19:50 | El vicepresidente, que llegó a la provincia para participar de la interna de la UCR y el Confe, evitó responderle a Fayad, quien días atrás lo comparó con Fernando De la Rua y lo tildó de poco ético.
El gremio de la Sanidad dispuso tres días de paro y el sindicato de los profesionales ratificó otras 48 horas de huelga esta semana. Por esto, los hospitales y centros de salud estarán paralizados el miércoles y jueves.
Gómez de Erice y Cousinet se conocen de los pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas y hoy aspiran a una banca en la Cámara de Diputados y en el Senado nacional, respectivamente. Una apoya a Kirchner y la otra ahora lo cuestiona.
El Gobernador participó en San Rafael de un almuerzo al que asistieron los postulantes a senadores y diputados nacionales.
Está enojado con sus correligionarios que acordaron con Cobos y dice que esta alianza es muy distinta de la que él hizo con Bordón. Asegura que ya no sueña con ser gobernador ni busca protagonismo y cree que la oposición no tiene liderazgo.
Espera un triunfo en Capital Federal y un empate en la provincia de Buenos Aires para arrancar con su proyecto presidencial.
Eligen los candidatos a legisladores del primer distrito y a concejales de 12 departamentos.
El contrincante del corredor en el PJ santafesino salió a responderle.