Respondiendo a la denuncia de un vecino, personal policial ingresó a una vivienda precaria en calle Lamadrid de Las Heras y se encontró con una importante variedad de artículos robados, como una moto 100 cc, tres camperas, un televisor de 21 pulgadas, equipos de música, un microondas, bicicletas y útiles escolares, informaron fuentes policiales.
El ingreso al aguantadero, estuvo avalado por una orden judicial, pero no se pudo detener a los delincuentes, que momentos antes habían abandonado el lugar, presumiblemente por los techos.
Intervino en el caso personal de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.
La uniformada esperaba el micro para ir a trabajar cuando dos sujetos quisieron robarle el arma reglamentaria. En el forcejeo la mujer mató a uno de ellos. El otro huyó pero finalmente fue detenido.
El chico apareció por la fiscalía con su madre y un abogado. Y quedó detenido en la Comisaría del Menor.Testigos indicaron que fue quien mató al taxista Laporte el sábado pasado. Interviene la Justicia de Familia.