Estilo

Estreno de Telefé

Ellos son los mendocinos de Operación Triunfo

Desde mañana, Cristian Soloa, Johana Quinteros y Juliana Castro serán los rostros locales que representarán a la provincia en el programa que conducirá una vez más Marley.

Ellos son los mendocinos de Operación Triunfo
Cristian Manuel Soloa, de 21 años.

sábado, 14 de marzo de 2009

Esta vez la apuesta va por tres. Es que Operación Triunfo, uno de los realities más famosos de la televisión que comienza mañana por la noche contará entre sus filas con tres mendocinos: Cristian Manuel Soloa de 21 años, Johana Luz Quinteros de 19 y Juliana Castro Barello de 18 años.

Una vivencia más que particular ya que desde la previa y como una manera de mantener la incógnita, los jóvenes se mantienen fuera del alcance de cualquier medio en Buenos Aires, para no develar ninguna sorpresa antes del programa. Eso sí, están acompañados por su familiares más cercanos.

El famoso reality emitido por Telefé comenzará a las 21.45, y podrá verse por la pantalla de Canal 9 de Mendoza, capitaneado desde la conducción por Marley y acompañado por un jurado más que diverso: Martín Alfiz, Daisy May Queen, Juan Alberto Badía y Facundo Saravia. En tanto que los coachs de vocalización serán Rubén Goldín, Cristian Bruno, Cecilia Stanzione y Miguel Manzo (de la versión española).

Pero los mendocinos deberán pasar incluso por una dura prueba en el comienzo mismo del programa. Deberán cantar ante el jurado, y allí se decidirá cuáles de los 24 participantes son los que finalmente entrarán a la Academia. Analía de la Llana - adelallana@losandes.com.ar

grafico
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico
Video
El nuevo clip de Babasónicos: La banda liderada por Dárgelos estrenó el video de 'Tormento', de su último disco.
León Gieco estrenó clip
“Hoy bailaré”, de su último disco, El de...
Arcángel estrenó clip
El clan que lidera Germán Philippens lan...