Una mujer policía mató a un delincuente que quiso robarle el arma

La uniformada esperaba el micro para ir a trabajar cuando dos sujetos quisieron robarle el arma reglamentaria. En el forcejeo la mujer mató a uno de ellos. El otro huyó pero finalmente fue detenido.

miércoles, 08 de abril de 2009
Una mujer policía mató a un delincuente que quiso robarle el arma

La uniformada abatió al delincuente con dos disparos. (Walter Moreno)

Una joven mujer policía mató esta mañana a un delincuente que quiso robarle el arma reglamentaria cuando esperaba el colectivo para trasladarse a su lugar de trabajo. 

El hecho sucedió cerca de las 6.10 en General Paz y Moisés Tubert de El Algarrobal, en Las Heras. A esa hora, dos sujetos pasaron en bicicleta por donde la mujer esperaba el colectivo y al verla sola se volvieron con la intención de quitarle el arma reglamentaria.

Al observar la actitud sospechosa de los dos sujetos y anticipándose a lo que podía venir, la uniformada sacó su arma reglamentaria y la cargó para defenderse. A pesar de esto los dos delincuentes la abordaron y en el forcejeo la oficial lo hirió de muerte.

Al lado del cadáver del delincuente abatido, que tendría entre 20 y 25 años y fue identificado como el "Chato" Perelli, la policía encontró un pistolón que aparentemente usaba para amedrentar a las víctimas.

En el forcejeo con los delincuentes la mujer sufrió algunos golpes menores y debió ser trasladada hacia el Hospital Militar para recibir asistencia médica.

En tanto, el otro delincuente, de la misma edad, logró escapar, pero a los pocos minutos fue detenido por efectivos policiales en una casa cercana al lugar del hecho.

La investigación del hecho quedó a cargo de Viviana Morici, de la Unidad Fiscal N° 7, quien adelantó que la causa estará caratulada como robo en grado de tentativa y uso de arma de fuego en legítima defensa. 

Por su parte, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, destacó el accionar de la uniformada. "Frenta a la amenaza de un delincuente armado, la oficial auxiliar defendió su vida", explicó a los medios, y dio un mensaje directo a los malvivientes: "Eso es lo que sucede cuando un ladrón descaradamente quiere atacar a un efectivo de la policía: el resultado es un delincuente abatido".



 

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    exe_tecla1 | 09/04/2009 | 01:29 hs
    grafico
    #280
  2. esta bien
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    patricia_eliza | 09/04/2009 | 01:18 hs
    grafico
    #279
  2. Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicito el coraje de esta MUJER POLICIA, lastina que pocos tienen su valentia Ciurca lo siento perdiste uno de los tuyos....¿ falta mucho para que renuncies? o moyano te trajo mas delincuentes para apoyarte a vos y a ChuKI
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 09/04/2009 | 01:01 hs
    grafico
    #278
  2. Yo tengo en claro de que de la cárcel se sale, más de una tumba jamás. Si un delincuente amagara con intentar matarte con un arma, si puedo y tengo una, lo mato y después veo como puedo arreglar mi situación judicial.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    drhouse | 09/04/2009 | 00:57 hs
    grafico
    #277
  2. Maleg el calzoncillo lo tengo sucio con tus fluidos vagin@les, mujerzula rastrera.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CHAK01 | 09/04/2009 | 00:49 hs
    grafico
    #276
  2. pocos deseamos la muerte, pero la pena de muerte ya está instalada, es de los chorros contra nosotros. O les das lo que piden o matan (a veces matan aunque les de lo que tenés)
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    defacv | 09/04/2009 | 00:17 hs
    grafico
    #275
  2. Y ESE ES EL RESULTADO QUE PUEDE TENER ANTE NOSOTROS TAMBIEN, EN DEFENSA PROPIA, NO SOY DE DESEAR LA MUERTE PERO TAMPOCO ELLOS TIENEN DERECHO A MATARNOS
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alucard | 09/04/2009 | 00:12 hs
    grafico
    #274
  2. Le doy mi apoyo a la policia que se defendió y terminó con la vida de ese malviviente , espero que esto sea el comienzo del accionar de la policia y lo tome de ejemplo, los derechos de los delicuentes , perdón los derechos humanos se quiten la venda que tienen en los ojos y defiendan al ciudadano honrado , no a la lacra de la sociedad..
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MILIMER | 08/04/2009 | 23:44 hs
    grafico
    #273
  2. MUY BUENA NOTICIA DE LAS MEJORES QUE YO RECUERDE EN ESTOS ULTIMAS SEMANAS,ME VOY A DORMIR CON UNA SONRISA UN HDMP MENOS,MAÑANA OTRO DELINQUENTE MENOS SERIA MUCHO PEDIR?
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Oscars | 08/04/2009 | 23:33 hs
    grafico
    #272
  2. PROPONGO CREARLE UN MONUMENTO A ESTA OFICIAL AUXILIAR POR EL GRAN LOGRO OBTENIDO LASTIMA QUE SE LE FUE EL OTRO, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE EXPERIENCIA A LOS OTROSQUE HACEN LA VISTA GORDA O SIMPLEMENTE MIREN PARA EL OTRO LADO Y ESPERO QUE EL BOLUDO DEL CIURCA NO LE HAGA PAGAR POR LOS PROJECTILES DISPARADOS, AHUNQUE HAYA PERDIDO UN ALUMNO , NO DEBE ESTAR MUY CONTENTO
    • Positivo (25)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pakumera | 08/04/2009 | 23:28 hs
    grafico
    #271
  2. seguro que ahora los abogaditos de DDHH le van hacer juicio a la mujer policia de arriba seguro que no se la va a llevar... o cualquier otro abogado que ellos mismos estan alimentando los delicuentes con tal de sacarlos de la carcel o que le den fianza, hay que vigilar a esos abogados y saber de donde salen sus honorarios? el delicuente no trabaja y les pagan bien pagados... hay que empezar x ahi tb
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    solsito | 08/04/2009 | 23:24 hs
    grafico
    #270
  2. uno menos!!! y una mujer valiente mas!!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 08/04/2009 | 23:21 hs
    grafico
    #269
  2. Ven mendocinos?...estamos levantando vuelo. En junio vote PJ.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    electroboy | 08/04/2009 | 23:12 hs
    grafico
    #268
  2. CHORROS EMPIECEN A BUSCAR LABURO, POR QUE EL PUEBLO ESTA PODRIDO Y ESTA ARMANDOSE. DE A POCO LOS VAMOS A EXTINGUIR
    • Positivo (18)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    SILVALE | 08/04/2009 | 22:53 hs
    grafico
    #267
  2. parido un colchón basura recalcitrante. Pero es inútil perder el tiempo con un ínútil y escoria como vos que se ampara atras de un seudónimo para escribir taradeces.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CECIALFRANE | 08/04/2009 | 22:52 hs
    grafico
    #266
  2. ES UN GRAN EJEMPLO!!!!!!!!!!! HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS CHORROS!!!!!!!!!!!!! VIVA! HAY UNO MENOS, ESPERO QUE TODOS LOS DIAS SE MATE ALGUNO ASI ES LA UNICA MANERA DE COMBATIR A LA DELINCUENCIA!!!!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nerom | 08/04/2009 | 22:51 hs
    grafico
    #265
  2. Muy bien por el personal policial, hizo lo que tiene que hacer en su justa medida, sin excesos de la legitima defensa, perfecto el procedimiento, vamos todos tiene que aprender , el articulo 34 y 35 del codigo procesal penal , para cometer cero margen de error, y la policia tiene que ir por mas delincuentes, hay que salir a buscarlos
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    espidalidoso | 08/04/2009 | 22:50 hs
    grafico
    #264
  2. Qué bueno que ella estaba armada, NOSOTROS LOS ´´CIVILES´´ NO TENEMOS ESA VENTAJA. Debemos dejarnos robar, golpear y matar para que el aparato de Justicia funcione. Necesitamos PREVENCION, no sólo justicia, porque ésta, al igual que el arrepentimiento, casi siempre llega tarde... Si como dice JustaVerita, este tipo CHATO, no daba la impresión de volver a caer, entonces estamos fritos, porque los cacos van a manipular a la gente para que crean que son corderitos, y despues como lobos nos devoran.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    merlina4 | 08/04/2009 | 22:25 hs
    grafico
    #263
  2. menos mal esperemos q no la pongan en el lado de los victimarios y salgan los de los derechos humanos
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    drhouse | 08/04/2009 | 22:21 hs
    grafico
    #262
  2. Osea que la policía de mendoza tiene un 50% de efectividad, eran sólo dos chorros y uno se le escapó. Menos mal que no estuvo en una fuga de 20 presos en el penal, porque se le escapaban 10. Milica inútil.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    JustaVerita | 08/04/2009 | 22:18 hs
    grafico
    #261
  2. Conocí al Chato, me sorprendió porque era un preso con buen pronostico. Era primario en condena, tenia buena conducta y accedió a los beneficios. Tenia una buena familia, padres, hermanos, abuelos, mujer e hijos. Todos lo apoyaban,dentro de sus limitaciones materiales, parecia que no iba a volver a caer. Parece que fue mas fuerte todo lo malo que aprendió en el Penal y las malas juntas, que todo lo bueno que le pudo brindar la familia, la escuela y todos los que intentaron su inserciòn social.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pupina | 08/04/2009 | 22:17 hs
    grafico
    #260
  2. HACEN FALTA MUCHOS POLICIAS COMO ELLA PARA TERMINAR CON LOS DELINCUENTES... PERSONAS CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS!! Y NO TANTO PLANCITO BARATO CONTRA EL DELITO!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Cosmonauta | 08/04/2009 | 22:15 hs
    grafico
    #259
  2. Y despues dicen que la carcel es para refomar y despues dicen que es culpa de la exclucion, habia salido en diciembre de la carcel y ya andaba robando. Lo tendrian que haber matado igual
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    JustaVerita | 08/04/2009 | 22:08 hs
    grafico
    #258
  2. La policía no puede vivir en los mismos barrios marginales que los delincuentes. Hay que ser muy valiente o estar muy necesitada para ser policia y estar parada sola a esa hora en ese lugar. Pobrecita se aferró al arma que es lo unico que la protegia. Se salvó pero podria haber sido al reves y estaria Ciurca dandole el pesame a la flia. Tienen que hacer barrios para la policia, mejorarles el nivel social, asi van a evitar tanta corruptela y el temor que les tienen a sus propios vecinos y fliares
    • Positivo (14)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sandyo | 08/04/2009 | 21:58 hs
    grafico
    #257
  2. menos mal que la sra policia no largo el arma como el otros dias despues de esperar 45 min por la policia se bajo uno de la patrulla y se le cayo la itaca al suelo increible
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    monizava | 08/04/2009 | 21:52 hs
    grafico
    #256
  2. que Dios bendiga y proteja a esta Sra. o Srta. policía, ya q los Derechos Humanos son para los delincuentes, espero q ssea reconocida su actitud y aptitud, ya q x conocimiento propio y real de compartir mi vida con un SR Policia durante 22 años y q dedicó toda su vida y lo sigue haciendo de corazón, NUNCA tuvo reconocimineto x todo lo q hizo, atendió un parto en un colectivo (le dió hasta su ropa al bebé), evitó dos asaltos dónde él quedó todo cortado hasta el cuello, etc, etc, NUNCA NADA NADA !
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pepitopistolero | 08/04/2009 | 21:51 hs
    grafico
    #255
  2. REALMANTE LA FELICITO LAMENTO QUE LA HAYAN LASTIMADO UN BASURA MENOS ...PERO LA SANCIONARIA POR NO HABER ANIQUILADO A LOS DOS .. PERO IGUAL SIRVE EHH...
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    electroboy | 08/04/2009 | 21:48 hs
    grafico
    #254
  2. EL CIURCA ES TAN PELOTUDO QUE CAPAZ METE EN CANA A LA POBRE MUJER, DERECHOS HUMANOS UN CLIENTE MENOS,
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tincho rock | 08/04/2009 | 21:33 hs
    grafico
    #253
  2. loco bush ya y todo cambiara
    • Positivo (0)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yeso1 | 08/04/2009 | 21:29 hs
    grafico
    #252
  2. mis respetos y admiracion a esa mujer policia que ademas de eliminar un delincuente salvo su vida,por que si fallaba ella era la que moria (que coraje por no decir que hue...) tienen que premiarla como se merece por parte del gobierno y que le sirva a otros policias a tener una actitud mas fuerte ante los delincuentes,por que los ratas estos si matan a un policia, en el penal le hacen un monumento y se gana el respeto de los otros rastreros ,pero esta vez gracias a dios gano la justicia
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciudadano | 08/04/2009 | 21:24 hs
    grafico
    #251
  2. felicitaciones a la sra o srta policía. es lo que se debe hacer con los delincuentes. También merece un reconocimiento la decision de Viviana Morici que caratuló la causa como legítima defensa. Algún estúpido juez garantista lo habría caratulado homicidio por exceso de la legitima defensa.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jarilla17 | 08/04/2009 | 21:11 hs
    grafico
    #250
  2. Uuuuuno menos!!! Aplausos a la mujer policia, un hdp menos.
    • Positivo (15)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegocino | 08/04/2009 | 21:05 hs
    grafico
    #249
  2. bien un kako menos!!!! por fin!!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tincho rock | 08/04/2009 | 20:53 hs
    grafico
    #248
  2. loco que les pasa con mi amigo????? el no le queria hacer nada por que por que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • Positivo (3)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    elzorro123 | 08/04/2009 | 20:38 hs
    grafico
    #247
  2. SI LA MITAD DE LA POLICIA ACTUARA COMO ESTA MUJER LA DELINCUENCIA NO AVANZARIA COMO LO ESTA HACIENDO HASTA HOY,MANO DURA ! EL PROBLEMA HAY QUE ARRANCARLO DE RAIZ,LA UNICA HERENCIA QUE ESTOS DELINCUENTES DEJAN A SUS HIJOS,ES EL EJEMPLO DE COMO VIVIR SIN TRABAJAR ,MATANDO , ROBANDO, VIOLANDO,POR LO TANTO MUERTO EL PERRO SE ACABÒ LA RABIAY LOS DERECHOS HUMANOS QUE TRABAJEN DE OTRA COSA
    • Positivo (24)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alis2008 | 08/04/2009 | 20:36 hs
    grafico
    #246
  2. Tenía tatuados los cinco puntos en la mano el cretino del delincuente? JEJEJE!!!! Por fin!!! la policía BRILLANTE, hay que matarlos a todos juntos pero de a poco para que sufran lo que nos hacen sufrir a los honestos. Si la policía continúa así por ahí se cumple esa promesa de terminar con la inseguridad.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Astor | 08/04/2009 | 20:26 hs
    grafico
    #245
  2. Sigan votando mapas de delito.
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gaspar743 | 08/04/2009 | 20:20 hs
    grafico
    #244
  2. Felicito a la señora policía y demuestra que así hay que tratar a los hdp . HABER SI TOMAN EL EJEMPLO LOS OTROS EFECTIVO Y EMPIEZAN A TERMINAR CON LOS hdp QUE ESTÁN MATANDO, ROBANDO GOLPEANDO MUJERES Y CAGANDOLE LA VIDA A LOS MENDOCINOS . Por favor, leí por ahí que le tiene miedo a posibles represalias de los parientes , si es así el pueblo entero tiene que ir a buscar a los parientes que son tan HDP como el finado y sacarlos cagando de Mendoza, si necesita ayuda que la pida , Felicitaciónes
    • Positivo (24)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elzorro123 | 08/04/2009 | 20:03 hs
    grafico
    #243
  2. POR FIN SE EMPIEZA A VER QUE LA POLICIA ACTUA,NO QUEDA OTRO CAMINO, CORTAR CABEZAS,ES LA UNICA MANERA DE TERMINAR CON EL DELITO,ESTOY EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE,PERO LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE ES EL UNICO CAMINO DE SACARSE DE ENCIMA ESTA LACRA,O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS.FELICITO A ESTA POLICIA YA QUE MOSTRO RAPIDEZ Y SE DESHIZO DE UNA ALIMAÑA,PERO SI NO HUBIERA SIDO SU VIDA ¿HUBIERA ACTUADO DE IGUAL MANERA?OJALA QUE MUCHOS EFECTIVOS LA IMITEN Y NOS LIBEREMOS DE ESTA LACRA
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Gejota | 08/04/2009 | 20:02 hs
    grafico
    #242
  2. LAMISMA............ no no matamos entre nosotros, se matan ellos que se auto excluyen, porque es màs facil robar que trabajar honradamente. Yo no me considero igual a esos delincuentes !!!. No forman parte de nosotros(la gente honrada). No nos consideremos iguales, nacimos todos iguales, eso si, pero ellos se fueron torciendo, no se porque causa. Yo soy pobre pero laburo todos los dìas y a veces no por un gran sueldo. No elijo ser delincuente. NO SON PARTE DE NOSOTROS, entendamos esto.
    • Positivo (19)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    lector14 | 08/04/2009 | 19:59 hs
    grafico
    #241
  2. Señor Ciurca esperamos que usted sepa gratificar la exelete accion que a tenido Sra o Sta Policia, no con palabreria de politiquero sino con $$$$$$$$$ bastantes pesos como para incentivar tambien a sus demas compañeros,¿es de esa la manera,? como hacen Ustedes los politicos
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    emanuel | 08/04/2009 | 19:54 hs
    grafico
    #240
  2. SEÑOR GOBERNADOR, LA POLICIA SE VA A TENER QUE IR DE SU ACTUAL DOMICILIO, POR LA REPRESALIAS POR PARTE DE LOS FAMILIARES DEL DELINCUENTE, A VER SI EN VEZ DE TANTA FELICITACION POR MATAR UN DELINCUENTE, LE HACE ENTREGAR UNA VIVIENDA A LA BREVEDAD
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gabrielamdz38 | 08/04/2009 | 19:46 hs
    grafico
    #239
  2. me uno a las infinitas felicitaciones a esta mujer policia, que por 1200 pesos arriesgan su vida, pueda ser que los malditos chorro-asesinos empiecen a creer en la justicia, a ver si frenan un poco la impunidad con la que matan
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Eduardoc | 08/04/2009 | 19:45 hs
    grafico
    #238
  2. Buenicimmmmmmo un lacra menos grande poliiiiiiiiiiiiii
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    aguila | 08/04/2009 | 19:45 hs
    grafico
    #237
  2. y si los chorron no tenian arma que pasaba con la mujer de seguro le meten alguna causa porque asi es este pais cuando uno se defiende se jode pero salio bien ello estaban armado que si no. la historia seria otra
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    esquivando | 08/04/2009 | 19:41 hs
    grafico
    #236
  2. que los andes que hiciste , cada vez que te abro me da que tengo que descargar el adobe ? y no se puede descargar un embole
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bartolo | 08/04/2009 | 19:33 hs
    grafico
    #235
  2. mira lamisma ellos matan gente . o son ellos o nosotros los q morimos es asi la cosa
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lamisma | 08/04/2009 | 19:19 hs
    grafico
    #234
  2. Yo entiendo q la sociedad vive aterrada, y que salir a la calle es un peligro y que la proxima victima puedo ser yo o alguno de mi flia y en más de un momento me lo he planteado y no se q hago, lo más probable es q salga a buscarlo. Pero, por Dios creanme q me da dolor saber q nos matamos entre nosotros. Dolor de lo q genera en nosotros.. uno menos! por fin lo mataron! ..no se, no creo q la muerte sea el mejor de los rtdos.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-23)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    Adriana51 | 08/04/2009 | 19:19 hs
    grafico
    #233
  2. Como dice Lileta, espero que no saquen la foto, de la mujer policia, porque se la van a cargar.., y sobre todo espero que los periodistas, tengan sentido comun..(aunque algunos, a veces pienso si tienen cerebro..) y no vallan buscando a esta Sra. o Srta, para sacarle una foto y tratarla de heroe, ella lo que hizo, es salvar su vida..y esta super perfecto..
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    soyioyque | 08/04/2009 | 19:17 hs
    grafico
    #232
  2. QUERIDO CIURCA, A ELLA TAMBIEN LA VAS A HOMENAJEAR, NO???? Ascendela y proponela como cana del año, papá!!!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LABURANTE | 08/04/2009 | 19:15 hs
    grafico
    #231
  2. OJALAS ESTA OFICIAL SEA IMITADA POR LA MAYORIA DE LOS UNIFORMADOS,ASI SE VA A EMPEZAR A LIMPIAR LA LACRA INMUNDA DE DELINCUENTES.FELICITACIONES A LA OFICIAL.-
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    plumix | 08/04/2009 | 19:06 hs
    grafico
    #230
  2. Ahora quiero saber cuantos abogados se van a presentar para ayudar a esta oficial que cumpli con el deber, de defenderse y defendernos.
    • Positivo (16)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    capicua1956 | 08/04/2009 | 18:56 hs
    grafico
    #229
  2. ESTOY CONMOCIONADO POR LA PORTACION DE ARMAS DE CUALQUIER PERSONA, INCREIBLE, QUE POCO CONTROL, HASTA MENORES DE EDAD PORTANTO ARMAS CORTAS, DE DONDE SALEN LAS ARMAS, QUIEN LAS VENDE QUIEN LAS COMPRA.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cositadulce | 08/04/2009 | 18:49 hs
    grafico
    #228
  2. POR LIMPIAR LA SOCIEDAD DE LACRAS COMO ESTE ESTA MUJER SE ENFRENTA A TODOS LOS JUECES.PORQUE SOLO EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES.
    • Positivo (34)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    capicua1956 | 08/04/2009 | 18:43 hs
    grafico
    #227
  2. FELICITACIONES PARA LA OFICIAL, EXCELENTE, PERO SE TENDRIA QUE HABER LIMPIADO A LOS 2 DELINCUENTES. EL CHATO SUBIO AL CIELO, UNO MENOS. Y LO QUE NO ME GUSTA, ES EL CABALLERO DE LA POLICIA CIENTIFICA, METIENDO EL CADAVER, LA CIENTIFICA NO ESTA PARA ESOS MENESTERES, ELLO ES TRABAJADO DE LOS TRABAJADORES, DE LA MORGUE. NUEVAMENTE FELICITACIONES,,,,,,,,,,,
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    telalio | 08/04/2009 | 18:42 hs
    grafico
    #226
  2. El mensaje es claro: No hay impunidad. A que tipo de criminal se le ocurre atacar a un policia armado? hay que ser kamikaze suicida. Mi apoyo a esta mujer, a esta honorable miembro de la fuerza de seguridad del estado que demuestra como se debe actuar frente a los criminales: sin titubeos y sin vacilaciones.
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    betobeto | 08/04/2009 | 18:41 hs
    grafico
    #225
  2. felicitaciones!!!! ahora si la justicia la persigue o juzga con sus condenas sin sentido el pueblo tiene que levantarse para q no suceda como tantas otras veces q uno por defenderse termina preso y los chorros en la calle.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    berni13monos | 08/04/2009 | 18:40 hs
    grafico
    #224
  2. Felicitaciones. Ahora pienso que terrible si yo bubiera estado en la parada de micros o en el paso de estos tipos, yo no voy armado....
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ubermom | 08/04/2009 | 18:36 hs
    grafico
    #223
  2. Menos mal que se pude defender, sino seria otra victima asesinada.. pues estos mafiosos no se fijan a quien balacean..Las fuerzas de seguridad que han implementado, como se ve no alcanzan para la cantidad de mafiosos que se han refujiado en Mendoza. El gobierno, para poder controlar esta situacion deberia implementar EL TOQUE DE QUEDA, o poner la LEY MARCIAL..PIENSO QUE AUNQUE ES UNA MEDIDA DRASTICA, ayudara para ahuyentar y forzar a que la paz vuelva a la provincia...
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carminaburana | 08/04/2009 | 18:30 hs
    grafico
    #222
  2. apoyo a la mujer policia ... el pueblo honesto y trabajador esta con vos...
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tetet_men | 08/04/2009 | 18:18 hs
    grafico
    #221
  2. !!!!!! DERECHOS HUMANOS, LA CENA ESTA SERVIDA, ESTO ES LO QUE LES GUSTA A UDS, DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS CHORROS !!!!!!.- MUJERPOLICIA EL PUEBLO TE APOYA, FELICITACIONES NO SOLO CUMPLISTE TU DEBER, SINO QUE EVITASTE QUE ESTOS DELINCUENTE ROBARAN O MATARAN A ALGUIEN CON TU ARMA, Y ENCIMA DESPACHASTE UNA LACRA,. QUE YA NO JODERA A NADIE, LASTIMA QUE UNO SE SALVO, BUENO SERA LA PROXIMA
    • Positivo (34)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Astor | 08/04/2009 | 18:16 hs
    grafico
    #220
  2. seguro me llenan de votos negativos, pero estoy muy seguro de lo que pienso, la mano dura no sirve para nada, las cárceles corrompen más a los internos. De esta sociedad somos parte todos y la construimos todos de alguna forma somos responsables de los que nos pasa.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-44)
    • Mostrar respuestas (5)
  1. grafico
    Sandra | 08/04/2009 | 18:11 hs
    grafico
    #219
  2. Excelente!!! No podría haber esperado otra cosa de una mujer!!! Ahora espero que no la separen del cargo y encima le inicien sumario administrativo por terminar con uno de los tantos que hacen falta liquidar...Porque eso es lo que hacen...Escuchan a los derechos humanos...Pero de los delincuentes!!
    • Positivo (29)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Astor | 08/04/2009 | 18:11 hs
    grafico
    #218
  2. No estoy a favor de los delincuentes solo quiero que esto se solucione definitivamente y matándolos no es la salida. Hay generaciones tal vez perdidas, pero vienen otras y con tanto odio y desigualdad va a ser peor. Es terrible que la mujer policía haya tenido que disparar para que no la maten, es como una guerra y yo no quiero vivir en un lugar así. Exijamos trabajo, y principalmente educación para esos chicos que se crian en la calle sin ninguna oportunidad.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-32)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 08/04/2009 | 17:48 hs
    grafico
    #217
  2. excelente!!!! 1 menos!
    • Positivo (36)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    1984murcielago | 08/04/2009 | 17:47 hs
    grafico
    #216
  2. Ferchuseda: me imagino que sos un adolescente y todas esas estupideces son de causa hormonal. sino es asi sos un pobre tipo. estos temas sos serios, la gente que deja su comentario aca lo hace con seriedad o por lo menos hablando desde lo que siente, pero no para dejar en evidencia lo tonta que es.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    epequepe | 08/04/2009 | 17:44 hs
    grafico
    #215
  2. Lamentablamente tengo que decir que me parece bien, que alguien tiene que poner límites a todo esto, espero esta mujer no tenga problemas con los de DDHH. Si no frenamos a estos tipos nos vamos todos a la m......!
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 08/04/2009 | 17:40 hs
    grafico
    #214
  2. que NO muestren el rostro de la mujer policia !!!!! a ver si de una vez son discretos y callados !!!!
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 08/04/2009 | 17:36 hs
    grafico
    #213
  2. Bueno felicitaciones tenia que ser una mujer la que indicara el camino de la solución para las lacras que nos estan matando, asi se hace señores compañeros de esta dama, sin piedad, sin pestañear y que lastima q el otro se le escapo porque eran dos menos y si seguimos con este ejemplo a corto plazo terminamos con estas basuras.- Ud. Srta. se merece el uniforme que porta y tendria que ser premiada por su valentia y sentido de la dignidad.- Fuerza y no decline en sus convicciones.-
    • Positivo (21)
    • Negativo (-69)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    pioner | 08/04/2009 | 17:35 hs
    grafico
    #212
  2. Yo como ciudadano la felicito a esa policia por el accionar que tuvo, a los chorros hay que matarlos atodos. Nos salvo de un delincuente. MANO DURA CON ELLOS. CHAU
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciudadana | 08/04/2009 | 17:16 hs
    grafico
    #211
  2. q odio con el comentario 191!!!! facistas los q estamos hartos???? pero porq no salis a la calle un ratito???? o q se te metan a tu casa como me paso a mi a ver si vas a ser tolerante!
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sopetito | 08/04/2009 | 17:14 hs
    grafico
    #210
  2. EXCELENTE QUERIDA!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LOS POLICIAS ENPIEZEN A TENER MAS AUTORIDAD CON LOS CHORROS Y PONGAN MANO DURA!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (16)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lanona | 08/04/2009 | 17:10 hs
    grafico
    #209
  2. BIEN PIBA, PERO PERFECTO TU ACCIONAR, AHORA HAY QUE HACER COMO HACEN ESTOS HIJOS DE PUTA PRIMERO TIRARLES Y DESPUES AVERIGUAR, Y TE FELICITO, XQ VOS IBAS A TRABAJAR Y ELLOS A JODERLES LA VIDA A LOS DEMAS, HOY A LA SOCIEDAD NOS DISTE UNA AYUDA INMENZA, AL EXTERMINAR A ESTE DESGRACIADO UNO MENOS, GRACIAS A DIOS!!!
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 08/04/2009 | 17:05 hs
    grafico
    #208
  2. ASI TENDRIAN KE SER TANTOS Y TANTOS POLICAS CAGONES KE TENEMOS, DE UNA SACO EL ARMA Y PUNTO KE TANTO!!! Y ME PARECE BIEN KE NO LA MUESTREN A LA MUJER ESTA ,PARA SU SEGURIDAD , NO HACE FALTA KE LA DISTINGAN EN SOCIEDAD , KE NO LA MUESTREN !!!! CON TODO LO KE HIZO YA ES MUY VALIOSO PARA LA SOCIEDAD!!!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    juanitaperez | 08/04/2009 | 17:01 hs
    grafico
    #207
  2. Me parece muy bien lo que hizo la chica, un hdp menos en la calle. Estos tipos no valoran la vida (ni la de ellos ni la nuestra) por eso están buscando armas, para cagarnos a los que laburamos. Aplausos y a ver si los compañeros se contagian del coraje de la señorita.
    • Positivo (18)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    omarisidoro | 08/04/2009 | 16:47 hs
    grafico
    #206
  2. a los que estan en desacuerdo con el accionar de la chica policia... que preferian que los chorros la hubiesen matado a ella ?.. y luego con el arma policial que salgan a matar a gente inocente
    • Positivo (18)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    hipotalamo | 08/04/2009 | 16:47 hs
    grafico
    #205
  2. FELICITACIONES STA. OFICIAL Y ESPERO QUE CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS SIGA SU EJEMPLO . POR QUE EL SISTEMA DE RECICLAJE DE LA BASURA HUMANA , ESTA VISTO QUE NO SIRVE.
    • Positivo (22)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manueljose | 08/04/2009 | 16:40 hs
    grafico
    #204
  2. Por la cantidad de comentarios vemos que la gente se ocupa y preocupa del tema seguridad ....Aunque según algunos de nuestros gobernantes digan que es solo una sensación .
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CristianLujan | 08/04/2009 | 16:16 hs
    grafico
    #203
  2. Aplausos por ese ¨granito de arena¨aportado por la policia!!!!
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gat007 | 08/04/2009 | 16:15 hs
    grafico
    #202
  2. ESTO DEMUESTRA ALGO...SI SE PUEDE VIVIR SIN ESTOS DELINCUENTES,,,SOLO DEBEMOS PONERNOS FIRME,,QUE YA NO VENGA NINGUN HP QUE NADA HACE EN LA VIDA,A QUERER DEPOJARNOS DE LO QUE TANTO SACRIFICIO NOS CUESTA A DIARIO,,Y LO PEOR A VECES PRIMERO TE MATAN LUEGO TE LO QUITAN.....
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CayePeiro | 08/04/2009 | 16:12 hs
    grafico
    #201
  2. Esto es una buena noticia y solamente me cabe dar felicitaciones para la Srta. uniformada y por el individuo muerto pues ... no merece comentario alguno. Contra la violencia venga de donde venga solo cabe mano dura.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mdzchica | 08/04/2009 | 16:06 hs
    grafico
    #200
  2. Muy bien por la oficial que en cumplimiento del deber, y de salvar su propio pellejo, ha hecho un bien enorme a la comunidad!
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    sniper | 08/04/2009 | 16:03 hs
    grafico
    #199
  2. ACTUO EN DEFENSA PROPIA Y REGUARDANDO EL ARMA QUE LE PROVEE EL ESTADO, AHORA....POBRECITA LO QUE LE ESPERA.....1- PROBLEMAS EN DERECHOS HUMANOS 2- SEGURAMENTE DEBERA CONTRATAR UN PENALISTA PARA QUE LA DEFIENDA YA QUE TENDRA SEGURAMENTE UNA CAUSA, Y ESO DEBERA PAGARLO ELLA, EL ESTADO NO LA ASISTIRA, Y ES MUY CARO, PERO LO MEJOS QUE RESGUARDO SU VIDA...FELICITACIONES SRA. POLICIA!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    claususan | 08/04/2009 | 16:02 hs
    grafico
    #198
  2. mujeres carajo excelente la felicito a ella hay que darle mas sueldo
    • Positivo (17)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    John_8 | 08/04/2009 | 16:00 hs
    grafico
    #197
  2. GENIAL.... UNO MENOS.... ESPERO QUE OTROS POLICIAS HAGAN LO MISMO
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    thejusticiero | 08/04/2009 | 16:00 hs
    grafico
    #196
  2. FERCHUTRAPODEPISO tu personaje esta quemado, nunca te replique ni me gaste en ponerte voto negativo porque se nota que sos un gil. tomalo como consejo de amigo borrate hermano tenes menos gracia que Rolo Puente.
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 08/04/2009 | 15:57 hs
    grafico
    #195
  2. Oficial y lo unico . Despues del ascenso a General que le darán y las medallas , se hace un cursito de tiro , para que la proxima vez no se le escape ninguno.
    • Positivo (14)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Juanpa | 08/04/2009 | 15:51 hs
    grafico
    #194
  2. Felicitaciones Oficial ! Actuó como una excelente profesional . Uno menos . Excelente ! la felicito .
    • Positivo (22)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    POLYLUJAN | 08/04/2009 | 15:45 hs
    grafico
    #193
  2. FELICITACIONES A LA POLICIA!!! QUE SUPO ACTUAR EN UNA SITUACION TAN COMPLICADA. ESPERO QUE AHORA LOS MEDIOS NO DEN SU NOMBRE, DOMICILIO Y LUGAR DE TRABAJO, PARA QUE NO TENGA REPRESALIAS DE LOS AMIGOTES DEL DELICUENTE ABATIDO Y DEL QUE QUEDO DEMORADO.
    • Positivo (21)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bartolo | 08/04/2009 | 15:38 hs
    grafico
    #192
  2. AL FINNNNNNN UN NEGRO MENOS GRACIAS OFICIAL . ES LA MEJOR NOTICIA Q EH ESCUCHCADO HASTA AHORA . NO SABEN COMO ME ALEGRA ESTA NOTICIA. MUCHAS GRACIAS OFICIAL HICISTE LO CORRECTO . UNA COSA MAS . ABOGADOS Y FISCALES DEFENSORES DE CHORROS LEAN ESTO. LLEGAN A HACERLE ALGO A ESTA MUJER YA SEA CULPARLA POR MATAR A UNA PERSONA Q LE QUERIA HACER DAÑO. A USTEDES HIJOS DE PUTAS SE LE VA A VENIR TODO EL PUEBLO MENDOZINO . OSEA SE LES VA A PUDRIR LA COSAS ABOGADOS Y FISCALES CORRUPTOS
    • Positivo (26)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vvfernandezb | 08/04/2009 | 15:38 hs
    grafico
    #191
  2. MIERDA LOCO ESTAMOS TODOS PASADOS DE VUELTA. ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS Y ESTAN TODOS FESTEJANDO QUE SE MUEREN LOS RATAS... SE DAN CUENTA DE QUE ESE PENSAMIENTO ES FASCISTA: MATEN A TODOS LOS JUDÍOS (RATAS)...NO QUIEREN TAMBIÉN QUE SALGAN EN CAMIONES VERDES LOS GENDARMES ASÍ NOS SACAMOS COMO SOCIEDAD EL PRONLEMITA DE ENCIMA...CUÁL ES EL LÍMITE? LA COSA ESTÁ FEA PERO ESO NO SOLUCIONA NADA
    • Positivo (6)
    • Negativo (-65)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    bocala12pte | 08/04/2009 | 15:35 hs
    grafico
    #190
  2. al fin hacen algo!!!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Vengador | 08/04/2009 | 15:31 hs
    grafico
    #189
  2. Felicitaciones por la valentia en nombre de Mendoza, ojala toda la fuerza fuera como vos
    • Positivo (19)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mikifra | 08/04/2009 | 15:27 hs
    grafico
    #188
  2. BUENISIMO HAYA SIDO INTENCIONAL O NO !!EL DISPARO ESTUVO MERECIDO.UN CHORRO MENOS
    • Positivo (25)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    drjones | 08/04/2009 | 15:27 hs
    grafico
    #187
  2. BRAVO CALLO UNA RATA UNO MENOS PARA MANTENER Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE SALVO A FUTURO ESTA POLICIA NO SE PUEDE CREER APLAUSOS APLAUSOS A PLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    faber | 08/04/2009 | 15:11 hs
    grafico
    #186
  2. UNA RATA INMUNDA MENOS...!!! me alegra mucho esta noticia...che...ahora lo único que falta es que aparezcan estos tranfugas de los derechos humanos, o las familiares del come-queso ese a pedir JUSTICIA ja!
    • Positivo (28)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DIEGO__ | 08/04/2009 | 15:05 hs
    grafico
    #185
  2. USTEDES SON CONCIENTES QUE ESTA VALIENTE MUJER, ADEMAS DE HABER BORRADO A ESTA LACRA NOS HIZO EL GRAN FAVOR DE NO TENER QUE GASTAR DE LAS ARCAS PUBLICAS UN PROCESO ADMINISTRATIVO QUE CUESTA $ Y ADEMAS NO HA AHORRADO $2.000 POR MES QUE NOS HUBIESE COSTADO A TODOS MANTENER ESTA RATA. RESULTADO=1)PISTOLA EN EL MERCADO NEGRO PARA MATAR A ALGUN CIUDADANO = $$ 2)LADRON CAPTURADO, ENCARCELADO = GASTO (ESTADO) 3)LADRON ABATIDO = NO TIENE PRECIO RESULTADO DE LA ECUACION= EL ESTADO ESTA EN DEUDA CON ELLA
    • Positivo (29)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MARIAJOSE1985 | 08/04/2009 | 14:57 hs
    grafico
    #184
  2. FELICITACIONES!!!!! UNO MENOS!!!! OJALA QUE SEAN VARIOS MENOS!!!! ESTA MUJER SE MERECE UN RECONOCIMIENTO DE TODA LA SOCIEDAD QUE VIVE ATERRADA POR LOS DELINCUENTES!!!!
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ROCHINA | 08/04/2009 | 14:43 hs
    grafico
    #183
  2. QUE ALEGRIA UN CHORRO MENOS OJALA TODOS LOS OPOLICIAS ACTUEN ASI PERO CUIDENLAN POR FAVOR QUE LOS MEDIOS NO LA ANDEN BUSCANDO DEJENLA TRANQUILA NADIE QUIERE SABER LA IDENTIDAD DE LA MUJER EN LA CARCEL TENDRIAN QUE IR VACIANDOLA ASI ASI ESTA GENTE DE MIERDA NO SALE MAS Y NO LASTIMA A LA SOCIEDAD POR QUE ESA CLASE DE GENTE NUNCA SE RECUPERA AGUANTE LA POLICIA Y GRACIAS POR SACARNO DE ENCIMA UN CHORRO QUE SEGURO Q EN CUALQUIER MOMENTO ALGUIEN IBA SER SU VICTIMA INOCENTE
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanka2008 | 08/04/2009 | 14:38 hs
    grafico
    #182
  2. Quiero unirme a todos para felicitar a esta OFICIAL de POLICIA por su arrojo y valentia y para estos cobardes y mal nacidos mi mayor repudio y el deceo de que la justcia caiga sobre ellos con todo el peso de la ley,no merecen la menor consideracion,nuevamente ,felicitaciones Sra Oficial y que tenga Usted el premio que se merece y el mejor reconocimiento por parte del pueblo a quien Ud presta sus servicios.GRACIAS DE TODO CORAZON,que la patria y Dios la reconpense como se lo gano desde N.J-U.S.A
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jorko | 08/04/2009 | 14:37 hs
    grafico
    #181
  2. Esta vez, los derechos humanos, fiscales, abogaduchos, y otros mersas se van a quedar en el molde, porque si tocan a esta mujer el pueblo va ha ir contra ellos. DD.HH.FISCALES,ABOGADUCHOS QUEDENSE EN SUS CASAS. No necesitamos de ustedes esta vez.
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pakistan | 08/04/2009 | 14:36 hs
    grafico
    #180
  2. ahora hay que simular un intento de fuga de la otra rata y matarlo
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Gejota | 08/04/2009 | 14:36 hs
    grafico
    #179
  2. Mis respetos y felicitaciones a esta sra.policía. El gobierno debe ahora protegerla por todo lo que pueden hacer los amigos de este delincuente. Para FERCHUSEDA nuevamente mi más sincero repudio.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jorko | 08/04/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #178
  2. Aplausos!!Aplaudan!!!!!Aplaudamos!! 1 delincuente menos. Se hara justicia. Felicitaciones MISS VALENTIA. Un gran mensaje para esta delincuencia.
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    hanny | 08/04/2009 | 14:27 hs
    grafico
    #177
  2. MUERTE, NOS ALEGRAMOS PORQUE AHORA CADA UNO DE. ELLOS MENOS EN LA CALLE ES UNO MAS DE NOSOTROS A SALVO...POR OTRO LADO NO DEN A CONOCER EL NOMBRE DE LA POLICIA POR FAVOR!!!!CUIDENLA..DENLE UN ASCENSO Y UNA MEDALLA Y LAS GRACIAS POR TENER LO QUE HAY QUE TENER BIEN PUESTO...FELICITACIONES Y GRACIAS SRA. POLICIA POR ARRIESGAR SU VIDA POR LA NUESTRA!!!!!
    • Positivo (26)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    hanny | 08/04/2009 | 14:25 hs
    grafico
    #176
  2. EN RESPUESTA AL COMENTARIO # 60 YO TE DIGO CON QUE SERIAMOS FELICIES EN ESTE MOMENTO..TENIENDO UN POCO DE SEGURIDAD PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS, SERIAMOS FELICES PUDIENDO IR A TRABAJAR EN PAZ, GUARDANDO NUESTRO AUTO EN EL GARAGE SIN DAR UNA VUELTA MANZANA Y MIRARNDO PARA TODOS LADOS PARA VER SI ALGUIEN NOS SIGUE..MIRA Y NO CUESTA NI SIQUIERA LO QUE VOS GASTATE EN CARAMELOS...ES GRATIS.Y NO LO PODEMOS HACER...NO NOS ALEGRAMOS CON UNA MUERTE, NOS ALEGRAMOS PORQUE AHORA CADA UNO DE...
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendoza | 08/04/2009 | 14:16 hs
    grafico
    #175
  2. que ov.....! monumento a esta joven...
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    personaje | 08/04/2009 | 14:08 hs
    grafico
    #174
  2. La verdad mi mas sentidas felicitaciones a esta mujer, espero como dicen todos que ahora no vengan un abogadito y los derechos humanos a quererle imputar un caso de gatillo facil, por que no me extrañaria eso, ahi vamos a ver realmente si el gobierno esta de nuestro lado.
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manueljose | 08/04/2009 | 14:07 hs
    grafico
    #173
  2. Que harán con el secuaz ???? esperamos que no lo larguen tan fácilmente . OJO ....al menos ya hay otro chorro (y asesino en potencia) fichado, a no desperdiciarlo Don Carlitos Ciurca . LEÑA ¡¡¡
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elganzito | 08/04/2009 | 14:07 hs
    grafico
    #172
  2. BIEN X LA POLICIA !!!!!! YO CREO Q CUANDO MATAN A ALGUIEN EN LA CALLE, Q LA POLICIA AVERIGUE SI TIENE ANTECEDENTES , CHAU !! NI PREGUNTAR QUIEN LO MATO, ESPERO PROTEJAN A SU Flia . LOS POLICIAS TENDRIAN Q TENER BARRIOS .
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    John_8 | 08/04/2009 | 14:05 hs
    grafico
    #171
  2. MEDALLAS Y PREMIOS ECONOMICOS PARA ESTA GRAN MUJER
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    shagrat76 | 08/04/2009 | 14:03 hs
    grafico
    #170
  2. Los derechos humanos, para q los ignorantes q escriben aca, se hicieron para los policias q aun les quedaban resabios de la dictadura en la piel. Para esos policias q se creian omnipotentes al llevar una placa y golpeaban o disparaban a mansalva o porque no le gustaba el color de piel. Traten de no confundir q son los derechos humanos, no vaya a ser q un dia uds sean los q pidan eso.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    relincho | 08/04/2009 | 14:03 hs
    grafico
    #169
  2. Las instituciones de Gov. estan corruptas, esto es producto de falta de principios que se deben aprender en la familia, los que ocupan estos cargos son mendocinos y los que lo elegimos tambien cuando se mejore la base tendremos mejores electores y mejores Gov. e instituciones. El crimen, delincuencia drogadiccion no entran en familias y sociedades de bases firmes sin importar que sean pobres no. los padres de hoy preparan el futuro de sus hijos aqamoslo con responsavilidad.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FuiSuAmigo | 08/04/2009 | 13:56 hs
    grafico
    #168
  2. Srs: Imcompetentes Ciurca y Gobernador Celso Jaque Ya que no hacen nada por lograr algo, en su estadia en el gobierno les pido que por lo menos ayuden a esta mujer policia a no tener problemas a futuros por esta accion de valentia ! Muchas Gracias . Un Ciudadano.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 08/04/2009 | 13:56 hs
    grafico
    #167
  2. Pesimo, si lo va a matar, hagalo bien!!! No deje que se le escape otro!!! Tomatelas!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-82)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    italoargentino | 08/04/2009 | 13:55 hs
    grafico
    #166
  2. Muy bien por esta mujer pero lamentablemente ahora se tendra que hacer una cirugia plastica para que no la reconozcan los familiares del finado y del complice.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    inocente | 08/04/2009 | 13:52 hs
    grafico
    #165
  2. Sin dudas hay que ascender a esta policía. FELICITACIONES ES LA ÚNICA QUE QUEDA. Nuevamente señora Policía salió bien, gracias a Dios. El delincuente en su lugar. Ud merece un ascenso. Ud no debe dejar que le toquen el arma.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Pericuchi | 08/04/2009 | 13:52 hs
    grafico
    #164
  2. Por este no se puede pedir muerte, que lo resuciten y lo vuelvan a matar
    • Positivo (10)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    juanepe | 08/04/2009 | 13:44 hs
    grafico
    #163
  2. menos mal que lo madrugo, de lo contrario ella seria la muerta
    • Positivo (22)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adrirb | 08/04/2009 | 13:41 hs
    grafico
    #162
  2. EXCELENTE!!!!! MIS MAYORES FELICITACIONES A ESTA MUJER Q YA TIENE Q SER LA POLICIA MAS DESTACADA DEL TRIMESTRE(LA BOLUDEZ Q INVENTO CIURCA) GRACIAS OFICIAL X ELIMINAR A UNA RATA D LAS MILES Q HAY. AHORA ESPERO Q NO DECAIGA UNA CAUSA SOBRE USTED X LOS DDHH HDMP.
    • Positivo (46)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    John_8 | 08/04/2009 | 13:36 hs
    grafico
    #161
  2. ME ENCANTO ESTA NOTICIA.... TODAS MIS FELICITACIONES A LA MUJER POLICIA... SI TODOS LOS DIAS PASARA ESTO CADA VEZ HABRIA MENOS RATAS POR LAS CALLES.. REALMENTE ME ENCANTARIA DARLE LA MANO A ESTA MUJER... Y QUE SEPA QUE TODA LA GENTE DE BIEN Y LABURANTE DE MENDOZA ESTA CON ELLA.... Y ESPERO QUE AHORA NO SALGAN LOS DHPD (DERECHOS HUMANOS PARA DELINCUENTES) A DEFENDER A LA RATA QUE MATO ESTA EJEMPLAR MUJER
    • Positivo (25)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Pantro | 08/04/2009 | 13:34 hs
    grafico
    #160
  2. felicitaciones señora, una lastima que el otro se le escapo. Igual hay uno menos que no es poco.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    relincho | 08/04/2009 | 13:34 hs
    grafico
    #159
  2. La inseguridad es un cancer que hay que operarlo ahora y es el gov. quien tiene que hacerlo. pero no es halgo que nacio ayer, es la consecuencia de malos planes de educacion etc. Y mucha culpa esta en la familia, en como educamos a nuestros hijos, respeto , principios , bases religiosas que fundamentan se han perdido. La pobresa o desocupacion no inciden tanto cuando la primera y principal institucion que es familia permanece fuerte , no cuesta dinero ser mejores padres.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    luisalv125 | 08/04/2009 | 13:29 hs
    grafico
    #158
  2. Tenemos que estrechar fila en torno a esta valiente mujer, NO POR QUE HAYA MUERTO A UN DELINCUENTE, SINO POR DEFENDER SU VIDA. Para ella este DESPUES la marcará de por Vida. Por lo tanto todos los que tienen que ver con la seguridad DEBERAN PROTEJERLA CONVENIENTE Y RECUPERARLA.
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alfarito | 08/04/2009 | 13:28 hs
    grafico
    #157
  2. POR FIN UNA VALIENTE: GRACIAS POR DESPACHAR AL CHATO Y DEJARLO BIEN CHATO. TE FELICITO. SOS UNA VERDADERA POLICIA. ADELANTE.
    • Positivo (21)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CHAK01 | 08/04/2009 | 13:26 hs
    grafico
    #156
  2. Marianolector: si te parece lógico que los delincuentes choreen hasta los policías... dejemos de joder
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Angelpat | 08/04/2009 | 13:22 hs
    grafico
    #155
  2. EJEMPLAR actuacion de la policia. MIS FELICITACIONES.Entre otros reconocimientos,debe ser ascendida inmediatamente a fin de estimular al resto de sus compañeros a actuar igual.Hojala que los HDMP de los defensores de los derechos humanos (de las ratas,perdon) no influyan sobre los lamesuelas influyentes(lease politicos) y perjudiquen a esta EXELENTE policía.
    • Positivo (20)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    napoc21 | 08/04/2009 | 13:21 hs
    grafico
    #154
  2. MUY BIEN.... una rata menos... FELICITACIONES A LA OFICIAL y ojala sean mas los policias que maten a delincuentes que andan sueltos.....
    • Positivo (32)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rimario | 08/04/2009 | 13:20 hs
    grafico
    #153
  2. MUCHACHOS ......MUY FACIL EL ASUNTO YO SALGO DE MI CASA PARA IR ATRABAJAR COMO TODOS USTEDES Y DE REPENTE APARECE UN VAGO QUE NO HACE NADA POR NADIE, ME ASALTA Y ENCIMA ME QUIERE MATAR .......SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE BORRARLO DEL MAPA LO HAGO.....NO HAY VUELTAS QUE DARLE. NO HAY PSICOLOGOGO QUE EXPLIQUE NADA, NI MUCHO MENOS DERECHOS HUMANOS QUE ACREDITEN O JUSTIFIQUEN A ESTOS DELINCUENTES. SE ENTIENDE NO?????
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanka2008 | 08/04/2009 | 13:18 hs
    grafico
    #152
  2. Ferchuseda,si el de la foto de tus avisos sos realmente voz,pienso que no es nesesario hacer ningun comentario,,,carton lleno:Voz ni con buenas o malas noticias nunca estas contento!!!Que contraaaaa por favor!!!!Como te haces despreciar!!!Por favor,no me contestes este comentario porque no lo pienso leer.Borrate para siempre, sos algo muy despresible.BORRATEEEE..............Desde U.S.A.New Jersey...Con mi mayor respeto para todos los demas..SALUDOS.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    MARTA4 | 08/04/2009 | 13:18 hs
    grafico
    #151
  2. MI COMENTARIO FUE EL PRIMERO Y NO SALIO, AHORA ESPERO Q SI, MUY BIEN POR MUJER POLICIA A COPIAR TODOS LOS DE LA FUERZA, NO SE DEJEN MADRUGAR MUCHACHOS , EL Q PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES, SALGAN A MATAR A LOS DELINCUENTES, EL PUEBLO ESTA CON USTEDES, FELICITACIONES A LA MUJER Y Q NO TENGA REMORDIMIENTOS FUE LO JUSTO LA VIDA DE ELLA VALE LA DE LOS MALEANTES NO VALE NADA SON ESCORIA CUCARACHAS HAY Q EXTERMINARLAS, Y A LOS DERECHOS HUMANOS ABTENERSE EN ESTE CASO HDM
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paulagonzalez | 08/04/2009 | 13:16 hs
    grafico
    #150
  2. Que bueno! sin tener testiculos, puso lo que deberia poner toda la policia ...HUEVOS!!. Te felicito policia, que tus compañeros te tomen de ejemplo y te imiten.Con gente como vos los mendocinos nos sentiriamos mas seguros.Jaque y la justicia: PREMIENLA !!
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gat007 | 08/04/2009 | 13:16 hs
    grafico
    #149
  2. MI QUERIDO HERMANO MICOULINE,ALGO SI TE GARANTIZO,,LOS TIEMPOS PADADOS NO VOLVERAN,,YA NO SOMOS TAN IGNORANTES,,EL PUEBLO LO DEMOSTRO CUANDO EL GOBIERNO QUISO REPRIMIR,,TE ACUERDAS?/2001..POR OTRO LADO ESTE ES UN FORO DE OPINION,,,SABES LO QUE ESO SIGNIFICA??
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    huesos | 08/04/2009 | 13:15 hs
    grafico
    #148
  2. creo que es casi instintivo... una persona amenazada de muerte, si tiene los medios, mata, asi de simple... cualquiera de nosotros lo haria... y mas la policia en cumplimiento de su deber, aplaudo de pie a esta mujer. DERECHOS HUMANOS PARA LAS PERSONAS INOCENTES.
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gat007 | 08/04/2009 | 13:07 hs
    grafico
    #147
  2. UN DETALLE,,LOS DELINCUENTES EN BICICLETA,,LA POLICIA EN COLECTIVO...
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marianolector | 08/04/2009 | 12:59 hs
    grafico
    #146
  2. No me parece que sea un ejemplo que se resuelva de esta manera la delincuencia en la provincia, si me perece un ejemplo la mujer policia que amamanto la criartura abandonada recien nacida. El ejemplo deberia darlo el gobierno con educacion y trabajo para que esto no suceda!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-60)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    micouline | 08/04/2009 | 12:59 hs
    grafico
    #145
  2. Querido Gato... tene cuidado, cuando ofreces a la policia salir a limpiar....... ya lo hicieron una vez, y ASI ESTAMOS.......y cuidado hermano, porque una de esas te limpian a vos tambien..... Y no pongas nacionalismos en este tema, porque no tiene nada que ver!!! los chorros y los asesinos,... TAMBIEN SON ARGENTINOS!!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-39)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    gat007 | 08/04/2009 | 12:58 hs
    grafico
    #144
  2. ANIMENSEN MUCHACHOS,,,SOLO UNO POR DIA,COMO SI SALIERAN A HACER BOLETAS DE TRANSITO,,,
    • Positivo (26)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    micouline | 08/04/2009 | 12:53 hs
    grafico
    #143
  2. Esta policia, no fue la misma que le dio a mamar al bb, en los cerros de la vendiamia!!!???? si es asi, es un genio que hay que mandar que se case con superman!!!!!
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gat007 | 08/04/2009 | 12:51 hs
    grafico
    #142
  2. HOLA MIS AMIGOS.HOY PUEDE SER UN DIA CLAVE EN NUESTRA HISTORIA,IMAGNESEN QUE ESTE EJEMPLO QUE NOS DIO ESTA VALIENTE ARGENTINA,SE TRASMITIERA A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LEY(policias) Y SALIERAN DESIDIDOS A ''LIMPIAR NUESTRA TIERRA''...TODAVIA PODEMOS SOÑAR
    • Positivo (23)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    rominico20 | 08/04/2009 | 12:50 hs
    grafico
    #141
  2. muy bien ese se lo merecia nadie tiene q meterse con la policia y mas si tiene arma y hay uno menos en la calle se lo merecia bien
    • Positivo (10)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    micouline | 08/04/2009 | 12:50 hs
    grafico
    #140
  2. Alguien puede explicarme lo que quizo decir el periodista, que el delincuente tenia UN PISTOLON!!!!! en que lengua habla?!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    lagarto78 | 08/04/2009 | 12:48 hs
    grafico
    #139
  2. Espero que ahora no salgan con los derechos humanos y a la pobre oficial le digan que no fue en defensa propia y la manden en cana
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marialu | 08/04/2009 | 12:47 hs
    grafico
    #138
  2. a vivir en otro lugar esta mujer ahora.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ignacio | 08/04/2009 | 12:46 hs
    grafico
    #137
  2. Lamentablemente, los delincuentes estan inmunes a este tipo de reacciones por parte de la policia, esta vez fue con suerte, porque a la mujer no le paso nada, pero todo podria evitarse si estos payasos de gendarmeria que puso nuestro inteligentisimo gobernador en peatonal y san martin, estuvieran en los barrios donde te matan por 2 pesos, tal como le paso al taxista el fin de semana. Ciurca, Jaque, Cristina, dejen de joder con la gente y tengan un poco mas de caracter conductivo, dan pena.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    patolin | 08/04/2009 | 12:45 hs
    grafico
    #136
  2. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES SRA POLICIA UD. UN EJEMPLO MATENLOS A TODOS LASTIMA QUE NO PUDO CON LOS DOS, PERO BUENO UNO MENOS
    • Positivo (28)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    REFZG | 08/04/2009 | 12:43 hs
    grafico
    #135
  2. Excelente!!! uno menos, ahora que Dios la ilumine a esta joven ya que los lacras de la familia del ladron no la van a dejar en paz. En la jerga una muerte asi se venga, sino miren el programa CARCELES, que es un master en apologia del delito......... DESGASTE DE LA 9MM $0,30 DOS MUNICIONES $4.- MATAR A UN DELINCUENTE : NO TIENE PRECIO...... Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Jordana | 08/04/2009 | 12:39 hs
    grafico
    #134
  2. es lo hay q hacer con cada rata q intenta robar y matar , imaginense a cuantos de nosotros hubiese matado ese tipo si hubiese logrado su proposito
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    amodelanoche | 08/04/2009 | 12:28 hs
    grafico
    #133
  2. FERCHUSEDA: PONERTE EL APODO CON MAYUSCULA CREO QUE TE QUEDA GRANDE POR EL POCO CEREBRO QUE DEMOSTRÁS TENER...LA VERDAD NO ESTAS A LA ALTURA DE LOS DEMAS COMENTARISTAS QUE OCUPAN ESTE MEDIO PARA DEBATIR TEMAS IMPORTANTES... MODERADOR....NO SE POR QUÉ SE PERMITEN ESTE TIPO DE MENSAJES...VA EN DETRIMENTO DEL PRESTIGIO DEL DIARIO....
    • Positivo (12)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    leom90 | 08/04/2009 | 12:26 hs
    grafico
    #132
  2. La verdad quedo uno menos en calle
    • Positivo (10)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ozzylennon | 08/04/2009 | 12:25 hs
    grafico
    #131
  2. Vieron que era mujer, se quisieron hacer los piolas y bueh... salió mal la joda. Dos cosas: 1) está claro que los delincuentes no le temen a la policía 2) y está claro que andan desesperados por armas. Esto último me preocupa. Se debe estar pagando muy bien el alquiler de armas entre esta miseria humana.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    amodelanoche | 08/04/2009 | 12:25 hs
    grafico
    #130
  2. FELICITACIONES A LA MUJER POLICÍA POR SU RESPUESTA INMEDIATA FRENTE A UNA AGRESIÓN GRAVE E INMINENTE SOBRE SU VIDA...ESPERO QUE LA INSTITUCIÓN , LA SOCIEDAD HONESTA Y LA JUSTICIA LA PROTEJAN Y RESPALDEN....
    • Positivo (18)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CRISTIANDELESTE | 08/04/2009 | 12:24 hs
    grafico
    #129
  2. GATILLO FACILL ¡¡¡ A LA SILLA ELECTRICA MIJA JEJE
    • Positivo (2)
    • Negativo (-49)
    • Mostrar respuestas (4)
  1. grafico
    DIEGO__ | 08/04/2009 | 12:19 hs
    grafico
    #128
  2. BIEN!!!!! MUJER, gracias por plasmar en tan pocos segundos los deseos de tantos mendocinos. Y Sr. Ciurca: deberia haber dicho: Eso es lo que sucede cuando un ladrón descaradamente quiere atacar a un -ciudadano de Mendoza-: el resultado es un delincuente abatido. (o eso no esta en su lista de prioridades). Ahora hay que estar atentos para ver que no la quieran ensuciar con los entuertos legales siempre esgrimidos por los negociadores de los DDHH
    • Positivo (18)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pmpblp | 08/04/2009 | 12:18 hs
    grafico
    #127
  2. medalla de honor para esta policia !!!!!!!!!!!! uno menos!!!!!!1
    • Positivo (27)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    conylin | 08/04/2009 | 12:18 hs
    grafico
    #126
  2. SI LOS POLICIAS/GENDARMES LE PEGARAN UN TIRO A CADA ESCORIA MAL NACIDA (LO ÚNICO IMPORTANTE EN SUS VIDAS ES ROBAR, MATAR, DROGARSE Y REPRODUCIRSE CON OTRA DE SU TIPO DEJANDO UNA CONEJERA QUE LUEGO HACEN LO MISMO); CUANDO ÉSTOS HAGAN CUENTAS, NO LES VAN A QUEDAR GANAS DE SALIR DE LAS CUEVAS DONDE SE ENCONDEN. Y AHÍ SE VA A EMPEZAR A REDUCIR LA INSEGURIDAD. SR. GOBERNADOR: NO ES TAN COMPLICADO ARMAR UN PLAN CONTRA EL DELITO, SIMPLEMENTE HUEVOS Y MANO DURA, Y AUMENTO P/LOS POLICIAS, OBVIO
    • Positivo (42)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    arilima | 08/04/2009 | 12:18 hs
    grafico
    #125
  2. PARA PONERSE DE PIE Y APLAUDIRLA, PERO SI LE TENGO QUE PONER NOTA LE PONDRIA 50% Ó 5, POR QUE EL TARBAJO LO HIZO A LA MITAD, SOLO PUDO MATAR A UNO
    • Positivo (19)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    superpoderosa | 08/04/2009 | 12:15 hs
    grafico
    #124
  2. ES LA MEJOR NOTICIA DE TODO EL DIARIO!!!! FELICITACIONES MUJER POLICIA! TIENE MAS OVARIOS Q' MUCHOS OTROS GILES! OJALA TODOS LOS POLI'S LA IMITEN Y EXTERMINEN LA PESTE!
    • Positivo (32)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    albertoluisn | 08/04/2009 | 12:13 hs
    grafico
    #123
  2. Jake y Ciurca: sabemos que los delincuentes que dicen defender los DDHH van a tratar de decir que fue un caso de gatillo facil, ante eso ni se les ocurra exonerar a esta valiente mujer de la fuerza, porque van a tener un revuelta civil que ni la sueñan y no será necesario el pleisbicito del 28/06 para sacarlos a empujones de sus mal habidos puestos.-
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    StrikeCold | 08/04/2009 | 12:11 hs
    grafico
    #122
  2. Exelente, Exelente
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 08/04/2009 | 12:10 hs
    grafico
    #121
  2. YA TENEMOS LA PUBLICIDAD PARA JUNIO...
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 08/04/2009 | 12:07 hs
    grafico
    #120
  2. si me tocan la pistola yo tambien me caliento, nose si de forma criminal pero...
    • Positivo (13)
    • Negativo (-131)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    MOTORBIKER | 08/04/2009 | 12:06 hs
    grafico
    #119
  2. uno menos, y ver si colaboramos nosotros como ciudadanos también, no sé si con armas, pero llamando al 911 y no hacernos amigos del no ví nada o no sé nada...felicitaciones señorita y la aplaudo!!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ronaldo | 08/04/2009 | 12:01 hs
    grafico
    #118
  2. Que estamos generando hoy con nuestro hijos, no tenemos controles sobre ellos, mas sumando la falta de futuro, falta de trabajo, politicos con pocas ideias, y llegamos a estas tragedias, muertos todos los dias, ahora le todo a uno que esta fuera de las leyes...
    • Positivo (1)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    conylin | 08/04/2009 | 11:59 hs
    grafico
    #117
  2. MUY BIEN, FELICITACIONES! UNO MENOS AL FIN... LÁSTIMA QUE NO MATÓ 2 PÁJAROS DE UN TIRO. SIGAMOS SUMANDO. SI TODOS LOS POLICIAS HICIERAN LO MISMO, AHÍ SÍ SE REDUCIRÍA EL DELITO EN MAS DE UN 30%. DERECHOS HUMANOS, VAYAN A HINCHARLE A MAGARTA.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 08/04/2009 | 11:58 hs
    grafico
    #116
  2. ''' comentario
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Pragmatico | 08/04/2009 | 11:58 hs
    grafico
    #115
  2. Será el accionar de esta mujer policía parte de la disminuciòn del 30 % del delito de Jaque? Sigamos levantando vuelo, en junio el aguilucho cochino ese se viene a pique
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Universitario | 08/04/2009 | 11:52 hs
    grafico
    #114
  2. Por lo menos ya sabemos de lo que va hablar la vieja bonafini el sabado en su programa de cuarta o en cualquier acto que realiza esta señora.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 08/04/2009 | 11:52 hs
    grafico
    #113
  2. sI ME TOCAN LA PISTOLA NO SE SI MATE, QUIZAS LE HAGA EN LA CATRERA!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-91)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Chacal | 08/04/2009 | 11:51 hs
    grafico
    #112
  2. Bueno, por lo menos uno para nosotros, veniamos perdiendo por goleada, este fue el del honor.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Yoli | 08/04/2009 | 11:51 hs
    grafico
    #111
  2. Perfecto el accionar de la joven mujer policía. Felicitaciones. Pero esto se está poniendo más denso ¿saben por qué? El pueblo se está sublevando. Está haciendo justicia por mano propia cuando quien debe hacer funcionarla son los jueces. Si estos HDP hubieran estado presos esta joven no hubiera pasado por tal situación. La sacó barata. Miren si hubiera sido al revés
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    genie | 08/04/2009 | 11:50 hs
    grafico
    #110
  2. si todos los policias hicieran los mismo, en uin ratito se limpiaria todo el mugrero, lastima que posiblemente a esta mujer ahora le acusen de asesinato, solo falta que aparezcan los de torcidos humanos. Ciurca, cazaban son los amiguitos de ustedes, por favor parenlos!!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    reycaspian | 08/04/2009 | 11:49 hs
    grafico
    #109
  2. PROPONGO QUE ASUMA COMO MINISTRA DE SEGURIDAD EN LUGAR DEL INUTIL DE CIURCA, PORQUE POR LO MENOS TIENE MAS HUEVOS QUE EL Y NO LLEGA AL LUGAR PARA QUE LO ENFOQUEN LAS CAMARAS Y SE VA, SINO QUE AHORA TIENE QUE VIVIR CON EL KARMA DE LOS DELINCUENTES QUE LA VAN ACOSAR Y LOS ABOGADOS DE LOS DDHH PARA SACARLE GUITA.
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gabyarenas | 08/04/2009 | 11:45 hs
    grafico
    #108
  2. A Astor me gustaria preguntarle si tanto ODIO le permite vivir tranquilo en su casa. O es de otro país o de otro planeta.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    plumix | 08/04/2009 | 11:44 hs
    grafico
    #107
  2. Asi deberian actuar todos los policias. Haber si ahora aprenden!!!!
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 08/04/2009 | 11:41 hs
    grafico
    #106
  2. FELICITACIONES MUJER!!!! MEDALLA Y BESO .- UNO MENOS....
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DieguitoBlues | 08/04/2009 | 11:39 hs
    grafico
    #105
  2. ojala le den un premio
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Damian197 | 08/04/2009 | 11:39 hs
    grafico
    #104
  2. Gracias, es un granito de arena que aportaste a la seguridad.
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    XENEIZE7 | 08/04/2009 | 11:38 hs
    grafico
    #103
  2. deberian mandar a todas las mujeres polis a la calle parece q tienes mas ovarios ASI SE HACE!!!!!! EXCELENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (17)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chaca_capo | 08/04/2009 | 11:37 hs
    grafico
    #102
  2. YO NO SE COMO SE HACE PERO YA Q ESTA TAN DE MODA PQ NO ARMAN ALGO EN FACEBOOK PARA APOYAR A ESTA MUJER POLICIA E INCENTIVAR A LOS DEMAS POLICIAS A IMITARLA? Y HACER UNA MOVIDA GRANDE PARA Q SEA CONDECORADA Y NO ENJUICIDA COMO SEGURO VA A PASAR...
    • Positivo (11)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Raulito | 08/04/2009 | 11:35 hs
    grafico
    #101
  2. UNO MENOS. qu vaya a asaltar cadaveres al cementerio. Lastima por el otro qu kedò vivo. Pero bue . . . si sigue asì ya le va a tocar a èl tambien. Ahora a prepararse con los discursos de LAVADO, SALINAS, GUEVARA y CIA.
    • Positivo (14)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Astor | 08/04/2009 | 11:28 hs
    grafico
    #100
  2. Cuanto odio, tanto de un lado como del otro.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-53)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    glmailhos | 08/04/2009 | 11:28 hs
    grafico
    #99
  2. Por fin alguien de la fuerza que tiene lo que hay que tener para vestir el uniforme, lo irónico es que fue una mujer, como siempre ellas son las que van al frente. GRACIAS A ESTA EJEMPLO DE MUJER, uno menos y cuanto costo $5 pesos, no se necesitan tantos fondos no?
    • Positivo (19)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Facho | 08/04/2009 | 11:27 hs
    grafico
    #98
  2. DOS COSAS PARA DECIR: 1RO La oficial estuvo exelente por que sabiendo lo que se le venia, no disparo hasta el forcejeo, lo cual muy valiente y capaz sabiendo que la podrian haber baleado, por suerte mato a uno(felicidades). 2do QUIEN ES EL QUE PONE VOTOS NEGATIVOS A LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA?? NO ESTA DEACUERDO?? OJALA AL QUEPUSO LOS VOTO NEGATIVOS LO AGARREN POR LA CALLE UN PAR DELINCUENTES
    • Positivo (39)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    ADRITO | 08/04/2009 | 11:26 hs
    grafico
    #97
  2. Ven?? Estamos levantando vueloooooo!!!!! En junio Vote PJ
    • Positivo (3)
    • Negativo (-57)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GAITA | 08/04/2009 | 11:23 hs
    grafico
    #96
  2. Felicitaciones para esta policia ejemplar, espero que su jefe la premie por cumplir con su tarea.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marianolector | 08/04/2009 | 11:22 hs
    grafico
    #95
  2. Propongo que lo entreguen a la Profesora de La Estanzuela abusadora de menores...que lo deje agonizando de tanto sexo!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lautaro | 08/04/2009 | 11:22 hs
    grafico
    #94
  2. No canten victoria. Ya va a aparecer el cuervo que ayude a la familia del delincuente, que se va a hacer la martir porque al nene lo mataron. Acuerdense, dentro de 5 años la flia esta cobrando 100 mil pesos de la plata de TODOS de indemnización y a la mujer la sacan de la policia.
    • Positivo (14)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariansu68 | 08/04/2009 | 11:21 hs
    grafico
    #93
  2. felicitaciones a la mujer policia por sacar a una rata mas si ella no se defendia otro hubiere sido el final, estariamos llorando un policia muerto más .
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pablote90 | 08/04/2009 | 11:21 hs
    grafico
    #92
  2. estoy con vos REALISTA
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    estrella | 08/04/2009 | 11:21 hs
    grafico
    #91
  2. Hoy los delincuentes matan a los ciudadanos a sangre fría y hasta para robarles $ 100. Esta es la realidad que vivimos y esta mujer policía ha respondido teniendo en cuenta que en la actualidad los delincuentes muestran un desprecio total por la vida de las personas y de los policías.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    REALISTA | 08/04/2009 | 11:20 hs
    grafico
    #90
  2. Perfecto!!! medalla de honor y que todos sus compañeritoshagan lo mismo, en poco tiempo podremos caminar por las calles...
    • Positivo (34)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tano0001 | 08/04/2009 | 11:19 hs
    grafico
    #89
  2. ESPERO QUE LA ESCORIA POLITICA Q TENEMOS LEA NUESTROS COMENTARIOS Y VEAN LO Q EL PUEBLO QUIERE, SEGURIDAD URGENTE, Y AL CHORO Q MATA Y NOS MOLESTA DEMASIADO LO PASEMOS A LA FOSA COMUN. BRAVO POR LA ACTITUD DE LA POLICIA.
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    miguel62 | 08/04/2009 | 11:14 hs
    grafico
    #88
  2. BIEN ASI DEBEN DE CUIDARSE LOS POLICIAS ,SIEMPRE ATENTOS A TODO. Y ASI ESTAREMOS MAS SEGUROS!! ESTAS RATAS ES EL UNICO CAMINO QUE LES QUEDA EL PLOMO!!! ,SI NO LES GUSTA VUELVAN AL CAMINO DEL BIEN AUNQUE NO SIEMPRE SE TENGA DINERO PERO ES EL UNICO CAMINO QUE TE GUIA ALA PAZ!! FELICITACIONES A LA MUJER POLICIA Y NO SE AMEDRENTE QUE LOS DEMAS DELINCUENTES SE CUIDEN DE USTED!!! PARA EL RESTO DE LA FUERZA APRENDAN!!!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mzaservices | 08/04/2009 | 11:12 hs
    grafico
    #87
  2. Esta perfecto...asi tendriamos que hacer todos, exterminar a las ratas , que bueno seria que la policia no solo lo hiciera en defensa propia, sino tambien en otras situaciones...
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alexeas | 08/04/2009 | 11:09 hs
    grafico
    #86
  2. MIL GRACIAS a la mujer policía por librarnos de una lacra como esa. Este es un llamado a la Policía y al Ministerio de Seguridad para que RESGUARDEN LA IDENTIDAD DE LA MUJER POLICIA. Recuerden que los delincuentes pertenecen a familias mafiosas que toman represalia facilmente. Felicitaciones, QUE SIGAN LIMPIANDO LAS CALLES
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LucasSeis | 08/04/2009 | 11:07 hs
    grafico
    #85
  2. :) y es inumputable por defensa de la vida propia ya que el delincuente estaba armado . Mis felicitaciones a la oficial
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marilyn | 08/04/2009 | 11:07 hs
    grafico
    #84
  2. Sucede tambien que cuando descaradamente matan o agreden a un civil, los atorrantes se escapan y la policia hace poco y nada. Cuantas veces hemos visto que al llamarlos por un ilicito chorros y policias se saludan como camaradas.Don Ciurca, Mendoza no Mendoza, esa tierra hermosa de sol, buen vino y claveles perfumados, ahora es tierra de dolor y miedo, cada vez que llego a mendoza siento dolor... por la inseguridad la mugre aunque suene feo Mugre, antes no pasaba esto y el abandono del arbolado
    • Positivo (23)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    esmepera | 08/04/2009 | 11:06 hs
    grafico
    #83
  2. me imagino que minimo .. le tienen que dar un bonus en el sueldo , mas una medalla por la accion que ha realizado . felicitaciones....
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GabrielMza | 08/04/2009 | 11:05 hs
    grafico
    #82
  2. por fin una para nosotros!!! pobre infeliz pero esta donde tiene que estar.. dos metros bajo tierra... que dios te perdone!!! y el otro espero que aprenda sino va a terminar igual en algun momento de su vida... Ciurca: no te agrendes ahora que vos no hiciste nada y cuidado con lo que decis, no heches mas leña al fuego que despues de desquitan con nosotros.
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    biampy | 08/04/2009 | 11:04 hs
    grafico
    #81
  2. que ovarios loca....quiesiera ser como vos y no tener miedo, pero lamentablemente me siento paranoica me da miedo hasta esperar el colectivo, el andar con celular, el salir con mis hijos a dar una vuelta...QUE HORROR TANTA INSEGURIDAD !!!!!!!!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cansado1 | 08/04/2009 | 11:03 hs
    grafico
    #80
  2. yeahhh, salud por esa bala
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    fedebon | 08/04/2009 | 11:01 hs
    grafico
    #79
  2. APLAUSOS APLAUSOS !!!!!....DEBEN DARLE PODER PARA MATAR RATAS... GRACIAS OFICAL POR ESTA ALEGRIA, MATAR A UNA RATA...UNO MENOS..
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MuzzioCristian | 08/04/2009 | 11:00 hs
    grafico
    #78
  2. FUERZA AGENTE GRACIAS UNO MENOS , FUE UN ACTO HEROICO , USTED TIENE MAS AGALLAS QUE MUCHOS OFICIALES CARATECAS Y MUSCULOSOS , MIS MAS SINSERAS FELICITACIONES , OJALA SE CONTAGIARAN ALGUNOS UNIFORMADOS .....
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    blabla0378 | 08/04/2009 | 10:57 hs
    grafico
    #77
  2. Mis felicitaciones a la mujer policia, y que siga teniendo furzas para enfrentar a esta injusta justicia que tenemos. Los demas oficiales deberian imitarla, cuando bajen a dos o tres cabezas de estas lacras, van a ver como la piensan dos veces antes de cometer algun crimen o delito. No puede ser que seamos mas los buenos que los malos y nos pasen por arriba de esta manera. LA FELICITO Y OJALA QUE APOYEN A ESTA VERDADERA JUSTICIERA.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MARIANTO | 08/04/2009 | 10:56 hs
    grafico
    #76
  2. Felicitaciones para la mujer policía, un delincuente menos, espero que sepamos defenderla si la acusan de gatillo fácil, que seguramente va a intentar el abogado defensor de la familia del delincuente. Si esto sucede Mendoza debe salir a defenderla con un cacerolazo. Podría habernos pasado a cualquiera de nosotros ya que somos blanco de los delincuentes dia a dia.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pepeonguito69 | 08/04/2009 | 10:56 hs
    grafico
    #75
  2. Felicitaciones a la policia que estuvo atenta y tuvo el valor de enfrentarlos y no dejar que le lleven el arma. Era su vida o la de los malvivientes
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    UNMENDUCO | 08/04/2009 | 10:54 hs
    grafico
    #74
  2. BRAVO, CIURCA Y JAKE, ESTA MUJER POLICIA TIENE LO QUE DEBIERAN TENER UDS. Y LO QUE RECLAMA LA SOCIEDAD (HUEVOS) SI NO LO MATABA , LA MATABAN A ELLA PARA QUE NO LOS RECONOCIERA DESPUES. SI NO ADOPTAN ESTA METODOLOGIA, LO VA A HACER EL PUEBLO, PORQUE GRACIAS A SU INOPERANCIA , NOSOTROS ESTAMOS TRAS LAS REJAS Y ESTAS RATAS INMUNDAS ANDAN SUELTAS. UDS ELIJAN COMO QUIEREN PASAR A LA HISTORIA, COMO UNOS CAGONES E INUTILES, BUENOS PARA NADA ? SIGAN ASI.
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yioguille | 08/04/2009 | 10:54 hs
    grafico
    #73
  2. que miercoles pasa que no salen publicados los avisos, es una falta de respeto
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    corazondemzasr | 08/04/2009 | 10:52 hs
    grafico
    #72
  2. AL FINAL EXISTE LA MUJER MARAVILLA...!! AL OTRO LO TENDRIA QUE HABER BAJADO TAMBIEN
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    plumix | 08/04/2009 | 10:51 hs
    grafico
    #71
  2. Una consulta: Ciurca le dara un diploma para felicitarla?
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 08/04/2009 | 10:50 hs
    grafico
    #70
  2. menos mal que no estan cazaban y lavado sino esta policia ya estaria suspendida, igualmente mi reclamo para ella, la proxima vez baje a los 2 no deje dudas! ya que hubo que usar el arma aproveche la adrenalina y haga el trabajo en una vez! haga patria mate un chorro!! ahh ciurca payaso figureti afloja con las camaras que en cualquier momento te van a llamar a patinando por un sueño!
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    duende | 08/04/2009 | 10:49 hs
    grafico
    #69
  2. lo único que le faltó para hacer una obra de bien, era soplar el humo del caño antes de enfundar el arma, ahi le doy una medalla grande como una casa. Felicitaciones !!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Yopino | 08/04/2009 | 10:49 hs
    grafico
    #68
  2. Perfecto, se va en la bolsita negra de basura como se merecen esta clase de gente. FELICITACIONES
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CECILIANAMASTE | 08/04/2009 | 10:47 hs
    grafico
    #67
  2. JOVEN SEÑORA POLICIA, GRACIAS!! POR CUMPLIR CON SU DEBER. MERECE RECONOCIMIENTO DE TODO TIPO, ASCENSO, AUMENTO DE SALARIO, CUSTODIA ESPECIAL. DE ESTA FORMA EVITÓ MUCHAS MUERTES DE CIUDADANOS HONRADOS. A TODOS LOS POLICÍAS HONESTOS, CUÍDENSE PORQUE LOS DELINCUENTES QUERRÁN VENGARSE DE ESTE HECHO, SON TAN INESCRÚPULOSOS... ES ESPANTOSO QUE NOS DE ALEGRÍA LA MUERTE DE ALGUIEN... SI ALGUIEN ATACASE A MI FAMILIA, NO SÉ COMO, PERO LO DESTRUIRÍA. NO DEBERÍA SER ASÍ... ES LAMENTABLE, PERO ES REAL..
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariscal | 08/04/2009 | 10:47 hs
    grafico
    #66
  2. Necesitamos el nombre y domicilio del ABOGADO defensor de la joyita muerta. Es para explicarle porque se debe ir de Mendoza rapido, si quiere seguir vivo. Felecitaciones a la Srta Policia.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    matiens | 08/04/2009 | 10:45 hs
    grafico
    #65
  2. al fin una buena noticia!! mis felicitaciones a esta mujer!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    kastiyo | 08/04/2009 | 10:43 hs
    grafico
    #64
  2. POR FAVOR AUMENTO DE SUELDO Y UNA MEDALLA PARA LA MUJER, PARA Q LOS POLICIAS HOMBRES SE INSENTIVEN Y ANIMEN A EXTERMINAR ESAS ESCORIAS CUANDO LA OCASION LO AMERITE¡¡
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CARIMDZ | 08/04/2009 | 10:43 hs
    grafico
    #63
  2. BRAVO......BRAVO...!!!!!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guillotepo | 08/04/2009 | 10:38 hs
    grafico
    #62
  2. Más vale que no le hagan nada a esa mujer!Felicitaciones!veamos que ya el pueblo empieza a reaccionar!Matemos y basta señores!Eso hagamos!Qué ovarios tuvo!
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    opinante | 08/04/2009 | 10:36 hs
    grafico
    #61
  2. Muy Bueno. Un delincuente menos. Pero habria que pensar en poner menos uniformados en la calle y mas policias encubiertos. Los delicuentes identifican facilmente a la policia. Con mas policias de civil en las calles los chorros no se sentirían tan seguros. Los moviles policiales, tambien, encubiertos. Los chorros no deben saber que pueden tener un policia al lado.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mvicence | 08/04/2009 | 10:36 hs
    grafico
    #60
  2. Ayer me di cuenta lo facil que es hacer feliz a mi hija, le compre unos caramelos y con un beso ella estaba feliz.¿Cual es el precio de la felicidad de las personas? Que tristeza ver que mucha gente siente una felicidad morbosa al ver cuando muere alguien tratando de robar, que pena saber que alguien tuvo que matar para defender su vida...Si, es malo robar, pero ¿no es peor matar o desear la muerte de los demas? ¿hablaste hoy con Dios? pidele un cambio y el oira, hay alguien mas omnipotente?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-57)
    • Mostrar respuestas (5)
  1. grafico
    gremilio | 08/04/2009 | 10:35 hs
    grafico
    #59
  2. FELICITACIONES POR LA EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA. Sin dudas era ella o ellos. DDHH: tienen un aliado menos.
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pijilla | 08/04/2009 | 10:32 hs
    grafico
    #58
  2. EXCELENTE...!!!!!QUE LASTIMA QUE NO PUDO MATAR AL OTRO!!!!!!
    • Positivo (19)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    matidemza | 08/04/2009 | 10:31 hs
    grafico
    #57
  2. tendria q hacerle un reconocimiento, y demostrar q la policia esta para eso y creo q se aplacaria un poco la delincuencia y se devuelva el respeto a la policia. Ahora a la mujer...q huevos!!! felicitaciones!!!! seguro q aparecen los paracitos de los derechos humanos a reclamar algo
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MARIROX | 08/04/2009 | 10:30 hs
    grafico
    #56
  2. MUY BIEN MUJER MUY BIEN TEBDRIAS QUE HABER MATADO A LOS DOS, QUE BUENO UNOS MUERTOS MAS Y SE TERMINA EL INFIERNO. OJALA TE RECONOZCAN TANTO COMO A LA POLICIA QUE AMAMANTO LA BEBA ABANDONADA
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    kastiyo | 08/04/2009 | 10:27 hs
    grafico
    #55
  2. FELICITACIONES LADYPOLICE¡¡¡ QUE PENA QUE NO LOS MATO A LOS DOS¡¡.Y para Frodrigo 21: no insultemos a la especie de los pericotes con estos basuras¡¡¡
    • Positivo (12)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pintorsito | 08/04/2009 | 10:27 hs
    grafico
    #54
  2. BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUEEEENNIIIIIIIISSIIIIIMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    riquelme | 08/04/2009 | 10:24 hs
    grafico
    #53
  2. uns mujer con muchos HUEVOS!!! IMPECABLE!!!
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendu_cina | 08/04/2009 | 10:21 hs
    grafico
    #52
  2. asi es ha cumplido con su deber, lo de la medalla ya me parece excesivo, alcachofa, un chorro menos, eso si es para festejar!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    plumix | 08/04/2009 | 10:20 hs
    grafico
    #51
  2. eXCELENTE!!! FELICITACIONES !!!!!! MUJER CON MUCHOS OVARIOS!!!!!!
    • Positivo (25)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chulito0 | 08/04/2009 | 10:18 hs
    grafico
    #50
  2. muy bien te felciito asi hay que hacer ahora en mas defenderse con un arma
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    paolin | 08/04/2009 | 10:16 hs
    grafico
    #49
  2. En contrario a lo que dicen en el foro ella no lo mató por delincuente, estaban forcejeando-aunque a todos nos hubiese gustado que fuera de la primer manera- y salió el disparo que causó la muerte. Enhorabuena que hay un delincuente menos, a ella hay que felicitarla por su coraje y por no amedrentarse aún siendo mujer ante estos dos malvivientes
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moicano | 08/04/2009 | 10:15 hs
    grafico
    #48
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moicano | 08/04/2009 | 10:15 hs
    grafico
    #47
  2. FELICITACIONES a la oficial. y una medalla de honor para ella, a darles todo el apoyo a los oficiales que tenga esa entrega y no a los policias (x algunos corruptos) que trabajan con los mismo delincuentes. tenemos (x el pueblo) que apoyar mas a los policias que quieren hacer cumplir la lay y frenar de esa manera a los delincuentes. ahora etaria bueno q estos comentarios de todos nosotros se publiquen en el diario y que vea el ministro que es lo que quiere la gente. gracias otra ves
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    estrella | 08/04/2009 | 10:15 hs
    grafico
    #46
  2. Esta mujer policía es un ejemplo de valor y respuesta a la delincuencia que en la actualidad ha invadido a Mendoza y no solo le ha quitado la tranquilidad a los mendocinos, sino que los delincuentesasaltan, violan y no dejan en paz a los turistas argentinos y extranjeros. Hoy es más fácil hacer dinero robando y matando que trabajando, este es el modelo social que vivimos desgraciadamente.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    concanton | 08/04/2009 | 10:14 hs
    grafico
    #45
  2. Bien por la mujer policía. Lo único que espero es que ahora no salga NINGÚN ABOGADO H.D.M.P. O ALGÚN JUEZ corrupto que le haga problemas a la mina con eso del gatillo fácil, los derechos humanos y la p.. que lo p...Si es así, los derechos los tiene esa mujer que se jugó para que nosotros podamos dormir tranquilos. Medalla, ascenso y un muy, muy merecido aumento de sueldo. Hay que incentivar los buenos policías para poder combatir las ratas.
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vicky_22 | 08/04/2009 | 10:11 hs
    grafico
    #44
  2. excelente asi se deberian hacer con toda la lacra!! bravo x la SRA. policia!! el resto de la fuerza aprendan asi se hace!!
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 08/04/2009 | 10:08 hs
    grafico
    #43
  2. Si le tocan el arma, matan es buena esa!! A mi si me la tocan tambien me caliento, pero de otra forma!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-79)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    EVANGELION | 08/04/2009 | 10:08 hs
    grafico
    #42
  2. Que grande!!!, si le hubieran quitado el arma a la joven policia, seguramente terminaban matando a alguien con su arma. Tendria que pasar mas seguido esta situaciones y habrian menos ladrones
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guitarrero_mza | 08/04/2009 | 10:07 hs
    grafico
    #41
  2. Mi familia y yo te damos las gracias porque Mendoza hoy tiene un delincuente menos!!!
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    hacker | 08/04/2009 | 10:04 hs
    grafico
    #40
  2. bien señora policia usted merece un ascenso hizo lo que no hacen muchos cumplir con su rol gracias en el nombre del pueblo.
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pirulin95 | 08/04/2009 | 10:02 hs
    grafico
    #39
  2. Pero que bien felicitacion para esta mujer. Por fin una lacra menos lastima que no alcanzo a matar el otro mal parido. Se me caen la lagrimas de la alegria. Que alegria ver la foto y ver que en la bolsa negra esta uno de estos seudo humanos lacras mugrosas. Hojala que alguno de esos que difienden los derechos humanos (mal paridos tambien, coimeros) no perjudiquen a esta mujer que se merece una medalla.
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pamukkale | 08/04/2009 | 10:00 hs
    grafico
    #38
  2. MUY BIEN; LE HIZO UN BIEN A LA SOCIEDAD!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bardman | 08/04/2009 | 09:58 hs
    grafico
    #37
  2. Bien Policía 1 ratas 0
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pablo0582 | 08/04/2009 | 09:55 hs
    grafico
    #36
  2. no va a faltar el hdp de ddhh que va a salir a defender a estas ratas y van a hacer que esta heroína publica abandone la fuerza Felicitaciones!
    • Positivo (12)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 08/04/2009 | 09:49 hs
    grafico
    #35
  2. POR FIN !!! FELICITACIONES Y ESPERO MUCHAS MAS APRENDAN EL EJEMPLO DE COMO SE DEBE ACTUAR CON ESTOS DEPRAVADOS DELINCUENTES Y SACUDIRLES CON TODO EL PLOMO COMO ELLOS HACEN CON LA SOCIEDAD QUE LES DA DE COMER DESGRACIADAMENTE !!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    animalx6x6x6 | 08/04/2009 | 09:48 hs
    grafico
    #34
  2. bien por esta mujer...mis felicitiaciones... vamos q se puede desinfectar esta provincia de las basuras estas...
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yioguille | 08/04/2009 | 09:47 hs
    grafico
    #33
  2. Nominada para policía del mes, se acuerdan? era el incentivo de Ciurca para los policías
    • Positivo (17)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yioguille | 08/04/2009 | 09:46 hs
    grafico
    #32
  2. uno menos, pero ojo seguro que ahora saltan los de los Derechos Humanos diciendo que fue gatillo facil o alguna tontera
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    subzero | 08/04/2009 | 09:45 hs
    grafico
    #31
  2. Estas son las noticias que esperamos mas seguido, asi los delincuentes no se van a sentir tan impunes, un delincuente abatido es uno menos en nuestra sociedad.
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MARY17 | 08/04/2009 | 09:38 hs
    grafico
    #30
  2. felicitaciones a la mujer policia,asi se extermina a las ratas matandolas de a una,estamos cansados de q estos mal vivientes nos roben,ahora les toco a ellos,y asi vamos a tener q andar todos armados,y hacerles frente es nuestra vida o la de ellos,ya q nadie nos defiende defendernos solos,porq si es por el payaso q esta a cargo de la seguridad estamos muertos
    • Positivo (70)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    martinmaza | 08/04/2009 | 09:34 hs
    grafico
    #29
  2. FELICITACIONES A LA MUJER POLICIA, UNA PORQUERIA MENOS EN ESTA SOCIEDAD. LO QUE LAMENTO ES QUE NO HAYA MATADO A LA OTRA ESCORIA. AHORA TODOS LOS CIUDADANOS VAMOS A TENER QUE MANTENER A LA MI..... QUE QUEDO VIVO
    • Positivo (62)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 08/04/2009 | 09:34 hs
    grafico
    #28
  2. Bien por la Chica Policía, se merece UNA MEDALLA !
    • Positivo (74)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gauchomalo2 | 08/04/2009 | 09:29 hs
    grafico
    #27
  2. Mis felicitaciones querida amiga!!!!! asi se hace un kako menos, una escoria menos en la sociedad. Pena capital para estos negros por el propio pueblo.
    • Positivo (53)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Mongo | 08/04/2009 | 09:23 hs
    grafico
    #26
  2. Felicitaciones para la oficial que hizo lo que tenía que hacer. Estoy en contra de la mano dura por mano dura, pero creo que en algún momento hay que trazar una línea. Ministro Ciurca, este es el momento y apoyo todo lo que hagan al respecto, estoy cansado de vivir enrejado y prisionero de los chorros.
    • Positivo (64)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elianatob | 08/04/2009 | 09:22 hs
    grafico
    #25
  2. Fue en defensa propia, está perfecto. Esta gente no tiene escrúpulos, ojalá pillen a muchos más.
    • Positivo (66)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    motopasion | 08/04/2009 | 09:22 hs
    grafico
    #24
  2. PLAPLAPLA,felicitacion medalla y beso a la efectiva policial. Un premio en efectivo tampoco vendria mal.
    • Positivo (69)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carolepez | 08/04/2009 | 09:22 hs
    grafico
    #23
  2. Cagamos!!!! se le va a venir la Argibay,la Bostafini y la Carlotto a la pobre mujer policia por haber matado a un joven en conflicto con la sociedad ¿¿,Que se cree la policia??que va a matar tipogatillo facil a estos chicos violando sus dd.hh. NOOOO,carcel de por vida para todo aquel que convierta a estas victimas de una sociedad indiferente en blancos moviles jajajaja AHORA EN SERIO:APLAUSOS Y ASCENSO INMEDIATO PARA ESTA MUJER POR LIMPIAR DE ESCORIA A LA SOCIEDAD. UNO MENOS POR SUERTE .
    • Positivo (53)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    claudiom | 08/04/2009 | 09:18 hs
    grafico
    #22
  2. CIURCA ese es el camino!!!. Con 300 delincuentes por dia bajas el delito y tenes plata para invertir en SEGURIDAD, SALUD, EDUCACION, y CULTURA !!!. FISCALES dejense de presumir y trabajen, son responsable en parte del problema. (CAGONES ponganse a la altura de las circunstancias).
    • Positivo (62)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    frodrigo | 08/04/2009 | 09:18 hs
    grafico
    #21
  2. Felicitaciones a la mujer policía. Un pericote menos para esta ciudad.
    • Positivo (49)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    simon08 | 08/04/2009 | 09:16 hs
    grafico
    #20
  2. esta bien lo que hizo la mujer ,ella penso para que llore mi familia que llore la de el. en esa zona yo tengo familiares y no se puede dejar un auto en lacalle ni 5 minutos que te roban todo.
    • Positivo (46)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mamachula | 08/04/2009 | 09:15 hs
    grafico
    #19
  2. ASI HAY Q EMPESAR A HACER ,SALIR ARMADOS ...TE QUIEREN ROBAR HAY Q MATARLOS
    • Positivo (48)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MarceloJ | 08/04/2009 | 09:13 hs
    grafico
    #18
  2. FELICITACIONES , UNO MENOS
    • Positivo (44)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Revolucion | 08/04/2009 | 09:13 hs
    grafico
    #17
  2. JOYA ...!! 1 MENOS ...
    • Positivo (50)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    GODBOY | 08/04/2009 | 09:08 hs
    grafico
    #16
  2. MUY BIEN POR ESTA OFICIAL!!! ASÍ TIENEN QUE SER, MATARLOS DE UNA, SIN DARLES TIEMPO A NADA. ESPERO NO LA CULPEN AHORA A ELLA POR HABERLO MATADO Y LA SANCIONEN O LA SEPAREN DE LA POLICIA. AHORA SI UN PUNTO POSITIVO PARA LA POLICIA DE MENDOZA!! QUE EL RESTO COMIENCE A IMITARLA.
    • Positivo (46)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    iram01 | 08/04/2009 | 09:07 hs
    grafico
    #15
  2. ES LA UNICA FORMA QUE ESTAS RATAS SE DEN CUENTA QUE SON VULNERABLES. MUY BIEN POR LA MUJER POLICIA POR LO OVARIOS QUE TIENE
    • Positivo (50)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciudadana | 08/04/2009 | 09:04 hs
    grafico
    #14
  2. Bravissimo!!!!! ahora espero q no la detengan a ella.... es mas la recomiendo para medalla
    • Positivo (47)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Gabomza | 08/04/2009 | 09:01 hs
    grafico
    #13
  2. BRAVO!!!!!! Felicitaciones a esta mujer
    • Positivo (48)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jovencita | 08/04/2009 | 09:01 hs
    grafico
    #12
  2. EXCELENTE LA REACCION DE ESTA MUJER!! Basta de delincuentes mal nacidos. Un tiro en la cabeza y no joden a mas nadie. MIS FELICITACIONES PARA ESTA MUJER Y ESPERO QUE LA JUSTICIA NO SE LE VUELVA EN CONTRA
    • Positivo (53)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MATOGROSSO | 08/04/2009 | 09:00 hs
    grafico
    #11
  2. Joven Policía: muchísimas gracias, una escoria menos en la sociedad que nos puede robar, golpear o matar en cualquier esquina por NADA, a nosotros, a nuestros hijos familiares o amigos. Otra vez: GRACIAS, hizo UD. lo correcto.
    • Positivo (50)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pablo_mza2 | 08/04/2009 | 08:55 hs
    grafico
    #10
  2. BIEN HECHO!!!! UNO MENOS EN LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO LAMENTABLE ES QUE SEGURO QUE LA VAN A SANCIONAR O LA VAN A TILDAR DE GATILLO FACIL PORQUE SIEMPRE ESTOS HIJOS DE MI P........ TIENEN MAS SUERTE Y DERECHOS QUE LOS QUE VAMOS POR LA DERECHA Y NO JODEMOS A NADIE, ASI TENDRIAN QUE HACER DE UNA EN TODOS LADOS LA POLICIA LOS ENGANCHA LO BAJAN Y LISTO ES PREFERIBLE SOLVENTAR EL GASTO DE UNA BALA QUE DE UN PRESO PARA LOS QUE NO TIENEN IDEA 1 BALA $ 5 DE 9mm 1 PRESO $ 2.500 X MES COMPAREN!
    • Positivo (50)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendocino15 | 08/04/2009 | 08:55 hs
    grafico
    #9
  2. Felicitaciones a la mujer policia, demostro tener más huevos que nuchos de los que hay en esa fuerza, cuando desaparezcan estas ratas de la sociedad viviremos tranquilos... se merece un ascenso...ojo tampoco caigamos en gatillo facil.
    • Positivo (40)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    morena46 | 08/04/2009 | 08:53 hs
    grafico
    #8
  2. Espero que NO LA ACUSEN de gatillo facil, porque la familia del muerto seguro aparece con un abogadito para sacar plata al estado, o sea, a NOSOTROS. A la joven Policia, Felicitaciones!!
    • Positivo (56)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    gerfer | 08/04/2009 | 08:52 hs
    grafico
    #7
  2. Felicitaciones Sra Policía. Gracias por sacar a un delinuente de nuestras calles.
    • Positivo (55)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alequi | 08/04/2009 | 08:48 hs
    grafico
    #6
  2. Medalla de Honor y felicitaciones a la Mujer Policía. Ojalá no la sancionen o se tenga que esconder con su familia de la familia del delincuente. Este es el camino.
    • Positivo (57)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    abuito | 08/04/2009 | 08:47 hs
    grafico
    #5
  2. ESTA MUJER POLICIA NO SABE A LO QUE EXPONE, ESTARIA MAS TRANQUILA SI LE HUBIERAN DADO CINCO BALAZOS, QUE ENFRENTARSE AHORA CON LOS FISCALES, JUECES DE TURNO Y DDHH, LOS CUALES VAN A DEFENDER LOS DERECHOS DEL DELINCUENTE. YA ME LO IMAGINO, ABUSO DE AUTORIDAD, GATILLO FACIL, ABUSO DE FUERZA,(RECUERDEN QUE ES UNA MUJER CONTRA DOS DEBILES DELINCUENTES)ETC ETC POR DIOS, QUE PAIS GENEROSO 9
    • Positivo (67)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    PARROCO03 | 08/04/2009 | 08:45 hs
    grafico
    #4
  2. Lastima que los dos disparos fue al mismo tipo, uno bien puesto a cada uno y menos problemas para el futuro.-
    • Positivo (75)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    matias272007 | 08/04/2009 | 08:43 hs
    grafico
    #3
  2. MUY BIEN TODOS DEVERIAMOS AGRADECERLE A ESTA MUJER POLICIA YA QUE TENEMOS UN DELINCUENTE MENOS EN LA CALLE ASI ES COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD
    • Positivo (80)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FernandoFader | 08/04/2009 | 08:42 hs
    grafico
    #2
  2. bien hecho!!... veamos cuánto tardan los garantistas en meter presa a la pobre mujer...
    • Positivo (59)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tombalomejor | 08/04/2009 | 08:40 hs
    grafico
    #1
  2. ASI HAY QUE HACER MATARLOS A TODOS NO ENCERRARLOS Y DESPUES NOSOTROS LOS MANTENEMOS....... ESPERO QUE NO SANCIONEN A ESE POLICIA COMO HACEN SIEMPRE........ LOS DELINCUENTES SON LAS VICTIMAS Y LOS QUE CUMPLEN CON SU FUNCION SON LOS DELINCUENTES .. FELICITACIONES A LA POLICIA
    • Positivo (163)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Una mujer policía mató a un delincuente que quiso robarle el arma

La uniformada abatió al delincuente con dos disparos. (Walter Moreno)

Una mujer policía mató a un delincuente que quiso robarle el arma

El violento hecho conmocionó a los vecinos. (Walter Moreno)

next