Cristina se reunió con Zapatero y el rey de España

Luego del encuentro, el mandatario español admitió que el tema Aerolíneas es “complicado”, pero tildó las relaciones bilaterales como “positivas y fraternales”. Más tarde, en la cena de gala junto a la familia real, el rey Juan Carlos destacó la “permanencia de las empresas españolas en Argentina”.

lunes, 09 de febrero de 2009

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió hoy que el tema Aerolíneas Argentinas es "complicado", pero rechazó que haya afectado las "positivas, fraternales y excelentes" relaciones bilaterales con Argentina, en tanto, la presidenta Cristina Fernández defendió la expropiación al señalar que su objetivo fue garantizar "la continuidad del servicio".

"No ha habido tensión en las relaciones bilaterales, no confundamos lo que es una gestión de un problema complicado, difícil, con un conflicto en la relación. Confío en que tengamos un buen final en el tema de Aerolíneas", respondió Rodríguez Zapatero en una conferencia de prensa conjunta, tras recibir a Fernández de Kirchner este mediodía en el Palacio de la Moncloa, en el primer día de visita de Estado que cumple la presidenta argentina en Madrid.

Rodríguez Zapatero calificó las relaciones bilaterales como "positivas, fraternales y excelentes", dijo que los vínculos empresarios transcurren "positivamente" en un "99 por ciento", afirmó que su gobierno apoya "apoya a la empresa" Marsans que reclama al Estado argentino por incumplimiento del contrato de concesión, y ratificó que "apoyamos (la continuidad de) inversiones de empresas españolas en la Argentina".

A su turno, la presidenta Kirchner justificó la expropiación de Aerolíneas Argentinas al explicar que "no fue un resultado buscado por el Gobierno" y destacó que tomó "la decisión de enviar el asunto al Parlamento para darle continuidad a un servicio esencial para la conectividad de los argentinos".

Zapatero recibió este mediodía a la presidenta argentina en el gubernamental Palacio de La Moncloa, donde brindaron la conferencia conjunta.

Por la mañana, al iniciar su actividad en la primer visita de Estado a ese país, Fernández de Kirchner fue recibida por los reyes de España, con quienes compartió un almuerzo y más tarde visitó el Ayuntamiento de Madrid, donde repudió el atentado perpetrado hoy en la capital ibérica por el grupo separatista ETA.
 
En el encuentro con la prensa, Kirchner y Zapatero coincidieron en potenciar las relaciones bilaterales fomentando "el modelo de asociación de empresas argentinas y españolas" entre las que citaron el caso de Repsol-YPF en la que ingresarán capitales argentinos, y anunciaron que intentarán llevar junto a Brasil y México una postura "conjunta" a la próxima reunión del G-20 que tendrá lugar en Londres el 2 de abril venidero.

Cristina Kirchner negó tener previsto un encuentro con empresarios de Marsans, aunque anticipó que sí lo hará "con otras empresas" españolas como Telefónica, Avertis, el Grupo Santander, entre otras, que tienen inversiones en el país.

Al explicar el conflicto de Aerolíneas, la presidenta recordó que "esto empezó a dispararse mucho antes de que (su esposo y antecesor, Néstor) Kirchner fuera presidente". Zapatero elogió "el modelo de constitución de empresas con empresarios españoles y argentinos" y destacó que "en general nuestras empresas tienen una presencia importante", y que "España es una de las economías con más inversión en Argentina de la Unión Europea".

"Esa profecía de que no iba a quedar una sola empresa española quedó en el dramatismo que argentinos y españoles nos gusta poner. El gran desafío es intensificar y profundizar esta relación que se encuentra en su punto óptimo, más allá de algún episodio", añadió Kirchner en referencia a la relación con Marsans.

Tras destacar los lazos "culturales" y los "grandes vínculos económicos", los mandatarios ratificaron el acuerdo de la alianza estratégica de cara al Bicentenario y reiteraron su intención de avanzar en la integración de la UE con Latinoamérica.

Finalmente, explicaron la postura ante el G-20. Rodríguez Zapatero se manifestó a favor de "poner en pie un nuevo orden financiero internacional" y advirtió que "deberá ser una cumbre de decisiones".

El español se mostró a favor de reformar el FMI y el Banco Mundial, generar un sistema superior que supervise su actividad y suprimir los paraísos fiscales.

Por su parte, Fernández de Kirchner dijo que va a reclamar al G-20 que se cumplan "aquellos compromisos asumidos en Washington, en cuanto a la reformulación de organismos bilaterales de crédito" y reclamó cambios en el sistema de toma de decisiones de las Naciones Unidas, al que calificó de "desigual".

"Esperemos que el encuentro en Londres no sea un mero ejercicio discursivo, y que sirva para proponer políticas activas que combatan esta crisis" mundial, agregó.

Cena de gala

El rey Juan Carlos destacó hoy la "voluntad de permanencia" de las empresas españolas en Argentina durante la cena de gala ofrecida por los monarcas en honor de la presidenta argentina, Cristina Kirchner.

"Quiero también destacar la voluntad de permanencia de las empresas españolas en Argentina que, además de disponer de sólidas raíces, es directa consecuencia de su compromiso estratégico con el futuro de vuestro país, contribuyendo a su crecimiento económico y social", aseguró el rey en su discurso previo a la cena ofrecida en el Palacio Real de Madrid.

Con motivo de la primera visita de Estado de Kirchner a España, Juan Carlos recordó la emigración de ida y vuelta entre los dos países, comenzada con los españoles que "fueron acogidos con generosidad y contribuyeron al desarrollo de Argentina" en el siglo XX y continuada por los argentinos que "contribuyen ahora, con su esfuerzo e ilusión, a la España del presente y del futuro".

El rey también hizo referencia a la actual crisis económica mundial, frente a la cual aconsejó "diálogo y concertación entre los actores sociales y económicos", elementos "absolutamente esenciales para recuperar la confianza", "superar cuanto antes las dificultades" "reactivar de forma sostenida el tejido productivo".

A la cena asistieron responsables de las principales empresas españolas que operan en Argentina, según los medios españoles.

Kirchner, que comenzó hoy su visita de dos días a España, indicó que se encontraría con ellos.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    Juanpa | 10/02/2009 | 06:07 hs
    grafico
    #146
  2. MEMORIOSOS yo te considero un comentarista serio. Te estan tirando flores YA SABES QUIEN , para que te pongas de su lado . No te dejes influenciar. Sabes que pasa la unica forma en que la gente los lee es tirando palos para este lado. Pero nos han tirado tantos palos y tantas piedras que ya estamos acostumbbrados .
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 10/02/2009 | 00:34 hs
    grafico
    #145
  2. tony_montana revisá la euforia de tu forma de debatir porque te pasas con gente que no propone agresión en el nivel de sus comentarios, y te voy a agradecer que no me recuerdes mas en que foro NO estoy porque me insultas el intelecto, puedo apresiar la ropa de la presidenta y aún asi no perder el conocimento. Gracias. Maryleb: Todos los que no estan de acuerdo con vos,estan equivocados?
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 10/02/2009 | 00:30 hs
    grafico
    #144
  2. sabe una cosa señor che??...Ud me cae bien! muchas gracais por su bienvenida...ahi nos estamos leyendo.saludos.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 10/02/2009 | 00:05 hs
    grafico
    #143
  2. LOURDES TIENE LENTES ..O SU AMOR ES ESTAN GRANDE QUE VE VISIONES .BUEH... .HAY GUSTO PARA TODO .PERO ESE PEINADO NIDO ESTA TAN ABSOLETO..DA RISA...TONY MONTANA SE NOTA QUE TENES MUY BUEN GUSTO ..TE FELICITO...ES UN MAMARRACHO .LA PRENSA EN EL EXTERIOR TAMBIEN LO DIJO....TANTA PLATA EN ROPA .Y NO APRENDIO NADA.QUIEN LA ASESORA..UN INFILTRADO RADICAL .JAJAJA
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 10/02/2009 | 00:02 hs
    grafico
    #142
  2. Lourdes: no perdas tiempo en responderle a los autodenominados antiK, ellos tienen que criticar, y en el afan de hacerlo, TODO VALE!! para ello recurren al bolso, el botox, los vestidos y los viajes, despues hablan despectivamente de *para ti* siendo ellos los que la critican por esos motivos. Obviamente no se salva la politica acertada o erronea, y siempre siempre, se enfilan detras de cualquier pelagato Nacional o extranjero que hable mal del gobierno, BIENVENIDA A LOS FOROS DE LOS ANDES!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 10/02/2009 | 00:00 hs
    grafico
    #141
  2. A LOS ZURDOS PRO-K DEL FORO: NO LES DA COSITA VER A SU PATRONA RELUCIENDO TANTAS JOYAS Y ENTRE TANTA OPULENCIA, MIENTRAS EN EL CHACO MUEREN NIÑOS DE HAMBRE. (demagogia pogre).
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ciudadano | 09/02/2009 | 23:54 hs
    grafico
    #140
  2. cristina fue a españa porque entendió mal la invitación: creyó que la llevaban a comprarse zapatos nuevos cuando le dijeron que iban a encontrarse con zapatero . claro, ya está harta de sus mil doscientos pares de zapatos que valen 3000 dolares cada uno.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magui | 09/02/2009 | 23:52 hs
    grafico
    #139
  2. Kristina,Moyano,Nestor y otros son una verguenza arg,por q en vez de ir a chuparle las patas a los españoles y llevar a pasear a un monton de gente,se quedan a resolver los problemas de nuestro pais?El hambre,la sequia,la pobreza, la super inflacion etc.M da verguenza que nos dejemos distraer con los modelitos de ropa q usa Kris,si convina o no los colores,mientras la inseguridad se gana las calles y todos los dias se suma una victima mas, cuando el tarifazo se adueña de nuestro infimo sueldo!
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 23:51 hs
    grafico
    #138
  2. martinprs te recuerdo que ella hace de su condición de mujer una política en cada discurso, perdiendo el tiempo en estas cosas tan frívolas, nos deja como el tuje debido a sus constantes demoras en cada reunión o ceremonia en el exterior.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 23:47 hs
    grafico
    #137
  2. Revisar el protocolo: Para que lleva Reloj la reina de tolosa!!!!, si igual llega tarde, jajaj
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 23:46 hs
    grafico
    #136
  2. Lourdes para nada te Sensuro (con C).
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 09/02/2009 | 23:27 hs
    grafico
    #135
  2. tony_montana: No te surfurés es solo una apreciación que a su vestimenta y tiene validez en éste, en el foro de Para ti o cualquier foro (me estas sensurando?) NO SE TRATA DE UNA APROVACIÓN A SU MANDATO, porque no puedo comertar algo su ropa? es un foro,chai?
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/02/2009 | 23:23 hs
    grafico
    #134
  2. MEMORIOSOS ..BUENISIMO .SIGA PRESIONANDO Y VAN A DECLARAR A CUANTOS MATARON.LE SALE EL GORILA PATOTERO QUE LLEVA DENTRO ..ADEMAS EL PUEBLO ..YO SOY PUEBLO Y NO PIENSO COMO ELLOS ...EL PUEBLO SOMOS TODOS .O AHORA APARTE DE LA PLAZA SE COMPRARON LA.ARGENTINA.... FELICITACIONES MEMORIOSOS ..LOS TIENE CONTRA LA PARED.. ME ENCANTA COMO LES HABLA DIRECTO Y CON ARGUMENTOS ..SIGA ..ES COMICO VER COMO ARRUGAN .EL PRIMER SINTOMA ES EL INSULTO ..BIEN DEL QUE NO SABE QUE DECIR.. NO ..LES DIO EN LA TECLA.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 23:16 hs
    grafico
    #133
  2. yeso1, Ya somos varios, vamos a reunirnos seguro, falta definir día y horario, gracias por tu respuesta.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/02/2009 | 23:12 hs
    grafico
    #132
  2. UN COMENTARIO CHOLULU..CRETINA QUIEN TE VISTIO Y PEINO ..LA OPOSICION ..JAJA .LA SENCILLEZ DE LOS REYES RESALTA AUN MAS SU MAL GUSTO.SENCILLEZ SRA .EL MUNDO MIRA .Y SE RIE ..LA VERDAD ME DA MUCHA VERGUENZA CUANDO SE ESCUCHA LOS CHISTES SOBRE ELLA. PERO LO PEOR ES QUE DICEN LOS ARGENTINOS ..NOOOOO.ESTAMOS TAN LEJOS DE ESE MAL GUSTO, DE NUEVA RICA .UN HORROR
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 23:04 hs
    grafico
    #131
  2. maryleb, la pastillita, no se olvide.
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    martinprs | 09/02/2009 | 22:56 hs
    grafico
    #130
  2. Tony, es esa una critica politica? Yo no puedo creer q los achaques q tenga el gobierno sea el botox de la persona de la presidenta. Hay miles de otros problemas, como la desigualdad social, buenos aires ciudad macrocefalica, problemas de urbanismo, desocupacion, uhh! Algunas reivindicaciones q hacerles a los espanioles, respecto al inmigrante argentino... en fin. Esta visto a quien representa, igual es lo mejor q tenemos como posible en este momento. Lo imaginan a L Murphy ahi? rastrerisisimo
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/02/2009 | 22:46 hs
    grafico
    #129
  2. COMO DICE JUANPA PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA ...Y POR QUE DESPUES LOS NIEGAN ...SI USTEDES LO VOTARON ..ADEMAS QUE PASA .JAMAS UN COMENTARIO SOBRE EL HOTEL 5 ESTRELLAS DE SU PERONISTA ESTRELLA...Y LOS HUMILDES Y DESEMPLEADOS LOS LLEVARAN ALLI...DONDE ESTAN LOS DESCAMISADOS ...LOS PERDIERON EN EL CAMINO.LOS PERONISTAS ESTAN EN EXTINCION .YA DAN MANOTONES DE AHOGADOS ..AHORA ESPERO QUE LA CARCEL FUNCIONE .NO COMO MENEN ...PERO PARA ESO NO DEBE QUEDAR UN SOLO PERONISTA..
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    yeso1 | 09/02/2009 | 22:27 hs
    grafico
    #128
  2. Que buena idea paraqueescribo # 54 ,creo que esa es la forma de apoyar en este sitio el cambio que estamos teniendo en este querido PAIS.OK vamos para adelante
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 22:14 hs
    grafico
    #127
  2. Carleke si lo digo y lo reitero no cambio nada, o es tan malo que el 100 por ciento de la población de este Pais tuviera el secundario completo, ojala hubiese sido asi y ojala se apuntara a eso, pero tambien digo q a este gobierno no le interesa esto porque de esa manera compran la ingnorancia de la pobre gente, que antes de ir a votar le ponen como dije un billete en el bolsillo derecho y la boleta en el izquierdo, hasta cuando nos van a hacer creer que las manifestaciones no son pagadas??
    • Positivo (1)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 22:07 hs
    grafico
    #126
  2. Lourdes, es una presidenta, la sobriedad ante todo, esto no es el foro de Paratí. De todas formas ese buen gusto al que te referís (cambiar costosos modelitos todos los dias) lo pagamos entre todos. Y cual es esa mirada femenina ingenua, sobre el excesivo maquillaje, tambien te gusta?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 21:58 hs
    grafico
    #125
  2. Juanpa has verificado cuanta gente de la que decis participa y colabora, que es la realidad ademas, porque los organismos son totalmente ineficientes en este Pais, pero vuelvo a insistir sabes como piensa esa gente, sabes que ideas politicas tiene, sabes como tildan al actual Gobierno, bueno si no lo has hecho hacelo y enterate, porque el 80 por ciento de esa gente q da lo que no tiene por sus compatriotas no es kirchnerista ni peronista, lo hace por vocación, no me hables de juventud peronista
    • Positivo (2)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 09/02/2009 | 21:50 hs
    grafico
    #124
  2. Yo sé que lo que voy a decir no les va a gustar mucho pero LA MIRADA FEMENINA TIENE QUE ESTAR, me gusta como la visten, bien los colores,lindisimos los modelos, buen gusto, le diremos de lo que quieran por su proceder en el cargo que le confiere, pero su imagen es armoniosa y de buen gusto,a mi parecer (y como mujer) se vé mejor que muchas primeras damas e inclusive que bachelette. PERDONEN HOMBRES PERO LO TENÍA QUE DECIR!!!,...no me peguen soy mujer!!!! jajajajaja!!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ANIBAL | 09/02/2009 | 21:32 hs
    grafico
    #123
  2. ..............de gira por España...y dale nomás gastemos más plata.....para nada....para nada...y el problema de aerolíneas que tanto drama...si se fundió aerolíneas para que la reflotamos...seguro que esperan algún retorno o entregársela a algún otro peronista que manejará el negocio...y despúes manejará una X5...
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 21:32 hs
    grafico
    #122
  2. Tampoco me que ponga mayusculas para hacer ver su prepotencia y falta de respeto a los mayores y a los pobres, Ud. es un pobre pero de conciencia q leyo lo q esta expresando, como todos los peronistas, q cuando le conviene son Menenistas, Duhaldistas o Kirchneristas, y me gusta q me diga inofensivo porque yo no hice matar a nadie, lea un poco y enterese porque murio Duarte y la masacre de Ezeiza, asi q no me venga con filosofias baratas la unica verdad es la realidad conoce la frase no ???
    • Positivo (3)
    • Negativo (-27)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 09/02/2009 | 21:23 hs
    grafico
    #121
  2. Estoy 100% de acuerdo con Aramdo en su comentario 116, la cosa separatista no funka, sé que las diferencias están y que los intereses creados también pero a lo mejor ese es el desafío de esta época, RELACIONARNOS SUPERANDO LAS DIFERENCIAS PARA UN BIEN COMÚN, porque salvarnos de a uno? esta cañon! somos todos parte de una cadena y lamentablemente estos tiempos no nos permites sobrevivir como eslabones solitarios...asique think about this. saludos!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 21:22 hs
    grafico
    #120
  2. Lo felicito Paraqueescribo Ud. solo se esta hechando tierra al decir que sin son pobres mas los descalifica, le digo mas yo carcaman vivi la dictadura y no fueron 30000 desaparecidos, cortenla con eso, aunque reciba mil votos en contra, a que le llama gobiernos conservadores al de Gabrielli en Mendoza, porque en el Pais que yo sepa no hubo ninguno, y porque tengo las ideas claras me expreso asi, pero ademas no se olvide que tiene el 70 por ciento de enemigos, mas lo que votaron en contra la 125.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-43)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 21:00 hs
    grafico
    #119
  2. Parece que la reina de Tolosa esta a gusto en la corte, reluciendo costosas joyas sobre su arrugado cogote. La verdad verdad, es que la hija de colectivero arrepentida, suspira al caminar por las rojas alfombras, muy lejos del tufo del conurbano.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 20:50 hs
    grafico
    #118
  2. Armando excelente . Me parece re positivo . Haceselo entender a los gorilas, que al que labura le dicen negro y que los peronistas somos sus enemigos eternos. Con esos es la guerra.
    • Positivo (0)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 20:45 hs
    grafico
    #117
  2. Paraqueescribo: que no me guste ver a moyano posando para la foto cerca de nuesta Presidenta, no quiere decir que desee que este gob fracase, ni que asuma macri, ni carrio, cleto y cia, al contrario. Diganme por favor, porque soy un ignorante en el historial de este hombre, Cuando asumio la dirigencia de la CGT? Donde estaba cuando se privatizaba el estado y hechaban a la calle a miles de *compañeros*? Donde estaba cuando se endeudaba al pais?? Donde estaba cuando estaban los militares?
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Armando | 09/02/2009 | 20:06 hs
    grafico
    #116
  2. Sería bueno cambiar el slogan de que para un peronista no hay nada mejor......., porque indicaría la posibilidad de que todos nosotros también tenderíamos a cambiar. Que les parece el slogan para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. Quizás podríamos mirarnos de otra manera, pensando que si a vos te va bien al resto también, y sino te va bien, te ayudamos entre todos. Que les parece? JUn poco de sentimiento, amor y cambiar de paradigmas. Si?
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 09/02/2009 | 19:47 hs
    grafico
    #115
  2. Lo que es justo es justo. Adhiero calurosamente al comentario 108 de Juanpa. Yo también los conozco, los apoyo y los oriento. Y dénse cuenta por favor que gente que se la juega de esa manera por el prójimo, tipos solidarios, comprometidos, también pueden ser opositores a este gobierno, y no me digan que son de derecha...
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 19:29 hs
    grafico
    #114
  2. Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. I love Moyano .
    • Positivo (1)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 19:15 hs
    grafico
    #113
  2. paraqueescribo nombraste a los 30.000 desaparecidos y yo siempre que escucho que alguien los recuerda se me eriza la piel . Y por más que muchos no quieran aceptar esa parte de nuestra historia y están el corazón de todos los compañeros . http://www.youtube.com/watch?v=8MyQ4OIbQiM
    • Positivo (1)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    micouline | 09/02/2009 | 18:47 hs
    grafico
    #112
  2. Moyano.....ES PERONISTA...nos guste o no....o quines somos los verdaderos peronistas
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carleke | 09/02/2009 | 18:32 hs
    grafico
    #111
  2. MEMORIOSOS No pongas cosas que no he dicho, parece que para hacer gala de educación tendrías que razonar mejor lo que leés. Vos escribiste en #61: -el voto calificado siginifica sin desmerecer a la gente q es lo q esta haciendo este Gobierno, q quien vota tenga al menos secundario completo- creo entender que proponés que el que no tenga secundario completo que no pueda votar, por eso escribí #90 y #96.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 18:31 hs
    grafico
    #110
  2. CARCAMAN, A LOS QUE DESCALIFICAN LOS DESCALIFICO, MUCHO MÁS SI SON POBRES, PORQUE NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASE Y MUCHO MÁS SI SON VIEJOS, PORQUE CON TODO LO VIVIDO TENDRÍAN QUE TENER LAS IDEAS CLARAS, DESPUES DE 30000 DESAPARECIDOS EN ESTE PAIS, DESPUES DE LO QUE HAN HECHO LOS GOBIERNOS CONSERVADORES AL PUEBLO ARGENTINO, UD NO APRENDIÓ NADA. POR OTRO LADO, PARA SER ENEMIGO MÍO LE FALTA. MIS ENEMIGOS SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ARG. NO UD QUE ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 18:28 hs
    grafico
    #109
  2. EL CHE, A MOYANO NO LO INVENTÓ ESTE GOBIERNO, ESO DE QUE MOYANO ES EL CULPABLE DE QUE NO TENGAMOS TRENES ES UN ERROR, NO TE OLVIDES DE LOS NEGOCIADOS DEL MENEMATO Y DEL ESTADO MÍNIMO DEL NEOLOBERALISMO. YO TAMBIÉN QUIERO UN SINDICALISMO MEJOR PERO NO POR ESO VOY A ABANDONAR MI MILITANCIA POR ESTE PROYECTO YA QUE NO HAY OPCIONES SUPERADORAS, SI CAE ESTE GOBIERNO NO VIENE PINO SOLANAS, VIENE MACRI, CARRIÓ O COBOS ( Y CON ELLOS LA RESTAURACIÓN DEL PROYECTO ANTIPOPULAR DE LOS 90)
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 18:24 hs
    grafico
    #108
  2. DiegoCiudad hay sangre nueva , hay muchos pibes y pibas que hacen muchas cosas , que trabajan en las villas , en los comedores , que trabajan en los hospitales , los conozco no me lo han contado , me escribo con ellos , leo sus blogs . Me cuentan . Hay mucha gente que hace cosas . No son todos de traje y corbata , son universitarios , chicos del secundario, compañeritos que la pelean allá donde hace falta.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 09/02/2009 | 18:12 hs
    grafico
    #107
  2. juanpa q sangre nueva hay en la JP? si estuvieses aca verias q es mas de lo mismo, estan ahi por un buen sueldo sino estarian en la calle, se hicieron militantes pq vieron que asi comen de la politica, son muy pocos los q lo hacen x pasion, esos jovenes se alimentan de los vicios de viejos militantes corrompidos ocupan sillas q se van vaciando lo digo pq tengo conocidos q hasta hace poco tomaban cerveza en una esquina sin saber quien era evita y desde jaque son secretarios/as de legisladores
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 18:08 hs
    grafico
    #106
  2. CARCAMAN, A LOS QUE DESCALIFICAN LOS DESCALIFICO, MUCHO MÁS SI SON POBRES, PORQUE NO TIENEN CONCIENCIA DE CLASE Y MUCHO MÁS SI SON VIEJOS, PORQUE CON TODO LO VIVIDO TENDRÍAN QUE TENER LAS IDEAS CLARAS, DESPUES DE 30000 DESAPARECIDOS EN ESTE PAIS, DESPUES DE LO QUE HAN HECHO LOS GOBIERNOS CONSERVADORES AL PUEBLO ARGENTINO, UD NO APRENDIÓ NADA. POR OTRO LADO, PARA SER ENEMIGO MÍO LE FALTA. MIS ENEMIGOS SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ARG. NO UD QUE ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Adrialicia | 09/02/2009 | 18:05 hs
    grafico
    #105
  2. Leo, que el gobierno apelaba a la 125 por el déficit fiscal. El campo representaba el 5% del PBI y el aumento retenciones sobre rentas extraordinarias significaba aún menos. Es necesario ser serios en esto. Ante las pérdidas millonarias en bonos con dinero de la gente que producían las AFJP, cuáles eran las opciones? la verdad que no comparto su uso, pero era mejor seguir destruyendo aportes...? MAS impuestos? como se hace para mantener servicios sin actualización tarifaria desde 2003?
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 17:58 hs
    grafico
    #104
  2. Juampa: para terminar. Es algo que no le puedo perdonar a los K, su acercamiento hacia una persona tan detestable como moyano. Si los trenes dejaron de funcionar es gracias a el, porque sino se les viene abajo el bussiness de los camiones. Este tipo amenaza la democracia del pais, de igual forma como los gorilones del campo SOJERO. Te juro que el dia que se muera (unico requisito para dejar el poder de la cgt) festejo y si queres, te invito un asadito. Es un traidor al legado de Evita.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 17:57 hs
    grafico
    #103
  2. Juanpa lee bien mi comentario te lo trascribo en realidad aqui no se es mas o menos por los votos sino por las opiniones o sea que estoy de acuerdo con vos.-
    • Positivo (2)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 17:39 hs
    grafico
    #102
  2. MEMORIOSOS otra cosita vos comentas por los votos? vas a sufrir . Mirá yo en alguna noticia he llegado a tener 70 negativos , con los docentes y MAryleb se mete a opinar y a hacer demagogia y populismo y se lleva no se cuantos positivos . Yo paso de eso. Yo comento y que voten como quieran . Hay gente que comenta por los positivos . No los lee nadie .
    • Positivo (6)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manueljose | 09/02/2009 | 17:39 hs
    grafico
    #101
  2. Foristas - Mentes brillantes ; rápidas a veces muy contrapuestas pero realmente brillantes . Que bueno sería juntarlas a todas y armar algo que nos solo sirva para retrucarse las opiniones no?
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 17:35 hs
    grafico
    #100
  2. Carleke (90) en realidad te fuiste de mambo asi que yo dije que teniamos que educar a ciudadanos de segunda clase ?? que has tomado..?? YO DIJE QUE HAY QUE EDUCAR A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS POR LO MENOS HASTA EL SECUNDARIO COMPLETO, para que tengan una mayor visión y una cultura mas avanzada y puedan decidir por si solos al votar y no por que le meten un billete en el bolsillo derecho y la boleta en el izquierdo.-
    • Positivo (2)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 17:35 hs
    grafico
    #99
  2. Memoriosos como que no existe sangre nueva !! no conocés LA Cámpora ? no conocés La Juventud Peronista ?? . No sabes todas las cosas que estan haciendo los compañeros !! Posta MEMORIOSOS .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 17:34 hs
    grafico
    #98
  2. Evita ya se murió , pero ha quedado ese legado . Y los oligarcas se han encargado de asociar peronismo con vagancia , con violencia . Cuando los violentos son ellos . Vos te crees que un Lopez MUrphy puede entender esto? que un MAcri? , que una Maryleb ? que un pensante ?? noooo ya sabes el lenguaje que entienden ellos . Se lo buscan .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 17:31 hs
    grafico
    #97
  2. El_Che si eso quise decir yo . Una Argentina grande , donde se incluyan a todos los sectores , donde haya una distribucion equitativa del ingreso y no digo quitarles a los ricos para darle a los pobres. Una distribucion de Primer Mundo . Fijate Coeficiente de Gini de Europa y lo vas a ver . Eso es lo que yo quiero y cuando digo peronismo ,me refiero a esa parte de la historia que creó una gran clase media . Y los oligarcas que lo entiendan .
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carleke | 09/02/2009 | 17:29 hs
    grafico
    #96
  2. Memoriosos, Ud propone la creción oficial de ciudadanía de 2da clase con menos derechos, como durante la esclavitud en USA o Alemania durante la guerra. Y bueno, si esa es su idea, Ud tiene derecho. Está haciendo gala de su educaión que según Usted lo habilita para tomar decisiones por otros ciudadanos.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 17:27 hs
    grafico
    #95
  2. Memorioso(88) y volvemos a la misma, es por eso que propongo nuevos partidos politicos, nuevas leyes electorales, donde la difusion de ideas sean para todos parejos, donde los medios (radio, diario y tv) no nos impongan los candidatos que a ellos mas les conviene. Donde la difusion y propaganda sean para todos iguales, donde existan debates publicos con TODOS los candidatos, donde se de a conocer todos los trapos sucios de c/candidato. De esa forma, votaremos al mas honesto, etico y moral.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 17:27 hs
    grafico
    #94
  2. MEMORIOSOS yo te diría que esa idea tuya no prende ni con fertilizante marca ACME.Como vas a discriminar a la gente que vote . No no , por eso los compañeros se te ponen locos .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 17:23 hs
    grafico
    #93
  2. Marcsomm Ud. no sabe contar o como siempre cuenta a medias, en realidad aqui no se es mas o menos por los votos sino por las opiniones y en todo estos comentarios yo tengo 5 positivos hasta ahora con mas de 10 comentarios y Ud. en uno solo tiene 3, si es inteligente sabra cual es la proporcionalidad, siendo obsecuente, pero ademas si lee Sr, Marcsomm se dara cuenta q no estoy contra los pobres y soy pobre asi es q cuando uno no tiene ningún argumento inventa salidas poco felices.-Que lastima
    • Positivo (3)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 17:15 hs
    grafico
    #92
  2. Che Juampa: disculpame que te contradiga, pero.. *construir con nosotros un Pais GRANDE*, nada mas! El peronismo murio con Evita, la AAA no es peronista, menem no es peronista, CFK no es peronista, isabelita no es peronista, es mas, ni Peron es peronista, porque cuando tuvo que defender lo hecho por Evita, se dejo derrocar, en vez de defenderlo a muerte. Por lo tanto yo concluyo que, el mal llamdo *peronismo* murio con Evita, la mas grande del siglo XX. Construyamos una Argentina GRANDE! y punto
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Argentinidad15 | 09/02/2009 | 17:00 hs
    grafico
    #91
  2. La Argentina está desde hace un tiempo empezando a defender sus intereses en el plano internacional. Ya no le imponen todo desde afuera como pasó con la dictadura, menemismo y De la Rúa. Este es el camino. Es difìcil negociar con los más poderosos pero el gobierno lo está haciendo. Adelante. Basta de intercambio de espejitos por oro. Hay que negociar firme porque se están llevando el petróleo y tenemos que recuperarlo.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carleke | 09/02/2009 | 16:51 hs
    grafico
    #90
  2. MEMORIOSOS vos proponés educación formal como requisito para votar, o sea, crear oficialmente ciudadanos de segunda clase; creo recordar que algo así pasaba en EEUU con los negros, durante la esclavitud. Un buen plan quizás habría que agregar una redistribución geográfica de la población y poner a estos ciudadanos de 2da en lugares alejados de tu vista y prevenir que tus hijos o hijas se enganchen con gente así o mejor ponelos en guetos como hizo Hitler... Ya sé, me fuí al #$&% JAJA
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 16:50 hs
    grafico
    #89
  2. sigue, el problema es que no tenemos personas para cambiar esto, no existe sangre nueva ni dejan entrar en los partidos a tipos capaces de cambiar el rumbo, siempre son los mismos y yo no estoy de acuerdoo cn nadie de ellos, derecha, izquierda, centro, o lo que sea quiero renovación pero en serio y no chachara como hasta ahora.-
    • Positivo (0)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 16:48 hs
    grafico
    #88
  2. Juanpa mira como sos el unico con el cual a pesar de las diferencia abismales nos escribimos, te digo q este Sr. es un altanero maleducado q cree q las sabe todas y menosprecia a todos, yo fui pobre toda mi vida pero como veras en otro comentario si me lo publican, no estoy contra ellos, estoy contra los que se dicen pobres porque no quieren trabajar y el delito les resulta mas facil, por eso hablode La Matanza, te reitero Lilita,Cobos,Kirchner,quien sea expondra las mismas ideas de fondo, sigue
    • Positivo (1)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegocino | 09/02/2009 | 16:38 hs
    grafico
    #87
  2. ups se juntaron todos lo peronchos a comentar en la nota donde muestran a nuestra presi paseando por el mundo, falta que salga en una foto con marley!!!que raro que el lustra karteras del kake no fue a pasear con ella, si en fin es para lo unico que han servido
    • Positivo (1)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 16:31 hs
    grafico
    #86
  2. maitevdornacu por el nivel de vida que Ud lleva por lo que comenta ,seguramente habrá sido una de las que la noche de la traición se puso contenta , mientras los veía brindar con champagne . Ud. apoyaba al campo? . El 53 por ciento de este pais esta por debajo de la linea de la pobreza . Y sino se compran heladeras es porque no tienen que meter en ellas .
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 09/02/2009 | 16:28 hs
    grafico
    #85
  2. Memoriosos: Ya que te crees con derecho a excluir a la poblacion que segun vos no sabe votar te pido me detalles cuales fueron tus ultimos 8 o 10 votos asi entre todos determinamos si sos apto para votar o sos de aquellos a los que no les da el cerebro para elegir. Abrazo viejo
    • Positivo (0)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 16:25 hs
    grafico
    #84
  2. Quien le dice a Ud.Sr. Marcsomm q todos lo q votaron a Menen como Ud. dice tenian secundario completo,ademas como se arroga el derecho a decir q los que pensamos en voto calificado somos los q pensamos q estamos con esa virtud para votar,q equivocado q esta,la marginalidad, no tiene nada q ver lo la educación yo fui pobre toda mi vida pero tengo capacidad intelectual, no por eso desprecio a los pobres ni los margino simplemente digo q se debe pensar para votar y hay gente le me meten la boleta.-
    • Positivo (0)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 16:24 hs
    grafico
    #83
  2. MEMORIOSOS porque en vez de buscarle la quinta pata al gato no te pones manos a la obra y te pones a construir con nosotros un Pais grande y peronista .Estas remando contra la corriente . Dejalos a los perdedores esos . Esos se estrellan de nuevo .
    • Positivo (4)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 16:21 hs
    grafico
    #82
  2. MEMORIOSOS la idea de PARAQUEESCRIBO me parece acertada . Como vas a discriminar o los pobres de que elijan. Vos te acordas que antes las mujeres no votaban? y Evita las hizo votar? , vos que queres volver para atrás? Vos te quejas de LA MATANZA y del conourbano bonaerense . De toda la Prov de Bs. As. esos son bastiones justicialistas . Y esos son los que se quejan de la falta de oportunidades . A la Lilita le faltan horas para hablar pestes y vos te subis a ese tren? bajate se van a estrellar
    • Positivo (6)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 16:08 hs
    grafico
    #81
  2. SRES FORISTAS EL SR. PARAQUESCRIBO PRETENDE HACER UN FORO PARA SEGUIR CON LA PROPUESTA DE ESTE GOBIERNO, COMO DICE NACIONAL Y POPULAR, RUEGO A UDES. APOYARLO EN TODO SENTIDO A FIN DE QUE LOGRE SUS ASPIRACIONES ASI SEGUIMOS CON LAS MARAVILLAS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN MENDOZA Y EN TODO EL PAIS.-
    • Positivo (1)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 16:05 hs
    grafico
    #80
  2. Paraqueescribo ya tenes un enemigo en este Diario vamos a ver si te la aguantas con el viejo carcaman, en cuanto a la educación es lo minimo q tiene q tener un ser humano para elegir a otra persona q gobierne su destino, de lo contrario con todos alcoholicos, con la mayor tasa de asesinatos, robos a mano armada y degradación que hay en La Matanza Udes.pretenden que este pais cambie,la verdad q Udes se merecen mas castigo q el que tenemos todos, pero el tiempo es el verdugo y lo verán, yo tambien
    • Positivo (1)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 09/02/2009 | 16:04 hs
    grafico
    #79
  2. a los que adhieren a la iniciativa de merceditas sin ningun animo de ofensa o critica pero el lugar existe, se llama frente para la victoria, digo estaria bueno que uds que quizas no estan viciados por la dogma o el pensamiento de apoyar por apoyar intenten trasladar nuevas ideas o refrescar algunos ambientes viciados por los intereses del poder, ahora si estan pensando en formar algo nuevo entonces es porque se sienten representados por una persona pero no por el partido que representa?
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 09/02/2009 | 16:00 hs
    grafico
    #78
  2. Obviamente los que proponen el voto calificado son aquellos que se creen que estan calificados para votar. El voto calificado es una idea que no se aplica en ningun lugar. Yo no creo que los errores del electorado tengan que ver con su falta de instruccion. En el año 95, el pueblo voto a Menem para que siguiera destruyendo el pais y no fueron solo los pobres lo que lo acompañaron, sino mayormente la clase media instruida que penso en su casa, lavarropas, televisor comprado a credito.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 15:46 hs
    grafico
    #77
  2. GRACIAS MERCEDITAS, SI VOS LO DECÍS LO VOY A SEGUIR PROPONIENDO. ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS, JUNTO A LOS DE EL-CHE SON LO MEJOR QUE SE PUEDE LEER POR AQUÍ.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Merceditas | 09/02/2009 | 15:38 hs
    grafico
    #76
  2. Paraquescribo (54) ESTA MUY BUENA LA IDEA. AVANZÁ CON LA PROPUESTA
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    marcsomm | 09/02/2009 | 15:37 hs
    grafico
    #75
  2. por la clase media que estaba chocha pagando las cuotas de sus viajes al exterior, sus casa a credito y toda su vida a credito y que tenia un nivel de educacion bastante bueno. Asi que realmente si vamos a hecharle la culpa de los malas elecciones a la poco educacion de los pobres, me parece que le estamos errando en el diagnostico.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 15:37 hs
    grafico
    #74
  2. MEMORIOSOS leia lo que decis del voto cualificado y no creo que se aplique en ningun Pais . A lo sumo se podria cambiar que no fuera obligatorio. Pero lo demas complicado . Vota el Ciudadano , no la preparacion del mismo.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Merceditas | 09/02/2009 | 15:28 hs
    grafico
    #73
  2. El gobierno de ZAPATERO tiene muchos problemas: 1ersísimo PILOTEAR LA CRISIS; 2) el terrorismo (ciminales atentados de ETA); 3) relación con la Iglesia Católica (casamientos gays, educación religiosa en las escuelas, despenalización del aborto); 4) ultraderecha facista (debate históricio sobre el gobierno franquista y la represión, juzgando a responsabkles), etc.El gobierno español tiene mucha afinidad con el argentino. Lo de Aerolíneas es una pestaña en un traje oscuro. ¡EXITOS PRESIDENTA !!!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 15:28 hs
    grafico
    #72
  2. MEMORIOSOS ya te veo venir yo. Y porque precisamente los votos de LA MATANZA ?. Ahi son todos compañeros . El Conourbano bonaerense es de nosotros .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 15:22 hs
    grafico
    #71
  2. MEMORIOSOS, Por otro lado, y teniendo en cuenta la ofensa que ud realiza a los sectores más humildes de nuestra sociedad al pedir voto calificado, le voy a dar mi opinión sobre ud según lo que se puede dilucidar por sus comentarios: yo creo que ud es un viejo carcaman.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 15:22 hs
    grafico
    #70
  2. El_Che ayer opiné exactamente en tu línea de análisis respecto a Joaquín Morales Solá . PAreciera que la Presidenta debiera ir a pedirles disculpas a los españoles. Y encima el gorilaje aplaudiendo. De terror sinceramente .
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 15:20 hs
    grafico
    #69
  2. MEMORIOSO, Respecto a lo primero, no se crea que es tanasí. Lo de la Ley de Lemas me queda claro,no estoy de acuerdo porque se trasladan las internas a las generales y los aparatos políticos ganan mucho peso relativo. En cuanto a lo del voto calificado, me parece absurdo y antisocial.La participación política es un derecho y un deber de todos.De todosmodos hay sectores políticos que seguramente avalan su propuesta, Carrió, Fayad yDe Marchi se han quejado varias veces del voto de los humildes
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 15:20 hs
    grafico
    #68
  2. MEMORIOSO, Respecto a lo primero, no se crea que es tanasí. Lo de la Ley de Lemas me queda claro,no estoy de acuerdo porque se trasladan las internas a las generales y los aparatos políticos ganan mucho peso relativo. En cuanto a lo del voto calificado, me parece absurdo y antisocial.La participación política es un derecho y un deber de todos.De todosmodos hay sectores políticos que seguramente avalan su propuesta, Carrió, Fayad yDe Marchi se han quejado varias veces del voto de los humildes
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carleke | 09/02/2009 | 15:15 hs
    grafico
    #67
  2. Memoriosos, qué proponés, que los votos de los habitantes de La Matanza tengan menos valor que el tuyo? podés opinar y tener la opinión más educada y acertada pero tu voto vale uno, la otra opción es quitarte el voto y dárselo a algun militar. O andate a otro pais pero elegí uno sin democracia porque te vas a encontrar con que a veces ganan los otros y en definitiva te vas a tener que levantar e ir a laburar lo mismo porque quizás te beneficies menos si ganan los que apoyás que los que criticás.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 15:13 hs
    grafico
    #66
  2. Memorioso: la ley de lemas destruye los partidos politicos, porque mas que partidos pasarian a ser individualismos. Se votaria al hombre, en vez de las bases de un partido. Seria como CFK Presidenta y cobos vicepresidente, o sea, polos opuestos, generaria inestabilidad institucional y atentaria contra todo emprendimiento bueno o malo que el titular del ejecutivo proponga. El congreso seria un lobby permanente, con acuerdos y uniones por conveniencias, o sea, se jugaria con el futuro del pueblo.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 15:09 hs
    grafico
    #65
  2. Memorioso: es un buen punto el que nombraste, infraestructura y solvencia economica. El pueblo pidio en el 2001 un cambio, y creo que el pueblo mismo debe exigir espacios de opinion a los nuevos partidos politicos. Entonces... quienes deciden los nuevos Presidentes? las cadenas de radio, diario y television que nos muestras SUS candidatos? Creo que TODOS los postulantes, deben recibir igualdad de oportunidades a la hora de una eleccion y no solo aquellos que tienen dinero en su mayoria sucio.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 15:09 hs
    grafico
    #64
  2. El-Che, Somos varios los que pensamos de manera similar y creo que sin ponernos ningún objetivo concreto por hora estaría muy bien destinar un rato del sábado o el viernes a la noche para conocernos y profundizar algunas ideas. Partamos de la base que estos espacios sirven para saciar la necesidad de expresarse pero no mucho más.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maitevdornacu | 09/02/2009 | 15:06 hs
    grafico
    #63
  2. y mientras esta señora sigue paseando como menem en los 90 a mi me aumentaron los utiles, la ropa, la cuota del colegio, el servicio de alarma, los alimentos en el supermercado. Es muy posible que esta señora piense? que no compramos autos, helderas y calefoones nuevos porque nos gusta tener cosas viejas
    • Positivo (2)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 15:03 hs
    grafico
    #62
  2. Paraqueescribo Ud. se refiere al foro de los que estan a favor de este Gobierno, o que quiere decir con el pensamiento nacional popular que esta llevando a cabo el mismo, porque si es para apoyar este proceso no creo a mi humilde entender que tenga muchos adeptos, con mirar la opinión de los foristas se dará cuenta de lo que le digo.-
    • Positivo (3)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 14:57 hs
    grafico
    #61
  2. Paraquescribo el voto calificado siginifica sin desmerecer a la gente q es lo q esta haciendo este Gobierno, q quien vota tenga al menos secundario completo.-La ley de Lemas se basa como en varios paises de Europa en q se proponga una lista de Presidentes, Diputados, Senadores, Intendentes, etc.de todos los partidos q intervienen y cada votante elige uno, de esa forma construiriamos un Ejecutivo fuerte y una legislatura pluralista.-El de no obligar a votar sirve para ver con q porcentaje ganan
    • Positivo (1)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 14:49 hs
    grafico
    #60
  2. Paraqueescribo: esta muy buena tu propuesta, creo que los foros pueden servir como el motor para una nueva generacion de partidos politicos, ideales, y un buen lugar donde debatir distintos puntos de vista sobre la misma situacion, y no desaprovechar este lugar para agredirnos e insultarnos mutuamente. Suerte con tu propuesta.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 14:42 hs
    grafico
    #59
  2. (sigue) aislados? Habla que Obama hablo con Lula, con Bachelet, Calderon y Uribe, bueno... Lula es Presidente del pais mas grande de America Latina, Calderon y Uribe son los lame botas (T=L) y Bachelet tiene libre mercado con eeuu. Este tipo quiere volver a las relaciones carnales de los 90?? Acepto y respeto la libertad de expresion del periodismo, pero tipos como estos atentan contra la democracia y crea un foco de inestabilidad en los que leen y ven el pais ante sus opiniones.
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 14:40 hs
    grafico
    #58
  2. El_Che te entiendo perfectamente lo q me decis pero el problema mayusculo en este Pais es q no hay otra al ternativa como no la hubo nunca, peronistas o radicales, las otras oposiciones que se puedan formar no tienen ni elementos, ni infraestructura y hablo de lo economico hasta el pueblo, por lo tanto ninguna minoria va a poder hacer nada y de las coaliciones ya estamos podridos porque son siempre los excluidos de los partidos señalados, no hay renovación politica, no surgen nuevos lideres.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 14:38 hs
    grafico
    #57
  2. Perdon pero ayer, no pude expresarme sobre la opinion de morales sola. Este tipo es argentino o español? defiende los intereses del pueblo (Estado) argentino o español? es una asco e insulto a la soberania y desiciones de nuestro democraticamente electo gobierno Nacional. Resulta que ahora marsan era un pollito indefenso y los inversores gallegos, son nuestra mejor opcion al crecimiento. Pero esta loco, se cree que nos comemos el cuento de los 90. Y ahora si Obama no llama a CFK estamos (sigue)
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #56
  2. Fabian28 (49) a ver Fabian porque no emitis una opinión porque yo tambien digo lo que vos decis o se a nada, jugate y deci tu opinión y como se resuelve esto, porque esto de criticar a las criticas, valga la redundancia, no es para nada constructivo, espero que opines y des tus ideas haber cuales son, de alli podes opinar en contra de las restantes.-
    • Positivo (1)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 09/02/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #55
  2. SI A ESTA, CADA VEZ QUE SE LE CANTA, VA A VIAJAR AL EXTERIOR CON COMITIVAS QUE NOS CUESTAN FORTUNAS, PARA ENCARGARSE PERSONALMENTE DE LOS ACUERDOS Y OTRAS MILONGAS, EXIJÁMOSLE QUE ECHE A TODOS LOS EMBAJADORES ARGENTINOS EN EL EXTRANJERO QUE ESTARIAN AL REBERENDO PEDO Y RECORTARIAMOS GASTOS. GOBERNANTES, DEJEN DE CURRAR CON EL SUDOR DEL PUEBLO!!!!.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 14:28 hs
    grafico
    #54
  2. QUÉ LES PARECE ARMAR UNA REUNIÓN ENTRE LOS FORISTAS AFINES AL PENSAMIENTO NACIONAL POPULAR? ESPECIALMENTE LOS QUE ACOMPAÑEN EL ACTUAL PROYECTO DE PAIS (NO IMPORTA SI CON UN ACUERDO DEL 100% O EN UN SENTIDO MÁS CRÍTICO). PODRÍAMOS DIFUNDIRLA DURANTE LA SEMANA Y ARMARLA PARA EL SÁBADO QUE VIENE.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 14:28 hs
    grafico
    #53
  2. Carleke a ver si lees los comentarios quien los voto, a ver si tambien lees un poco, sabes cuantos votos tiene La Matanza en Bs.As. 8 millones, con eso solo ganan las elecciones porque los tienen comprados, asi les votemos todos en contra en el Pais. Apoyar q las barbaridades q han hecho y estan haciendo es de locos lo q opinas.- Y si vamos al futbol quien es el q elige los jugadores y asi nos va porque tambien alli hay corrupcion en la elección del técnico.-Q vamos a votar de nvo. los mismos??
    • Positivo (1)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paraqueescribo | 09/02/2009 | 14:25 hs
    grafico
    #52
  2. MEMORIOSO, ¿PORQUÉ ESTÁ DE ACUERDO CON EL VOTO CALIFICADO? POR FAVOR EXPLIQUE. ¿CÓMO SERÍA LA INSTRUMENTACIÓN, POR NIVEL EDUCATIVO, ECONÓMICO, OTROS? SI FUERA POSIBLE ME GUSTARÍA CONOCER CON MAYOR PROFUNDIDAD SU OPINIÓN EN ESTE TEMA.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 14:23 hs
    grafico
    #51
  2. Memorioso(46): es parte de la cultura Argentina hecharle la culpa al otro, nadie voto a CFK, ni al patilludo, ni a delarua, etc. No creo en la ley de lemas, pero si creo que los partidos politicos deben construirse basados en una idiologia de izq, der, centro o cualquiera, con etica y moral(no podemos comparar a Evita con el patilludo, ni a Yrigoyen con delarua) de esa forma la gente va a saber a que plataforma va a votar, y no votar a peronistAAAs neoliberales o a izquierdistas *PRO*. No?
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    carleke | 09/02/2009 | 14:12 hs
    grafico
    #50
  2. No le perdonan una. Los que más la atacan representan ideologías que han gobernado y nos han dejado como estamos. Decir que no sabemos votar cuando ganó el contrario demuestra ignorancia democrática. El pueblo la votó, es jefa del ejecutivo, su trabajo es dar órdenes. Hay que apoyar hasta que se pueda votar a otro. Es como si el que maneja estuviera borracho y encima le taparamos los ojos. Como en el fútbol, le echamos la culpa al técnico pero los que juegan son los jugadores. Puteen nomás.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    fabian28 | 09/02/2009 | 14:11 hs
    grafico
    #49
  2. los comentarios, salvo un par,son de opiniones subjetivas y peyorativas...carecen de argumentos sólidos...entonces caen en el simple agravio y la grosería....agradezco que haya gente que mas allá de su opinión a favor o en contra de una argumentación razonable sin caer en los absolutismos y fanatismos políticos...hace falta mas conciencia cívica y respeto en las opiniones
    • Positivo (3)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    PepeHongo | 09/02/2009 | 13:41 hs
    grafico
    #48
  2. Todo al revés: primero tenía que ir a Zapatero y después a los Reyes. Si no ponés los zapatos, los reyes no te dan nada.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mauro28 | 09/02/2009 | 13:26 hs
    grafico
    #47
  2. con respecto a la foto mejor que juan carlos se enjuague bien la boca porque se le va a podrir
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 13:18 hs
    grafico
    #46
  2. Vuelvo sobre mi opinión q no publicaron, y q abarca en cierta forma una manera de responderle a todos los q piden sepamos votar, x favor diganme a quien votamos x q son siempre los mismos, si voto en blanco lo pierdo, entonces hace rato q propuse no mas a la lista sabana, si al voto calificado, si a la ley de lemas, sin a la no obligación de votar, ahora bien quien modifica esto, los legisladores, Udes.creen que pueden votarse en contra, esos es de iluso, x lo tanto seguimos en el hornooooooooo
    • Positivo (2)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    losanti2002 | 09/02/2009 | 13:06 hs
    grafico
    #45
  2. seguro que fue para hacer algun arreglo para que algun empresario o el mismo gobierno espanol compre una compania argentina ,la vacien y la dejen llena de duedas como siempre hicieron , para que luego el estado argentino se tenga que hacer cargo nuevamente y pagar todas las duedas que dejan . esto es una payasada ,con perdon de los payasos .....
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 13:04 hs
    grafico
    #44
  2. El_Che inisito te leo y me da gusto leerte . Pensante aprendé .
    • Positivo (3)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pelado1961 | 09/02/2009 | 12:55 hs
    grafico
    #43
  2. Juanpa , lo que dice Armando no es tan real , ya que se DEJO DE PAGAR LA DEUDA EXTERNA ATRAVEZ DE UNA RENEGOCIACION OBLIGADA HACIA LOS ACREEDORES con una quita cercana al 45%, y NO NOS ENDEUDAMOS YA QUE NO NOS PRESTAN ,SI NO POR QUE LE PEDIMOS A CHAVEZ A ESA TASA, ademas está utilizando fondos jubilatorios para gasto corriente. Todos los paises del mundo requien de financiamiento y es normal que asi sea , los que creen lo contrario es DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO por no utilizar ignorancia
    • Positivo (6)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cuyano | 09/02/2009 | 12:29 hs
    grafico
    #42
  2. BRAVO CRISTINA PARA QUE SACARSE EL GUANTE??? PARA QUE UN REY (POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO 21) TE HAGA EL BESAMANO, SOMOS LOS QUE LES DIMOS DE COMER DURANTE SIGLOS!!!!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pensante | 09/02/2009 | 12:27 hs
    grafico
    #41
  2. destrucciones eficientes S.A., anuncia su arribo al aeropuerto de Madrid. como no tenemos problemas en argentina, esta chirolita sigue paseando. bueno es mejor que este en España que en Argentina. aca ya destruyeron todo. se ve que la tarea terminó. ojala se quede en España. eleccciones urgentes.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 12:26 hs
    grafico
    #40
  2. MEMORIOSOS y esa plata se usó para tapar los agujeros de los desequilibrios fiscales. Armando lo que dice es que ahora sin endeudarse los numeros cierran .
    • Positivo (2)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    msolea | 09/02/2009 | 12:23 hs
    grafico
    #39
  2. Saben porque no se saco el guante???Lo tiene muy sucio de tanto meternos el dedo a nosotros (perdon es un poco grasa mi comentario)
    • Positivo (15)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    tony_montana | 09/02/2009 | 12:23 hs
    grafico
    #38
  2. PARECE QUE EL ATENTADO DE DE LA ETA FUE PERPETRADO POR UN SECTOR DEL KIRCHNERATO. GUARDA CON LOS MONTONEROS CHORROS: KUNKEL, DELIA, PERSICO, BONASSO, DIANA CONTI, TAIANA, MOYANO, VIVIANI, Y LA MALAFINI.JAAAAAA
    • Positivo (8)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Menduco54 | 09/02/2009 | 12:11 hs
    grafico
    #37
  2. JUAMPA: La fabula es pensar que estamos muy bien, quizas sea solo para los que reciben dadivas de este gobierno. Y lo de Cuesta solo fue una puesta en escena, al igual que defender hoy el indices del INDEC, como lo hizo hoy, la sra presidente F de K, eso es la fabula, (vos crees que el principal lobista del estado español, el Rey, le haria tantos honores si fueran tan duros con ellos, o alguien cree que le dan tan meritorio recibimientos a los duros K (no importa sigan creyendo, dijo Jake
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 12:11 hs
    grafico
    #36
  2. Memorioso: tenes razon. Por esa razon yo digo: OLVIDENSE del peronismo o pj, la ucr, todo eso ya quedo en el pasado, los buenos ciudadanos que sueñan con un mejor futuro, una mejor politica, sin corrupcion etc, olvidence de los partidos tradicionales, es hora de empezar de nuevo, hoy en dia la politica esta prostituida, y quienes estan en la cabeza de dichos partidos, tienen bastantes muertitos en el ropero. Comencemos nuevos espacios con la moral y etica que merece el pais.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 12:06 hs
    grafico
    #35
  2. HeMan: quien es este llamado rey? que tanta pleitesia hay que rendirle? y ese desbordante fanatismo hacia una de las coronas *mas importantes* del mundo? Te recuerdo que esa corona es responsable del genocidio mas grande y barbaro jamas visto en la historia de la humanidad, a no ser, que tu ceguera por la corona, no veas el salvajismo con el cual destruyeron casi por completo las culturas y razas de nuestra America Latina. Da pena que como Argentino tengas tanta pleitesia hacia esa gente.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 12:00 hs
    grafico
    #34
  2. Sras y Sres: uno puede o no estar de acuerdo con nuestra Presidenta y su gobierno, pero... de ahi a basurearla. Si hay que darle una interpretacion a este viaje, es calmar los animos de las oligarquias españolas, que financiaron un golpe de Estado en Venezuela, y gracias al valor de su pueblo, mantuvieron la democracia, en cambio, por lo visto, si hay un golpe de Estado en Argentina, hay muchos en este foro que saldrian a apoyar a los golpistas, por mas extranjeros y negreros que sean.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    madurez | 09/02/2009 | 11:59 hs
    grafico
    #33
  2. Cuanta soberbia en algunos comentarios. Hay millones de persona ignorantes, y a lo mejor no entienden.Peronosotros somos mas que ellos: somos vivos, inteligentes, intelectuales, multifáceticos y lo único que hacemos año tras año permitir que caguen al pais. Somos tan perfectos que ni siquiera tenemos capacidad de autocritica. Me incluyo la mayoría de los argentinos somos chantas. Un minimo siente de verdad al país incluyendo compatriotas que pasan hambre y atropellos y burla del Estado.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    El_Che | 09/02/2009 | 11:55 hs
    grafico
    #32
  2. Hay una realidad en la vida diaria, el mas criticado es quien mas hace, en cambio, hay muchos que se mantienen estaticos y nunca van a ser objeto de criticas, porque no hay motivos, es lamentable. Me parece muy mal que nuestra Presidenta tenga que ir a españa, por que? y sobre el articulo de ayer de sola, a que le llama aislado? Las cumbres sudamericanas es aislamiento? Las buenas relaciones con nuestros vecinos del sur es aislamiento? o estar integrado es ser alfombra del 1er mundo? cuidado he!
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 11:51 hs
    grafico
    #31
  2. Excelente Presidenta no podía esperar otra cosa de ud. . El art. 16 de la Constitución Nacional Argentina aplicado en ese momento , eso demuestra que es una Presidenta Argentina. Y su Majestad el Rey de españa lo entederá así porque es inteligente.
    • Positivo (1)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    HeMan | 09/02/2009 | 11:36 hs
    grafico
    #30
  2. Tanta maquillaje, botox y pilchas para que? Como no se va a sacar los guantes para el besa manos que le esta haciendo El Rey de una de las Coronas más importantes del Mundo y de la Hisotria del Hombre!! ay Cristinita ay Cristinita... seguimos haciendo los papelones internacionales!!!
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 11:35 hs
    grafico
    #29
  2. Juanpa tengo q volver a recordar que yo vivi la epoca de los milicos la deuda empezo y termino con ellos en 15 mil millones de dolares, de q me estas hablando quien llevo la deuda a estas cifras, los gobiernos democraticos, Peronistas en un 80% y Radicales en el resto, se robaron toda la guita q pideron prestada, la despilfarraron, se la llevaron afuera ,se hicieron orgias de poder, se hicieron mansiones, se compraron campos, destruyeron los bancos, y el Pais bien gracias, esta atrasado 50 años
    • Positivo (7)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    HeMan | 09/02/2009 | 11:32 hs
    grafico
    #28
  2. Tanta maquillaje, botox y pilchas para que? Como no se va a sacar los guantes para el besa manos que le esta haciendo El Rey de una de las Coronas más importantes del Mundo y de la Hisotria del Hombre!! ay Cristinita ay Cristinita... seguimos haciendo los papelones internacionales!!!
    • Positivo (8)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lucci | 09/02/2009 | 11:31 hs
    grafico
    #27
  2. esta mujer es peor que Jaque: no para en casa jamas.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 11:26 hs
    grafico
    #26
  2. T tengo q
    • Positivo (0)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 11:15 hs
    grafico
    #25
  2. MEMORIOSOS reconocé que Armando les tapó bien la boca. No saben que decir ! se quedaron descolocados. Les cantó la justa . Que pasa se han puesto nerviosos?
    • Positivo (4)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 11:14 hs
    grafico
    #24
  2. Comparto lo que dice Angelicadel47, (11), a ella le gusta eso que le besen las manos como si fuera Evita, es una trasnochada y hablando de trasnochada el Rei no es ningún lento asi que en una de esas arreglamos mas facil los problemas de lo que pensamos, porque lo hacemos en especies y por alli el Zapa se prende tambien.- Que manga de indecentes que tenemos en este Pais, lo que no se es por que la Reyna no le beso la mano a Moyano..??
    • Positivo (3)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 09/02/2009 | 11:10 hs
    grafico
    #23
  2. Armando, deuda contraida decenas de años atras??, la deuda la comenzaron los milicos, pero quienes la llevaron a la estratosfera son en 1er.lugar los Peronistas y lo poco q dejaron gobernar a los Radicales.- Q es lo q hemos pagado, chauchas al Club de Paris, al FMI intereses ??, y q cierran las cuentas fiscales de donde saco Ud. eso, entonces para que la 125??, le sacaron los fondos a las AFJP, de q me esta hablando, si nos estan metiendo la mano al bolsillo todos los días con mas impuestos ??
    • Positivo (11)
    • Negativo (-22)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 11:04 hs
    grafico
    #22
  2. pizapizuela NOOO ahora el paro será porque las tranqueras han aumentado y los alambrados . Vos esperá tranquilo que ya se inventarán los gorilas alguna excusita .
    • Positivo (5)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 11:02 hs
    grafico
    #21
  2. Armando al fín!!!! alguien coherente y con dos dedos de frente !!! . Al fin alguien que comentó después de haber visto numeros y leido algo . Al fín ! te felicito .
    • Positivo (3)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    angelicadel47 | 09/02/2009 | 11:00 hs
    grafico
    #20
  2. juanpa de lo unico q podes estar seguro en este mundo es q yo no vote a los kk ,pero ahora me los tengo q comer, x culpa de los q no razonan y piensan a la hora de votar
    • Positivo (11)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    TABITO | 09/02/2009 | 10:56 hs
    grafico
    #19
  2. que importante que critiquen a la sra precidenta es signo de que se mueve y de que labura no como otros politicos que se dedican a hacer politica en vez de laburar. llego a la conclucion de que la critican por lo que hace y no por lo que no hace realmente me parece muy bueno lo que hace la precidenta es muy loable y la historia y el tiempo la va a premiar y mas de uno va a tener que reconocer que se equivoco en criticarla
    • Positivo (6)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pizapizuela | 09/02/2009 | 10:35 hs
    grafico
    #18
  2. CHE! diganlé a los de la Mes de Enlace que empezó a llover, van a ganar un 10% menos este año y no les va alcanzar para el yate... Una pena...
    • Positivo (6)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Armando | 09/02/2009 | 10:34 hs
    grafico
    #17
  2. Aunque no comparto el ideario y dogma peronista, hay que reconocer que los números de la economía, cierran. En este sentido, de frente a todos los gobiernos pasados, es el primero en que las cuentas fiscales, en definitiva nuestros bolsillos, cierran. Antes, indefectiblemente, pedían prestamos al FMI, al Banco Mundial, etc, y los teníamos que pagar todos nosotros. como de hecho LO ESTAMOS HACIENDO HOY EN DÍA con esa deuda contraída decenas de años atrás. Seamos buenos entre nosotros.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 10:13 hs
    grafico
    #16
  2. ebberluduenia seguro muchos más que los que supones y son los que me permiten tener la amplitud de ver las cosas desde una perspectiva practica y exitosa. Segui pensando así , se te esta pasando el tren . leeme y aprendé.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alezam | 09/02/2009 | 10:09 hs
    grafico
    #15
  2. a ver si zapatero le da una patadita para que cruce de nuevo el charco y nos regresa a este personaje asi deja de gastar nuestro dinero....
    • Positivo (9)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ebberluduenia | 09/02/2009 | 10:04 hs
    grafico
    #14
  2. Che PJuanpa, y vos q estudios tenés??? Por q la verdad q entre los peronistas y los gallegos, andan ahí, cabeza a cabeza por el podio de ignorancia y barbarie
    • Positivo (9)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 09:58 hs
    grafico
    #13
  2. Angelicadel47 es la PRESIDENTA , que seguro votaste. Y si ahora está de moda insultarla es problema de ustedes y su esquizofrenia.
    • Positivo (7)
    • Negativo (-19)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 09:57 hs
    grafico
    #12
  2. menduco54 te recuerdo que lo decis no es real. Cuando nestor K visitó españa hace unos años hubo una reunion muy tensa en donde el Sr. Cuevas representate de los Empresarios españoles le pedía el tarifazo y Argentina en plena crisis tenía el 22 por ciento de desempleo. Y K se los negó lo que estas diciendo No es real. Dejen de fabular e imaginarse cosas,
    • Positivo (8)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    angelicadel47 | 09/02/2009 | 09:48 hs
    grafico
    #11
  2. eso es lo q le encanta a ella ,q le hagan honores y reverencias ,está a sus anchas con el rey ,ahi esta en su salsa y se siente la reina,esta aprendiendo para cuando (se cree ella ) imponga aca la monarquia , no veo la hara q muestren al moyano de smokin ,van a parecer verdaderos pinguinos
    • Positivo (14)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    daniel2656 | 09/02/2009 | 09:47 hs
    grafico
    #10
  2. ESTA VIAJA MAS QUE EL INNOMBRABLE, QUE TANTA ALARACA Y LUJO Y VISITAS, QUE SE DEDIQUE AL PAIS Y SE DEJE DE PELOTUDECES. VA A JUSTIFICAR EL CHOREO DE LA ESTATIZACIÓN. LA CARA LES DA PARA TODO. PASAN A LA HISTORIA POR EL BICENTENARIO Y POR EL CAOS QUE GENERAN. ESTAN PERDIDOS LES QUEDA VIAJAR Y MALGASTAR LA GUITA, ESPERO QUE A LA HORA DE VOTAR TODOS LOS QUE CRITICAN SE ACUERDEN. Y NO SE RECUESTEN EN UN PUESTO PUBLICO O UN PLAN TRABAJAR, DE MENDIGO
    • Positivo (16)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Menduco54 | 09/02/2009 | 09:24 hs
    grafico
    #9
  2. Cada foto con el Rey de España, nos cuesta mucho dinero a los Argentinos. Se acuerdan aquella foto del matrimonio K y el del Rey y la Reina en el Calafate, nunca mas se hablo de los arreglos de Telefonica de españa, tarifas, rentabilidad. transferencia de los dividendos, etc. Hoy nos tenemos que hgacer cargo de varios miles de millones para pagar los negocios de Marsan de aviones que tardaran a llegar (despues de equipar a Marsan) POR FAVOOOOOOORRRR BASTA DE FOOOOTOOS, con la corona.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 09:23 hs
    grafico
    #8
  2. Guyafawkes y además el nivel culturasl de los españoles , no creo que pueda permitirles hacer comentarios muy ilustrativos. Primero los mandaría a terminar el primario y despues les leería los comentarios .
    • Positivo (3)
    • Negativo (-20)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 09:21 hs
    grafico
    #7
  2. guyfawkes los comentarios de los lectores españoles no solo tratan mal a la Presidenta , sino que ellos tratan mal a la Argentina en genaral . Los españoles no son amigos . entiendanlo . Ellos tratan muy mal a todo lo que sea Sudamericano o latinoamericano. Yo ese viaje no lo hubiera hecho . Y sé muy bien lo que estoy diciendo . El beneficio de esa relación corrupta benefició mucho más a españa que a argentina . De crias conejos pasaron ser petroleros .
    • Positivo (7)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/02/2009 | 09:10 hs
    grafico
    #6
  2. Presidenta no des ninguna explicación de las decisiones soberanas que toma el Gobierno Argentino en decision a las Empresas que se compraron por monedas y ahora vienen acá a hacerse los vivos. Y el proximo objetivo debe ser nacionalizar Repsol , y que los gallegos sigan criando conejos , se hicieron petroleros a costillas de los argentinos y no fusilaron a ningun neoliberal . Yo no dejaba ninguno de los traidores esos.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    celeste | 09/02/2009 | 08:59 hs
    grafico
    #5
  2. Hasta cuando vas a protocoloar...con la guita de este pais...payasa
    • Positivo (17)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 09/02/2009 | 08:56 hs
    grafico
    #4
  2. Los diarios españoles la tratan bastante mal, pero eso ya sabemos que hay que tomarlo con pinzas porque cada medio expresa sus intereses económicos y políticos. Lo bueno es ver que los comentarios de lectores... también la tratan mal.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ombusapiens | 09/02/2009 | 08:44 hs
    grafico
    #3
  2. Irónicas las comillas en ceremonia de bienvenida je...
    • Positivo (8)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    REALISTA | 09/02/2009 | 08:36 hs
    grafico
    #2
  2. ceremonia de bienvenida JAJAJAJA, cuando se iba a imaginar la cuatrera ésta que los reyes de España le darían ceremonia....!!!
    • Positivo (15)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manueljose | 09/02/2009 | 07:55 hs
    grafico
    #1
  2. pueda ser que no haya llegado tarde...
    • Positivo (14)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Cristina se reunió con Zapatero y el rey de España

Cristina junto a la familia real española. (AFP)

Cristina se reunió con Zapatero y el rey de España

La presidenta dijo que no se reunirá con directivos de Marsans. (AFP)

Cristina se reunió con Zapatero y el rey de España

Los mandatarios se reunieron en la sede del Ejecutivo español. (AP)

Cristina se reunió con Zapatero y el rey de España

En el encuentro se discutió la expropiación de Aerolíneas. (AP)

next