El avisador

Información de utilidad sobre actividades y servicios sociales

martes, 24 de marzo de 2009

CURSOS

UTN

 
Desarrollo de Carreras en Contexto de Crisis. Mañana comienza este curso en la UTN, destinado a alumnos a punto de recibirse, graduados universitarios y público en general. El mismo se cursa los miércoles de 20 a 22 horas, en la UTN.

Docente a cargo: Lic.. en Psicología Alejandro Licht. Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión y Planeamiento Universitario de la UTN, Rodríguez 273 de ciudad, teléfono: 5244511. E- mail: extension@frm.utn.edu.ar

MUNICIPIOS

Capital


Falsos recolectores. La Municipalidad de Mendoza advierte a la población sobre la presencia de personas inescrupulosas que se presentan como recolectores de la comuna solicitando una colaboración para la cena del día del recolector.

Dicho festejo no existe. Estas personas se aprovechan de la buena voluntad y caridad de los vecinos. Se les solicita a los contribuyentes denunciar este tipo de irregularidades al Centro de Contactos y Control de Gestión Municipal al 0800-222-CIUDAD (248323).

Las Heras

Talleres de Teatro. Informa que durante el mes de abril comenzarán a dictarse talleres de teatro, los cuales estarán a cargo del actor y director Gustavo Casanova. Pueden concurrir personas desde los 15 años de edad en adelante y los talleres son totalmente gratuitos. Inscripciones al 4306350 (Dirección de Cultura Las Heras) de lunes a viernes de 9 a 13 o llamando al teléfono 155053858 (Gustavo Casanova). Cupo máximo 25 alumnos.

San Rafael

Introducción a la Estadística Aplicada. Se informa a la comunidad que se realizará un curso de Introducción a la Estadística Aplicada. Será entre el 13 y 17 de abril en el Museo de Historia Natural. Las inscripciones se realizan de 7 a 13 en el Museo y los cupos son limitados. Más información en el teléfono 423095 o por e-mail a museosr@gmail.com.

Clases de Inglés en Barrio Constitución. La delegación del barrio Constitución informa que en abril comenzarán las clases de apoyo de ingles para EGB I, II y III. Las inscripciones se realizan de 8 a 12 en Alem 865.

Beneficiarios del Programa Familias. La oficina de Empleo de informa a los siguientes beneficiarios del Programa Familias que deben presentarse Urgente en la calle Córdoba 156. Andrea Zolecio, Silvia Ortiz, María Alcaya, Miriam Corales, Cecilia Bautista, Norma Villarruel, Cristina Ríos, Sandra Vilchez, Mariela Suárez y Palmira Ponce.

Santa Rosa

Becas Terciarias y Universitarias.
El área de la Juventud abre a las inscripciones 2009, los interesados deben acercarse por dicha oficina en horario de 7 a 13, con fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

VARIOS
 
Asistencia para bibliotecas populares
. Está abierta la convocatoria a bibliotecas populares de toda la provincia para solicitar subsidios del Fondo Especial de Asistencia Cultural, con el que se financiarán proyectos de las instituciones y acciones de fortalecimiento de la red, específicamente para becas, perfeccionamiento, capacitación y/o cursos con contraprestación.

La convocatoria abarca a todas las Bibliotecas Populares asentadas en el territorio de la provincia de Mendoza. El plazo para la presentación de la documentación necesaria cierra indefectiblemente el día 30 de abril del corriente año a las 13. Las bases y condiciones se pueden consultar ingresando al sitio web de la Secretaría de Cultura
www.cultura.mendoza.gov.ar.

Centro Cultural De Raíz . Tiene el agrado de informar al público que acaba de lanzar dos nuevos talleres: el Taller de Historia y Cine (viernes de 19 a 22) y el Taller de Historia y Teoría de los Movimientos Sociales (sábados de 11 a 14). Por informes dirigirse a: Carril Cervantes 2116 esquina Julián Barraquero, Benegas de Godoy Cruz (a metros de la cervecería). Llamando a los teléfonos: 4394505 ó 15563-4292 o enviando un mail a: deraizcultura@gmail.com

Amnyp Capital. La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Capital realizará el jueves 26 de marzo a las 18 el acto de recordación del “Día Internacional de la Mujer”. El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la UCIM- Patricias Mendocinas 1167, 2º piso. En la ocasión dos mujeres mendocinas, la Dra. Elena Guevara de Guardiola y la Magister María Julia Amadeo, expondrán acerca del tema "Un mensaje para las mujeres del Siglo XXI : Mariquita Sánchez ( siglo XIX) y Elvira Calle de Antequeda (siglo XX)".

Festejos Día Internacional de la Mujer en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas . El 27 de marzo a las 19.30 el Consejo festejará con sus matriculadas, en la Sala Centauro de Sede Central, el Día Internacional de la Mujer con un acto conmemorativo.

En esta oportunidad se homenajeará a mujeres destacadas de nuestro medio. Luego se realizará un espectáculo musical a cargo de Fernando Ballesteros y se agasajará al las presentes con una cena. Informes: España 560 Ciudad. tel: 4340055.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados