23:19 | El Canalla y el Fortín empataron 1 a 1 en Rosario con goles a los 16’ PT de Joaquín O. Larrivey para la visita, y de Milton Caraglio a los 24’ ST para la Academia rosarina.
20:25 | Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Los Andes y no pudo traerse los tres puntos de Lomas de Zamora. A los 18’ PT Alberto Yaqué marcó para el local, a los 19’ ST Luis Tonelotto empató.
19:04 | El cordobés ganó las dos regatas disputadas hoy en la inauguración del Sudamericano 2009. Los mejores del continente dicen presente en Mendoza.
18:18 | Con gol de Juan Arraya a los 14’ del segundo tiempo, el Lobo jujeño se trajo un valioso trinfo de la Paternal consiguiendo su primera victoria como visitante en el Torneo.
18:10 | Abrió la cuenta Víctor Figueroa en el primer tiempo para Godoy Cruz, pero un gol en contra de Dutari en la segunda parte le dio la igualdad a Gimnasia.
17:42 | El Trébol conquistó el torneo al ganarle 17 a 15 a Gales en Cardiff. La última vez que los irlandeses habían el Grand Slam fue en 1985.
16:10 | Sin Tévez, el United sufrió su segunda caída consecutiva, al perder 2 a 0 con Fulham. Los Blues cayeron 1 a 0 ante Tottenham. Mañana el equipo de Mascherano puede acercarse a la punta.
12:39 | El ex futbolista brasileño criticó al entrenador de la selección argentina. "Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", disparó “O Rei”. También la ligaron Ronaldo y Robinho.
09:51 | Los Rockets vencieron por 107-88 a Minnesota. Herrmann anotó 13 tantos para Detroit, que le ganó a los Clippers. Perdió San Antonio, sin Oberto ni Ginobili.
El Rojo venció 4-1 a Newell’s, en el último partido de Miguel Ángel Santoro como su entrenador.
Juega bien y gana, por un lado, pero luego pierde estrepitosamente, como ante Nacional de Uruguay y San Lorenzo. Las dos caras del Millo.
El ex volante de Colón es optimista en cuanto a las chances de la Lepra que, esta tarde desde las 18.10, visitará a Los Andes en un choque clave.
Iban 47’ del segundo tiempo y la hinchada local arrojó una piedra que impactó en el rostro del kinesiólogo Miguel Joua, de Maipú. El árbitro Walker decidió que el partido fuese suspendido.
Tras una semana complicada, se pagó el importe de lo adeudado a la terna catamarqueña. Además, el plantel recibió dos cheques a cobrar el lunes.
Mañana a partir de las 18 jugarán en el Gigante del Pueblo, Huracán y Mataderos. La dupla Carrizo confirmó al Loco Alegret entre los titulares.
El equipo de Diego Cocca recibe a Gimnasia La Plata, uno de sus adversarios directos en la permanencia. Desde las 16.10; dirige Collado.
Hoy, a las 13, luego de la reunión de timoneles, comenzará la primera jornada de regatas correspondiente al Sudamericano de windsurf 2009.
De ganar, el equipo de Gareca alcanzaría al líder Lanús. También juegan Argentinos-Gimnasia (J).
La secretaria de Deportes le donó a la Liga Mendocina 40 mil pesos.
Con más de 80 jinetes, 100 pruebas y 500 personas, en Rivadavia se llevó a cabo la primera fecha, donde hubo un muy buen espectáculo.
El tandilense no pudo con el mallorquín y perdió por cuarta vez consecutiva ante el número uno.
De visitante cayó ante Sport Club (101-93) y a dos fechas del final está en zona de descenso.
Hoy a las 17.30, en El Bermejo, el seleccionado local buscará el “milagro” de pasar a semifinales o por lo menos intentará escaparle al descenso.
El próximo sábado, el púgil del Firpo realizará su primera defensa del título OMB Latino ante Lombardo. En el semi van Pedrero y Carrasco.
Aventín, que viene de marcar la pole en Balcarce, fue el más rápido en el Gálvez. Martínez y Moriatis completaron el 1-2-3 de Ford. Jalaf quedó 10°.
El pesista local se clasificó para el certamen que se realizará en México.
La FIA emitió un comunicado en el que manifiesta que el nuevo método de adjudicación del título no comenzará a regir durante el actual Mundial.
Hoy, a las 14, se soltarán amarras para disputar la primera regata en honor al Almirante Brown.
En Italia, el porteño cayó ante el español David Marrero por 6-2 y 6-3.
En el debut también triunfaron Junín, San Carlos y Gutiérrez/M. Maipú.