Ahora Susana propone “la vuelta de la colimba” para terminar con el paco y la inseguridad

Susana habló de nuevo hoy y dijo que la vuelta del servicio militar es una de las posibles soluciones para sacar a miles de chicos de la calle.

martes, 17 de marzo de 2009
Ahora Susana propone “la vuelta de la colimba” para terminar con el paco y la inseguridad

Susana dice que hay que sacar a los chicos de la calle y el paco con el servicio militar.

La conductora televisiva Susana Giménez propuso hoy "la vuelta de la 'colimba'", el servicio militar obligatorio, para "sacar" a los jóvenes del "paco" y bajar la inseguridad.

La actriz, que originó un fuerte debate sobre la pena de muerte luego del crimen de su colaborador Gustavo Lanzavecchia, en su vivienda de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, dijo que "hay que buscarle una solución" al flagelo.

"Yo creo que la vuelta de la 'colimba' sería una solución para un montón de chicos de esa edad (adolescentes) que les enseñarían cosas, los sacarían de la calle", señaló Giménez en declaraciones a Radio 10.

El servicio militar obligatorio fue abolido el 31 de agosto de 1994 por decisión del entonces presidente Carlos Menem, a partir del crimen del soldado Omar Carrasco, de 18 años, en un cuartel de la ciudad neuquina de Zapala.

Giménez amplió sus conceptos señalando que "por lo menos los sacan de la calle, del paco y de todo, y les enseñan porque la educación es parte también de todo esto".

Cuando se le planteó que con sus duras palabras tras el crimen de Lanzavecchia, cuando dijo que "el que mata tiene que morir", había logrado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner incorporara la palabra "seguridad" en sus discursos, contestó: "Si fuera así me alegro, creo que el Presidente nos tiene que proteger, tiene que proteger a su pueblo".

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    marcsomm | 18/03/2009 | 17:45 hs
    grafico
    #139
  2. Insisto: mucho cagado a palos de chiquito en este foro, mucho que quizo ser mililco y no entro por petizo y por alguna cosa. No pueden educar a sus hijos y pretenden que los educquen os mililcos. EN PRIMER LUGAR QUE LO HIJOS NO VEAN PROGRAMAS DONDE SE GANA PLATA LLAMANDO POR TELEFONO, MAS TRABAJO Y MENOS SUSANA. ELLA ES UN PRODUCTO DE LA SOCIEDAD QUE CRITICA
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Adrialicia | 18/03/2009 | 08:27 hs
    grafico
    #138
  2. Me da pena ver que pasa en este país, y ver algunos comentarios también, eso de que vuelva el SMO, es de locos, una lotería de los milicos, número bajo se salva, usted adentro un año, y ud. más de 900: dos años adentro, para que! Gente que atrasaba sus estudios y era tratado como escoria, y si se implementara ahora seguro que los que se salvan son loschimbas pibes chorros. Una locura
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    defacv | 18/03/2009 | 01:38 hs
    grafico
    #137
  2. sería una buena medida, aunque también...los militares que nos pueden enseñar!!! si fuese un servicio militar de 3 años mínimo quizás en un año, no se si van a aprender algo la verdad, yo creo que en las carceles deberían trabajar como cdo estaba mi abuelo, fabricando cosas, y obligarlos a aprender un oficio o educación, y no tenerlos al pedo ahi dentro, la verdad no se, los militares la verdad no me inspiran confianza, van a aprender mas de armas, de prostitutas, de corrupcion, no los dinos ...
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 18/03/2009 | 00:51 hs
    grafico
    #136
  2. bestia73: Si es la del Mercedez, para mi carece de autoridad moral para opinar. Es ídolo de barro, como muchos ídolos. La cosa no es menor y no es mezclar el tema, porque todo tiene que ver con todo. Yo no puedo juzgar a una persona diciéndole que está fuera de la ley, si yo he estado fuera de la ley. Para hacerlo debo ser impoluto. Imaginate a jueces que tuvieran antecedentes. La señora se sarpó. No quiero justificar a los homicidas bajo ningún concepto, porque deben ser juzgados por sus jueces
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendocino22 | 18/03/2009 | 00:46 hs
    grafico
    #135
  2. Servicio Cívico Social Voluntario. Que laburen en algo sano!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    matidemza | 18/03/2009 | 00:24 hs
    grafico
    #134
  2. esta perfecto lo q dice susana, si la mayoria de la gente con un poquito de cabeza estudia o hace algo, los demas q esten al pedo q sean obligados a hacer la colimba, el ss militar y a custudiar los barrios conflictivos. a esa gente se la debe educar, no darle un plan descansar·
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sinosabenoopine | 18/03/2009 | 00:13 hs
    grafico
    #133
  2. por que tanta consiencia, a los malos no le intereza un carajo que pensamos el resto, por que nos deberia importar que pasa con ellos, haber..... seleccion natural, no servis no te adapatas a la vida en sociedad, sos un peligro para el resto, chauuuuuuuuu, es cieto ..suuuuu los dinosaurios estan muertos,,,,hace rato..... pero hasta vos te das cuenta que esto no da para mas.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    morpheusmza | 17/03/2009 | 23:16 hs
    grafico
    #132
  2. Persona entre 18 y 25 años de edad que no acredite estudios o trabajo fehaciente tendría que, obligatoriamente, hacer la colimba, le guste o no. Asi se podrá intentar educar a esa escoria.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 23:03 hs
    grafico
    #131
  2. GuyFawkes: Lo que vos planteas en tus comentarios del 119 al 121 es lo que hacen las sociedades DESARROLLADAS como por ejemplo SUIZA, FRANCIA, y sabes que más,llega un momento en que el gobierno no debe hacerse cargo más de nadie porque todo el mundo está en SU VIDA y es AUTOSUFICIENTE, tiene proyección y oportunidades, es imberber decir que el gobierno erradicó el empleo cuando todos tenemos vencinos que no tienen obra social, trabajan en negro,las escuelas de sus hijos son INEFICIENTES.saludos
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    orion22 | 17/03/2009 | 23:01 hs
    grafico
    #130
  2. Algún día tenían que abandonar su cabeza las últimas neuronas.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    houdini | 17/03/2009 | 22:41 hs
    grafico
    #129
  2. lo que dice esta mina no es nada mas ni nada menos lo que pensamos todos (decentes y laburadores) creo que la colimba ayudaria a sacar vagos y delincuentes de la calle pero para eso tambien se deberian terminar tambien una gran cantidad de planes sociales que lo unico que han hecho es crear familias de delincuentes y los que realmente lo necesitan no lo tienen
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    comandante | 17/03/2009 | 22:26 hs
    grafico
    #128
  2. Tendrian que regrezar los militares al poder que declaren la pena de muerte... asi se acabarian los narcos,ladrones, asecinos violadores y demas;para que podamos salir a trabajar tranquilos y podamos alimentar a nuestra familia sin el temor de que pociblemente no regresemos sanos a casa,para que nuestros hijos no sean asaltados ala salida de la escuela por una mochila con utiles o por un celular para que no maten a tu ser querido por una moto
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 17/03/2009 | 22:24 hs
    grafico
    #127
  2. Lobizón, si es la misma. Ahora, me parece una boludez mezclar tema. La mina estuvo mal con eso pero ahora está bien lo que hace y con tu cometnario relativizas todo...asi pasa en este pais...todos relativizan todo. Lo importante es el mensaje y no el mensajero. Usemos a este mensajero que tiene poder mediatico para mejorar cosas.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 22:09 hs
    grafico
    #126
  2. pehuen: Todo lo que decis en #118, eramos una sociedad MAS ARMADA, pero por algún lado hay que empezar,...vos por cual penasás que podría ser?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cicdesarrollo | 17/03/2009 | 22:07 hs
    grafico
    #125
  2. Abolir el SMO fue un grave error, pero restituirlo no traerá la paz que la Argentina necesita. Vamos a la fuente de quienes instalaron los problemas de seguridad que hoy tenemos y que estos mismo personajes comiencen a pagra su pena, pero NADIE se atreve a ponerle el cascabel algato. PUROS OPINOLOGOS. Basta de Corrupción, Basta de violencia Institucional....empecemos por las raices.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    M_PAOLA_LETICIA | 17/03/2009 | 21:57 hs
    grafico
    #124
  2. me parece que hace tiempo que deberia haber vuelto el servicio militar obligatorio, asi todos los negros que andan suelto no safan!!! y ahi van a bajar basatente la delincuencia ya que los van a poner en vereda los militares!!!! ley ya!!!! LA VUELTA DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MILIMER | 17/03/2009 | 21:49 hs
    grafico
    #123
  2. EL SERVICIO MILITAR SERIA UNA BUENA MEDIDA,PENSARON QUE DE LUNES A VIERNES,SIEMPRE QUE TENGAN BUENA CONDUCTA,CUANTAS ESQUINAS A TODA HORA NO HABRIA PIBES TOMANDO CERVEZA Y FUMANDO PACO,A CUANTOS QUE NO LES GUSTA TRABAJAR SI ROBAR LES VENDRIA MUY BIEN,SI NO TIENEN LA PRIMARIA COMPLETA EN EL SM LA COMPLETAN,HASTA APRENDERIAN UN OFICIO,YO LA HICE NO ME PASO NADA.CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS VIOLENTOS EL SM SUMARIA.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 21:40 hs
    grafico
    #122
  2. ademas, la mano dura siempre es para el de abajo. nunca una pena ejemplar para los que vendieron al pais, generando esto
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 17/03/2009 | 21:40 hs
    grafico
    #121
  2. ... para la construcción de un centro polideportivo por semana, para suministrar unas 60.000 raciones diarias de comida, para construir un centro materno infantil por día, para pagarles el sueldo a 20.000 (??) asistentes sociales, para comprar 70.000 paquetes de pañales diarios, para entregar UN MILLÓN de litros de leche por día, para colocar unos 3.000 DIU diarios, para construir dos albergues infantiles por mes. Podría seguir pero creo que no hace falta más evidencia...
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 17/03/2009 | 21:40 hs
    grafico
    #120
  2. ... El delito es en primera instancia una decisión de orden moral, no nos olvidemos. Pero darle a los más expuestos a la tentación unas condiciones diferentes a las de hoy, sería la verdadera respuesta de una sociedad madura y solidaria, INCLUSO LEGISLANDO PARA QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO de los niños y jóvenes cuyos padres probadamente no puedan alimentar ni educar. Después, algún peso quedará para comprar patrulleros y pagar policías que repriman a los que no pudimos salvar. Espero feedback.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 17/03/2009 | 21:39 hs
    grafico
    #119
  2. Voy a decir un burrada, con el agravante de que es políticamente incorrecta. El presupuesto de seguridad de Mendoza es de UN MILLÓN SETECIENTOS MIL PESOS DIARIOS. Decimos con cierto fundamento que las causas profundas del delito están en la inequidad social, en la ausencia de horizontes, en la deserción escolar y en la recurrencia de transmisión de valores negativos en el ámbito familiar. Esa cifra impresionante alcanzaría, por ejemplo...
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 21:38 hs
    grafico
    #118
  2. lourdes: puede ser cierto que cuando habia smo habia menos delincuencia pero eso no significa que por la colimba no haya crimenes. cuando estaba la colimba la sociedad era mas justa, habia mas posibilidades, menos diferencias, la familia estaba mas unida, habia una madre para criar y seguir a los niños, la maestra era respetada, etc. ahora no existe esa red. el que se desvia, cae y no lo salva nadie. en bs as metieron mano dura con blumberg y no paso nada.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mza88 | 17/03/2009 | 21:35 hs
    grafico
    #117
  2. totalmente d acuerdo! basta d andar d vagos por la calle,haciendo nada,pensando solamente en robar y drogarse
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    map8677 | 17/03/2009 | 21:31 hs
    grafico
    #116
  2. les está llegando el h2o al cuello, les está empezando a apretar el zapato o me parece? pensaban que la inseguridad era ciencia ficción, o cosa de tierras lejanas? ojo, ya nadie está exento. Ninguna desgracia como esta puede alegrarme, pero la verdad es que nunca antes escuché a la susana hablar sobre este tema. Ojalá que el gobierno haga algo antes que también les toque a ellos.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 17/03/2009 | 21:20 hs
    grafico
    #115
  2. PREGUNTO: ¿IALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA ES LA MISMA SUSANA DEL AUTO IMPORTADO DE ALTA GAMA, CREO MERCEDEZ BENZ, QUE SE INGRESÓ AL PAIS CON LA FRANQUICIA DE DISCAPACIDAD Y QUE GUARDARON EN UN GALPON? ¿ES LA MISMA?, ¡¡¡¡SABEN QUE NO ME ACUERDO SI ES LA MISMA O ERA OTRA SUSANA.....!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE....
    • Positivo (4)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 21:19 hs
    grafico
    #114
  2. willis, fijate si habia el mismo grado de delincuencia antes de los militares.. o con alfonsin. no, esto se ha ido dando despues. no porque sacaran el smo, sino porque nos fuimos tranformando en una sociedad mas desigual. y eso se lo achaco a los militares y se asentuo con menem, que impusieron el modelo neoliberal. vos que sos tan listo, fijate que paso con toda la legislacion laboral, que defendia a los trabajadores y llevaba a distribuir mas la riqueza. es un dato objetivo. hasta vos lo podes
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chichipica | 17/03/2009 | 21:18 hs
    grafico
    #113
  2. Ojo! En la delincuencia de guantes blancos prima la mayoria de edad y no harían el servicio militar. Con ellos que hacemos?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 17/03/2009 | 21:15 hs
    grafico
    #112
  2. ES UNA CORTINA DE HUMO PORQUE SU NOVIO JORGE RAMA ESTA EN NEGOCIOS RARITOS.....
    • Positivo (1)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chichipica | 17/03/2009 | 21:03 hs
    grafico
    #111
  2. Estas opiniones de la suno serán para ir probándola y proponerle algun carguito político?...Cuando pensó y dijo el bolazo sobre los dinosaurios VIVOS...quedó para la risa...por ahi fue una metáfora,digo...
    • Positivo (1)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    varicio | 17/03/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #110
  2. cristina quiere que el pais sea como el conurbano donde compra votos por chori ......este pais esta en sus ultimos meses ... se devate entre volver a ser argentina o un pais de ignorantes sin suenos mas que comer de ves en cuando ..que lastima tanto potencial desperdiciado por coruptos ....votemos con conciencia esta creo que es la ultima esperanza ante de undirnos para siempre en el africa de latinoamerica.....que lastima tan lindo que era decir con orgullo sobrado soy argentino.....
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #109
  2. Magnus #98: Por lo menos con el SMO tenemos UNA posibilidad de torcerles el mal pensamiento, AHORA NO TIENEMOS NINGUNA...estamos a la deriva, por alguna medida habria que empezar, lo sierto es que las estadisticas dicen, que antes, cuando el SMO existía, la juventud no estaba tan corropida....ahora es de terror.va por ahi el tema.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lulilu | 17/03/2009 | 21:00 hs
    grafico
    #108
  2. ahi por favor.. que se dedique a conducir su programa nomás... porque le tocó de cerca ahora se da cuenta que existe la inseguridad... no quisiera ser hombre si ponen la colimba... `inteligencia militar son dos terminos contradictorios`
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 20:58 hs
    grafico
    #107
  2. Marcsomm: Me molesta mucho que critiques un sistema que por muchos años dio buenos resultados. La delincuencia estaba contenida, o por lo menos era otra la forma de vida. Te pregunto...?? Vos vivis tranquilo de esta forma....?? Parece que te gusta escuchar y ver por TV la realidad de este pais. Parece que no te educaron bien y que estas de acuerdo con todo lo que nos esta pasando, que triste lo tuyo....mejor hace las valijas y andate con pehuen a un lugar libre de droga y delincuencia. Mediocre.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adriancito87 | 17/03/2009 | 20:52 hs
    grafico
    #106
  2. Lo lamento a mi lo militar no me parece civilizado y si me obligan a hacerlo, prefiero hacerme el loco y que me encierren en un psiquiatrico, me den algunas pastillitas para dormirme y estar sereno, tomar mate y leer algo, y esperar salir de la conflictiva juventud actual que está hecha un desastre, es irónico obvio, lo desastrozo es la sociedad que los adultos han dejado jaja.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cabure | 17/03/2009 | 20:49 hs
    grafico
    #105
  2. ESTE MUNDO ES ASI MUCHA GENTE LO DIJO DURANTE AÑOS Y NADIE LO ESCUCHO AHORA POR QUE ES SUSANA GIMENEZ TODO SCORREN A ESCUCHARLA?
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 20:49 hs
    grafico
    #104
  2. che bruce willis, que raro que me digas que no propongo nada porque en varias de estas notas he puesto lo que haria... y como vos decis que me conoces, me extraña que no lo hayas leido. bueno, me aburriste. ahora voy a criticar a la sra. y esto ya lo dije willis: ella tendria que proponer la colimba para todos los que, como ella, introdujeron autos de con franquicia para discapacitados, evadiendo impuestos que van a educacion, salud y SERVICIO MILITARRRRRRR, jajaja
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adriancito87 | 17/03/2009 | 20:49 hs
    grafico
    #103
  2. lourdes y porque los chicos buenos tienen que pagar por todos los malos, no es mejor darles mayores beneficiospor su buena conducta, que hacerlos sufrir mediante el trato asqueroso militar.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CayePeiro | 17/03/2009 | 20:48 hs
    grafico
    #102
  2. Tengo la impresion de que a esta señora, una de dos, ó no le llega agua al tanque ó quiere presentarse para presidenta, decir a estas alturas que quiere implantar lacolimbaes de risa, es utópico pensar en esa solución, Amén si tuvieramos que actuar todos de esta forma,al final pareceriamos cangregos,...en fin, pienso que el problema 1ºesta en la familia, la sociadad y por ultimo los gobernantes y la guerra para los que quieran guerrear....hay que buscar otras formas de incentivar a la juventud
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    andino38 | 17/03/2009 | 20:45 hs
    grafico
    #101
  2. SORRY, PREGUNTEN A LA FAMILIA DEL SOLDADO CARRASCO, O YA LO OLVIDARON?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 20:41 hs
    grafico
    #100
  2. evaristo: Estoy muy de acuerdo con vos en el comentario92, pero solo planteamos el servicio militar para los jovenes, no que se rearme los militares y que vuelvan a gobernar, ese es un tema muy aparte.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adriancito87 | 17/03/2009 | 20:25 hs
    grafico
    #99
  2. Juanpa y por qué no te hacés militar vos, y dejás que los demás decidan que hacer con sus vidas. Someterse a órdenes militares y a esa disciplina arcaica, no te hace mejor persona, por el contrario te hace odiar más a las autoridades y su autoritarismo, y a rebelarte jaja.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magnus | 17/03/2009 | 20:25 hs
    grafico
    #98
  2. Chicaalmodovar yo tengo 25 asique no tendría que hacerlo. Pensá si no actuás por espasmo pidiendo servicio militar, yo creo que la única diferencia sería que estos pibes que están al pedo todo el día estaría al pedo todo el día después de terminarlo, con el pelo más corto y más resentimiento social todavía. Si ayuda bienvenido sea, pero me parece que ayudar... hmmm
    • Positivo (0)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 20:23 hs
    grafico
    #97
  2. adriancito87: Vos lo ves asi pero no es asi, no hay taaantos chicos buenos que no fuman no se drogan etc, lamentablemente no, y para esos chicos que no tienen contención ni en su casa ni en su escuela como para los que si, no les vendria mal el SMO porque los ayuda a formar el caracter, no es malo, lamentablemente los jovenes buenos de los que vos hablas no son la mayoria, no van ni a la secundaria siquiera mira si van a perderd la facu, capaz saliendo del SMO se animan y siguen los estudios.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    THEBLACKCORROZA | 17/03/2009 | 20:22 hs
    grafico
    #96
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL SERVICIO MILITAR,PERO EN LA CARCEL TAMBIEN TENDRIAN QUE TRATARLOS COMO MILITARES,MATAN,VIOLAN,ROBAN Y EN LA CARCEL COMEN Y ESTAN MEJORES QUE MUCHA GENTE,QUE PAGUEN CON LAGRIMAS Y SANGRE LO QUE HACEN.
    • Positivo (15)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Merceditas | 17/03/2009 | 20:22 hs
    grafico
    #95
  2. Esta mujer , que vivió en el orillaje de la violencia pasional, (trompadas de Monzón, cenicerazo a su esposo) VIENE A FORMAR OPINIÓN EN LA SOCIEDAD. Hay que avivarse que EL PERSONAJE Susana REALIZA UNA PERFORMANCE, es decir ACTÚA teatralizando un hecho QUE SE PRESENTA a nuestros ojos como REALIDAD. Seguro que le pagan U$A, muchos. Muchos U$A,U$A, U$AS,,,(igual que a Tinerlli, a Lilita Carrió)
    • Positivo (2)
    • Negativo (-43)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Carlosalbe | 17/03/2009 | 20:21 hs
    grafico
    #94
  2. Dios quiera que no sea solo un anhelo y se transforme en proyecto de ley algun dia. Por el bien de esos muchachos, las familias, la sociedad etc.etc.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 20:19 hs
    grafico
    #93
  2. willis, se te subio el apodo a la cabeza, jajaja. te creiste las zonseras que decis. quien te dio el titulo de jefe para decirme si puedo o no escribir? eso les van a enseñar? que alguien que se cree educado le impone lo que cree a los demas? sos universitario? porque con menos de eso te quedas corto para llamarme bruto.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    evaristo | 17/03/2009 | 20:18 hs
    grafico
    #92
  2. Los militares no pueden enseñarle buena conducta a nadie. Para los que eran muy chicos o no habian nacido durante la ultima dictardura, les sugiero que lean sobre los casos de corrupcion y negociados que se destaparon en los ultimos años de dictadura y primeros de democracia. La diferencia con los politicos es que los militares ademas de robar, estan organizados jerárquicamente, lo que hace que la impunidad quede aun mas garantizada. Esto sin empezar a hablar siquiera de los desaparecidos, etc.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 20:16 hs
    grafico
    #91
  2. Adriancito 87 hubo muchos profesionales fueron a la Universidad , estudiaron y no se le cayó un dedo a ninguno. Los ciudadanos todos son iguales . LA igualdad es uno de los Valores que más arraigado tenemos los argentinos. TODOS.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 20:15 hs
    grafico
    #90
  2. Pehuen: Como que no te conozco....??? Estas seguro....??? Siempre fuiste, sos y seras un ignorante, que se mete a opinar sobre un tema tan delicado como el que estamos viviendo. Da alguna solucion, mediocre, en vez de criticar y ponerte en contra de los que queremos mejorar el Pais. Claro para vos es muy facil hacerlo desde el anonimato, bruto. Tus icoherencias me dan mucha lastima, ojala que nunca sufras la perdida de un ser querido, victima de la inseguridad. Desaparece animal....!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 20:14 hs
    grafico
    #89
  2. adriancito87 por tu edad queres zafar . TODOS.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    adriancito87 | 17/03/2009 | 20:05 hs
    grafico
    #88
  2. Hola yo no estoy de acuerdo con el servicio militar obligatorio, me parece que Susana al decir eso, ya está hablando desde su ignorancia, porque si un chico de 18 años que no es chorro o violador y que no fuma ni vende paco, y por el contrario es trabajador, buena persona, y quiere estudiar por ej, ¿qué culpa tiene?, ¿por qué lo van a obligar a estar en contacto con los militares, y hacerle perder tiempo de su juventud, que lo puede aprovechar para otras cosas más valiosas como entrar a la uni.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 17/03/2009 | 20:02 hs
    grafico
    #87
  2. No Willies, a mi no me hace falta ninguna educacion, o eso a lo que vos llamas educacion que debe ser algo parecido a ver un uniforme y hace la veña. Soy una persona educada por mi familia, que trabaja desde los 18 años y que por suerte no tuve que estar un año sirviendo a las FFAA porque hice cosas mucho mas productivas para el pais y para mi. Hablando de educacion, porque me agredis? porque pehuen se tiene que ir del pais? AHH... esa educacion te dieron a vos... ta bien Willis, lo siento...
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    evaristo | 17/03/2009 | 19:56 hs
    grafico
    #86
  2. Los que tienen opiniones como la de esta señora sobre la colimba son gente que no la hizo, evidentemente. Los que si la hicimos sabemos que era un lugar para aprender a cancherearse y a robar. Inclusive se premiaba el robo. A mi me toco hacerla con uno que robo varias veces y que al año, después de un breve curso, fue ascendido a cabo.
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Taty08 | 17/03/2009 | 19:52 hs
    grafico
    #85
  2. Es increible que un país que salió de una dictadura como la nuestra añore el servico militar. La señora Giménez ¿es la misma que tiene causas por contrabando de autos con papeles truchos? La gente es de lo más caradura. Claro, ella que cree que hay dinosaurios vivos, debe creer que los dinosaurios deben gobernar. Por favor, una neurona por aquí... Como tienen prensa ella y la Moria Casán, dos chicas de familia que siempre tuvieron novios de los servicios...
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    coje_giles | 17/03/2009 | 19:49 hs
    grafico
    #84
  2. la colimba para lo unico q sirve es para que los milicos tengan personal de limpieza gratis yy les hagan todos los trabajos sucios lo mejor q hizo el turco fue sacar la colimba aparte encima a los chimbas les vas a enseñar a usar armas y saber disparar
    • Positivo (3)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 17/03/2009 | 19:44 hs
    grafico
    #83
  2. La colimba nunca va a reemplazar los valores que te inculcan en la familia.... pero allá hay disciplina y códigos las aprendés o las aprendés.... y vas a saber lo bueno y la razón que tenían muchos padres.... otros padres ni siquiera le dan bola a los hijos por eso estamos como estamos .... pero allá vas a aprender muchas cosas que deberían haberte enseñado tus padres.. Los padres son responsables de sus hijos y por tanto tienen que pagar lo que hacen sus hijos.... vas a ver como cambia la cosa
    • Positivo (7)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    evaristo | 17/03/2009 | 19:33 hs
    grafico
    #82
  2. Yo estoy de acuerdo con que vuelva la colimba si es tambien obligatoria para las señoras de mas de cincuenta, teñidas de rubias y con cirujia que conducen programas de television.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir | 17/03/2009 | 19:25 hs
    grafico
    #81
  2. vendría muy bien para enseñarles a los emos, floggers..cumbianchas y demas a poner las pelo++as sobre la mesa y dejar de armar despelotes públicos.......seee que vuelva la colimba
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 17/03/2009 | 19:22 hs
    grafico
    #80
  2. El servicio militar obligatorio tendria q ser restaurado y actualizado a los tiempos en q vivimos, dandoles a los jovenes no solo instrucción militar sino educación, para q se formen nuevos cuadros de esta Institución q ha sido tan vapuleada x los q cometieron atrocidades.-Pero como siempre un trasnochado como Carlos Saul se le ocurrio la barbaridad de dejarlo sin efecto, x un crimen q estaba resuelto y con responsables.-No creo q se de sin estructuras ni presupuesto, ademas deberia ser pagado.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 17/03/2009 | 19:13 hs
    grafico
    #79
  2. Eahhh allá no hay distinción de ningún tipo si tenés o no tenés plata todo igual hermano... andá y hacete el picudito.... ja ja ja ..... a lo mejor alguno que era bastante bueno en la secundaria pasaba a escribir a máquina pero más no che.... no había privilegios y eso a algunos padres los pone locos.... después así le salen pendejos maleducados cuando no delincuentes.....
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 19:10 hs
    grafico
    #78
  2. EL servicio militar a algunos les enseñaría el orden , a madrugar , a comer todos los días , a tener compañeros , a tener responsabilidades , yo estoy totalmente de acuerdo . Y nada de numero bajo o hijo de . TODOS los ciudadanos.
    • Positivo (17)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 17/03/2009 | 19:10 hs
    grafico
    #77
  2. Otro ejemplo... dos hermanos también el mayor siempre un hdp desde chiquito nomá.... el otro el más chico normal.... el mayor hizo la colimba, se empezó a levantar temprano y a tener disciplina... se habrá comido un par de calabozos seguro.... salió empezó a estudiar y con disciplina.... el menos nunca le tocó la colimba tampoco terminó la secundaria....
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    retuco | 17/03/2009 | 19:09 hs
    grafico
    #76
  2. el servicio militar podria ser una de las maneras como tambien,cerrar los boliches y abrirlos viernes y sabados,si no la juventud tiene joda de lunes a lunes y cero obligacion,no se preguntaron nunca de donde sacan dinero los chicos de 18 años para salir todos los dias?tienen la droga a su disposicion en la mano solo le falta la money,y entonces a delinquir para tener plata,por que dudo que los que somos padres podamos vancar salidas todos los dias
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    retuco | 17/03/2009 | 19:09 hs
    grafico
    #75
  2. el servicio militar podria ser una de las maneras como tambien,cerrar los boliches y abrirlos viernes y sabados,si no la juventud tiene joda de lunes a lunes y cero obligacion,no se preguntaron nunca de donde sacan dinero los chicos de 18 años para salir todos los dias?tienen la droga a su disposicion en la mano solo le falta la money,y entonces a delinquir para tener plata,por que dudo que los que somos padres podamos vancar salidas todos los dias
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 19:08 hs
    grafico
    #74
  2. willis, sabes que me da miedo? los salames como vos, que creen que con un año en el servicio militar vas a reemplazar la educacion y los valores que te tienen que inculcar en una vida. ademas, si este fuera el ejercito de san martin, lo pensaria pero no un ejercito que no se arrepiente de las atrocidades que cometio (son tres de las cuatro que describis: robo, violacion y muerte). ah, de mal gusto es criticar a alguien que no conoces tildandolo de mediocre y falto de educacion.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vani_mza | 17/03/2009 | 19:08 hs
    grafico
    #73
  2. perfecto!!! es lo mejor que los hombres aprendan lo que es la vida de cualquier persona
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    peladete | 17/03/2009 | 19:03 hs
    grafico
    #72
  2. Ahora tocas a un hijo y lo primero que hacen es mandarte a un Juez. Te doy un ejmplo del SMO.(caso Real MUUYYYY Cercano eh') Dos hermanos , criados de igual forma, el mayor al SMO, el otro numero bajo(zafó). El mayor ,sin ser un delincuente, se comportó bastante mal con la vida(Hijos sin reconocer, facturas que terminaron pagando los padres, etc) El Otro laburó SIEMPRE, estudió , hoy es profesional, mientras su hermano sigue valiendose de los padres. Hay de todo en la viña del señor.Saludos.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 17/03/2009 | 19:00 hs
    grafico
    #71
  2. Ja ja ja ja siiiii me acuerdo de los maricones que se ponìan a llorar en el colegio cuando escuchaban los números por la radio.... Ja ja ja ja muchos que eran los más malos caminando por los recreos y después llorando como minas... qué pendejos de mierda... ja ja ja ja. muchos señores lectores se deben acordar o no???
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    andino38 | 17/03/2009 | 18:59 hs
    grafico
    #70
  2. uyyyyyyyy!!!!! MEDIA FARANDULA VA A TENER QUE SER COLIMBA ENTONCES!!! SUSANITA, SOS UNA GENIA EN MUCHAS COSAS, PERO HAY PROBLEMAS DE FONDO EN ESTE BENDITO PAÌS QUE NO PASAN POR PASAR POR LA SUAVE Y COMPRENSIVA VOZ DE LOS MILICOS...CUIDADO CON LO QUE SE DICE!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    peladete | 17/03/2009 | 18:58 hs
    grafico
    #69
  2. Chica almodovar #22: NO estoy en contra del regreso del SMO, pero es solo un año, en el mejor de los casos 14 meses y después que? Mis tios tambien tienen muy buenos recuerdos de sus compañeros y algunos aún se juntan, pero son buena gente no por el SMO (si que les ayudó), si no por que habian valores, los maestros tenian Autoridad, la Policia tambien, y ahora...NOOOO Primero los Putos DDHH y después los valores. Mi viejo me metió alguna vez un chirlo en el culo y hoy no reniego de eso pero...
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    makaku25 | 17/03/2009 | 18:56 hs
    grafico
    #68
  2. no estoy muy seguro de que sea bueno darle entrenamiento militar a un pibe chorro! en EEUU en la época de la depresión agarraban a los vagabundos y los ponían a construir rutas y ferrocarriles. obviamente les pagaban un sueldo, el cual no gastaban ya que el estado se ocupaba de sus necesidades. al terminar este servicio, tenían un ahorro y una disciplina de vida.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GABAT | 17/03/2009 | 18:56 hs
    grafico
    #67
  2. PEHUEN NUESTROS PADRES Y ABUELOS HAN ASISTIDO AL SMO Y NO SON NINGUNOS MARCIANOS Y SI MIS HIJOS, TUVIESEN QUE IR, LO HARIAN CON MUCHO GUSTO, YA QUE LA EDUCACION Y LA FORMACION QUE VAN A RECIBIR LES VA A ENSEÑAR A AMAR A ESTE PAIS Y A DEFENDERLO Y LLEVARLO MUY EN SU CORAZON CON MUCHO ORGULLO. SIEMPRE APRENDI A NO SER UN VAGO Y ESO ME LO ENSEÑO MI PADRE, QUE POR CIERTO, LE TOCO IR AL SMO Y NO ESTA MUERTO NI NADA. DATE CUENTA QUE EL SMO TE VA A DAR UNA FORMACION COMO PERSONA SEAS O NO EDUCADITO
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Martincho | 17/03/2009 | 18:54 hs
    grafico
    #66
  2. El servicio militar te enseña a estar siempre arreglado, a tener disciplina, respeto a tus superiores y sobre todo a hacerte amigo de la miseria y arreglarte con lo minimo. Esas fueron palabras de mi tio cuando le pregunte que opinaba sobre la colimba. Tambien les vendria barbaro a los chicos que son criados solo por sus madres y les hace falta la perspectiva masculina de como deben ser las cosas.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pijilla | 17/03/2009 | 18:51 hs
    grafico
    #65
  2. ...Me parece sensata las opiniones de Gimenez...por lo menos a ella en su condición de mujer publica, seguro que la escuchan...
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    videlaadri | 17/03/2009 | 18:42 hs
    grafico
    #64
  2. ..sobrevivir esta gente se encarga de hacer manejos politicos , que los beneficie. Si nuestro pais volviera a tener la buena educacion que se tenia hace unos años, mas un sistema Judicial no corrupto e independiente del Ejecutivo , mas una policia eficiente , bien preparada y bien paga..la seguridad se logra. Pero a esta gente NO LE INTERESA.Las leyes existen y hay que hacerlas cumplir.Todo el mundo sabe donde se vende la droga hay que ir y actuar..
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    videlaadri | 17/03/2009 | 18:36 hs
    grafico
    #63
  2. Me encanta Susana Gimenez, pero en esto no comparto su opinion.No creo que hacer el Servicio Militar Obligatorio sea la solucion a los problemas de inseguridad. Mi esposo hizo el servicio , y solo logro atrasarlo casi 2años en la Facultad, y lo unico que se gano fue una gastritis de por vida , a causa de la alimentacion y las humillaciones que recibia. La inseguridad y todo los que nos esta pasando es parte del proyecto politico que tiene esta gente..Mientras nosotros nos ocupamos de
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    JORGE_JANE | 17/03/2009 | 18:31 hs
    grafico
    #62
  2. mendu_cina: hay mucha gente que alimentas con tu dinero. División del trabajo que le dicen. Dale la oportunidad a alguno plis!
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    victordan | 17/03/2009 | 18:29 hs
    grafico
    #61
  2. YO PERDÍ DOS AÑOS EN EL RIM 22 SAN JUAN. EN LO MEJOR DE MI VIDA, ME LABARON EL CEREBRO. QUE FÁCIL ES DECIR QUE LA COLIMBA SOLUCIONA TODO, CDO NO SE VIVIÓ.MIS PADRE, ME ENSEÑÓ TODO Y ME INCULCÓ LA LECTURA, Y VIVÍAMOS EN EL CAMPO.ME DIJO QUE APRENDIERA ALGO TODOS LOS DÍAS, AHÍ NUNCA APRENDÍ ALGO BUENO.YO SABÍA LO Q ERA EL RESPETO.YYO PREGUNTO:¿POR Q EL EJERCITO DEBE HACERCE CARGO DE ALGO, COMO LO ES LA EDUCACIÓN , SI ESO LE PERTENECE AL SENO DE LA FLIA?SINO PROBLEMA SOLUCIONADO: TODOS AL CUARTEL.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir3reloaded | 17/03/2009 | 18:20 hs
    grafico
    #60
  2. Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Servicio militar obligatorio otra vez!!!!!!! ese fue unos de los más grandes cagadones que se mandó el menemismo hdmp..........! Me acuerdo en la revisión muchos pendejos nunca habìan tenido siquiera alguna vez zapatillas, no conocían lo que era la civilización .. Otros eran unos desastres y empezaron a levantarse temprano y a cumplir órdenes sin chistar.... al final el 99 % terminaban amando a la colimba... en fin otros tiempos.... con estos montos mmmmmm no creo che..
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 18:19 hs
    grafico
    #59
  2. Pehuen: Es preferible limpiarle el jardin a un oficial que andar deliquiendo o asesinando por ahi. A vos quien te educo....??? El enemigo....??? Te repito a que le tenes miedo...?? Lo mejor seria que gente como vos se vayan de este Pais. Bruto...., no escribas mas mensajes. Mediocre, en fin ya no te caben calificativos.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANALISTA10 | 17/03/2009 | 18:16 hs
    grafico
    #58
  2. Mi punto de vista es que deberia ser obligatorio el servicio militar para los que tienen antecedentes y no para el que no a cometido ningun delito.-
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 17/03/2009 | 18:13 hs
    grafico
    #57
  2. varicio: No es ideologia es sentido comun. El Servicio militar estaba caduco y el caso Carrasco lo que hizo fue poner en evidencia lo que se aprende en el servicio mililtar: humillar al del rango inferior y sobrevivir si conseguis el favor del rango superior. No se les puede ocurrir algo mejor? Estas de acuerdo con SUSANA GIMENEZ o nada. Por Dios. Date cuenta lo pernicioso que era el SMO que aqui lo plantean como castigo a delincuentes, cuando en realidad es para toda la juventud argentina
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GISEL | 17/03/2009 | 18:11 hs
    grafico
    #56
  2. tengo 27 años, no vivi los tiempos del servicio obligatorio... me imagino q debe tener sus pro y sus contra, pero si es la solucion... nada de lo malo q pueda tener el smo... va ser peor q ver a la gente morir...
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendu_cina | 17/03/2009 | 18:10 hs
    grafico
    #55
  2. la pena de merte no reduce la criminalidad, ok , pero al menos nos los alimentamos con nuestro dinero!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 18:10 hs
    grafico
    #54
  2. Pehuen y Marcsomm: Evidentemente a Ustedes les hace falta una buena educacion. Que quieren justificar...?? El robo, la muerte, la violacion, la droga, ect....??? Que les da tanto miedo...??? Las obligaciones..?? Me parece que les gusta vivir de esta forma, aparte me parece de muy mal gusto criticar una profesion (Militar) sin saber de que se trata. Hay que ponerle el pecho a este Pais y sacarlo adelante. Pero bueno a Ustedes eso poco les debe importar. Mediocres les cabe justo.....!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 17/03/2009 | 18:08 hs
    grafico
    #53
  2. SUSANA MAS VALE QUE TENGAS TODO EN ORDEN O SINO MEJOR CALLATE PORQUE YA ESTAN SALIENDO LOS INSPECTORES DE LA AFIP PARA ALLA. SI NO TE CALLAS TE VA A PASAR LO MISMO QUE A TU AMIOGO MARCELO TILINGO. FIRMA: CRIS K
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    NoraM | 17/03/2009 | 18:04 hs
    grafico
    #52
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO SUSANA!!!!! SERVISIO MILITAR OBLIGATORIO PARA TODOS ESTOS NEGROS DE M......... GRANDE SUSANAAAAAAA!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Adriana51 | 17/03/2009 | 18:03 hs
    grafico
    #51
  2. Sinceramente, si somos concientes, el servicio militar, serviria para encausar a muchos adolecentes, que en estos momentos y desde los 90', estan como bocina de avion.. o sea que no hacen nada, ni estudian, ni encuentran trabajo.- Una forma digamos, que durante 18 meses, esten encerrados aquellos que potencialmente, (que son muchos..), van o iran por el camino equivocado.- Una solucion como otra, ya que no hay otra.. queda la mili..!
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    telalio | 17/03/2009 | 18:00 hs
    grafico
    #50
  2. El ejercito, que siempre le hizo tanto bien a este pais, va a volver a salvarnos, esta vez del paco. No me jodan!!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lector14 | 17/03/2009 | 17:54 hs
    grafico
    #49
  2. Creo que comparto totalmente la inclusion del servicio militar,Me he terminado de dar cuenta que los montoneros son unos delincuentes,mentirosos,ipocritas, falsos. Lo han demostrado estos presidentes que tenemos estos inverves como dijo Perón alguna vez . Que vuelvan los militares
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    varicio | 17/03/2009 | 17:53 hs
    grafico
    #48
  2. pehuen la muerte de un pibe entre cietos de miles en un regimiento es un mal menor a la muerte de miles de pibes en cualquier esquina ...no copies ideologias caducas
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Armando | 17/03/2009 | 17:48 hs
    grafico
    #47
  2. Susana Gimenez tiene menos cerebro que un mosquito, en primer lugar. En segundo lugar, porque no comenzamos por meter presos a los delincuentes, y para eso hacen falta leyes CLARAS. En tercer lugar, todos los indices de criminalidad van a bajar, cuando tengamos más CÁRCELES, y los delincuentes tras las rejas. Es simple, nos dicen que es complicado, para justificarse en los puestos políticos.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 17:47 hs
    grafico
    #46
  2. gabat35: preguntale a cualquiera por el secundario. tambien te van a hablar de amistades y lindos recuerdos... te pregunto, los que se salvaban del servicio, se convertian en delincuentes, drogadictos, etc? o aprendieron en la casa que eso esta mal? y cuando le toque a mi hijo ir a un regimiento en neuquen donde se murio un pibe en circunstancias dudosas, lo mando o lo hago zafar con licencias x estudio? ah, cierto que mi hijo nunca hace nada malo y esta bien educadito
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    claudiodj | 17/03/2009 | 17:38 hs
    grafico
    #45
  2. MENEM lo HIZO,,, menem destruyo la Argentina
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 17/03/2009 | 17:35 hs
    grafico
    #44
  2. JORGE_JANE: Tu metafora del paso de la niñez a la adultez me conmueve hasta el vómito. El trabajo te hace hombre, no la servidumbre a un milico ignorante. PEHuen lo explica mejor en el comentario 39.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ovassa | 17/03/2009 | 17:34 hs
    grafico
    #43
  2. mientras existan y le demos mucha pelotas a los DD HH la delicuencia va ser cada vez peor ,,,no ves q los abogados se agarran de alli para sacarlos de la carcel ...y ahora nos acordamos de las FFAA luego q las hemos putiado sr aca se termina todo con esta frase y a la practica''EL QUE MATA DEBE MORIR
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ovassa | 17/03/2009 | 17:29 hs
    grafico
    #42
  2. no recuerdo bien cuando empezo der voluntario el servicio ..pero si me acuerdo cuando era smo...toda esa clase era revisada medicalmente y se sabia kien era buena persona,,kien era maricon...kien tenia sida ...se sabia los antecedentes .. ahora nada uno llega a los 18 y no sabemos en argentina como esta un chico de esa edad...lamentablemnte las FFAA estan desmanteladas no estan para smo desde material a lo personal q lastima ahora todos nos acordamos de la FFAA
    • Positivo (7)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Stanley_Cook | 17/03/2009 | 17:26 hs
    grafico
    #41
  2. SI POR FAVOR!! ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO TANTO PARA HOMBRES Y MUJERES. CREO QUE ES UN BUENA POSIBILIDAD PARA CONTENER NUESTRA JUVENTUD Y SACARLA DE LOS VICIOS Y VAGANCIAS.- SERIA UN GRAN AVANCE PARA MODIFICAR VALORES A LA SOCIEDAD Y COMENZAR A CAMBIAR!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Diego78 | 17/03/2009 | 17:21 hs
    grafico
    #40
  2. SI,SI ,SI CLARO YO ESOTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON ELLA ,VASTA DE PENDEJOS SUELTOS EN LA CALLE CON ESO SE TERMINARIA TODO COMO ANTES .
    • Positivo (8)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pehuen | 17/03/2009 | 17:18 hs
    grafico
    #39
  2. chicaalmo: yo no se que idea tenes de lo que fue el servicio militar pero me parece que deliras... sin duda no cumplia con el objetivo militar ya que la formacion era deficiente. en cuanto a valores, dejame decirte que respeto era lo menos que aprendias (mas bien a basurear al de abajo). el respeto es algo que se inspira. lo confundis con temor; sacrificio? limpiarles el jardin a los oficiales no cuenta, no? en cuanto al castigo... castigo desmedido o injustificado en ocasiones (mira carrasco).
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 17:13 hs
    grafico
    #38
  2. Asantorouselle lo de los perros es todo un tema. SI alguien tiene un perro y lo cuida y lo vacuna ,me parece muy bien. Pero sabes muy bien a que perros me refiero .
    • Positivo (0)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    JORGE_JANE | 17/03/2009 | 17:12 hs
    grafico
    #37
  2. La importancia del SMO, es que es una ceremonia en la cual el niño pasa a ser hombre. Si no, la niñez no termina nunca.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    XENEIZE7 | 17/03/2009 | 17:09 hs
    grafico
    #36
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (16)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GABAT | 17/03/2009 | 16:53 hs
    grafico
    #35
  2. PREGUNTEN A LA GENTE MAYOR ACERCA DE SUS RECUERDOS Y AMISTADES QUE HICIERON DURANTE LA COLIMBA... A QUE LE TENEMOS MIEDO ESO LES VAA ENSEÑAR A SER PERSONAS DE BIEN,NO DELINCUENTES, DROGADICTOS, VIOLADORES OASESINOS. QUE VUELVA EL SERVICIOMILITAR OBLIGATORIO!!!!!
    • Positivo (15)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 16:50 hs
    grafico
    #34
  2. Tengo mas de 40 años y a este pais le he dejado y le dejo a diario mucho sacrificio y esfuerzo. Quiero y deseo salir tranquilo a la calle con mi flia. A los que escriben por escribir, primero deberian preguntarles a sus padres o abuelos como se vivia antes...???
    • Positivo (15)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sanbas | 17/03/2009 | 16:46 hs
    grafico
    #33
  2. es justo lo que hace falta ya van a ver que no va haber falta de trabajo y van a ser disciplinados, y los derechos humanos tienen que saber que los derechos son de los que laburan, estudian y de todos aquellos que queremos vivir en paz, no de los delincuentes que están rascandose las pelotas todo el dia y en las carceles hay que hacerlos laburar que cuando se acuesten estén cansados del laburo y no tengan tiempo de pensar a quien van voltear o a quien van a robar
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GABAT | 17/03/2009 | 16:46 hs
    grafico
    #32
  2. PERO SI HOMBRE!!!!! LA COLIMBA HA PASADO A SER MUY MUY NECESARIO... DEJEMONOS DE JODER CON LOS MILITARES Y TODA ESA CUESTION, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NECESITAMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS HUMANOS!!! RECUERDEN QUE CUANDO LOS DELINCUENTES ROBAN, MATAN Y VIOLAN AUTOMATICAMENTE RENUNCIAN A SUS DERECHOS CIVILES YA QUE PASAN POR ARRIBA DE NUESTROS DERECHOS
    • Positivo (11)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    soycris | 17/03/2009 | 16:42 hs
    grafico
    #31
  2. creo q no se necesita encerrar bajo un sist. disciplinar. a las personas, la discip y el respeto debe enseñarsele en el nido, pero aqui el politiquerio instalo el desastre, sembrar el anafabeltismo y el hambre (comedores) a cambio de tratos con bancas extranjeras, y asi se fue destruyendo la familia y la educacion, los valores, solucion : no se pero la droga aniquila, y sigue entrando al pais, las armas, se reproducen, y la gente tiene en su poder y violencia hay, no la colimba no soluciona SU
    • Positivo (2)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 16:42 hs
    grafico
    #30
  2. Magnus: En realidad, me parece que queres llamar la atencion o tenes un complejo de inferioridad terrible. Primero deberias informarte y no escribir tantas pavadas, se nota que no tenes nada que hacer. Obligacion, respeto, educacion, buen trato, hombria de bien, respeto a la sociedad, estan dentro de tu vocabulario....??? Pienso que la educacion viene desde la Flia. y luego se van formando a traves de la educacion , el respeto, etc. Una de las alternativas seria el Serv. Militar OBLIGATORIO.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    humberto | 17/03/2009 | 16:36 hs
    grafico
    #29
  2. cecilia cepeda, llamate a silencio, cada vez que hablas, la embarras mas.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Willis | 17/03/2009 | 16:34 hs
    grafico
    #28
  2. Magnus: En realidad, me parece que queres llamar la atencion o tenes un complejo de inferioridad terrible. Primero deberias informarte y no escribir tantas pavadas, se nota que no tenes nada que hacer. Obligacion, respeto, educacion, buen trato, hombria de bien, respeto a la sociedad, estan dentro de tu vocabulario....??? Pienso que la educacion viene desde la Flia. y luego se van formando a traves de la educacion , el respeto, etc. Una de las alternativas seria el Serv. Militar OBLIGATORIO.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Asantorousselle | 17/03/2009 | 16:32 hs
    grafico
    #27
  2. Juanpa 18#, hay perros buenos como decís, pero si está suelto no importa que sea bueno HAY QUE FUSILARLO, como vos decís también. También sos contradictorio hablando de perros .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    osv069 | 17/03/2009 | 16:32 hs
    grafico
    #26
  2. ME PARECE PERFECTO QUE VUELVA EL SMO, ES LA UNICA MANERA DE QUE ESTOS H. DE P. DEJEN DE MATAR Y LE ENSEÑEN UN POCO DE DISCIPLINA Y LOS DD.HH QUE SE VAYAN...LE HACEN UN MAL A LA SOCIEDAD
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carloslokito | 17/03/2009 | 16:31 hs
    grafico
    #25
  2. bien por los dichos de susana!! es hora q todos estos pendejos q estan al pedo, hagan algo productivo, los milicotes les darian disciplina y ciertos valores q se han perdido gracias a menem y otros tantos, esto se conviertio en una joda la arg, y ahora estamos pagando las consecuencias...piensenlo!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Asantorousselle | 17/03/2009 | 16:29 hs
    grafico
    #24
  2. ¿Susana habló hoy? ¿Y todos los que hablamos todos los días, qué? Qué país de mierda este, donde no importa que maten gente todos los días mientras los no-criminales, no-personajes-famosos protestan, pero cuando alguien lo dice en TV ooohhhh !!!! ¡Pero porqué no se van un poco a c.g.r los que reaccionan recién ahora!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Mxxxx | 17/03/2009 | 16:27 hs
    grafico
    #23
  2. Difundamoslo por favor http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=54378134783&ref=nf Marcha contra la inseguridad en todo el país. Miercoles 18/3 19.30 hs. Plaza Independencia
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ChicaAlmodovar | 17/03/2009 | 16:20 hs
    grafico
    #22
  2. peladete# 13 : si volviera el SMO habrian aprendido tanto sobre sacrificio, disciplina, respeto y en los casos necesarios castigo, q a la gran mayoria de ellos no les quedaria ganas de seguir siendo delincuentes. No estoy a favor del autoritarismo ni de los regimenes militares, pero si cre q el SMO es lo suficientemente exigente para la situación límite q estamos viviendo... Ya no quiero vivir mas con miedo!!!!!!! basta de delincuencia y la via libre a los delincuentes!!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 16:16 hs
    grafico
    #21
  2. Mi viejo nunca se olvidó de sus compañeros de la colimba . Me contaba cada cosa ! y se seguían viendo y se comian asados de vez en cuando . No todo era malo lo del SMO . Yo creo que a esta manga de atorrantes le vendia muy bien . Y a los presos a cosechar con grilletes . Nadie de vago . Todo el mundo a laburara y el que no quiera , método de Egipto para construir pirámides. Amansa locos .
    • Positivo (22)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ChicaAlmodovar | 17/03/2009 | 16:15 hs
    grafico
    #20
  2. Magnus #5: tengo 27 años y desde q empece a tenr miedo de salir a la calle a cualquier hora, no solo pregunte sino q me sente a conversar sobre lo bueno y lo malo del SMO, y sin duda tenia muchas cosas malas, pero creo q tanto vos como yo y como cualquier ciudadano q quiera vivir tranquilo debe exigir soluciones, yo estoy cansada de los tipos q limpian los vidrios en la esquina de la casa de mi madre xq les tengo mucho miedo, si existiera el SMO tendrian algo q hacer y no estarian ahi....
    • Positivo (10)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    daniel2656 | 17/03/2009 | 16:09 hs
    grafico
    #19
  2. Y ASI UNA Y OTRA VEZ. ESTAN SUBIDOS A PAGINAS DE INTERNET Y TODO EL MUNDO PUEDE CONSULTAR QUEINES SON LOS CANALLAS. PORQUE NO IMITAMOS?? AHHHHHH ESTAMOS EN EL PAIS DE LOS DDHH DE LA ESCORIA Y LOS CANALLAS . LOS QUE LABURAN Y ESTUDIAN Y SE ROMPEN EL CULO NO TIENEN DDHH. ME OLVIDABA PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA Y LOS KK, ARGEMTINA PAIS GENEROSO DIRIA TINELLI, VAYA SI GENEROSO PARA LOS CANALLAS ESCORIA INMUNDICIA HUMANA. QUE ENCUENTRAN IMPUNIDAD EN LA MISMA JUSTICIA
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 16:09 hs
    grafico
    #18
  2. marcsomm exacto vos lo has dicho , asi se adiestra a perros, la lastima es que estos HDMP se comportan peor que perros. Hay perros buenos , no metamos al subnormal que hizo chozcar el auto en el aceso. Hablemos de perros normales.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lileta | 17/03/2009 | 16:09 hs
    grafico
    #17
  2. MUY PERO MUY BIEN SUSANA !! KE VUELVA LA COLIMBA!!! ME PARECE ESTUPENDO, NO ESTARIAN TAN AL PEDO LOS PIBRES COMO AHORA, KE NO HACEN NADA DE NADA, DE SUS VIDAS, SI NO ESTAR AL DOPE, SIN VALORES, NI CUANDO LEVANTAN UNA BANDERA, NI EL HIMNO, NI NADA..... SI YO VOTO POR LA VUELTA LA COLIMBA.-
    • Positivo (17)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    daniel2656 | 17/03/2009 | 16:06 hs
    grafico
    #16
  2. Resulta la propuesta. En los paises del primer mundo la inmundicia va a parar a los regimientos y les enseñan oficios, pero tambien se levantan a las seis de la mañana, comen, hacen gimnasia, desgastan fuerzas, etc. Al tiempo empiezan con permisos de salida controlados. NO CON PULSERA. Y hacen vida normal, cuando reinciden van adentro de nuevo y el aprendizaje es mas FORZADO, HASTA QUE NO LE QUEDAN GANAS DE VOLVER. VEN CINE?? SON LAS TIPICAS PELICULAS QUE UN NEGRO BAILA A UN BLANCO HASTA EL CANS
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    raquelita | 17/03/2009 | 16:04 hs
    grafico
    #15
  2. magnus tengo mas de 40 y si me preguntas, estoy de acuerdo con el smo, al menos les enseñaban a ser mas gente...no habia nenitos de mama y a los vagos les enseñaban a trabajar, en algo estoy de acuerdo con vos tambien habian robos, pero era los menos, por lo menos los tenias todo un año adentro y no jodian a nadie
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lilo6020 | 17/03/2009 | 16:04 hs
    grafico
    #14
  2. dejen de ponerle micrófonos a ésta señora...... los andes por favor parece una nota de mdz ésto....
    • Positivo (3)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    peladete | 17/03/2009 | 15:58 hs
    grafico
    #13
  2. JEJEJJEE...Lo unico que falta, que los chorros se especialicen en manejar armas automáticas y saber los lugares claves donde se guardan las armas, municiones, movimientos dentro de la Fuerza....No hay nada mas peligroso que un mono con navaja (Con respeto a los señores simios,eh!!!). Cuidado con las declaraciones de Su, quien se benefició MUCHISIMO de Mendes y ahora sufre las consecuencias. COsecharas TU siembra No olvidar eso.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 17/03/2009 | 15:57 hs
    grafico
    #12
  2. Alguien que me cuente qué aprendio en el Servicio Militar Obligatorio... y con respecto a ese mito de que en el servicio militar te hacias hombre.... lo unico que hace la educacion miliar es convertirte en esclavo. aprender a obedecer so pena de 300 saltos de rana eso no es educacion de seres humanos, asi de adiestra a los perros.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 17/03/2009 | 15:54 hs
    grafico
    #11
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO!,..menos tiempo para estar de vagos pensando de donde sacan guita para la falopa, OBLIGATORIO!! para todo INCLUYENDO A LOS DE PIE PLANO...todos!!....a hacer algo productivo con su vida!
    • Positivo (28)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 17/03/2009 | 15:52 hs
    grafico
    #10
  2. No estoy de acuerdo con la colimba, las fuerzas armadas no tiene nada para enseñarle a la juventud. En todo caso un servicio civil que sirva para que los jovenes realicen tareas solidarias en distintos puntos del pais, que aparte srviria para que la juventud tenga mas conciencia de su pais. Pero a quien se le ocurre que las FFAA pueden sostener algun tipo de contencion con lo arcaica y retrograda que es su estructura
    • Positivo (6)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DARIOMZA25 | 17/03/2009 | 15:49 hs
    grafico
    #9
  2. SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, TENEMOS MILITARES NOSOTROS?? DONDE ESTAN?? QUE HACEN? SAQUENLOS A LA CALLE Y QUE MATEN LOS CHORROS!!
    • Positivo (27)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 15:48 hs
    grafico
    #8
  2. Mendez sacó la colimba . Turco no hiciste una buena . Colimba urgente !!!! Les iba a dar paco y joda yo a todas las escorias estas.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 17/03/2009 | 15:46 hs
    grafico
    #7
  2. Excelente y como no hay guerras ahora. A cosntruir infraestructuras y a hacer algo por el Pais sinvenguerzas de m.
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mikifra | 17/03/2009 | 15:43 hs
    grafico
    #6
  2. q pongan el servicio.la pea de muerte lo que quieran,PERO Q HAGAN ALGO Y RAPIDO,NO????
    • Positivo (18)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magnus | 17/03/2009 | 15:43 hs
    grafico
    #5
  2. Yo propongo que Susana recurse geografía de 4to grado así se aprende la capital de Argentina. ¿Acaso el SMO soluciona algo? ¿O enseña a robar peor? Preguntenselo a los que tienen cerca de 40 o más. Pregunten si cuando estuvieron adentro no vieron como sus compañeritos robaban adentro.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-29)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gauchomalo2 | 17/03/2009 | 15:37 hs
    grafico
    #4
  2. Me parece perfecto!! además tambien se terminaría el presupesto para el servicio militar voluntario que tanto le cuesta a este país, y encima es plata gastada para que vayan a tomar mate a los cuarteles ya que los míilicos de 24 horas están al pedo 48, que sirvan para algo porque la única vez que los milicos hicieron algo lo hicieron como el traste asi quedo demostrado en malvinas, estos milicos eran expertos en asesinar gente encadenada.
    • Positivo (24)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    esmepera | 17/03/2009 | 15:36 hs
    grafico
    #3
  2. CORRECCCTOOOOOOOOOOO.... El unico camino que queda,,,,, Servicio militar obligatorio. ¿El presupuesto? ... se gasta mas en los subsidios para que estudien / carcel/ juicios al estado por robo de vagos/etc. etc.
    • Positivo (46)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MKO69 | 17/03/2009 | 15:33 hs
    grafico
    #2
  2. upa...se me lleno el cu** de preguntas, q cagaso no? mientras sea voluntario y no obligatorio...mas tranquilo perooo no se dan cuenta que parese que la farandula tiene mas influencia que el gobierno, o seran que los medios hacen importantes para un pais a personajes de televicion
    • Positivo (6)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 17/03/2009 | 15:32 hs
    grafico
    #1
  2. Es como dice el vegete este: Colimba y pena de muerte y se acaba la joda para estos negros!!
    • Positivo (53)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Ahora Susana propone “la vuelta de la colimba” para terminar con el paco y la inseguridad

Susana dice que hay que sacar a los chicos de la calle y el paco con el servicio militar.

Ahora Susana propone “la vuelta de la colimba” para terminar con el paco y la inseguridad

La diva de la tele, preocupada.

next