19:05 | Es más de lo presupuestado para los últimos seis meses y el doble que un año atrás. Pese a todo, Obama dijo que se vislumbra una "tenue luz de esperanza" para la economía.
12:26 | El presidente boliviano dijo que no acabará el ayuno hasta que el Congreso apruebe la nueva ley electoral para se vote en diciembre. Dice que una vez estuvo 18 días sin comer.
09:21 | Miles de personas, entre ellos familiares, autoridades y socorristas, le dieron hoy Viernes Santo el último adiós a las víctimas del sismo que el lunes dejó cerca de 300 muertos en el centro de Italia.
Colaborará para lograr la libertad de Richard Phillips, el único de los tripulantes de EEUU que aún permanece cautivo.
El presidente de Bolivia busca presionar al Senado, dominado por la oposición, para que apruebe la convocatoria a elecciones.
Un tribunal de EEUU dictaminó que el general panameño sea llevado al país galo para ser juzgado.