Aplausos. Tanto directivos como representantes del gremio bancario celebraron el anuncio de Cristina. (DyN)
Buenos Aires. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer el acto de lanzamiento de una línea de créditos para la vivienda que otorgará el Banco Hipotecario con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La línea, que estará disponible a partir de hoy en las 47 sucursales que el Hipotecario tiene distribuidas en el país, estará destinada a la adquisición de viviendas nuevas o usadas, así como también para la construcción, ampliación o terminación de unidades habitacionales, siempre que no superen los 120 m2 de extensión.
En un acto llevado a cabo en la sede del Banco Hipotecario, la jefa del Estado celebró la “virtuosa articulación con el Banco Hipotecario, con su titular (Eduardo Elsztain), y la Anses, para volver a recuperar un instrumento que cambió la vida de miles y miles de argentinos”.
Asimismo, señaló que el plan “está pensado para que los trabajadores, los sectores medios que han podido llegar a un determinado poder adquisitivo, puedan acceder a su vivienda propia”.
Fernández de Kirchner puntualizó que “es posible lograr acuerdos para que se beneficie la sociedad y que se beneficie una institución como esta (en referencia al Banco Hipotecario), y que se puede llegar a un acuerdo para lograr mejores condiciones de vida para todos los argentinos”.
Por su parte, Elsztain, quien señaló que “en esta tierra de inmigrantes ser dueño de una casa fue siempre sinónimo de crecimiento y progreso” y que “siempre se relacionó” la obtención de la casa propia “con la libertad y la independencia”.
Elsztain subrayó que “el endeudamiento hipotecario en nuestro país es de apenas el 2%, el más bajo del continente”, por lo cual consideró acertada la decisión presidencial de impulsar el otorgamiento de más créditos para la compra de viviendas.
El plan que administrará el Banco Hipotecario fue denominado “El Crédito para tu Casa” y los fondos serán aportados por la Anses.
Tras el acto de lanzamiento el titular de la Anses, Amado Boudou, dijo que los montos asignados a esta operación representan aproximadamente el 5% del total disponible por la agencia estatal en base a la recaudación mensual de los aportes que hacen los trabajadores para su futuro jubilación.
El Gobierno aspira a otorgar al menos 40.000 créditos por esta vía de los cuales se espera que unos 7.000 se aprueben en el segundo semestre de este año.
Durante su discurso, la presidenta reivindicó la utilización de recursos provenientes de la seguridad social para inversiones hipotecarias y destacó “el valor de la vivienda” en la concepción familiar. Agencias DyN y Télam
Desde el colegio de corredores inmobiliarios de Mendoza destacaron la medida, pero advirtieron que no alcanzan para comprar una casa.
no veo la hora que desaparescan estos ladrones
Menduco54 - Me prendo en tu idea, decime como hay que hacer para frenar que no nos dejen secos estos H....D....P...
SI SIGUE LA DICTADURA K POR MUCHO TIEMPO, QUE SERÁ DE MI CUANDO ME JUBILE???
eSTOS CORRUPTOS VOTARON LAS AFJP, LAS PRIVATIZACIONES, SE LLEVARON LA PLATA AFUERA, AHORA NACIONALIZARON LOS FONDOS DE LA JUBILACIONES DE LA GENTE Y LA DESPILFARRAN SIN TON NI SON, CREO QUE BUSCARE UN ABOGADO (NO A CAZABAN, YA QUE LO MANEJA JAKE) Y DEMANDARE CIVIL Y PENALMENTE A LOS DIPUTADOS QUE APROBARON LA CONFISCACION DE LOS FONDOS DE MI CUENTA DE RETIRO SIN MI CONSENTIMIENTO, LOS HARE EN LA HAYA, POQUE ACA LOS JUECES SON CASI EMPLEADOS DEL PODER POLITICO
Ummm empiezo a cavar un pozo en el patio de mi casa para ir ahorrando, porque mis aportes se están evaporando. Prefería, como la gran mayoria que de la gente que no se pasó voluntariamente a reparto, que empresas privadas manejen mi plata y no este par de delinkuentes. Y esta ridícula sigue con el versito del modelo. Estan tapando el deficit con la plata de nuestros viejos, porque salvo nuestro amigo dictador Chavez nadie nos presta plata. Estamos en el horno, y esta delirante sigue volando...
Cobraré mi jubilación algún día?
Los Kirchner están saqueando el ANSES y toda la Argentina, son los más corruptos e hipócritas de la historia argentina.
Lean en las notas relacionadas la que dice 'antecedentes'. Cualquier otro comentario sobre el tema me parece supérfluo.
aplaudan , aplaudan ..no dejen de aplaudir que con éste gobierno nos vamos a divertir!!!!!
19 % de interes??? es una JODA!!!! Vivo en Estados Unidos y a pesar de la crisis los intereses han bajado hasta un 5% anual para poder comprar casa. Solo necesitas entre el 10 o 20 % dependiendo de tu capacidad de pago reflejado en un sistema parecido al del codeme. Es decir el que cumple con sus deudas a tiempo, tiene beneficios. Trabajo en bienes raices.
santucho, se sincero cuantas veces has pagado tu casa desde el momento que te dieron el prestamo a la fecha de cuando lo cancelaste y no importa quien te lo dio, lo que importa es que hoy no hay ingresos suficientes, no hay aval por parte de las personas los trabajos son inestables y como prueba tenes el plan sismo($7.000) te daban en aquellos tiempo y cuanto has debuelto a la fecha, los sitemas hipotecarios son obsoletos aqui, tienen que ser renovables cada 60 cuotas y ahi ver .
katalina42 la gente de tartagal no va recibir ningun credito porque esto no es para solucionar la falta de infraextructura de clase pobre, este credito es para la clase media alta. A tartagal no hay que darles creditos sino asistencia social que es un deber que tiene el estado con su poblacion, y mas aun cuando han sufrido un desastre natural. Pero hay no mandan plata porque ya perdieron las elecciones .
Esta muy bien que los fondos de la Anses ademas de colocarse para que produscan, sirvan para que los ciudadanos puedan tener su casa a gusto propio y ademas trabajan todos desde el ayudante de albañil, el patron, el arquitecto, el gasista, el electricista, el que vende los materiales, ect. Esto lo conosco bien por que mi casa la hice con un credito de este tipo en la presidencia de Isabel, los que critican son los primeros que se anotan para el credito, en aquella epoca paso exactamente lo mismo
Lagriega, por favor opiná en serio. De verdad contribuyamos a hacer un buen aporte. Basémosnos en la realidad.
A la gente que tome estos créditos...Tomense su tiempo..Hagan todas las preguntas posibles..Lean la letra chica de lo que firman...Porque después viene...En vez de la alegría de la casa propia...El sufrimiento y el padecimiento!!! Ojo con los intereses!!!Recuerden que los sueldos no suben!!
mi señora dice que es muy fácil hacer caridad con la plata ajena, que bien!!! señor aportante, usted tiene el derecho de pedir que le entreguen su casa, porque usted ya la pagó. O acaso piensa que le van a poner alguna traba? Nooo, de ninguna manera, usted es de la clase media pudiente, usted tiene el derecho de recibir su casa porque el estado se lo garantiza. Es licito sacar provecho de dinero que no es suyo? NO, el estado no permite eso, aqui siempre se tuvo al ciudadano bien cuidado..jejeje
Katalina42, basta de ilusiones, para esta gente el norte no existe , Tucuman, Santiago del estero, Salta , El Chaco, Jujuy Yo he tenido la oportunidad de estar y convivir con esas gentes y es verdad que falta infraextructura , pero lo politicos de aquellos lados no tienen vos en el momento de quejarce, un ejemplo sencillo, (plan para renovar heladeras no llego a todas las provincias), que alguine me diga cuantas se canjearon en el norte y quieren dar prestamos con los ingresos de las gentes???
Si alguien sabe por favor que me avise cuantos créditos van a recibir los de Tartagal, donde falta INFRAEXTRUCTURA. ®
lo mas importante de este tema que paso con la plata de mi jubilacion quien responde por los depositos que hacen de las retenciones de cada empleado, ya se si viniera una jubilacion en masa 2 o 3 millones de personas tendriamos que tener otra YPF para taparle la boca a los pobre viejos, por que ferrocarriles no tenemos, petroleo, tampoco aerolineas de bandera menos no se que nos queda para tapar ese hueco , sintesis me fifaron la guita de mi jubilacioooooonnnnn
Haber como esta eso, de que mi plata la van a destinar para prestarsela al vecino que haga su casita o refaccionar y que pasa si en vecino no le paga , se quedan con la casita del vecino , bueno eso es una solucion, pero quizas Yo me equivoco, pero ya desaparecio el banco de Mza, el de prevision y dejaron culo para arriba al hipotecario destruyeron el IPV, todo por no preguntarle al vecino con que iva a pagar sus cuotas, que hace una institucion cuando tiene 1000 o 2000 casas que no ha pagado y
En nuestro país por las experiencias vividas tenemos derecho a dudar de los verdaderos objetivos tras de la utilización del dinero público. Pero no ví a tantos reclamar por los millones de dolares SAQUEADOS por la ADMINISTRACION de los dineros de los trabajadores, las entidades financieras multinacionales, que adquirieron la inofensiva imagen de ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. Creo q la mayoría no dimensiona de lo jugoso del negocio que hicieron durante estos años
gatoloco #71: No es cierto que 'nadie toca los bancos'. A pesar del repetido discurso 'a esta presidenta la atacan porque tocó intereses poderosos', TAMPOCO 'tocó' a la bolsa, las mineras, los supermercados, las aseguradoras, las constructoras, las automotrices, las autopartistas, los frigoríficos, las importadoras, las farmacéuticas, los frigoríficos, las harineras, la cadena de intermediación de la carne, las prepagas, las petroleras... ¿ves que no es cierto lo que decís?
TIENE UNA CARITA DE AFORTUNADA , CLARO NO ERA PARA MENJOS, SIEMPRE EN ESTA CLASE DE NEGOCIOS SE QUEDAN CON UNA PARTE PARA PAGAR SUS DIETAS POLITICAS, QUE LOS MANTIENEN ATLETICOS PARA SEGUIR CORRIENDO Y VOLANDO ALTO DE LOS QUE NO SABEN NADA, OSEA LOS POBRES. SUENA MAL LLAMARLE ABUSO DE PODER ASIQUE DIGAMOS QUE............. ESTO ES POLITICA. POLITICA: Definicion: se dice que es una carrera ambiciosa, que descansa en los pilares de la pobresa y la ignorancia y eriquese a sus seguidores.
Yo digo, este gobierno tiene la posibilidad historica de efectivisar la distribución de capitales, pregunto por que nadie toca los bancos, por que se toca la plata del anses y no se regulan a los usureros mas grandes del mundo que son los bancos con filial en Argentina, Superville 36% de tasa en descubierto de tarjeta, Citi 42%, pregunto son muy grandotes estos tipos para tocarlos, se nos cagaron de risa con el 1 a 1 y nadie los regula, ellos tienen la plata que paguen.
QUE BURLA, USAR LA PLATA DE LOS JUBILADOS PARA DAR CREDITOS, ME SUENA COMO A LAVADO DE DINERO. QUEDARSE CON ESA PLATA DIRECTAMENTE ES FRAUDE PERO SI INVENTAN CREDITOS ENTONCES YA LA GANANCIA ES LEGAL QUE HDPs. LA VERDAD QUE EL GOBIRNO SE SE CA.. DE LA RISA Y CON RAZON TODOS Y HASPA PRIMOS SOBRINOS HERMANOS TIOS SE PELEAN POR UN PUESTO EN EL GOBIERNO, AUNQUE NO SEPAN NI SIQUIERA DE MEMORIA LA CONSTITUCION. POBRES JUBILADOS COMO SIEMPRE.......
La plata no tendria que salir del FONAVI??? el Anses esta para otra cosa creo yo
SI SR. ESTO ES EL GRAN TRIUNFO DEL PERONISMO, CON DINERO AJENO, SE HACEN LOS GENEROSOS, CON TIPOS DE INTERES DESDE EL 15 % AL 20%, TODOS SABEMOS, QUE MAS DEL 6 % ANUAL, YA ES USURA, Y SE LA VE CONTENTA A LA BOTOX, EL PROBLEMA, ES QUE ESTAN CONVENCIDOS, DE QUE EL PUEBLO TOMARA CREDITOS A ESTOS TIPOS %. LA ECONOMIA SIEMPRE FUE LA ASIGNATURA PENDIENTE DE LOS PERONCHOS. EL PUEBLO ARGENTINO, NO TIENE ACCESO AL CREDITO, PORQUE EL MERCADO NO CREE EN EL PERONISMO, NI CREERA NUNCA........
yo no apoyo el gobierno K pero a todos los foristas: ustedes creian que las AFJP los beneficiaba???? en casi ningun lugar del mundo hay AFJP ese era otro regalito de menem, en las AFJP vos ponias 100 pesos ellos hacian negocios con tu dinero y te lo devolvian a los 15 años y no te alcanza para dos kilos de helado, te devolvian 100 pesos totalmente devaluados, y le retaban su comision, las AFJP son un engaño para la gente
OPINANTE,SI APARECÌ ES XQ DESEO,ACLARAR MUCHO PUNTOS Q LA PRENSA NO LO HACE.LA ANSES,COLOCA 1500 MILLONES DE DÒLARES,PARA ADQUIRIR LAS CÈDULAS HIPOTECARIAS,T RESPONDO,CUANDO LAS AFJP,SOLO,LE DABAN COMO GARANTÌA A LOS FUTUROS JUBILADOS,PAPELITOS D COLORES,D BANCOS FICTICIOS EN EL EXTERIOR,LA SEGURIDAD SOCIAL,LES OFRECE AHORA UN RESPALDO EN DÒLARES.TENGO OTRA RESPUESTA,PARA TODAS,TUS DUAS,EN MI CASO,COBRÒ UNA JUBILACIÒN DE 19 MIL,PESOS,XQ A PESAR DE TENER UNA CONSTRUCTORA TRABAJE MUCHO Y MUY BIEN
Eso si que es construir con plata ajena. Es una aberración. Otra vez nos quedaremos sin un mango
¡¡¡¡Bueno, estamos todos Aparecio lagriega!!!!! Los jubilados y aquellos que estamos por jubilarnos preguntamos: SI hay plata en el ANSES porque no aumentan las jubilaciones??? Si en el presupuesto nacional hay una partida para construcciones de viviendas: Porque sacar la plata de los jubilados para el mismo fin??? Qué pasará cuando esos prestamos dejen de pagarse ?? Esto es sólo demagogía preelectoral. Las viviendas deben construirse cprovenientes de los impuestos.
Porque no le ajusta a la jubilación a todos los jubilados a 82% móviles. Para los que se jubilen no tiene que vivir de limosnas o seguir trabajando hasta la muerte. Como vienen las elecciones prometamos y gastamos.
Lagriega Presidente, perdón, presidenta. No ven que tiene complejo de Cristina.
Otra mas: lean el editorial que informa sobrte una tasa que deberan pagar los exporetadores por los productos que salen desde el puero de Bs Aires.- Es otra muestra mas del clientelismo politico y compra de voluntades.- Para abreviar, la plata recaudada va a una empresa relacionado con Hugo Moyano.- Estos son iguales o peores que el Turco.- No olvidemos que son del mismo nido.- Ojo; los otros tampoco son santos.- Estan esperando turno.- ! POBRE PATRIA MIA| ( Manuel Belgrano)
la verad kretina solo si nos dieras un laburito vos de ñoqui como todos los inutiles q tenes seria la unica forma de cobrar ese sueldo y de esa manera poder adquirir un credito!!! te fuiste al carajo heee!!!
Esta es una muestra de que estan haciendo campaña con el dinero que nos robaron a quienes habíamos elegido a las AFJP. Al principio anunciaron con bombos y platillos que ese dinero iba exclusivamente al sistem,a previsional. Son meros anuncios, solamente cierto sector va a poder acceder a esos créditos, pero los titulares en los diarios los leen todos.
Armando sigo: Siempre se habla de la plata que se llevan las empresas extranjeras.- Para evitarlo el Estado tiene que actuar de contralor fijando pautas claras cuando se firman convenios.- Pero que un mismo argentino, expresidente y la actual sigan manteniendo en el exterior mas de 600 millones de dolaresy no lo regresan para invertirlo en la Argentina ¿ no te parece que son mas ladrones y si ellos no confian en sus propias decisiones y leyes como van a confiar los extraños?
RESULTA QUE ESTA IMPRESENTABLE HACE POLITICA CON LOS FONDOS JUBILATORIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE ESTABAMOS EN LAS AFJP. VAYA A SABER A DONDE VAYAN A PARAR LOS CREDITOS, SEGURO QUE A PUNTEROS Y CLIENTELISMO. LAMENTABLE¡¡¡¡¡
Armando: Las AFJP, que funcionan en muchos lugares, debian ajustar el regimen de sus inversiones a la ley que regia a las mismas.- El mayor porcentaje era al estado y en el pais.- Ademas el estado era garante de la rentabilidad minima ( 4 ./.)Los ultimos bonos del estado a que fueron obligados a suscribir ( cavallo) se ajustaban por indice de vida .- Pero este gobierno nos metio la mano cuando miente con los indices del INDEC.-¿ quien nos robo y nos sigue robando? Podriamos hablar largo y tendid
Claucha, no tenés la más mínima idea de como funciona y se financia un sistema previsional.
Joder!!! Me acabo de dar cuenta que, según el target de este crédito, ya no pertenezco a la clase media.... ¡Ni en pedo podría pagar la cuota, mucho menos sacarlo!
Quienes van a poder o querer acceder a estos préstamos son aquellos q ya tienen vivienda y quieren invertir en otra, o los q desean remodelarla o ampliar. Ojalá q nadie los tome, si no pobres viejitos se quedan sin un mango. Aumenten las jubilaciones así por ej. mis suegros pueden arreglar su casa sin necesidad de pedir ningún préstamo, así mi papa y mi mama pueden viajar, etc. en definitiva es plata de ellos
Otra burla para la gente..creditos prácticamente inaccesibles, para gente no de -clase media- si no. rica y acomodada, seguramente los secuaces del gobierno y sus parientes accedan a estos préstamos e incrementen sus poseciones... La clase media no les importa a los Kirchner, porque es la gente que piensa y trabaja y los cuestiona,ahora, a las clases bajas e indigentes -que los votan sin cuestionamientos- les regalan casas, no pagan impuestos, roban el cable, la luz, el gas y son intocables !..
EL BANCO HIPOTECARIO Privado, donde los amigos se haran de unas monedas, con gastos, comisiones e intereses ( de plata de todos nosotros, los trabajadores y de los jubilados, para eso manotearion la CAJA) Que me digan cuanto interes ganara el ANSSES. Licuaran las Cajas de Jubilaciones.
La plata de la Anses es para la seguridad social y para las CONTINGENCIAS DE LA VIDA, como es ser un abuelo sin un mango en el bolsillo despues de haber trabajado toda la vida.... HDP, den el dinero a quien se lo ha ganado
SR.ADMINISTRADOR,POR QUÈ NO COLOCA MIS COMENTARIOS,ES MUY EVIDENTE Q UDS.SON LOS PARTÌCIPES,DE LA CONFUSIÒN DE LOS ARGENTINOS.
Retiro un préstamo de 200 al14% anual se va al 20% la tasa es fija y en pesos como el dolar se pronostica 4.6 diciembre ya gane 10% al cabo de pocos años la cuota es más que accesible. Ayer cuestionaban que si alguien gana alguien pierde. Eso es cierto en un sistema cerrado pero en este caso la mayor actividad económica debería producir mayores ingresos a las arcas de la ANSES. En fin esperemos que no quede en intenciones.
HOMBRES Y MUJERES NECIAS Q JUZGAIS.LEAN LOS CUADROS,QUE SALEN EN PÀGINA DOCE,SOBRE LAS OPCIONES PARA COMPRAR Y LAS OPCIONES PARA CONSTRUIR,NO VAYA SER Q LES GANEN DE MANO OTROS Q NO SON TAN QUEJOSOS Y RESENTIDOS.PREGUNTO TODOS LOS Q AQUÌ ESCRIBEN,SON PROPIETARIOS D CASAS HECHAS EN BARRIOS PRIVADOS,CHACRAS,VISTALBA,NINGUNO D UDS,VIVE EN UNA CASA REALIZADA X EL BANCO HIPOTECARIO NACIONAL.EN MENDOZA HAY MILES DE VIVIENDA REALIZADAS POR EL BANCO,UDS.SON LA EXCEPCIÒN.
HOMBRES Y MUJERES NECIAS Q JUZGAIS.LEAN LOS CUADROS,QUE SALEN EN PÀGINA DOCE,SOBRE LAS OPCIONES PARA COMPRAR Y LAS OPCIONES PARA CONSTRUIR,NO VAYA SER Q LES GANEN DE MANO OTROS Q NO SON TAN QUEJOSOS Y RESENTIDOS.PREGUNTO TODOS LOS Q AQUÌ ESCRIBEN,SON PROPIETARIOS D CASAS HECHAS EN BARRIOS PRIVADOS,CHACRAS,VISTALBA,NINGUNO D UDS,VIVE EN UNA CASA REALIZADA X EL BANCO HIPOTECARIO NACIONAL.EN MENDOZA HAY MILES DE VIVIENDA REALIZADAS POR EL BANCO,UDS.SON LA EXCEPCIÒN.
PattO: sos una rata. Insisto, si hay plata en la ANSES porqué no se paga una buena jubialción a los jubilados!, págenles un mínimo de $ 3000, total, se Ve que hay plata.
Todos los que critican, porque no criticaban antes, cuando este dinero, que hoy se dispone para créditos, se lo llevaban las afjp a sus bolsillos? Solo saben criticar, porque proponer, no proponen nada, y están vacios de contenido intelectual.
Bambina, si tenés un cartel de ignorante pegado en la frente por favor tené la delicadeza de no escribir en un foro. ¿Qué decís de los bolivianos?. Sos tan ignorante que no pensás que por lo menos ese dinero, aunque sea poco, antes se iba al extranjero y ahora se queda acá. ¿Qué querés?
Una pregunta? estos son los creditos en el que hay que tener un ingreso minimo de $4000 mangos? jeje estamos en el horno, bueno deme 2.
morinaga, puede ser que seamos un pais pedorro por un monton de factores, el principal, la corrupción. Pero que buena onda queres que haya en la gente con esta situación y con esta ola de engaños que se repiten y se mantiene por años y años. Que buena onda que sos? Parece que vos andas con buena onda. Que bueno, seguí poniendole onda. Es más, tu nombre de usuario tendría que ser morinaga buena onda. Hace falta mucho más que buena onda para sacar a este pais a flote.
La información que da los andes es falsa y de una intencionalidad política marcada: el plan inquilinos era provincial y fue un invento del candidato de clarín julio cobos. Hubo una operatoria nacional que tuvo bastante penetración. En mendoza conozco a mucha gente de clase media que accedió. No cubrió las espectativas porque hace 30 años que nadie piensa en casas para la clase media. Hay un déficit de 80.000 casas sólo en Mendoza.
Sacando cuenta para comprar una casa necesito 300.000 con menos que compras?, si lo divido por 240 meses y un 15% anual, necesito un sueldo de 9.000 por mes´, si en Mza hay personas que ganan eso sueldo con la crisis que hay no son de clase media!!. los K ya no saben que decir para no perder; y el plan inquilino del jaque? conocen a alguien que haya calificado para el crédito?? La diferencia entre margaret cristina y el inépto de jaque, es que el enano es más mentiroso..
Yo daría créditos de vuelos en avión para que varios de los que opinan en este foro de las tomen del país, ya que con este tipo de mente retrógada es imposible el progreso de la Nación. En un contexto de crisis mundial donde las principales economías del mundo caen, la nuestra ofrece oportunidades y la gente se queja!.Antes era por que según muchos el gob se robaba la guita al nacionalizar las AFJP, ahora porque la usa para dar oportunidades....Sociedad hipócrita e incoherente. Abran las mentes.
Y lo largan como si fuera uffff...la ganga...! Cualquier banco te da eso...
Esas tasas son usurarias en cualquier lugar... aparte con sistema francés, los primeros 15 años prácticamente son todo interés... si no podés pagar una casa, mucho menos podés pagar 4 en 20 años... el karma de este gobierno, es que la mentira es el inicio de todo mal, por eso les va así.
DÈJALOS MORANGA CON LA MALA ONDA COLECTIVA,Q MUCHOS DE LOS Q SE QUEJAN EN EL FORO,SE HARÀN D UN CRÈDITO.EL PLAN LANZADO X LA PRIMERA MANDATARIA,ES A FAVOR DE LA CLASE MEDIA,Y CON SUELDOS DESDE 2.000PESOS,OBVIO,EL MONTO Q T ENTREGARÀN SERÀ MENOR,CONOZCO MUCHO DE ESTO,INCLUSO SE PODRÀ HACER A TRAVÈS DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA.UDS,NO TIENEN AUTOCR`TICA Y SOLO LEEN LO Q LA PRENSA OPOSITORA,QUIERE Q ESCUCHEN.X FAVOR UN POCO MÀS D DISCERNIMIENTO PROPIO Y CRITERIO,
Yo estoy laburando en una mina de oro a 4000 mts de altura en un rincón del pais y con suerte y unas horas extras rasguño los $4000 y esto está considerado como un laburo donde se paga bién y se puede hacer una diferencia económica, ya que es muy sacrificado y no se puede estar mucho tiempo haciéndolo. Menos mal que me prestan $110.000 y termino devolviendo casi tres veces más. Felicito a los tres en todo el pais que se van a arriesgar.
Aparte, si la escucharon, la habrán oído decir que será la forma de darle casa a TODOS LOS ARGENTINOS!!!!! Si con 40.000 créditos ella piensa darle casa a todos los argentinos y que todos podamos acceder a ellas..... ES UNA BURLA.... KRETINA!!!!!!! Vos y todos los parásitos que te rodean!!!!! (KAKE)
¿No era J D Peron el que decia que *Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar* ? Esta gentuza que nos gobierna parece que aprendio muy poco de el.
es UNA JODA PARA TINELLI...!!
cuando hay mala onda colectiva en un país, no se sale adelante...y es lo que veo en esta tierra, sea el presi que esté al mando. Somos un país pedorro...
Cristinita yo sigo esperando tu heladera !!!!
SE PIENSA QUE CON ESTO SE VA A COMPRAR A LA CLASE MEDIA. KRETINA YA NO SABES QUE HACER, ESTAN PERDIDOS. NO QUIERO ESTAR EN LOS ZAPATOS DE QUIEN LE TOQUE GOBERNAR EN UNOS AÑOS CUANDO VEA QUE HAN SAQUEADO LOS FONDOS PREVISIONALES... POR DIOS!!
Al final de cuentas, en un futuro: NO TENDREMOS CASA PROPIA NI JUBILACIÓN!!!!! Por qué no manda plata a las provincias para que el IPV se encargue de terminar los famosos planes incumplidos que estamos esperando hace mas de 5 años??? ME REVUELVEN EL ESTÓMAGO DE LA IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!
Esto me hace acordar al plan fracaso vivienda única a traves del Banco Nación que lanzó hace como dos años. Este es aún peor. Seguí cavándote tu propia tumba Cristina. No hacés una bien inútil. No será que querés que se extermine definitivamente la clase media y que esto sirva para que la clase alta que es la que puede acceder a estos préstamos se beneficie capitalizándose más? Y vos Jaque, ya encontraste el mapa?
O sea, con requisitos para ingresos de políticos, es decir se prestan ellos mismos la plata nuestra, o sea usted y yo aportamos como giles, y ellos se la reparten para hacer sus casitas, y nosotros seguimos sin tener la casa de 2 x 2 del IPV. Los planes K siguen muuuuuy distantes del pueblo con su zurdaje maquillado.
Hola es imposible que uno en mendoza ganemos $ 4000 por mes , ademas en mi caso soy sola con 2 hijos y si tengo que pagar $ 800 por mes no me alcanza para vivir. Y asi nos pasa a todos hay que bajar el costo y ademas el tope de sueldos por que los sueldos que extipularon no son para la clase trabajadora son para aquellos que tienen un sueldo jerarquico. Saludos
Cuando varias compañías privadas administraban los fondos de pensión, enriqueciéndose, a nadie le preocupaba la guita de los jubilados ni que muchas de esas inversiones iban a financiar emprendimientos al exterior. Sería bueno que los detractores de siempre se pusieran alguna vez la camiseta celeste y blanca.
Cuando varias compañías privadas administraban los fondos de pensión, enriqueciéndose, a nadie le preocupaba la guita de los jubilados ni que muchas de esas inversiones iban a financiar emprendimientos al exterior. Sería bueno que los detractores de siempre se pusieran alguna vez la camiseta celeste y blanca.
QUE LES PARECE???? esa mujer bla, bla, bla, bla, bla, bla... COMPRA TIEMPO PARA ROBAR MAS Y MAS... LOS DOS KK ESTAN LLENOS DE MI. NO SE OLVIDEN ARGENTINOS DE LO CONTRARIO NOS ARREPENTIREMOS COMO LOS CUBANOS/VENEZOLANOS/ BOLIVIANOS... TRATARAN DE ROBAR LOS VOTOS Y PAGAR PARA QUE LOS VOTEN... NO PERMITAMOS!!!! DE REPENTE QUIEREN DAR CREDITOS??? SON UNOS HDP.
VIVA PERON VIVA PERON!!! Q DISCIPULOS NOS DEJASTE...
MENTIRAS DE CAMPAÑA !!!!!!!
Que bien, con este gobierno cambié las lamparitas, la cocina, la bici, la heladera, la mini pimer y próximamente el auto y la casa. Megatone al gobierno, Ribeiro al poder.
Juampa#4 por lo que leo a veces en el foro, vos no estas residiendo aca verdad? donde vos estás dan este tipo de credito con un interes tan alto?, comparando con los sueldos que pagan?. A veces es bueno que otras personas que viven en diferentes lugares nos informen, porque yo creo que los intereses que nos proponen en este caso son a la larga impagables.
mmm , imposible cumplir, con 4 lucas de ingreso!! si uno no llega estamos en el horno!!..No esta mal el proyecto , pero es para gente de clase media?, escuche que una flia tipo a este señor que esta en el tema inmobiliario , en la radio, que una fammilia standar tiene un ingreso de 6 lucas en total como minimo!!...o yo soy una pobre rata!! o lamentablemente esto no es para mi !!!!!!!!....que me digan como hacen para ese ingreso , laburaran en el Indec!?
Señora usted hace rato que se olvido de los pobres y ahora esta buscando apoyo en la clase media que pueda reunir estos requisitos, es todo campaña, ojala todos los pobres pudieran acceder a este informacion, va a ver cuantos la votan
Juanpa, claro que está bien, pero hace falta un poc de coherencia, decime qué podés comprar en mendoza con $50000-$60000?. También pienso en el origen de esoso fondos, es la plata de los jubilados, entonces, si puden comprar heladeras, autos, electrodoemsticos, bicicletas y tambiñen financiar viviendas, porqué no les dan a los jubilados un buen aumento, que ganen $3000, y reconocen a nuestros viejos! está a al vista que plata hay, no hay distribución de la riqueza(excepto entre nestor y kristi.
BASTA DE MENTIRAS Y CUENTOS. Con esa tasa es imposible que la clase media acceda a un préstamo de estos, y LO PAGUE, tienen que subsidiar la tasa para que baje como mucho al 8 % anual y eximir de IVA a los intereses, para que sean accesibles (si lo piensan no es mucho pedir).
La linea es de 1500 millones de U$S unos 5550millones de pesos provenientes del ANSES. se presta desde 108 mil pesos a 300 mil Tasa fija y en pesos.Refacción, compra de vivienda nueva o usada. Están disponibles en las sedes del Hipotecario a partr de hoy. Porque tanto interés: muy simple el dolar hacia diciembre estará en 4.6. Con lo que la deuda habrá caído en un 20% y de seguir la tendencia sera fácil de pagar. Si no a la cola de las 56 mil ejecuciones hipotecarias pendientes.
Por favor diganmé quien tiene esos ingresos y si los tiene quien va a pagar esas cuotas durante 15 años. Qué concepto de clase media tiene esta mujer? Este es otro de sus brillantes planes y seguramente va a tener el mismo éxito que los de los electrodomésticos y los autos. Menos mal que es un plan de manotaso de ahogado por las elecciones que se vienen, si no no quiero pensar la estupidés mayor que hubieran anunciado. En que pais vivís Cristina? Como se puede ser tan ilusa?
el titular debería decir: ASALTO COMANDO A LAS CAJAS DEL ANSES EN AREGENTINA, CORREN RIESGO EL PAGO DE LAS JUBILACIONES....... ESE ES EL TITULAR...... LAS CASAS OLVIDENSE, SON PARA FUNCIONARIOS Y AMIGOS........OLVIDENSE IGUAL QUE LOS AUTOS.... FUNCIONARIOS Y AMIGOS.........
el titular debería decir: CON EL DINERO PROVENIENTE DE EXPORTACIONES RECORD DE TODO LO EXPORTABLE EN ARGENTINA SE DARAN CREDITOS PARA LA VIVIENDA Y NO CON LA PLATA QUE LE ROBARON A LOS JUBILADOS¿¿¿¿¿¿ CON QUE DINERO VAN A PAGAR EN LOS PROXIMOS MESES Y AÑOS SI LA QUE HAY SE LA GASTAN EN CAMPAÑA????????? ESTO YA LO HIZO PERNON HACE RATO, VACIO TODAS LAS CAJAS Y LOS JUBILADOS SE MURIERON DE HAMBRE. MONETA FELIZ. EL SI GANA 4.000 NETOS POR MES JAJAJAJJAJ KRISTI DAS RISA. JJAJAJAJJ
En España estan preocupados porque en marzo las hipotecas solo fueron 50000 lo de los escasos prestamos para vivienda en Argentina es cierto. 108 mil a 20 años 1343 pesos la cuota es fija y en pesos parece no se tiene en cuenta 25% ingreso sino deberia ganar 4 veces la cuota o sea 5372 $ .
Juampa: el único problemita de estos créditos es que no son para clase media. Salvo que nos acostumbremos a no comer...
los contreras de siempre, lean bien!!!!, fijensé si hoy algun banco privado les da ese monto al 10% de int anual,tasa fija!!. realmente es buenisimo y son muchas familias las que entre todos, padres y algun hijo, lleguen a ganar $4000. Las cuotas van a ser más bajas q un alquiler medio y con un añode gracia.....No renieguen al p do.!!!!!!!!
que bien , haciendo campaña con la plata de nuestros abuelos!! que grosos estos bandoleros kretinos
a ver si se reactiva la construcción...
El Gobierno aspira a otorgar al menos 40.000 créditos por esta vía de los cuales se espera que unos 7.000 se aprueben en el segundo semestre de este año o sea, que para ver si podemos tener algun credito, minimo seis meses, obvio que para despues de las elecciones, no?? que casualidad, Muchachos del gobierno: dejen de aspirar, porque evidentemente siempre aspiran de la mala, no sera paco?
Sinceramente no puedo opinar porque no entiendo mucho del tema y no son muy específicos tampoco. Podrían dar mas información? o números de telefono para asesorarse. Muchas gracias!!!
Hace tiempo que vengo siguiedo las tasas de los creditos hipotecarios, porque me quiero hacer la casa. Siempre entro a las páginas de los bancos para comparar y como todo lo K, hicieron el anuncio y adivinen que.... DESDE AYER NO ANDA LA PAGINA DEL BANCO HIPOTECARIO!!!!! Hay KRISSS... vas a dejar que esto se diluya como los autos y las heladeras!!!!!!?
Me parece perfecto. Esto que salgan lineas de financiación y los que puedan pagar que se financien. El Gobierno debe pensar en todas las clases sociales y no solo en los indigentes. En todos. Me parece más que bien.
..............estamos todos haciendo cola para obtener el crédito hipotecario, tendrá EL MISMO ÉXITO QUE EL DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS.
avicenle q la maza en general no gana 4000 pesos.
mas de lo mismo anuncios y mas anuncios, va a pasar como con el plan inquilino o no llegas al monto de ingresos o si te dan el creditos 5 años despues te rematan la casa porque no podes pagar la cuota altisima, asi fue con los 0 Km, las heladeras etc... no endulzan el oido
| Ciudad de Mendoza | ||
| Moneda | Compra | Venta |
| 4.35 | 4.42 | |
| 5.25 | 5.60 | |
| 9.30 | 10.0 | |
| 2.47 | 2.85 | |
| Actualizado : 10/02/2012 | 08:33 Ver condiciones en www.montemar.com.ar | ||