda uno.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 29/05/2009 | 21:33 hs
    grafico
    #69
  2. Esto es una verguenza . Esta Justicia Argentina es una porqueria por donde se la mire . Que verguenza !
    • Positivo (8)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Ariano79 | 29/05/2009 | 21:17 hs
    grafico
    #68
  2. Verdaderamente hechos como este hacen que a uno le de asco ser argentino. La justicia en este ¿pais? es sólo para defender los derechos de los chorros, chantas y violadores. No habrán Derechos Humanos para esta madre desesperada...
    • Positivo (10)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CRISTIANDELESTE | 29/05/2009 | 21:05 hs
    grafico
    #67
  2. bueeeeee si no es una es otra ..... o hacen o no hacen .... hagan algo como la gente JUSTICIA¡¡¡
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vecinal | 29/05/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #66
  2. ¡ ustedes los periodistas , no opinan nada , manga de maricones
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Maryara | 29/05/2009 | 20:58 hs
    grafico
    #65
  2. DIOS MIO DECIME QUE LEI MAL!!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS???. APLAUSOS PARA LA JUSTICIA MARAVILLOSA QUE TENEMOS!!! CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE NUESTRO PODER POLITICO!!!!! REVERENDOS HDP!!!!!! Y SI LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA NI DERECHOS TENEMOS, LOS DERECHOS ESTAN PARA LOS DELICUENTES!!!!!! BRAVO, BRAVO
    • Positivo (10)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dariomontivero | 29/05/2009 | 20:51 hs
    grafico
    #64
  2. Verdaderamente la justicia Argentina no deja de sorprendernos, despues los jueces se enojan cuando les dicen corruptos, inoperante, que actuan corporativamente, vagos, miserables etc etc etc pues bien es por este tipo de cosas. Ojo no estoy de acuerdo con la venganza pero si te roban y los atrapan despues un juez los suelta, si te roban y los ca.gas a palos te menten a la casa de piedra, la gente decente siempre tiene las de perder.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tibu_ar2000 | 29/05/2009 | 20:28 hs
    grafico
    #63
  2. que mal que hicieron con esta mujer por que no la condecoraron como hizo el ñoo con la policia que mato al delincuente.... Que jueces de mierda
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lagar | 29/05/2009 | 20:22 hs
    grafico
    #62
  2. es que el juez se quedo sin su entrada extra por el cannon de este chorro?
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pakumera | 29/05/2009 | 20:10 hs
    grafico
    #61
  2. los chorros tienen mas derechos que los ciudadanos honestos y trabajadores, eso lo acompaña la gran justicia del pais y los señores jueces, abogados DDHH tb...
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nerom | 29/05/2009 | 20:06 hs
    grafico
    #60
  2. Este es el mundo al reves, que justicia de porqueria que tenemos , a estas ratas hay que matarlos e irse, no hay otra opcion-////////
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Conciencia2008 | 29/05/2009 | 20:04 hs
    grafico
    #59
  2. Maria Elena Walsh escribio y fue uno de sus exitos: EL MUNDO DEL REVEZ ¿¿¿¿¿Estamos en estupidlandia o en Argentina?????
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    AVEFENIX | 29/05/2009 | 19:55 hs
    grafico
    #58
  2. intransigente te caiste mal pibe.. siempre das buenos comentarios pero con este te fuiste al pasto, evidentemente no has sufrido nunca un robo... ojala nunca te pase. Era una rata y las ratas no merecen vivir es cortito el tema
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 29/05/2009 | 19:42 hs
    grafico
    #57
  2. me falto al 46 Los chicos Alexis ahora 9 con discapacidad sobreviniente (no nacio así) y otro chico de 3 años SOLOS Es raro porque El fiscal pidio 3 años seguramente en suspenso y la justicia de Río Cuarto la condeno a ocho años. Me parece que es una señal a la impunidad nos pueden atacar pero ojo con defendernos. No creo que pase en ningún otro lado.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 29/05/2009 | 19:42 hs
    grafico
    #56
  2. ehhh, administrador, que pasa??? en un comentario puse una palabra, verbo, accion de expulsar excremento por el lugar del cuerpo correspondiente y me rebotaron el comentario, cuando no era ofensivo hacia nadie. ahora veo escrito negros de mier da y sale publicado sin drama (es ofensivo, racista, discriminador).
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciberpro | 29/05/2009 | 19:39 hs
    grafico
    #55
  2. DIOSSS MIOOOO !!!! Asi esta este pais... para no creer
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bartolo | 29/05/2009 | 19:38 hs
    grafico
    #54
  2. q justicia de mierda q tiene este paiss por diosssss
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    2SXY4U | 29/05/2009 | 19:32 hs
    grafico
    #53
  2. Y ASÍ ESTAMOS, LA GENTE QUE LABURA Y QUIERE PROGRESAR, TRAS LAS REJAS... Y LOS HIJOS DE REMIL... EN LIBERTAD.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    2SXY4U | 29/05/2009 | 19:30 hs
    grafico
    #52
  2. ¡LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS ES UNA REVERENDÍSIMA CAGADA!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    turkoman | 29/05/2009 | 19:21 hs
    grafico
    #51
  2. Y como no van a estar conformes los familiares de la rata si ahora aparte de la condena le van a rematar la casa para pagarle el daño moral a esos atorrantes que un hijo mas o menos no les hace diferencia, porque tienen cría, no hijos.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Gejota | 29/05/2009 | 19:18 hs
    grafico
    #50
  2. ELINTRANSUGENTE............ ruego que te pase algo y lo sufras en carne propia...............imbecil
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Gejota | 29/05/2009 | 19:18 hs
    grafico
    #49
  2. ELINTRANSIGENTE............ ruego que te pase algo y lo sufras en carne propia...............imbecil
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    John_8 | 29/05/2009 | 19:07 hs
    grafico
    #48
  2. VAMOS A VER COMO ESSSS... EL REINO DEL REVEEESSS
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    John_8 | 29/05/2009 | 19:02 hs
    grafico
    #47
  2. QUE PAIS POR DIOS... QUE PAIS
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Toqueville | 29/05/2009 | 19:00 hs
    grafico
    #46
  2. El día del Hecho Quiroga y Avelino ingresaron a la casa de la familia estaba Fernadez( esposo) Alexis discapacitado 6. Al sentir ruidos Fernandez salio y vio a su esposa forcejeando con Avellino se interpuso y sufrió heridas cortantes( de arma blanca), Quiroga huyo en bicicleta con la ropa y Galíndez lo persiguió para recuperar sus pertenencias ante un giro violento de Quiroga fue atropellado. Resultado:Fernadez herido, Galíndez 8 años Avellino 4 años 4 menos que la víctima
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MuzzioCristian | 29/05/2009 | 18:58 hs
    grafico
    #45
  2. OTRA COSA EL FISCAL PIDO TRES AÑOS Y LOS JUECES LA CONDEARON A 8 que paso el ladron era hijo de algun LETRADO ..... que Dios los libre de esos Jueces
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    opinatorr | 29/05/2009 | 18:57 hs
    grafico
    #44
  2. PARA MARIPI30 , leyendo tus comentarios me doy cuenta que este pais estarìa perdido si un poco mas de gente fuera tan imbecil como vos. realmente la cantidad de gente a la que estas discriminando por el hecho de ser pobre. no tiene perdon, sos miserable y estupida.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    motopasion | 29/05/2009 | 18:56 hs
    grafico
    #43
  2. Que lastima que no atropello al complice,al fiscal,al juez y los abogados.Asi cumpliria feliz los 8 años,es mas les hago precio y me quedo 10.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    anaju | 29/05/2009 | 18:54 hs
    grafico
    #42
  2. y los que hace picadas y matan no van presos los condenan trabajos y 10 años sin manejar, porque sera que a ella la mandan presa, seguro que lo hizo de bronca y sin pensar... es natural, da una bronca cuando te afanan
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MuzzioCristian | 29/05/2009 | 18:48 hs
    grafico
    #41
  2. haaaa que bien la justicia .... la mujer estaba bajo un sindrome de emocion violenta luego de haber sido agredida ella y su marido , y sigue al delincuente este se cae ella no puede frenar y ya se come 8 años en cana ... POR ESTAS COSAS MUCHOS NOS FUIMOS DE ARGENTINA ...... eso si si fuera una mujer de algun politico , o empresario importante ya todo arreglado QUE INJUSTICIA VIVEN
    • Positivo (15)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    juanchiloco | 29/05/2009 | 18:47 hs
    grafico
    #40
  2. ELINTRANSINGENTE, SI VAS A OPINAR PAVADAS NO ESCRIBAS NADA ,VEMOS QUE PARA VOS LA DELINCUENCIA ESTA JUSTIFICADA POR QUE LOS RATAS ESTOS TIENEN VIDA ANDAAAAA.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pepeonguito69 | 29/05/2009 | 18:30 hs
    grafico
    #39
  2. Que juez delincuente, le tendrian que robar a el a ver que hace
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    boboshanti | 29/05/2009 | 18:23 hs
    grafico
    #38
  2. el yeyé q risa, tiene q haber sentido el cardan en carne propia. dos minutos de placer 8 años de terror
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lubeab | 29/05/2009 | 18:14 hs
    grafico
    #37
  2. ESTO ES JUSTICIA???..... LOS QUE ROBAN ESTAN LIBRES....... Y LOS QUE LABURAMOS ESTAMOS PRESOS. LA FAMILIA DICE QUE HUBIESEN PREFERIDO A SU HIJO PRESO PERO NO MUERTO, ME PARECE QUE LO TENDRIAN QUE HABER PENSADO ANTES Y PARA QUE ESTO NO SUCEDIERA, ACTUAR CON RESPONSABILIDAD EN EL SENO FAMILIAR. SI ESTA MUERTO POR ALGO ES....
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elferchu77 | 29/05/2009 | 18:01 hs
    grafico
    #36
  2. TIENE LA CULPA !! si señora x no buscar los abogados de de los derechos humanos q tenemos en nuestra linda mdz q son capaces ce dejarcomo inocente y bueena persona el violador de la cuarta y no solo eso tambien obligar al estado(nosotros)a resarsirlo economicamente...!!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maripi30 | 29/05/2009 | 17:45 hs
    grafico
    #35
  2. Para vos ELINTRANSIGENTE, ....la vida vale mas que cualquier otra cosa, si,....pero la vida de la gente de bien, de buenos genes, de buena familia, con valores, principios, con bases firmes y solidas,...no la vida de estos negros de mierda, chimbas, villeros,...que no vale 2 mangos,.....xq eso valen.....NAAAAADA!!! porque son solo eso,....mieeeerdaaaaa!!! I SORRY FOR YOU QUERIDO, ....digo x si sos uno de ellos,.....ejem!!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Sandra | 29/05/2009 | 17:38 hs
    grafico
    #34
  2. Las Leyes deben cambiar ya!! Los delincuentes no tienen límites!!! Vamos de mal en peor!!!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    Katalina42 | 29/05/2009 | 17:36 hs
    grafico
    #33
  2. Qué mal abogado la representó!!!!!!!!!!!! ®
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MarceloZ | 29/05/2009 | 17:34 hs
    grafico
    #32
  2. Y si la Sra tuviera alguna propiedad o auto o lo que sea que pueda vender y pagar los honorarios del abogado y este arreglar con el juez, seguro que le encontraban la vuelta para que la prision fuera en suspenso. Asi estamos
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Pericuchi | 29/05/2009 | 17:19 hs
    grafico
    #31
  2. Asi estamos a la deriva
    • Positivo (19)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    patto | 29/05/2009 | 17:18 hs
    grafico
    #30
  2. autora material homicidio simple por dolo eventual y accesorias de la ley, a ver si nos entendemos..la señora no tenia intenciones de matarlo...cosa que si yo haria...que pasa si el delincuente hubiese matado a la señora?. que seria homicidio simple y hurto simple... con una baja pena ..por supuesto!! como es en este pais,...y todavia salen de la carcel, por buena conducta...jajaj..que verguenza...que jueces de porqueria que tenemos aca...el delincuente penso muy bien en robar..
    • Positivo (20)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    eljusticierodel | 29/05/2009 | 17:14 hs
    grafico
    #29
  2. ESTO SERIA CORRECTO EN FRANCIA, SUECIA O INGLATERRA QUIZAS ... PERO NO EN UN PAIS AL BORDE DEL CAOS Y EL DESCONTROL . . DONDE LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA PROTEGER A LOS ASESINOS Y DELINCUENTES... Y QUE SON JUZGADOS POR MEDIOCRES..
    • Positivo (19)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Eduardoc | 29/05/2009 | 17:10 hs
    grafico
    #28
  2. Por culpa de una mierda se arruino su vida si a una hermana mia le pasara esto el proximo accidente lo tiene el juez dalo por hecho
    • Positivo (20)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sopetito | 29/05/2009 | 17:10 hs
    grafico
    #27
  2. LO QUE FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!! COMO DIGO, LA DELINCUENCIA NOS VA A GANAR!!!!!!!!!!!! MILITARES CARAJO, PARA QUE EXTERMINEN CON ESTAS RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (17)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Lobizon | 29/05/2009 | 17:05 hs
    grafico
    #26
  2. ¿NO CABRIA LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN JURISTA PIDA EL JURI DE ENCJUICIAMIENTO A LOS JUECES POR DICTAR UNA SENTENCIA ALEJADA DE LA RAZONABILIDAD?
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    boboshanti | 29/05/2009 | 17:00 hs
    grafico
    #25
  2. pobre el intransigente, obviamente de propiedad no tenes nada, con esa banderita seguro sos un cabeza mas. Los q no tienen nada no tienen nada por lo cual luchar. ME das asco bola
    • Positivo (14)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANIBAL | 29/05/2009 | 16:52 hs
    grafico
    #24
  2. ............EL PAIS DEL REVÉS!!!!!
    • Positivo (20)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcela3texas | 29/05/2009 | 16:49 hs
    grafico
    #23
  2. por favor , que justicia es esta , la mujer queria rrecuperar loque era suyo estaabaen todo su derecho , yo hubiera hecho lo mismo ,y el sinverguenza esta donde tiene que estar unchorro menos gracias a dios , aqui la victima es ella, espero que pueda salir airos
    • Positivo (9)
    • Negativo (-36)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    boboshanti | 29/05/2009 | 16:41 hs
    grafico
    #22
  2. me cago en los jueces, que pais de recontra mierda!
    • Positivo (18)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendoza | 29/05/2009 | 16:38 hs
    grafico
    #21
  2. que juez de mierda
    • Positivo (30)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 29/05/2009 | 16:33 hs
    grafico
    #20
  2. Y QUE VAN A DECIR LOS FAMILAIRES ATORRANTES COMO EL .... QUE VERGUENZA !!!! ES ASI.SI EL LADRON LA HUBIERA MATADO A LA MUJER ..NADA UN MUERTO MAS..... POR FAVOR !! HASTA CUANDO ALGUIEN QUIEN DEFIENDA LOS DERECHOS DE LA GENTE DEL PUEBLO....
    • Positivo (16)
    • Negativo (-39)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 29/05/2009 | 16:25 hs
    grafico
    #19
  2. Obviamente que el fallo es ejemplar, no vivimos en la selva, sino en una sociedad. La vida humana está por encima de los trapos, ergo de la PROPIEDAD PRIVADA. ¡Esta? Es cortito el tema!!!!!
    • Positivo (62)
    • Negativo (-70)
    • Mostrar respuestas (7)
  1. grafico
    bestia73 | 29/05/2009 | 16:20 hs
    grafico
    #18
  2. SI EL ADRÓN HUBIERA TENIDO UN ARMA Y MATA A LA MAJUER...LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD..... No es así SEÑORES DE DERECHOS INHUMANOS?? Esta gente que no s gobiernas es de lo peor que existe. Enfrentan a la sociedad..... YA ME TIENE HARTO DEL DISCURSITO DE QUE EL QUE TIENE ALGO, TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASA AL QUE NO TIENE
    • Positivo (37)
    • Negativo (-53)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    celeste2701 | 29/05/2009 | 16:18 hs
    grafico
    #17
  2. Esperen porque este fallo condenando a la pobre mujer, ahora les habre la puerta a los familiares del delincuente para que la demanden por daños , es decir que encima la van a dejar en la calle.
    • Positivo (53)
    • Negativo (-98)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    loboestepario | 29/05/2009 | 16:09 hs
    grafico
    #16
  2. que vergüenza....
    • Positivo (35)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 29/05/2009 | 16:07 hs
    grafico
    #15
  2. Injusticia mal ..! estos jueces y fiscales en qué pais viven..? pero qué carajos les pasa..!? Nosotros nos deslomamos por tener algo, estos salen con un revolvito y se hacen la américa..! los delincuentes salen como loros por su casa y nosotros vamos presos por defender lo nuestro ..!? pero qué carajos les pasa a los fiscales y a los jueces...!???
    • Positivo (49)
    • Negativo (-119)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nitovive | 29/05/2009 | 16:07 hs
    grafico
    #14
  2. ke coherente por dios¡¡¡¡¡en ke pensaban el juez y el fiscal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhh en ke les suban los sueldos......por diossss pobre mina
    • Positivo (37)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    BFIELDER | 29/05/2009 | 16:03 hs
    grafico
    #13
  2. QUE INJUSTICIA!! POBRE MUJER!! por culpa de criminales su vida y la de su familia se aruina para siempre.
    • Positivo (37)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carloslokito | 29/05/2009 | 16:01 hs
    grafico
    #12
  2. ese juez es un reverendo maricon!!!! si el delincuente hubiera vivido, no le hacen nada, o los chorros q matan andan por la calle como si nada!!!! y los inocentes pagamos todo!!!! con abogados asi, nunca va haber justicia!!! carcel too para ese juez de mierd.......hdmilp!!!!!!!
    • Positivo (29)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GabrielMza | 29/05/2009 | 16:01 hs
    grafico
    #11
  2. Eso es justicia!! Vamos Argentina!! que triste dios mio!!
    • Positivo (32)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 29/05/2009 | 16:00 hs
    grafico
    #10
  2. ENTENDÍ BIEN O SE CAMBIARON LOS PAPELES: EL FISCAL PIDO TRES AÑOS Y LOS JUECES LA CONDEARON A 8? SI ES ASI DIOS ME LIBRE DE QUE ALGUN DIA ESTOS TIPOS ME JUZGUEN POR ALGO.
    • Positivo (33)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Armando | 29/05/2009 | 15:56 hs
    grafico
    #9
  2. Fiscales y jueces, culpables de buena parte de la inseguridad.
    • Positivo (36)
    • Negativo (-76)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elangel | 29/05/2009 | 15:49 hs
    grafico
    #8
  2. De los jueces argentinos se puede esperar cualquier cosa, si el caso hubiese sido alreves el tipo estaria suelto. Viva la justicia argentina
    • Positivo (44)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    forlita | 29/05/2009 | 15:44 hs
    grafico
    #7
  2. Poruqe simpre los derechos y beneficios esxisten para los delincuentes nomas? hay q hacer un cambio de roles urgente
    • Positivo (40)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    morocotopo | 29/05/2009 | 15:43 hs
    grafico
    #6
  2. La justicia de que lado esta???????, tal vez esto sea un negocio, si no hay delincuentes, no hace falta Jueces, defensores de los derechos humanos, Abogados, Policias, etc. Si apresan a todos los delincuentes, que pasaria con estos señores que se dedican a defenderlos o juzgarlos.
    • Positivo (29)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jlpland | 29/05/2009 | 15:42 hs
    grafico
    #5
  2. Asi es la justicia en la argentina de hoy, que ampara los chorros , violadores y asesinos. Somos el pueblo y Les pagamos el sueldo, le exijimos a nuestros representantes MANO DURA y PENA DE MUERTE
    • Positivo (34)
    • Negativo (-75)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    genie | 29/05/2009 | 15:41 hs
    grafico
    #4
  2. Que hubiera pasado si el ladron llevaba arma y mataba a la sra?, ellos si merecen que los defiendan y un ciudadano comun que debe hacer justicia por cuenta propia debe ir a la carcel
    • Positivo (37)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    melhuuu | 29/05/2009 | 15:41 hs
    grafico
    #3
  2. Muert para los fliares del delincuente
    • Positivo (47)
    • Negativo (-152)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FernandoFader | 29/05/2009 | 15:38 hs
    grafico
    #2
  2. y que siga la farra!! Los chorros sueltos y los ciudadanos que deben actuar en subsidio de la policia que no hace nada, en cana.
    • Positivo (37)
    • Negativo (-91)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FLORAZUL | 29/05/2009 | 15:34 hs
    grafico
    #1
  2. no te digo ? este es el mundo al reves!!!! ella a la carcel y todos los familiares del chorro felices.
    • Positivo (45)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados