Las cirugías de Raquel Mancini

“No entiendo la obsesión que tienen ahora las mujeres con el quirófano", dice Raquel. Una autoridad para hablar del tema.

martes, 10 de marzo de 2009
Las cirugías de Raquel Mancini

Raquel dice que no se hizo casi nada. Efecto Michael Jackson.

En su última edición, Revista Noticias la mencionó como la famosa argentina más operada. Ahora Raquel Mancini, enfurecida, se defiende, como lo publicó el portal de Puroshow.
 
“Me molestó muchísimo, porque yo nunca oculté lo que me hice en el cuerpo y no fue tanto. Me puse lolas y me apliqué colágeno en los labios, una decisión equivocada y de la cual supe reírme con el tiempo y a lo que luego siguieron los brackets. Ahora ya se reabsorbió y mi boca está como antes. Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa".

"Yo no me hago ni siquiera tratamientos de estética, no uso electrodos ni me hago masoterapia, sólo me entreno en el gym y cuando mi pie estaba bien salía a correr”, confesó Raquel.
 
“No entiendo la obsesión que tienen ahora las mujeres con el quirófano y hablo de las famosas y de las no famosas. Ahora las chicas a los 15 piden como regalo la cirugía de lolas y hay quienes a las 22 ya empiezan a retocarse la cara y cambian sus facciones. Yo no estoy en contra de las cirugías pero me molesta que me pongan a mí como ícono cuando no es así”, reclamó enfurecida. "No haré acciones legales pero me duele bastante que se mienta de esa forma".
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados