Catherine Fulop no defraudó en Chile y luego de haber sido electa reina del Festival de Viña, cumplió con la tradición. Ayer, la actriz y conductora se paseó frente a todos los periodistas y se lanzó a la piscina como toda una deportista. Fulop apareció en los jardines del Hotel O´Higgins pasada las once de la mañana con una salida de baño negra y tacos, que luego dejó a un lado para mostrar un diminuto bikini azul eléctrico.
"Está muy helada el agua", dijo Cathy antes de lanzarse por segunda vez a la piscina, pero esta vez de forma tradicional y no de espalda como lo hizo primero. "Tengo la boca congelada", agregó mientras nadaba de un lado para otro, aprovechando de ejercitar sus músculos.
Sonriendo como ya es costumbre, la modelo de 42 años intentó ignorar el frío que se sintió en la Quinta Región, y agradeció nuevamente a la prensa acreditada por el título, derrotando a la argentina Lucila Vit. Fue coronada ayer luego de obtener 181 votos a su favor, y anunció que el premio -un anillo de brillantes- será donado al Sanatorio Marítimo, institución que amadrinó durante su campaña.