Balearon a un penitenciario para robarle el arma

sábado, 21 de marzo de 2009

Un agente penitenciario recibió un balazo en su mano izquierda cuando dos delincuentes armados lo interceptaron ayer por la mañana en las cercanías del barrio Cano para quitarle su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales.

El guardiacárcel, identificado por la policía como Raúl Torres, caminaba hacia el penal de Boulogne Sur Mer -donde presta servicios- cuando fue sorprendido por los dos hombres.

Pese a que la víctima opuso una dura resistencia, no pudo evitar que los sujetos le dispararan en una de sus manos y huyeran del lugar.

Torres sacó de sus pertenencias una toalla con la que se cubrió la herida y a pie se dirigió hacia comisaría Sexta y luego fue trasladado hacia el Hospital Militar, en donde quedó internado.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Dos y no hay noticias de los agresores.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados