Estilo

Encuentran muerta a la actriz de "Spiderman 3"

Lucy Gordon apareció muerta en su departamento de París. Sospechan que se suicidó.

Encuentran muerta a la actriz de "Spiderman 3"
Lucy, en una foto de abril de 2008, cuando concurrió al estreno de Spiderman 3.

jueves, 21 de mayo de 2009

La actriz británica Lucy Gordon, quien trabajó en "Spider-Man 3", fue hallada muerta en su apartamento en París en lo que parece haber sido un suicidio, dijo la policía francesa el jueves. Tenía 28 años.

Las autoridades ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte, aunque parezca un suicidio, dijo un agente de la sede policial en París, que habló a condición de anonimato por política del departamento. No dio detalles.

Gordon, quien habría cumplido el viernes 29 años, actuó en una docena de películas, incluida "Spider-Man 3", en la que hizo el papel de la reportera Jennifer Dugan. También encarnó a la cantante y actriz británica Jane Birkin en una cinta biográfica de próximo estreno, "Serge Gainsbourg (a heroic life)", de Joann Sfar.

"Es un auténtico shock", dijo Richard Gordon, el padre de la actriz, a la Britain's Press Association.

"(Fue) una actriz natural toda su vida, desde que tenía como 2 años", expresó. "Siempre le encantó estar en el escenario y frente a las cámaras y mantuvo toda su naturalidad y encanto. Ha sido la hija más hermosa. Obviamente estamos devastados".

Agregó que a su hija le encantó su último papel, en la película de Gainsbourg, y que pensaba que el reparto era "maravillosamente creativo y colaborador".

Relató que Gordon pasó gran parte de su infancia y vacaciones de verano en Francia y que era bilingüe. Recientemente se mudó a París tras haber vivido en Nueva York.

Los agentes de la actriz no respondieron de inmediato una llamada en busca de comentarios.

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
Despierta: David Blanc presentó su último clip grabado en tres dimensiones. Escuchar con auriculares..
Llegamos
el dúo de cumbia electrónica Fauna prese...
La íntima vergüenza
El mendocino Emilio Cardone presenta su ...