Cobos: “Yo no cambié, el que cambió fue Kirchner”

El vicepresidente dijo además que renunciar es un "riesgo institucional muy grande".

martes, 10 de marzo de 2009

El vicepresidente Julio Cobos afirmó que "no" cambió en su forma de pensar y quien sí lo hizo "fue el ex presidente Néstor Kirchner" en su manera de construir el espacio plural transversal que alguna vez integraron.

Cobos dijo anoche en canal 9: "Estaré con la misma convicción y pensando de igual manera que el día que nos sumamos a este proyecto. Obviamente yo no he cambiado, acá quien cambió fue el ex presidente en su manera de construir este espacio plural".

Dos días después de las elecciones en Catamarca, donde los candidatos apadrinados por Cobos se impusieron a la alianza kirchnerista con Luis Barrionuevo y Ramón Saadi, el vicepresidente criticó que la jefa del Estado, Cristina Fernández, "no quiere compartir" con él "las decisiones previas, como correspondería en cualquier gobierno de coalición".

"Me veo obligado por la dignidad y por mis principios, a expresar aquellas cosas que entiendo que están bien y aquellas cosas que no, a decirlas", resumió.

En ese contexto, reiteró su negativa a renunciar al cargo, al sostener que su llegada a la vicepresidencia "fue un acuerdo de sectores políticos, no de un partido. Llegamos con la intención de conformar un espacio amplio, plural, donde sabíamos que teníamos disenso en algunas cosas y que íbamos a tratar de construir una propuesta común pero con la discusión previa de los temas de fondo".

"Esa fue la idea que nos llevó a sumarnos a esta iniciativa que había surgido del ex presidente, lo habíamos hablado, así que yo he actuado conforme los principios del sector político que yo representaba, y mi cargo merece todo el respeto y la institución que la ciudadanía me ha dado, porque es un cargo electivo".

Según Cobos, "sería un riesgo institucional muy grande" dimitir.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    DaniBer | 18/03/2009 | 03:09 hs
    grafico
    #185
  2. Si el peronismo no existe más, entonces el radicalismo muchísimo menos... UCR: la bandera que alzaban (por lo menos a fines del 1800, pricipios del 1900) era la de la intransigencia... No veo que ningún radical lo sostenga ahora, menos COBOS... Qué alguien sienta simpatía por Cobos, sería entendible. Que alguien quisiera votar a los candidatos de su partido, sería aceptable. Pero que alguien quiera que sea presidente, ya es el colmo.... Se olvidan mendocinos el gobierno de Cobos en la prov???
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    shuwishblu | 11/03/2009 | 12:50 hs
    grafico
    #184
  2. cambian un poco ellos y cambian los otros tambien... son una mentira los dos.........
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 11/03/2009 | 03:40 hs
    grafico
    #183
  2. Cleto no va a renunciar,porque es un Sr en todo sentido de la palabra, y ojo, no soy cobista ...Y él sabía de antemano, que los KK querían usarlo para el chico de los mandados, pero al final los usó él a ellos porque se ubicó a nivel nacional y se sabía de antemano que iba a ser una figura importante a nivel político...
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    indigente | 11/03/2009 | 00:50 hs
    grafico
    #182
  2. en el #181 tenemos la viva expresión de la pragmaticidá: están todos revueltos como la mierda. Palabra santa carancho.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guadoba | 11/03/2009 | 00:45 hs
    grafico
    #181
  2. Perdon me parece que la exprecion yo no cambie, deberia ser mas bien SOMOS TODOS PANQUEQUES Y QUE, la politica esta llena de suingers, creo que se escribe asi, pero lo criollo seria estan todos revueltos como la mierda
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    indigente | 11/03/2009 | 00:39 hs
    grafico
    #180
  2. Sabe que pasa mi estimado guyfawkes, que en esta tierra bendita los pobres son mas neoliberales que los propios ricos, cosa e mandinga. Metasé en la matanza y diga que's comunista, y peguele fiero al trote porque me lo achuran al vuelo paisano, me lo deshollan en el aire los muchachos ante semejante temeridá. O usté se creyó el cuento que D'Elia es zurdo?, no mijo, tiene más propiedades que pescarmona el gurí. Sabe que pasa, que una cosa es ser desletrao, y otra inorante vio. Y lo 2º abunda.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    indigente | 11/03/2009 | 00:31 hs
    grafico
    #179
  2. Es que es época de cambalache mi amigo Guyfawkes, zurdos con neoliberales: la gorda carrió y sus nuevas juntas; radichetas con peronchos: mireló a don Cleto con la Crestina sinó, intransigentes con Peronistas de los pesados, en fin, una mescolanza pintoresca o bizarra como prefiera usté. A todos estos les quedó de su ideología el nombre nomás, lo único que les importa es transar para asegurarse un lugarcito en la repartija vió, y ver quién se queda con un poco de carroña del pobre cadáver.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 11/03/2009 | 00:23 hs
    grafico
    #178
  2. Sabés que pasa guy (174), los medios son también objeto de la reacción producto del autoengaño infantil en el que entran echándole culpas a todo el mundo. Lo que no pueden hacer es impedir la realidad, lo que padecemos a diario, y eso no es manipulable (por los medios), es parte de la ceguera (o la soberbia) de la que hablábamos antes, que no les deja ver que no son los estos, ni la hinchada del tomba o la crisis internacional los que van a provocar su caída, sino sus propios actos fallidos.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 11/03/2009 | 00:05 hs
    grafico
    #177
  2. Usté lo dijo, don indigente#172. Pero resulta que por el pago anda seguido un tal ElIntransigente, que dice que defiende no sé qué proyeto nacional y popular, que siempre corre pal lao de la justicia social y otras lindezas. Por eso es que duro de entendederas como me hizo el Tata Dios, no me dentraba en el mate que personajes como Saadi y Barrionuevo, mentaos como patrones de estancia, parece que poco amigos del pobrerío, vendrían a ser socios en una patriada catamarqueña. Pero ¿quién sabe?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jorge313ar | 11/03/2009 | 00:02 hs
    grafico
    #176
  2. Y el tipo tiene razon, el pinguino esta como loco, y con esa bocaza está logrando que las elecciones sean un martirio para el peronismo, sin contar que se convirtió en el mejor jefe de campaña de Cobos, dale K, seguí ladrando y hablando de mas, dale...asi se apura la salida de tu señora de esta gran mentira!!!
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    purolepra | 10/03/2009 | 23:55 hs
    grafico
    #175
  2. OTRA COSITA NACIONALPOPULAR, PARA QUE QUIERO AGUINALDOS, VACACIONES, ETC. SI UDS. CREARON LOS SINDICATOS PARA DEFENDER AL OBRERO. RUCCI, MOYANO, BARRIONUEVO ETC ETC ETC. SON ALGO MAS QUE LACRAS QUE VIVEN A COSTA DE LOS OBREROS, AMPARADOS POR TUS GOBIERNOS ADEMAS TANTOS BENEFICIOS LABORALES, PARA QUE SI NO HAY TRABAJO EL INDICE DE DESOCUPACION, LO SUBIERON A LAS NUBES, Y ENCIMA LES CONFISCAN LA PLATA A LOS QUE SE VAN A JUBILAR COSA HE LOKO NO????????
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 23:53 hs
    grafico
    #174
  2. ¿Qué cambió? Ahora parece que para Kirchner los medios son enemigos. Pero no dice nada de: a) el último día de su mandato, autorizó la fusión de CableVisión y Multicanal (grupo Clarín) pese a la objeción de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC). b) en 2005 prorrogó (mucho antes de su vencimiento) las licencias de radio y TV de Clarín, Haddad, Vila, etc. hasta 2020/2025, multiplicando por tres el valor de sus acciones. ¿De qué estamos hablando?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    comeraices | 10/03/2009 | 23:50 hs
    grafico
    #173
  2. algunos aki hablan de Europa y no estan mas ke a la entrada, o sea, la hermanita pobre, y a la k entender de gobiernos de coalicion todabia no entiende bien k es Europa. En otros paises EUROPEOS una colaicion no significa ke deban pensar igual, es por eso justamente ke se hace, y es alli donde le pueden sacar el jugo a las distintas opiniones. el compartir una formula no significa seguir de atras oliendo el ...., lo demas, cuento KK para enganiar a los bobos.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    indigente | 10/03/2009 | 23:38 hs
    grafico
    #172
  2. mi amigo guyfawkes #170 (la pucha que se clavó un sudónimo complicaó), es que esa buena gente lo que no puede transigir desde hace un buen rato es la intrascendencia vió.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    indigente | 10/03/2009 | 23:30 hs
    grafico
    #171
  2. melissa, yo no tengo un mango partido al medio pero tengo mucha calle. Si te gustan con experiencia pegate una vuelta por mi chalecito, te dejo mi direcci´n: 3er. bajada al Cacique Guaymallén después de calle Morón hacia el norte. Tengo un tragaluz enorme en el living para ver las estrellas toda la noche mientras tomamos un vinito.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 23:23 hs
    grafico
    #170
  2. Qué bueno el resultado electoral del Partido Intransigente aliado a Saadi y a Barrionuevo en Catamarca !!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    purolepra | 10/03/2009 | 23:08 hs
    grafico
    #169
  2. NACIONALPOPULAR: PORSUPUESTO QUE EL PERONISMO CAMBIÓ LA HISTORIA DEL PAIS. CUANDO APARECIERON, LO PRIMERO QUE HICIERON ES REGALAR EL FERROCARRIL, VACIAR LAS ARCAS DEL ESTADO (LINGOTES DE ORO) PARA LUEGO A TRAVES DE SU NEGRA HISTORIA FUNDIR AL PAIS, CON PRESIDENTES COMO PERON, ISABELITA, MENEM, EL TIO CAMPORA!!! POR DIOS QUE HISTORIA LOKO QUE HISTORIA, Y PORSUPUESTO.................QUE PRESENTE!!!!! RODRIGUEZ SAA, SAADI, DUHALDE, Y LOS KK SOCORROOOOOOOO QUE NOS GOBIERNE EL CHAVO AUNQUE MAS NO SE
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 22:55 hs
    grafico
    #168
  2. http://www.tumendoza.com/noticias/2009/03/09/38495/lo-lograron:-mendoza-tierra-del-sol,-del-buen-vino-y-del-escandalo
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FabulosoNam | 10/03/2009 | 22:48 hs
    grafico
    #167
  2. lilo6020 comentario 115: Acepto que el avión es presidencial, o sea que lo usa el presidente/a. O sea, que cuando el Presidente/a está fuera del país el vicepresidente es el Presidente en funciones.. Me explico?...La tragedia de Tartagal es el caso más apropiado para poner en evidencia el punto al que hago referencia en el comentario 107.-
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FabulosoNam | 10/03/2009 | 22:43 hs
    grafico
    #166
  2. lilo6020 comentario 115: Acepto que el avión es presidencial, o sea que lo usa el presidente/a. O sea, que cuando el Presidente/a está fuera del país el vicepresidente es el Presidente en funciones.. Me explico?...La tragedia de Tartagal es el caso más apropiado para poner en evidencia el punto al que hago referencia en el comentario 107.-
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 10/03/2009 | 22:37 hs
    grafico
    #165
  2. Lo que hay que reconocer es la valía de estos muchachos peronchos de querer apuntalar un muro de 20m. a punto de derrumbarse con un palito de helado. Tercos los 'compañeros'. Pero me pregunto, no es más producente, antes que la obsecuencia necia (al fin de cuentas autodestructiva), sentarse en una mesa redonda y decir: gente, dadas las circunstancias, se nota nos estamos equivocando feo, ¿qué c... podemos hacer para revertirlo?
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    CHAK01 | 10/03/2009 | 22:34 hs
    grafico
    #164
  2. No Cleto, vos no cambiaste, seguís siendo un traidor. No te olvides que tenemos que bancarnos al Celso, prácticamente por tu culpa.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 22:08 hs
    grafico
    #163
  2. Para Melissa (162): sonas tan linda cuando te expresas como zurdita!!!!!!!! Se me estaba pasando, pero ahora me dio de nuevo ganas de casarme con vos. El lunes te parece??
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Melissa | 10/03/2009 | 21:56 hs
    grafico
    #162
  2. ElIntransigente(#156) en tu universo paralelo, es muy probable que te acepten tu propuesta y que la gente levante en andas a jaque y lo vitoree..y con cristina y nestor (en un corazon rozado de fondo) vivan juntos y felices gobernando nuestra patria hacia un paraiso socialista, donde los malvados que portan patilla, esvasticas, aguilas y estrellitas (y uniformes militares) sean condenados a trbajos forzados en las chacras populares para la gente de los pueblos de interior. te parece?? ta bueno
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 10/03/2009 | 21:55 hs
    grafico
    #161
  2. Guy (149), los silbidos para Celso y los aplausos para Cleto (quico y caco) tal vez fueron parte de lo mismo: No sé si es muy feliz la alegoría, pero quizá los silbidos fueron como para meterle el dedo (ahí) a Jaque y hacerle saber lo que la gente piensa, y mi duda es si realmente los aplausos para Cobos fueron en apoyo a él (supongo que para muchos sí), o si fueron en realidad para hacerle llegar el brazo hasta la altura del codo a Jaque (súbdito incondicional de los K)... es una duda nada más.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Melissa | 10/03/2009 | 21:48 hs
    grafico
    #160
  2. mariavirginia, tu analisis es impactantemente objetivo y medido... jajaj. ta bueno, dejemos que la libertad de empresa la tengan los medios cercanos al gobierno. No te has preguntado por que el ataque únicamente a Clarin? no te parece extraño? por que hay varios multimedios que atacan tremendamente al gobierno.mm.. q raro... nena, maestra. entendelo de una vez vos y todos los demas que tienen tu verso, el mandato es prestado para que cumplan con el 100% de la gente, no es un cheque en blanco.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 10/03/2009 | 21:40 hs
    grafico
    #159
  2. mariavirginia (155), cuando vos estás seguro de lo que sos y lo que hacés, no hace falta acallar a nadie, dejás que cada uno diga lo que piensa y/o quiera según su tendencia o ideología, pero, cuando tenés cola de paja, la cosa viene mal y en franco retroceso y además te considerás dueño del poder absoluto e inamovible (institucionalmente validado por supuesto, síndrome de las 2as. partes), bueno, ahí sacás el sable y el que dice algo en tu contra corre el serio riesgo de ser boleta (silenciado)
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 10/03/2009 | 21:30 hs
    grafico
    #158
  2. #150: Son las reacciones lógicas, conocidas, cuando el caldo se les empieza a espesar y ven que el poder que construyeron empieza de a poco a derrumbarse (por propia torpeza), se ponen a la defensiva y disparan culpas a mansalva. A los medios porque son los que los muestran y ponen en evidencia. Chaves fue menos hipócrita, cerró unos cuántos como para amedrentar a los demás y listo, pero es un tirano asumido y no tiene problema en decirlo. Estos en cambio se ocultan bajo la mascarita democrática
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariavirginia | 10/03/2009 | 21:05 hs
    grafico
    #157
  2. Malvinas, las privatizaciones de los 90, el 19 y 20 de diciembre de 2001 Espero que al gobierno totalitario que solo representa al 45 % de la población argentina que votó y a 62 % de la mendocina no se le ocurra atacar a tan distinguidos puntales de la democracia occidental
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 10/03/2009 | 21:02 hs
    grafico
    #156
  2. Y al gobernador y Vice utilizando el APLAUDIDÓMETRO y el SILBADÓMETRO. Al que mas aplaudan ganara y será el Gobernador, y al que mas silben será el que pierda, es decir el vice. Es mas, lo escribiré y lo presentare como un proyecto para que sea votado en la legislatura provincial. Muchachos! Me convencieron, así como se plebiscito el Gobierno de Celso Jaque , este sábado, ahora lo podemos utilizar institucionalmente y la tilinguearía estará exultante.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariavirginia | 10/03/2009 | 21:02 hs
    grafico
    #155
  2. Es terrible que el gobierno arremeta contra la libertad de empresa (digo de prensa) de todos los argentinos tan bien representados en las personas de Ernestina Herrero de Noble (la apropiadora), Los Mitre Saguier (sin palabras) los Haddad, los Sofovich (que bueno era ATC cuando estaba el ) y el gran filántropo Daniel Vila. No debe cuestionarse el papel de los medio de comunicación que con tanta objetividad nos esclarecieron en situaciones (para recordar solo las mas recientes) como la guerra de
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 10/03/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #154
  2. Propongo para el 2011, que en la primera semana de marz se pueda elegir al Gobernador y al Vice- Gobernador. Y si es posible en el Teatro Frank Romero Day, utilizando el mismo escenario de la fiesta de la vendimia. Allí elegiríamos a la reina de la Vendimia, a la virreina, al Gobernador y al Vice-Gobernador. La primera se erigiría como se hace actualmente, por votos.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/03/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #153
  2. ITALO MEMORIOSO ..BUENISIMOS TUS COMENTARIOS .LA VERDAD ME HACE REIR VER COMO LOS PONE EN SU LUGAR .PERO LA VERDAD QUE ALGUNOS ESTAN CHAPITAS.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 10/03/2009 | 20:58 hs
    grafico
    #152
  2. EL PERONISMO QUE VIENE: De Peron a la Triple A, de alli a Menem y de alli a los montoneros K, lo que le falta al peronismo es salir del pais, estariamos mejor sin ellos...piensenlo las macanas mas grandes las hicieron los peronistas, los radicales tambien, pero las mas grandes son y seran peronistas....no hay comparacion entre el helicoptero de de la Rua a las balas AAA
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/03/2009 | 20:41 hs
    grafico
    #151
  2. FABULOSONAN.COMENTARIO 107 .EXCELENTE ...ES ASI ..PERO LOS PERONISTAS ESTAN CALLADITOS .ADEMAS PARA ELLOS LA CORRUPCION,EL ROBO Y LAS MENTIRAS SON NORMALES.PERO YA ESTAN CAYENDO Y A PASOS AGIGANTADOS..
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 20:33 hs
    grafico
    #150
  2. Bukowsky: 'Ceguera y amnesia' son otras de las afecciones crónicas de Kirchner. Si algo le faltaba para parecerse a Menem, ahora sobreactúa su cruzada contra los medios. No sé si todos lo recordarán, pero Carlos Saúl, en mayo del 95 después de la reelección, declaró: 'No le gané al Frepaso, le gané a los medios'. Después intentó armar un multimedios adicto, con Haddad y el Citibank. Cualquier semejanza con la realidad ¿es pura coincidencia?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 20:26 hs
    grafico
    #149
  2. Cada cual con sus convicciones. Yo estoy con los que piensan que los silbidos fueron (siguen siendo) espontáneos, de parte de un pueblo decepcionado. Los aplausos a Cobos me parecen también me parecen naturales, pero es sólo una opinión personal. Otros preferirán calificar a ambos de 'armados'. Bueno, así son también los análisis de la realidad que hacen después y las decisiones que toman.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    martijeras | 10/03/2009 | 20:21 hs
    grafico
    #148
  2. MUCHOS DE LOS Q OPINAN ,ESTAN EN TODO SUS DERECHOS HACERLO ESTAMOS EN DEMOCRACIA ,SUGUN NOS ENSEÑARON NO COMO NOS HACEN SENTIR NUESTROS GOBERNANTES PORQUE ESTAS CON ELLOS O NO Y TE SENSURAN ,PERO ESO SI ELLOS TIENEN UNA SOLA CAUSA EN COMUN CHOREAR CUESTE LO QUE CUESTE .PERO AUN HABEMOS GENTE CON UN POCO DE SENTIDO COMUN Y SE LO HASEMOS SENTIR .SABES COMO LLAMAN A CRISTINITA LIBRO GUINES ELLA TIENE TODOS LOS RECORD PERO NO LOS QUE ELLA ANUNCIA . LOS RECORD DE POBRESA DE LO Q AFANAN DE HAMBRE ETC
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 10/03/2009 | 20:17 hs
    grafico
    #147
  2. Guy(128) y moralita(127), el tema es que Kirchner-Cobos es el boca-river de moda, o estás en una vereda o estás en la otra, si estás en medio prácticamente no existis (en el mejor de los casos). Y como el Kirchnerismo es lo impopular (con sobrados motivos), apoyar a Cleto, su enemigo íntimo, es lo popular (hace sentirse parte de la mayoría). No importa lo que haya hecho durante su gobernación (escasos 2 años nos dura la memoria). La obsecuencia es lineal (y contagiosa). Ceguera y amnesia cívicas
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/03/2009 | 20:17 hs
    grafico
    #146
  2. MICOULINE CUANTOS NERVIOS ..LAS LETRAS NO TE VAN A MORDER .TRANQUILA ..SERA OTRO NICK DE PARA QUE ESCRIBO ,NACIONALPOPULAR ECT.ADEMAS QUE POCA EDUCACION SRA .TRANQUILICESE.Y PRUEBE CON LAS PASTILLAS SON RE BUENAS ...ANDA PATETICA O PATETICO ...ADEMAS NO ME LEAS ..YO SEGUIRE DICIENDO LO QUE PIENSO EN MAYUSCULA .JAJAJAJAJ
    • Positivo (0)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 20:16 hs
    grafico
    #145
  2. OTRA COSA, ITALOMEMOSIOSO ( GUAJJ) yo no escribo por los votos no se da cuenta de que ni yo me voto, los positivos y los negativos me importan nada, a ud le importan porque le encanta figurar, como si eso sirviera para algo, lo unico que me importa son los votos que vamos a sacar en las elecciones y ya estoy trabajando para ello ¿Y Ud? ud siga opinando en el foro...
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 20:13 hs
    grafico
    #144
  2. Italomemorioso(guajj), ud sabe muy bien que lo que digo es cierto, ya le he respondido varias veces por via privada que noi siga enviando insultos discriminatorios, ademas cuando habla de negros le tengo que decir que no lo soy y si lo fuera que, el color de la piel no tiene nada que ver con la altura moral de las personas, se lo digo por o que dice en los mensajes.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pampita | 10/03/2009 | 20:08 hs
    grafico
    #143
  2. nacionalpopular: de donde sacaron la plata para llenar la cuadra del palco oficial el día del carrusel de aplaudidores de municipios peronistas?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magnus | 10/03/2009 | 20:06 hs
    grafico
    #142
  2. Cobos es muy bueno para jugar a la víctima, pero tiene razón: el primer gobierno de NK no tiene nada que ver con este, así como el primero de Menem no tuvo nada que ver con el segundo, igual que Perón, igual que Hirigoyen, igual que Roca...
    • Positivo (3)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    omarisidoro | 10/03/2009 | 20:01 hs
    grafico
    #141
  2. nacionalpopular:todo lo dicho por vos es muy cierto pero lamentablemente PERON ya no existe ,y los que quedaron con su nombre son unas lacras que nos estan exprimiendo ,ojo todos los politicos son iguales UNA PORQUERIA. VIVA PERON CARAJO
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pampita | 10/03/2009 | 19:58 hs
    grafico
    #140
  2. analista10, que cobos opine distinto no es competencia, simplemente es DEMOCRACIA, es la posibilidad de opinar distinto y de poder expresarlo, tu opinión es bastante perversa y/o censurante, me hace acordar a aquellos años en que la gente de verde caminaba por las calles, con la opinión de que lo que no nos gusta lo sacamos del camino
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 10/03/2009 | 19:58 hs
    grafico
    #139
  2. Bueno Nacionalpopular, estas demostrando tu ezquizofrenia, q yo te he enviado mensajes por mail ?? , estas loco, pone el mensaje y mi mail aqui en el foro, dejate de hablar bo-ludeces, no voy a discutir temas de fondo con vos p q no tenes nivel, necesitas secundario.-Lo de defender a genocidas es una falacia pero sí, lo hubiera aprobado con tipos como vos.- El insulto lo pones vos al final.- Lo de M, Legrand ya es una estupidez total y x ultimo fijate el puntaje de mi comentario (4) perdedor.-
    • Positivo (5)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 19:55 hs
    grafico
    #138
  2. LORD, ya que esta haciendo memoria lo invito a recordar la relacion profunda que existio entre el tandem Perez Boti -cornejo - Cobos y la hinchada del club Godoy Cruz. Una pregunta con respuesta obvia ¿A que departamento vivaban los aplaudidores de Cobos en el anfiteatro? Goodooooyyyyyyy Cruzzz ¿De donde sacaron la plata para repartir mas de 200 entradas desde la UCR gc? No estaba armado ¿No? n digo que Jaque tenga buena imagen pero una cosa no quita a la otra.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 19:49 hs
    grafico
    #137
  2. PUROLEPRA, lo que decis es inconsistente, el peronismo cambio la historia del pais para siempre, gracias a eso tus abuelos, tus padres y vos comenzaron a gozar de derechos laborales como, descanso semanal, vacaciones pagas, aguinaldo, 8 horas de trabajo diarias, sabes lo que pasaba antes del peronismo con los trabajadores cuando hacian reclamos por mejores condiciones laborales, sabes lo que hizo el radicalismo con esos trabajadores: google, pone semana tragica y patagonia rebelde. los fusilaron
    • Positivo (2)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    florentino | 10/03/2009 | 19:49 hs
    grafico
    #136
  2. Che, vieron que esto parece un foro de hinchas de futbol...bueno DEJENSE DE JODER y si van a opinar opinen sobre la nota; o mándense el n° de teléfono y arreglan un duelo, o la dirección del mail y se escriben, pero no jodan más con putearse entre ustedes. En cuanto a la nota: es verdad...Cobos nunca cambió su forma de pensar, sino de actuar...él ya sabía dónde quería llegar cuando entró en política.
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 19:42 hs
    grafico
    #135
  2. una consulta Italomemorioso (Guajj), se entero de lo que dijo Mirta (Guajj) respecto a los comentarios del Sabado pasado, ya debe haber llegado a Bs As, ud dijo que cuando llegara a Bs As iba a leer los comentarios y se iba a armar la tremenda...V. P.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 19:40 hs
    grafico
    #134
  2. Gente como ud hace incapie en las formas porque no tiene argumentos para discutir el fondo, lo mas lindo es que ud se vive equivocando, yo nunca voy a criticar sus mensajes por un error ortografico sino por las barbaridades que dice, siga militando el voto calificado y defendiendo a los genocidas del proceso militar, siga enviando insultos discriminatorios por mail, se da cuenta que no necesito atacarlo, ud solito se entierra, la verdad ud es una maquina de hacer el ridiculo, V.P.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 10/03/2009 | 19:29 hs
    grafico
    #133
  2. Nacionalpopular (51) A ver si de una vez por todas me dejás de nombrar, ignorante, APOYO se escribe con Y y no como lo pones (APOLLO), sos muy bestia, empecemos por saber escribir y despues opìná, pero ya te dije no me metas a mi en el medio de tu ignorancia, salvate solo, imbécil.......
    • Positivo (7)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    eldiablo | 10/03/2009 | 19:25 hs
    grafico
    #132
  2. perrito cuidado con los nombres que pones,cichitti es como jake pero mas delincuente,los demas te los pueden aceptar
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    purolepra | 10/03/2009 | 19:25 hs
    grafico
    #131
  2. JUANPA!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE SOS PERONCHO QUE PENA ME DAS, VOS DEBES SABER UN VIEJO DICHO QUE REZA, QUE NO HAY PERONISMO SIN PERON? LOKO TE QUEDASTE EN EL 55 UD. ESTÁN LLENOS DE DINOSAURIOS ABRAN UN MUSEO METANSE Y DEJENSE DE ROBAR, PERONISTAS JA JA JA QUE RISA QUE ME DAN EN SU NEGRA HISTORIA NO TIENEN UN MISERABLE GOBIERNO PASABLE, HABLAN DE JUSTICIA SOCIAL Y SU LIDER ERA UN MILITAR MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sanbas | 10/03/2009 | 19:16 hs
    grafico
    #130
  2. todos los politicos son iguales, radicales peronistas, militares a nadie les calienta el pueblo,se ha desatado una profunda crisis y quedence tranquilos que los politicos son los responsables y nosotros los que la sufrimos y mientras siga este sistema nadie va a solucionar nada, el unico que hace milagros es jesús
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    valeiar | 10/03/2009 | 19:08 hs
    grafico
    #129
  2. COBOS NO CAMBIO, SE VENDIO, TRAIDOR, TRAIDOR, TRAIDOR
    • Positivo (3)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 18:58 hs
    grafico
    #128
  2. MORALITA#127. No es una corrección sino más bien un complemento. El desmayo fue después del homicidio de Susana Cruz de Rubino, cuando se tuvo que ir el ministro Tello. Después de lo de Laura Abonassar se tuvo que ir el ministro Bondino. Lo que pasa es que al ponerse en la vereda de enfrente de un kirchnerismo autoritario y decadente, parece que la gente lo idealiza y olvida más fácil. Así son las cosas, pero creo que memorias como la tuya nos vienen muy bien.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MORALITA | 10/03/2009 | 18:27 hs
    grafico
    #127
  2. Mendocinos sin memoria. ¿ no se acuerdan cuando hacen 2 vendimias atras lo silbaban a Cobos y entro al anfiteatro despues que apagaron las luces?..o cuando se desmayò cuando lagente salio a la calle despues del crimen de Laura Abbonazar. pidiendo justicia y seguridad. Vamos rebobinen.- No es el salvador de nadie.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    perrito | 10/03/2009 | 18:21 hs
    grafico
    #126
  2. Cobos donde estabas y con quien trabajabas durante el proceso militar ? Porque no le contas a estos jovenes de este foro?
    • Positivo (10)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    perrito | 10/03/2009 | 18:17 hs
    grafico
    #125
  2. Cleto panqueque relleno de kk. Ahora se hace el santo el muy traidor. Viva Irigoyen, Ilia y Perete !!!! Viva el Mula ! Viva Baglini ! Viva Cichitti !! Viva Fayad ! y Lilita Carrió !!!
    • Positivo (0)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pespir2 | 10/03/2009 | 17:59 hs
    grafico
    #124
  2. Juanpa: A vos no te cae Cobos porque no es MONTONERO sino todo lo contrario!!!!!!! Pegate un tiro y hacenos un favor, si no te dan lo huevos cortate las dos primeras falanges de cada dedo asi no tenemos que aguantar ver tantas pelotudeces escritas por vos!!!!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 10/03/2009 | 17:54 hs
    grafico
    #123
  2. juanpa cobos no existe, cobos es el paladin justuciero de la gente frente a tanta agresion K, la gente no quiere esa actitud avasallante ante todo de este gobierno, un discurso distinto con el mismo olor a caca, por eso cobos recibe las buenas de la gente, sobre el peronismo no es la imagen que yo tengo es lo que me hacen ver y en definitiva lo que hay, reuteman es solo una posibilidad y primero tendria que empezar a limpiar el jardin porque esta lleno de yuyos
    • Positivo (5)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 17:54 hs
    grafico
    #122
  2. fabikaribea en un mundo globalizado decir lo que dijiste ya demuestra que si tenes un kioskito con 6 gomitas lo fundís.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    NoraM | 10/03/2009 | 17:49 hs
    grafico
    #121
  2. Polita!!!! estoy con vos, vamos los mendocinos con Julio!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    aconcagua26 | 10/03/2009 | 17:30 hs
    grafico
    #120
  2. Vamos a los hechos ... quien hizo mejor gobierno ..? Jaque o Cobos ? ....
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Polita | 10/03/2009 | 17:29 hs
    grafico
    #119
  2. Grande COBOS !!!!!! vamos CLETO los Mendocinos estamos con vos !!!!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 17:28 hs
    grafico
    #118
  2. Cleto: ya me parecia que todo eso de que le cortaste el rostro al radicalismo mendocino (haciendole perder la eleccion) y despues a los Kirchner (dejandolo en banda en el senado) eran puras fantasias mias!!!! NO SOS VOS, CLETO, SOY YO ja ja ja ja ja ja ja
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chankette | 10/03/2009 | 17:25 hs
    grafico
    #117
  2. FERCHUSEDA .. POR FIN HAS OPINADO ALGO COERENTE SEGUI ASI JAJAJAJAJAJAJA
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rofito | 10/03/2009 | 17:22 hs
    grafico
    #116
  2. Peronista...peronista, que es peronista? Saadi? Barrionuevo? Reutemann, Mendes? K, Lopez Rega, Moyano, Duhalde? Son los que hechó el viejo de la plaza? Son los que robaban a las fabricas para dar a los compañeros fomentando el vivir de arriba sin laburar? Los que secuestraban porque estaban lejos de la repartija estatal? Por favor !!!! Son una manga de oportunistas sin ideología y que siguen al caudillo que les da guita y está de turno.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lilo6020 | 10/03/2009 | 17:21 hs
    grafico
    #115
  2. comentario 107. te aviso q el avión es presidencial y no tiene ningún avión el vice. segundo: cobos iba a una provincia cobista como es corrientes a un acto oficial????????? con el traidor del gobernador.-
    • Positivo (4)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lilo6020 | 10/03/2009 | 17:18 hs
    grafico
    #114
  2. q caradura. ponganse la mano en el corazón. q diferencia hay entre los 5 años de nestor y el año y meses de cristina, donde sabemos q todo lo sigue manejando nestor?????????? ninguna. inclusive con el vice: scioli fué ninguneado todo el tiempo y cuando intentaron hacer lo mismo con el pobre cleto se enojó porq creyó q iba a ir en el reparto....... pobrecito. a dios gracias el tiempo lo está desemascarando. avivense mendocinos, a ver si vuelven a votar mal como con jaque!!!!!!!1
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 17:14 hs
    grafico
    #113
  2. Juanpa, te repito para que hables con propiedad, el peronismo no existe, murio con Peron. Luego vino el Justicialismo que usa a Peron segun la circunstancia, con Menem era bueno Alsogaray y el liberalismo y las privatizaciones, con Isabelita y Lopez Rega era buena la Triple A y la eliminacion de la subversion, con los Kk es bueno hacerse el de izquierda, bailar con las Madres o hacerse el nacionalista. Cada transfuga usa a Peron como le conviene. Solo queda por ver que historia arma el proximo.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    fabikaribea | 10/03/2009 | 17:10 hs
    grafico
    #112
  2. Julio Cobos...mis felicitaciones!!!!.Por su mesura, su respeto hacia el pueblo, su perfil bajo y su poca participacion en la percepcion exterior !!!!.Se lo percibe en Argentina, eso alcanza y sobra.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 17:04 hs
    grafico
    #111
  2. FabulosoNam, porque Cobos no es del palo y deshoNestor es el esposo de la reina Vuitton...
    • Positivo (10)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rofito | 10/03/2009 | 17:03 hs
    grafico
    #110
  2. A Cobos le falta ideologia, que no lo ven como estadista y bla bla, me puden decir cual es la ideologia del justicialismo? Alfajor de pollo no existe!! Esta basura de K es estadista?, Macri, Barrionuevo? Al menos Cobos está dispuesto a negociar como se hace en el mundo, fijense en Israel, en España el PP con el PSOE en el país vasco. Pero estos piojosos, hacen concertación y luego te dan una partada en el orto, y dicen aca mando yo !!! Prepotentes! si se va Cobos que se vaya la perra tambien
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 17:00 hs
    grafico
    #109
  2. La objetividad no es un atributo típico de la opinión. Si la hay, será apenas en pequeñas dosis. Por eso la calificación de traidor está teñida de un gran contenido subjetivo. Aunque los que la usan omiten convenientemente decir que sus héroes casi no hay lugar en la Argentina donde puedan llegar y transitar sin blindaje previo, mientras el traidor puede andar por donde quiera, cosechando aplausos. Que yo no lo vaya a votar no significa que ignore esa expresión espontánea de adhesión social.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 16:54 hs
    grafico
    #108
  2. Diegociudad yo como peronista , ni me bajo ni me subo ni a pinguinera ni a formula 1. Yo opiné sobre la percepción exterior de los dirigentes y Cobos no figura , no lo conocen . Y el Pais necesita un Estadista . kirchner en su momento lo hizo muy bien y todos decias los H que tiene el virolo o no? . Lo que pasa es que vos tenes una imagen de peronismo equivocada . Vos mismo lo dijiste Reutemman una de las pocas alternativas serias y es peronista . Hay mas eh !
    • Positivo (1)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FabulosoNam | 10/03/2009 | 16:52 hs
    grafico
    #107
  2. Camilo comentario Nº 13. Yo no soy cobista, aclaro.Pero vos nos podrías indicar por qué motivo todos los argentinos tenemos que pagar el helicoptero y el avión oficial a un ciudadano raso llamado Nestor Kirchner para hacer proselitismo partidario y por qué motivo institucional el Vicepresidente de la Nación no puede hacer uso de los mismos elementos para cumplir funciones propias del segundo en la línea de mando de este país?
    • Positivo (13)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chankette | 10/03/2009 | 16:47 hs
    grafico
    #106
  2. y claro como no va a cambiar el tuerto si esta acostumbrado a gobernar solo , y con COBITO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA LASTIMA QUE NO LO DEJO TUERTO DEL OTRO OJO JAJAJAJAJAJA , MANGA DE LADRON EL LA LA BOTOXXXXX
    • Positivo (15)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANALISTA10 | 10/03/2009 | 16:21 hs
    grafico
    #105
  2. CREO QUE ES TIEMPO DE REFORMAR LA CONSTITUCION Y SACAR EL CARGO DE VICE-PRESIDENTE, ESTA DEMOSTRADO QUE SE CREAN COMPETENCIAS O ES UN CARGO DE DECORO, HABRIA QUE ARMAR OTRA FORMA DE SUCESION PRESIDENCIAL.-
    • Positivo (0)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pakumera | 10/03/2009 | 16:18 hs
    grafico
    #104
  2. se rasque por donde se rasque la Kritinita, Cobos es el vicepresidente de la nacion Argentina, le debe respeto. no hacer a su antojo como ellos los K estan acostumbrados, llegar gente paga a los actos si esa gente entendiera que su dignidad vale mucho mas que un plan social, no hiria nadie a los actos.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 10/03/2009 | 16:13 hs
    grafico
    #103
  2. juanpa pregunta, te estas despegando de los k? te bajaste de la pinguinera y te subiste al formula 1? ojala y sobre todo que te des cuenta que los K no pasaron del discurso, la verdad reuteman parece uno de los pocas alternativas serias que aparecen lo interesante sera saber si es capaz de hacer lo que nadie, presentar un proyecto de gobierno sustentable y tambien los nombres de quien lo acompañarian, que no sean moyano moreno d'elia devido y la el resto de la troupe sino es mas de lo mismo
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FerCYS | 10/03/2009 | 16:10 hs
    grafico
    #102
  2. correligionario, formar parte de un gobierno significa que las ideas y planes se deben primero dar a conocer, luego debatir y corregir puntos y finalmente presentarlo en el congreso para su aprobacion o no. Lo que hacia los KK era directamente imponer leyes y resoluciones pasando por el culo todo el congreso. El pais estaba casi en llamas y vos me venis con que Cobos tenia que votar lo que decian los Kirchner? Entonces decime, para que tenemos tantos politicos? Para que sean sumisos nomas?
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 16:03 hs
    grafico
    #101
  2. nacionalpopular coincido con vos. El Proyecto de Cobos es figurar , porque sabe que sino está en ese puesto ,otro no consigue. No irradia ideología . Vos borrale el histórico momento y??? Y???? que mas .Nada porque es eso .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 16:01 hs
    grafico
    #100
  2. Pero lo que mas me gusta de Cobos es que lo cago al capanga de Iglesias que no soporta que otra estrella brille en su cielo y le paro el carro a los KK. El dia del no positivo fue un dia feliz para aquellos que creemos en la democracia. Eso fue como el gol con la mano de Maradona a los ingleses, no fue muy legal pero como la gozamos...!
    • Positivo (13)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 15:57 hs
    grafico
    #99
  2. COMO QUE EL NO CAMBIO, EL CAMBIO EL PROYECTO POPULAR POR EL PROYECTO DEL CAPITAL, EL TRAICIONO A LA GENTE Y SE ALIO CON LOS PODEROSOS DEL PAIS, GOZA DEL AMPARO DE LOS MEDIOS MIENTRAS LES SIRVA PORQUE SI LLEGARA A SER PRESIDENTE YA ESTA CONDICIONADO, EN CASO DE LLEGAR SERIA UN PRESIDENTE CON UN PODER MUY ESCASO Y LIMITADO PUESTO QUE SABRIA QUIEN LO PUSO Y QUIEN LO PODRIA SACAR. POR ESO LO QUIEREN DE PRESIDENTE PORQUE LO PUEDEN MANIPULAR A GUSTO.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-30)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    NoraM | 10/03/2009 | 15:55 hs
    grafico
    #98
  2. Grande Julio!!!!! fuiste el mejor decano de la u.t.n.
    • Positivo (28)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    correligionario | 10/03/2009 | 15:41 hs
    grafico
    #97
  2. FerCYS : Que Cobos haya hecho LO QUE DEBÍA no significa que no sea traidor. Traicionó a la UCR ,¡¡ eso no lo puede negar nadie !! esa trición costó caro: que gobierne este que está hasta el 2011. Traicionó a Kirchner, es Vice tiene que votar con el gobierno del cual él eligió formar parte. Y ahora está por traicionar a los del CONFE , es un tridor DE RAZA . Mi opinión: Estoy de acuerdo con todo lo que ha echo, menos la traición a la UCR. Se redime si acuerda UCR-CONFE ¡¡ por Mendoza !!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 15:31 hs
    grafico
    #96
  2. Favio, lee mi comentario # 66 y tenes la explicacion. Cobos no era nada hasta que los Kk lo ungieron con soberbia y autoritarismo. Cobos tiene la personalidad que la gente quiere de un politico. Eso es todo. Solo queda por ver que hace Cobos con su caudal politico creciente: o lo usa para cambiar la politica y terminar con los delincuentes (sacandose de encima a tipos como Cornejo y tantos otros) o para armar otra mafia, como decis vos, con distinto olor.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 15:28 hs
    grafico
    #95
  2. Para FerCYS (#94): coincido con vos en que la 125 era inconstitucional. Y tambien en que Cobos le puso un freno necesario a los Kirchner. PERO A DIFERENCIA TUYO, NO CREO QUE HICIERA ESTO ULTIMO PARA DEFENDER AL PAIS SINO PORQUE ES UN PANQUEQUE BELETA TRAIDOR Y LE SALIO DEL ALMA. ES SU NATURALEZA. TODA SU CARRERA LA HIZO ASI.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FerCYS | 10/03/2009 | 15:20 hs
    grafico
    #94
  2. continuacion..... Y claro, como la mayoria de las personas no tienen nada que ver con los productores de campo y tampoco tienen nada que ver con eso, pueden salir a decir choteras al maximo. Los maestros, los sindicalistas, los choferes, etc que salen todos los años reclamando aumento salarial. Me gustaria ver como reaccionarian cuando les diga que si les dan el aumento pero les impondran una 125 a sus sueldos. Cobos detuvo esta resolucion anticonstitucional y lo llaman traidor, no jodaaaannn!
    • Positivo (13)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 15:15 hs
    grafico
    #93
  2. sniper 80 . Totalmente de acuerdo con vos. España es lo mismo que Argentina , nada más que Argentina le lleva la delantera pero España va en el mismo camino. Los Politicos dan asco y de Italia que te cuento . Yo solo dije la percepcion que tiene Europa me refiero a Alemania, Francia etc.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 15:12 hs
    grafico
    #92
  2. ElChacalMza75 mirá con el respeto que me merecés; yo cuando escucho eso de Pais Joven ya no comparto. Argentina es Pais , ni viejo ni joven. Mal distribuido y con muchas miserias . Y esa vision que tenés de etica no la comparto .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pampita | 10/03/2009 | 15:12 hs
    grafico
    #91
  2. getalife, vos pensas que en lo que le queda de mandato a Jaque cumplirá con todo? no te da verguenza que Néstor apoye a Saadi en Catamarca luego de todo lo que se vivió con María Soledad? que poca memoria tenemos los argentinos, en consecuencia tenemos lo que nos merecemos
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FerCYS | 10/03/2009 | 15:12 hs
    grafico
    #90
  2. Que cantidad de mensajes de ñoquis rascahuev.. leo aca. Traidor, traidor, traidor, gorila, gorila, gorila,...... Acaso no saben decir otra cosa? Les han dado un lavado cerebral total, solo saben repetir choteras y decir mas choteras. Muchos hablan de la 125 sin saber de que se trataba. La vieja queria robarles directamente mas de la mitad de la produccion a los productores y luego lo que quedaba de la otra mitad, tenian que pagar todos los impuestos. Al final no les quedaba casi nada. Sigue.....
    • Positivo (12)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    plumix | 10/03/2009 | 15:11 hs
    grafico
    #89
  2. jaunpa retirate del foro, por favor!!
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    merlin333_ar | 10/03/2009 | 15:11 hs
    grafico
    #88
  2. Moreno, muy bien lo que decís. Pero te olvidaste del quilombo de cobos con los roles, que salio corriendo después de actos poco claros. Jaque es un desastre, pero Cobos perdió varios juicios importantes, que los pagó la provincia.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    correligionario | 10/03/2009 | 15:11 hs
    grafico
    #87
  2. Tanto Cobos como Kirchner traicionaron a su partido. Es imposible una convivencia entre traidores por eso cada uno tiene que volver a su partido original, uno ya volvió es presidente del PJ y el otro está en el trámite. Las alianzas partidarias no son malas si existe coincidencias programáticas. UCR- FREPASO no funcionó , PJ - COBOS Y cia., tampoco .Veamos UCR - CONFE esta parece mejor porque en definitiva son todos astilla del mismo palo , ¡¡ ojalá funcione !!, por el bien de todos .-
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 15:08 hs
    grafico
    #86
  2. http://www.tumendoza.com/noticias/2009/03/09/38495/lo-lograron:-mendoza-tierra-del-sol,-del-buen-vino-y-del-escandalo
    • Positivo (1)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    merlin333_ar | 10/03/2009 | 15:08 hs
    grafico
    #85
  2. Muy bueno tu comentario favio, es cierto, ...con distinto olor.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    micouline | 10/03/2009 | 15:06 hs
    grafico
    #84
  2. MARYLEB...... LEXOMIL........ HISTERICA...ESCRIBE EN MINUSCULA............ NADIE TE DA BOLA
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/03/2009 | 15:05 hs
    grafico
    #83
  2. NACIONALPOPULAR .USTED NO ES CREIBLE ,ASI QUE NI ME GASTO EN CONTESTARLE .UNA PERSONA MENTIROSA SOLO DICE BOBADAS ADEMAS EL PUEBLO YA ALGO DIJO EN CATAMARCA .ONO ..QUE PASA ESO NO SE MIRA .ESTAN MAS QUE MUERTOS .LA GENTE SE CANSO DE GENTE COMO USTED.ASI QUE PARAQUESCRIBO ,JUANPA,FUERCHEZUDA ECT .NI SE GASTEN EN INSULTARME .PARA MI LO PEOR ES SER MENTIROSO ,LADINO Y F.... DE MI NO SE OCUPEN .LA VERDAD QUE NO ME DICEN NADA..SOLO INSULTOS Y SOBERBIA.SEUDOINTELECTUALES .UN HORROR..PATETICO
    • Positivo (13)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 15:02 hs
    grafico
    #82
  2. UNA PREGUNTA PARA EL QUE SE ANIME A RESPONDER: si piensan que Cobos es el mejor politico que existe, por que no votaron a su pollo Biffi en las elecciones?? A no ser que mi memoria sea pesima, casi sale tercero. Se salvo de la humillacion total solo por un pelito. Cada vez estoy mas convencido: los aldeanos menducos son como las avestruces que gritan en un lado y encuban los huevos en otro ja ja ja ja
    • Positivo (6)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 14:57 hs
    grafico
    #81
  2. De nuevo para bestia73: ojo que yo pienso sinceramente que Cobos es menos malo que los Kirchner. Pero eso de ningun modo significa que me parezca bueno. Para mi es solo un ladron que le robo a otro ladron.Como decia mi abuela, son todos la misma m°°°°a pero con distinto olor
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sniper | 10/03/2009 | 14:56 hs
    grafico
    #80
  2. JUAMPA 70.....NI TE COMPARES CON LOS SUBDESARROLLADOS DE EUROPA (CASI 20 % DE DESOCUPACION) (ESPAÑA), NI BOLA LE DES A LO QUE DICEN ESOS INUTILES, QUE LAMENTABLEMENTE LE DIERON LUGAR EN EMPRESAS CLAVES COMO TELEFONICA, YPF , AEROLINEAS, YO COMO DIGO....ZAPATERO A TUS ZAPATOS, GALLEGOS A LA PELLA Y LISTO.....JAJAJAJA AHHH ENCIMA MANDAN TROPAS A IRAK, Y AL PRIMER BOMBAZO HUYERON COMO RATAS DEL FRENTE DE BATALLA...MALDITOS Y COBARDES
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/03/2009 | 14:55 hs
    grafico
    #79
  2. DISTANTE 66 Y SNIPER 64 ..EXCELENTES COMENTARIOS.CREO QUE ASI PIENSA LA MAYORIA...
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    aconcagua26 | 10/03/2009 | 14:52 hs
    grafico
    #78
  2. Vamos a los hechos ... quien hizo mejor gobierno ..? Jaque o Cobos ? ....
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    reservado | 10/03/2009 | 14:51 hs
    grafico
    #77
  2. ¿Biffi? Ahora me acuerdo. ¿No fue quien 'ayudó' a una reina y 'sepultó' a las demás (que viniveron después). Ustedes ¿me pueden ayudar? Por otra parte ¿Qué es de la vida de Biffi?
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sniper | 10/03/2009 | 14:50 hs
    grafico
    #76
  2. MORENO_VIVE, ESPERO ESE NO SEA TU NOMBRE ES VERDADERAMENTE REPUGNANTE.....DECIME CUANTOS JUICIOS TIENE COBOS, Y CUANTAS DENUNCIAS DE CORRUPCION TIENE, IMAGINATE QUE ESTOS MONTONEROS LE ESTAN BUSCANDO EL PELO EN LA LECHE Y NO ENCUENTRAN NADA...ESPERATE QUE TERMINEN LOS KK Y VERAS LA LLUVIA DE JUICIOS QUE TENDRAN, AHHH Y MENOS MAL....DEJAREMOS DE SUBSIDIAR A LAS TERRORISTAS BONAFINI Y CIA CON MILLONES DE $$, NO REEMBOLSABLES, QUERES LOS DECRETOS????
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElChacalMza | 10/03/2009 | 14:48 hs
    grafico
    #75
  2. En mi humilde opinion, destaco la labor del señor(con todas las letras) Julio Cobos. Personas como el son las que deberian tomar las riendas de este pais joven y desgastado por los vicios de los mafiosos que hoy estan el poder.(aclaro que no tengo bandera politica alguna solo me guio por las buenas personas y eticas como Don Julio y si va candato a presidente mi voto ya es seguro.....
    • Positivo (10)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 14:47 hs
    grafico
    #74
  2. Para bestia73 (#29): Si alguien traiciona una vez, podria pensar que se le chispoteo. Si alguien traiciona dos veces, podria pensar que fue casualidad. Pero si traiciona tres veces, la fuerza de los hechos me obliga a pensar que es un simple beleta. Asi fue Cobos en la UTN, en el radicalismo y en el actual gobierno. A lo que voy es que ciertamente le puso un freno a la prepotencia de los Kirchner. Pero yo no creo que lo hizo por el pais sino que le salio del alma de puro traidor y trepa que es
    • Positivo (3)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 10/03/2009 | 14:36 hs
    grafico
    #73
  2. alfarito, no mires UTN la historia de Cobos y su traición. Mirá que hizo en la Provincia. No te pido que mires todo; Cunietti, Vale Más, etc, pido mires NUDO DE COSTANERA, nomás. Como un gobierno pudo gastar $40.000.000 sin cambiar nada... Eso fué Cobos alfarito. Pegáte una vuelta por el lugar y fijáte la enorme cantidad de m2 desperdiciados al pedo como decís. El error de planificación. El congestionamiento, los vacíos, embudos, los choques de vías, la semaforización en vez de desanudar, etc.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    merlin333_ar | 10/03/2009 | 14:34 hs
    grafico
    #72
  2. Coincido con chavofucks. Cobos es un trepador, que no escatimó esfuerzos en venderse al peronismo, traicionando su ideología política para llegar arriba, pateándole el traste a quien le debía la gobernación...Iglesias. O piensan que Cobos ganó la gobernación. si no hubiera salido Iglesias por las calles, a dar vuelta la torta, el gobernador era Amstutz, o se han olvidado. Fue legendario lo de Iglesias, todo un cojomudo. Cobos es el Bordón del Radicalismo...pasa de partido en partido.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #71
  2. A K en Europa no lo pueden ni ver , cuando sde peleó con los empresarios que le exigían el tarifazo. Cobos desde mi punto de vista es lo que está a la vista . De Estadista no lo veo, de oposición tampoco . Le veo más de Horacio Guarany que de Abraham Lincoln.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 14:31 hs
    grafico
    #70
  2. De todas formas y no seamos hipócritas , no hay ningún politico argentino que sea de 6 para arriba. Solo dos tienen buena imagen en el exterior , Reutemmann y Macri , el domingo ABC de España (Derecha)le hizo una entrevista de una página a Reutemmann y Macri cuando estuvo es el pollo de el PSOE . Cobos ni ahí . No se habla de Cobos, NUNCA sálió nada, al menos yo no lo ví. Y me los ojeo a todos.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sniper | 10/03/2009 | 14:31 hs
    grafico
    #69
  2. DISTANTE 66......EXCELENTE TU COMENTARIO
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 14:27 hs
    grafico
    #68
  2. sniper 63 te recuerdo que la negociación por la Deuda Externa fué ejemplar , lo dijeron hasta los mismos norteamericanos que simultaneamente o poco tiempo antes ellos habían negociado algo parecido con ENRON.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    reservado | 10/03/2009 | 14:26 hs
    grafico
    #67
  2. Criticar a Cobos que tuvo la valentía de alazarce contra la mafia del poder, y que ante la actitud repugnante de esta niña desfachatada, malcriada, absura, petulante, insolente, macabra, pobre maestrita de barrio, que lo ningunea, calificándolo de soberbia, es honestamente propio de mentes absurdas provenientes de oscuros vientres. Los mismos que ensuciaron en diferentes partes de la historia la dignidad del país. Insultar o descalificar a quienes piensan así es una pérdida de tiempo.
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 14:17 hs
    grafico
    #66
  2. Me acuerdo cuando Biffi y Cornejo no podia creer q habian perdido contra Kake. Mendoza estaba podrida de Cornejo y todos esos inutiles. Ahi Cobos no existia, hasta le tomaban el pelo porque no hacia nada. Luego los KK lo ungieron por su soberbia. Ahora es un heroe. Lo q pasa es que tiene la personalidad q la gente quiere en un politico: se ve serio, ha sido rector y es humilde y calmo en su vida. Si es capaz de seguir asi puede llegar a Presidente, pero va a tener q pelear con mafias muy jodidas
    • Positivo (19)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    reservado | 10/03/2009 | 14:17 hs
    grafico
    #65
  2. SILBAN JAQUE... es señal que viene el MATE
    • Positivo (15)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sniper | 10/03/2009 | 14:15 hs
    grafico
    #64
  2. juampa 20, KIRCHNER NO FUE NINGUN SALVADOR, EL SALVADOR FUE EL MUNDO, QUE HIZO QUE LOS COMODITIES (SOJA, LECHE, TRIGO, MAIZ, GIRASOL, CARNE, PETROLEO) ESTUBIERAN EN LOS PRECIOS MAS ALTOS DE LA HISTORIA, ES MAS CREO QUE CON SU ESTUPIDEZ, DEJO DE GANAR MUCHOS MILES DE MILLONES DE DOLARES, MAS TODO EL DESPILFARRO QUE HIZO, APOYANDO MOLOPOLIOS (COMO EL SUPERMERCADISTA), FUSIONES DE GRANDES EMPRESAS, DONDE EL LLEVO GRANDES TAJADAS, Y DEJO MUCHA GENTE SIN TRABAJO, YA ESTA SE VAN DENTRO DE POCO.....
    • Positivo (12)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    licha | 10/03/2009 | 14:11 hs
    grafico
    #63
  2. EXCELEEEEENTE ALFARITO!!!!!!!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MILIMER | 10/03/2009 | 14:10 hs
    grafico
    #62
  2. SOBRE EL COMENTARIO No46,YO NO SE SI A COBOS LA GENTE LO QUIERE DEMASIADO,LAS ENCUESTAS LE DAN UN IMAGEN POSITIVA ALTA,EL TEMA ES QUE LA GENTE TIENE (TENGO) MUCHA BRONCA,INDIGNACION CON LOS KIRSCHER Y SUS LADEROS,LA FORMA BESTIAL Y CANIBAL DE GOBERNAR Y NO INDAGUEMOS EN LA FORTUNA INMENSA QUE HAN AMASADO ESTOS ULTIMOS AÑOS,MELISA_MRD CON TOTAL RESPETO CREO QUE POR AHI TENDRIAS QUE EMPEZAR A RESPONDERTE TU PREGUNTA ETERNA,SALUDOS.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 14:09 hs
    grafico
    #61
  2. Alfarito me parece que sos la version radical de juanpa.
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ChavoFucks30 | 10/03/2009 | 14:07 hs
    grafico
    #60
  2. En el supuesto de que Kirchner fuera mefistofeles, eso no convierte a Cobos en Jesucristo. El voto no positivo de Cobos más allá de las connotaciones semánticas inapropiadas para el senado, fue oportunista. Lo corrrecto hubiera sido voto por la negativa. Convirtieron en héroe a una persona con una capacidad idéntica a De la Rua. Busquen en el google mendocinos y notarán que Cobos como gobernador era tan fayuto como lo es hoy Jaque. Tenía reclamos por todos lados y promesas incumplidas.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 14:06 hs
    grafico
    #59
  2. Lamentablemente para vos y para muchos (me incluyo) el justicialismo no esta muerto, en todo caso esta muriendo el Kirchnerismo, como alguna vez murio el peronismo y el menemismo. El Justicialismo (usadores de Peron) seguira y volvera, tarde o temprano, sera reutemannismo u algun otro ya que la estructura sigue, pero volvera mas que nada porque cualquier oposicion siempre ha sido, es y sera, un desastre(Alfonsin, Angeloz, De la Ruina, etc., etc.) que los justicialistas tienen que arreglar.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 10/03/2009 | 14:03 hs
    grafico
    #58
  2. Cobos tiene una deuda histórica con la provincia, que no me voy a cansar de reiterar. En pleno romance, le regaló a la Nación (a Kirchner) un juicio ganado por Mendoza en compensación por el régimen de exención impositiva de las provincias vecinas. Un monto del orden de los 1.000 millones de pesos que arbitrariamente ofrendó en el lecho nupcial, sin pasar por la Legislatura. Un despojo al patrimonio mendocino que alguien alguna vez le tendrá que reclamar.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Gbaker | 10/03/2009 | 14:01 hs
    grafico
    #57
  2. Juanpa UNA PENA COMO TE PERDISTE LOS CHIFLIDOS E INSULTOS A JAKE (sin contar los que recibio Cristina) Y LOS APLAUSOS Y OVACIONES A COBOS EN EL ANFITEATRO. UNA MANADA INCONTABLE DE GORILAS, NO SABES. LASTIMA QUE DESDE OTRO PAIS NO TENGAS LA OPORTUNIDAD DE APRECIARLO.....
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    msolea | 10/03/2009 | 13:58 hs
    grafico
    #56
  2. A ver si lo publican esta vez......yo ya no creo en nadie y en octubre votare a clemente.....no se que tiene de malo el comentario, gracias
    • Positivo (27)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Eltigre | 10/03/2009 | 13:58 hs
    grafico
    #55
  2. A veces creo que el Sr Cobos piensa que somos todos ingenuos o idiotas al hacer esta declaraciones.Todos sabemos que en Mendoza toda se lo conocio por ser ministro de Iglesias en un gobierno radical y despues uso esa plataforma y ese partido para llegar a ser gobernador para despues traicionar a ese partido como asi tambien a muchos mendocinos independientes .Ahora bien porque se alio con un peronista como K ?es inconcebible e increible y esto me obliga a pensar que es un traidor con apetencias
    • Positivo (4)
    • Negativo (-23)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 13:56 hs
    grafico
    #54
  2. Melisa (# 46) la explicacion esta en mi comentario # 47, a Cobos no lo queria nadie, simplemente se vio favorecido por la soberbia, incapacidad y agresividad de los KK.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alfarito | 10/03/2009 | 13:56 hs
    grafico
    #53
  2. distante: ¡Cuan distante estás de la realidad¡.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Elhistoriador | 10/03/2009 | 13:54 hs
    grafico
    #52
  2. La gota que rebalsó el vaso para cerrar relaciones de Kirchner con Cobos fue la de su VOTO NO ES POSITIVO. Es una pelea absurda porque a Kristina le hizo un favor para que el pueblo no se pronunciara en contra de ella, COBOS no cambió, Kirchner y su esposa son los soberbios, autoritarios que cambiaron y no merecen estar en el poder porque a Argentina la están pudriendo.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    nacionalpopular | 10/03/2009 | 13:46 hs
    grafico
    #51
  2. SI YO FUERA COBOS ME PREOCUPARIA MUCHO DE TENER EL APOLLO DE GENTE COMO: PENSANTE???????, ANIBAL, FERCHUSEDA, MARILEB, ITALOMEMORIOSO(GUAJJ), ETC SI ESTOS DICEN QUE VOY A GANAR IRIA SOSPECHANDO NO TIENEN IDEA DE LO QUE PIENSA VERDADERAMENTE EL PUEBLO ARGENTINO. SE DEDICAN TODO EL TIEMPO A CRITICAR A LA GENTE HUMILDE, A INSULTAR SU INTELIGENCIA, DESPUES SE ENCUENTRAN CONQUE NO ENTIENDEN PORQUE PIERDEN LAS ELECCIONES
    • Positivo (1)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alfarito | 10/03/2009 | 13:44 hs
    grafico
    #50
  2. moreno_vive: y el justicialismo está muerto.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 13:44 hs
    grafico
    #49
  2. De todos modos, hay que admitir que es cierto que Cristina llego al poder sin representar al peronismo sino a una coalicion, a la manera de De la Rua con el Frepaso. Cuando el Chacho renuncia, por desacuerdo con De la Rua, deja al radicalismo en el poder, traicionando a la agrupacion que representaba, y a sus electores. Cobos no puede renunciar porque ahi si estaria traicionando a su coalicion.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 13:36 hs
    grafico
    #48
  2. No hay que olvidar es que Cobos sabia bien quien era Kirchner y le gusto coquetear con el y su esposa, invento la concertacion y debilito a la oposicion, ayudando a los que tanto ataca ahora a llegar al poder. Ahora se hace el contra pero es parte de este gobierno quiera o no quiera. Ya quedo sucio con estos por mas quiera parecer limpio. Y fue elegido por que los KK lo pusieron ahi, no por que la gente lo queria. Tal vez deberia renunciar y hacer oposicion ya que el es parte de este gobierno.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    distante | 10/03/2009 | 13:32 hs
    grafico
    #47
  2. A los Kk les venia barbaro un cara de bolu.. como Cobos, tipo cero a la izquierda, pero resulto que el bolu.. tuvo la suerte de encontrarse con la cabeza dura de la princesa Vuitton y, so peligro de quilombo social, opto por hacer la de el (la que ya habia hecho con Iglesias) y le salio bien. Desde ahi, haciendo laplancha, con cada golpe que le dan los KK, se fortalece mas y la gente, desesperanzada por un gobierno desastroso, soberbio e hipocrita, deposita todas su esperanzas en el. Simple.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    melisa_mrd | 10/03/2009 | 13:29 hs
    grafico
    #46
  2. La pregunta eterna es: Si tanto la gente ama a Cobos y sus ideas polticas, ¿Porque perdió su cantidato en Mendoza???La misma gente que ahora lo idolatra es la que voto a Jaque creyendo lo de las 5 carceles!!! Racionalidad????????
    • Positivo (3)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    opinante | 10/03/2009 | 13:27 hs
    grafico
    #45
  2. Revisando mi comentario me di cuenta que puse Cenado y es Senado. Pido disculpas.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    msolea | 10/03/2009 | 13:25 hs
    grafico
    #44
  2. Sres. que paso con mi comentario???
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alfarito | 10/03/2009 | 13:23 hs
    grafico
    #43
  2. mariavirginia: ¿donde estás parada? En una nube de pedo seguro. Si queres saber algo de Cobos arrimate a la UTN y preguntale a los alumnos que clase de persona es, y que capacidad tiene. ¿ Te lo digo yo? Es tan inteligente que al decir no a la 125, evitó un enfrentamiento entre Argentinos. Madurá peroncha.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 10/03/2009 | 13:17 hs
    grafico
    #42
  2. Por lo que puedo apreciar con los pulgares para abajo es, lamentable que gran parte de los Mendocinos (problamente los que votaron por Jaque estan ahora hechizados por Julio Cobos, eso me hace pensar que muchos todavia estan viviendo en la burbuja que dejo Cobos, Inseguridad, tunnel que nunca se realizo, etc los 500 caracteres no me alcanzan, pero ahora ya voy a parar de poner mis comentarios en este foro por que en realidad me dan mucha lastima. buena suerte Argentinos
    • Positivo (2)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 13:15 hs
    grafico
    #41
  2. De nuevo para bestia73: ojo que yo pienso que Cobos es menos malo que los Kirchner. Pero eso de ningun modo significa que me parezca bueno. Como decia mi abuela, e la misma m°°°°a con distinto olor
    • Positivo (2)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    inodoropereyra | 10/03/2009 | 13:11 hs
    grafico
    #40
  2. Es cierto, Cobos no cambió: siempre fue un traidor, primero traicionó a Bustelo en la UTN, después a Iglesias en la UCR y luego a Kirchner.
    • Positivo (15)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANIBAL | 10/03/2009 | 13:07 hs
    grafico
    #39
  2. .............Los DEMAGOGOS siempren cambian su DISCURSO.... Todo vale por mantenerse en el PODER.... y qué paso con la pluralidad kk... el PEZ POR SU BOCA MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (27)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    sopetito | 10/03/2009 | 13:03 hs
    grafico
    #38
  2. FUERZA JULITO!!!!!!! ABAJO EL PINGÜINO DEL KK!!!!!!!!!!!
    • Positivo (18)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    opinante | 10/03/2009 | 13:02 hs
    grafico
    #37
  2. chip: El articulo 57 de la Constitución dice que la Presidencia del Cenado la ejerce el vicepresidente de la Nacion, pero en ningún lado dice que lo hace en representación del Ejecutivo. Proque un Poder tendría representantes en los otros???. Hay algún juez de la Suprema Corte en representación del Ejecutivo???. Dónde leistes eso????????
    • Positivo (1)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    moreno_vive | 10/03/2009 | 13:02 hs
    grafico
    #36
  2. En este país esquizofrénico la silbatina a Jaque despierta 450 comentarios y éste no lleva 40. Así que, *El que cambió no fué él, sino kirchner*. A éste payaso todos los foristas que pedían la renuncia ayer del gobernador por qué no se la piden a éste. Ladrón. Fama mediática sin hacer nada, ni arriesgar nada. El vicepresidente dijo además que renunciar es un riesgo institucional muy grande. Por $30.000 por mes de sueldo al cuete ya lo creo... un psiquiatra ahí, por favor..
    • Positivo (11)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Fito74 | 10/03/2009 | 12:37 hs
    grafico
    #35
  2. Cuando dentro de varios años, el hijo de Silvio Soldan haga nuevamente Feliz Domingo....y en el repechaje toque nombrar vice-presidentes...del unico nombre que se van a acordar es de Cobos... Aguante Julio, no se si es el indicado...pero si se que es el unico que esta haciendo algo diferente no como las otras ratas que estuvieron antes, que renunciaban o acataban ordenes cobrando a fin de mes....
    • Positivo (15)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariavirginia | 10/03/2009 | 12:29 hs
    grafico
    #34
  2. por las actitudes de Cobos, que mas que responder a su espacio político, responde a una camarilla además es una persona que no tiene medida para ser presidente de la república
    • Positivo (5)
    • Negativo (-24)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pensante | 10/03/2009 | 12:26 hs
    grafico
    #33
  2. yo le creo Señor Cobos, ud. es un Señor y Néstor para que vamos a hablar de él, si pareciera estar enfermo y desviado en sus aptitudes mentales igual que la vocera. Siga adelante Cobos, que nada lo detenga. Ojo, cuide su integridad física, los ka, son jodidos y no se la van a aguantar así nomas. suerte Cobos.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Trashganistan | 10/03/2009 | 12:25 hs
    grafico
    #32
  2. Si los Kirchner quisieran perpetuarse en el poder (algo que no va a pasar) debieran ser más inteligentes. Viven atacando y denostando a Cobos (el Vicepresidente, que lo recuerden), cuando el Gran Cleto (fuera de todo partido a esta altura) es el único político argentino en el cual la ciudadanía confía. Los señores presidentes de la Nación (sí, son dos) abogan por la pluralidad política cuando ambos han instaurado la peor de las dictaduras encubiertas. Cobos es candidato para lo que sea.
    • Positivo (15)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ADRITO | 10/03/2009 | 12:18 hs
    grafico
    #31
  2. Nestor dice que recorrera todo el pais haciendo campaña: VIENE A MENDOZA A CERRAR LA CAMPAÑA JUNTO A CELSO QUE TAL TRIUNFO ASEGURADO NO?
    • Positivo (13)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    titocar | 10/03/2009 | 12:17 hs
    grafico
    #30
  2. CREO QUE NINGUN POLITICO DE LOS QUE ESTAN EN ESCENA SON CREIBLES, TIENEN EL MISMO DISCURSO DE SIEMPRE, NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO AVANZA Y LOS ARGENTINOS TAMBIEN, HAY QUE APOYAR A LAS NUEVAS GENERACIONES DE JOVENES CON PRINCIPIOS HONESTOS QUE LOS HAY QUE SUS IDEALES NO ESTEN CONTAMINADOS CON EL FACILISMO Y QUE SEPAN ASUMIR LA LIBERTAD CON PATRIOTISMO. DA MUCHA PENA VER A NK SIMPRE CULPANDO A OTRO SIN RESPETO A LA INVESTIDURA DEL VICE, Y ME PREGUNTO ESO ES SER POLITICO DAN PENA VAMOS JUVENTUD
    • Positivo (7)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 10/03/2009 | 12:15 hs
    grafico
    #29
  2. FAVIO ves las cosas de uuna optica muy obtusa, en donde no dejas lugar a nada. Tu pesismismo no te va a dejar crecer.... Te repito, más allá de que comaprtas o no sus ideales, Cobos es el UNICO tipo que le puso freno a esto.Es el unico que se les ha parado de frente. Repito, este gobierno se obsesiona con PERSEGUIR a los que tienen o estan haciendo plata...para sacarles los que tienen en vez de generar las condiciones para que más gente pueda crecer...pero no quieren que nadie crezca...
    • Positivo (8)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    atilio | 10/03/2009 | 12:15 hs
    grafico
    #28
  2. Estoy guardando día a día todos los comentarios y los nick de cada forista base de datos que le dicen, vió?, para cuando sean gobierno e ir facturándoles una a una todas las aseveraciones que manifiestan a diario. Tenemos corta memoria los argentinos es por eso lo del archivo. Después no digan yo no lo voté, como ocurre con el actual gobierno , el de la Alianza, o el del inmobrable
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    estaalavista | 10/03/2009 | 12:15 hs
    grafico
    #27
  2. che...leyeron tumendoza.com?
    • Positivo (0)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 10/03/2009 | 12:08 hs
    grafico
    #26
  2. El voto NO POsitivo, no significó estar en contra de las retenciones, significó decirle a crsitina: pará nena dejate de avasallar y de jugar a las barbies con el pais que lo estás reventando....el conflicto con el campo fue el medio. Estos KK se dedican a buscar a los que están haciendo plata para sacarsela y quedarsela ellos con la escusa de redistribuir la riqueza. Si...vaya que la redistribuyen...y muy bien para ellos y nada para los demas.
    • Positivo (14)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 10/03/2009 | 12:06 hs
    grafico
    #25
  2. Más allá de que les guste o no Cobos. Es necesario tener un tipo asi dentro de un gobierno déspota que no respeta ninguna institución porque han llenado las mismas de obsecuentes. Y Así estamos. Más allá de compartir o no sus ideas politicas, más allá de estar a favor o en contra de las retenciones y sus porcentajes (tema técnico) erá necesario que alguien le pusiera frena a esta estafa que se están mandando.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ELCHUCARO | 10/03/2009 | 12:05 hs
    grafico
    #24
  2. getalife y todos los que piden la renuncia de Cobos, no seria mejor que nos gobernaran las personas y no los partidos, porque en esos antros de perdicion que son los partidos igual que los sindicatos, una persona honesta y que realmetne quiera cambiar las cosas en este pais, no tiene cabida en los partidos, no estoy afiliado a ningun partido, pero he incurcionado en politica y una vez que pisas una eleccion interna si no transas te dejan de lado
    • Positivo (10)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bestia73 | 10/03/2009 | 12:04 hs
    grafico
    #23
  2. CHIPS, así como vos decis no funciona un pais. Tenés que entender que pueden haber disidencias. Pero además de eso te informo que Cobos NO REPRESENTA AL EJECUTIVO. Representa al pueblo que lo votó. No es un titeré del presidente...la idea es tener una DEMOCRACIA y no una DICTADURA. Los KK lo usaron porque si no, no ganaban. Esa es la realidad. O acaso lo invitaron con la condición de que sea un titere de ellos? Usá un poco la cabeza. Y pensá el beneficio para el pais.
    • Positivo (18)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    estaalavista | 10/03/2009 | 12:03 hs
    grafico
    #22
  2. che...leyeron tumendoza.com?
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mauro28 | 10/03/2009 | 12:01 hs
    grafico
    #21
  2. kk tenes las horas contadas.........anda despidiendote.......chauuuuuuuu
    • Positivo (29)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 10/03/2009 | 12:01 hs
    grafico
    #20
  2. Kirchner tiene una personalidad fuerte y sino hubiera sido por eso. a ver quien hubiera normalizado el desastre. Cobos no es el perfil desde mi punto de vista de Estadista que Argentina merece. La 125 y esa votación dejó una muy mala imagen en el exterior. A mí cuando una camisa se me pone vieja y descolorida , me compro una nueva.
    • Positivo (12)
    • Negativo (-61)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Favio | 10/03/2009 | 11:54 hs
    grafico
    #19
  2. Cleto: ya me parecia que todo eso de que le cortaste el rostro al radicalismo mendocino (haciendole perder la eleccion) y despues a los Kirchner (dejandolo en banda en el senado) eran puras fantasias mias!!!! NO SOS VOS, CLETO, SOY YO ja ja ja ja ja ja ja
    • Positivo (16)
    • Negativo (-31)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 10/03/2009 | 11:53 hs
    grafico
    #18
  2. Xeneize7 - por favor no te enganes si gana Cobos de Presidente, aguantate a tener otro Menen (el es traidor vende patria,) maricon tambien (te te digo que los KK son mejores ni Jaque tampoco, pero no te engrupas con Cobos el tipo no sirve para ser presidente de una escuela, no tiene back-Bone es lloron y siempre esta pidiendo la escupidera.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-39)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mendukita78 | 10/03/2009 | 11:52 hs
    grafico
    #17
  2. COBOS, ARGENTINA TE NECESITA HOY MÁS QUE NUNCA!!!! LA OVACIÓN DEL SÁBADO FUE TOTALMENTE DE CORAZÓN!!!!! DEJALO A LOS KK EN EL LUGAR QUE SE MERECEN: FUERA DEL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!
    • Positivo (38)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ORIGINARIO2008 | 10/03/2009 | 11:48 hs
    grafico
    #16
  2. COBOS,Néstor Kirchner no cambió su esencia.Es el mismo que gobernó Santa Cruz y desde 25 de Mayo de 2003 el País potenciado de soberbia, avasallador de las instituciones y La Constitución,de discursos demagógicos. A esta altura,posiblemente enfermo de poder y también posiblemente sin escrúpulos para conservarlo.Propio de las tiranías. Cobos,Ud.más que ellos debe permanecer en el cargo de Visepresidente y Presidente del Senado,dando valor absoluto a las Instituciones del Estado.No puede renunciar
    • Positivo (36)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pabloarg5 | 10/03/2009 | 11:47 hs
    grafico
    #15
  2. cobos, traicionaste a la UCR y traicionaste a los K, ahora venis a la UCR con la cabeza baja pidiendo union para postularte, tenes menos palabra que un gitano! Ni cobos ni Kirchner!!!! son unos delincuentes los dos, todos los giles que lo siguen porque voto no positivo demuestran lo faciles que son de engañar. Basta de politicos que se dan vuelta como una media buscando votos!!!!! basta de Cobos y basta de Kirchner!!!!!!!
    • Positivo (17)
    • Negativo (-36)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 10/03/2009 | 11:47 hs
    grafico
    #14
  2. Pero tampoco votaria a UD porque es un traidor no solamente al ejecutivo sino a los millones de Argentinos que votaron la formula (Kirchner/Cobos) A ud no lo votaron para tener balance de poder para eso esta el congreso, Ud se tiene que limitar a ser y ejercer la Vicepresidencia y no armar partidos politicos y preparando su proxima campana presidencial, espero que el Pueblo Argentino recuerde a Uds en las proximas electiones.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-39)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Camilo | 10/03/2009 | 11:43 hs
    grafico
    #13
  2. Si tuviera dignidad y principios ya tendría que haber renunciado. Si llegó a la vicepresidencia por un acuerdo de sectores políticos al no cumplirse ese acuerdo se tiene que ir. Aparte es muy fácil ser opositor cuando se cobra del estado para estar haciendo política en beneficio propio, circulando por el país gratis con fondos que pagamos todos y viviendo como si estuviera ejerciendo la vicepresidencia. Lo único que le importa es él.
    • Positivo (17)
    • Negativo (-41)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    canival | 10/03/2009 | 11:43 hs
    grafico
    #12
  2. Cleto, realmente, la presidente Kretina, no te da lugar en el Gobierno, pero no te preocupes, que vos solito, estas ocupando un lugar, y acordate despues de muchos años -quizas nosotros no lo veamos - la misma historia, te dara un lugar importantisimo - es mas - creo - que como vicepresidente nadie, ocupara un lugar importante en la historia, pero vos SI, adelante Cleto!!!!!!!!
    • Positivo (34)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    eldiablo | 10/03/2009 | 11:42 hs
    grafico
    #11
  2. chips,que autoritario y corto de mente sos.
    • Positivo (33)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    PATTOO | 10/03/2009 | 11:42 hs
    grafico
    #10
  2. aguante Cobos!!!!!!
    • Positivo (33)
    • Negativo (-21)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 10/03/2009 | 11:42 hs
    grafico
    #9
  2. Senor Cobos, por favor no se ponga en el papel de victima. Estudie ciencias Politicas y renuncie tenga un poco de verguenza UD no sirve nunca sirvio para nada ni como gobernador ni para ir a juntar uvas a la vid. tenga un poco de integridad. A UD NO LO VOTO EL PUEBLO - EL PUEBLO SOLAMENTE VOTA AL PRESIDENTE al que esta de Vice solamente sirve para ir a los velatorios oficiales o sino a ignagurar un puente y para hacerle la contra al gobierno que Ud defraudo. yo no vote a CKirchner
    • Positivo (17)
    • Negativo (-47)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bonanza | 10/03/2009 | 11:35 hs
    grafico
    #8
  2. Kirchner lo puso a Cobos para ganar votitos, como él pudo ser cualquier otro, fue una mentira, hasta CFK lo fue, si quien dirige todo es NK o acaso la reina de Asturias no le reclama todas las mañanas por el vice que le puso? ella deberia reclamarse todos los dias el marido que se eligio.... tal vez sin este personaje nefasto hubiera tenido mas poder de desicion...
    • Positivo (23)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    chips | 10/03/2009 | 11:12 hs
    grafico
    #7
  2. Cobos (traidor) debe dedicarse a lo q la Constitucion le impone y no es otra cosa q ser Presidente del Senado, en representacion del Ejecutivo y no hacer lo q le parece por conviccion, sino se hubiera presentado como Senador. Es de locos q quien representa al Poder Ejecutivo en el Senado, haga lo q le parece a el, en oposicion al propio Ejecutivo q el forma parte. El debe opinar y proponer en el Ejecutivo y actuar como tal. Si no logra imponer su posicion quedan dos: o apoya o se va
    • Positivo (15)
    • Negativo (-61)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    XENEIZE7 | 10/03/2009 | 11:11 hs
    grafico
    #6
  2. GRANDE COBOS !!!!!!!!!!!!!!!!SOS EL HOMBRE QUE NECESITA ARGENTINA!!!!!!!!!!! NO AFLOJES NUNCA!!!!!!!!!!! COBOS PRESIDENTE !!!!!!!!!!
    • Positivo (45)
    • Negativo (-21)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    genie | 10/03/2009 | 11:11 hs
    grafico
    #5
  2. Cobos, no te preocupes, sigue con tu sentido comun y tu decencia y deja a los KK con su salsa
    • Positivo (39)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 10/03/2009 | 11:03 hs
    grafico
    #4
  2. Me parece correcto y ademas creible, o no sabemos que los KK han cambiado el discurso desde todos los frentes y nos han mentido sistematicamente, ademas de todas las causas por las que se los esta investigando, la represión democratica de matones al pueblo, los acuerdos espurios para la campaña, las valijas,las AFJP, Cobos estuvo en algo de eso no, por lo tanto tiene todo el derecho a decirlo y con razón, aunque dejo aclarado que no soy del mismo palo.-
    • Positivo (30)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 10/03/2009 | 10:56 hs
    grafico
    #3
  2. jaja cobos en realidad no cambio ninguno, lo unico que paso que es que tanto nestor como vos mostraron las garras, nestor buscaba un scioli2 y vos le resultaste un tiro por la culata, la concertacion de nestor era mas utopica que la alianza y vos bien sabias con que bueyes arabas.. ni los K ni vos se pueden quejar, el que con fuego juega se moja en la cama... asi que pecho viejo y a seguir pariendola hasta el 2011 o... no mejor quedate y segui siendo la mosca que jode en la oreja
    • Positivo (30)
    • Negativo (-38)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    saperi | 10/03/2009 | 10:55 hs
    grafico
    #2
  2. Lamentablemente Cobos se ha vuelto una especialista en victimizarse. No creo que nadie piense en defender a Kirchner. KIRCHNER NO CAMBIO, ES IGUAL QUE CUANDO GOBERNABA. SU ESTILO DE HACER POLITICIA, AUTORITARISMO, MANEJO DISCRECIONAL DE LOS RECURSOS, ETC. ES EL MISMO, Y COBOS NOS QUIERE HACER CREER QUE NO ERA ASI CUANDO EL ACEPTO LA CANDIDATURA A VICEPRESIDENTE. Y LE GUSTE O NO, LO APOYO Y CON SU JUEGO LE CEDIO EL 7% DE VOTOS CON LA UCR K PARA QUE GANARAN. INCAPACIDAD POLITICA Y DE GESTION.
    • Positivo (34)
    • Negativo (-68)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ferchuseda | 10/03/2009 | 10:52 hs
    grafico
    #1
  2. Cobos es un grande de verdad por eso lo ovacionaron y al otro Kirchnerista de jaque lo silbaron!! Cobos presidente yaaaaaa!!!
    • Positivo (81)
    • Negativo (-32)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados