Lanzaron Vendimia TV, un canal en internet para ver la Fiesta

Está alojado en el portal nacional Argentina.Ar y emitirá por la web la señal oficial que filmará los festejos vendimiales. Por ahora ofrece videos de la fiesta, las candidatas y las bondades de Mendoza.

jueves, 26 de febrero de 2009
Lanzaron Vendimia TV, un canal en internet para ver la Fiesta

A Vendimia TV se accede a través de una web de turismo de la Nación.

Mientras el debate sobre la unificación de la transmisión televisiva de la Vendimia no se aplaca, funcionarios locales y nacionales presentaron este mediodía el canal on line Vendimia TV, que permitirá acceder por Internet en vivo y directo a la emisión oficial de los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La señal está alojada en el portal Argentina.Ar, que promueve la marca-país en el mundo, ya que este año el gobierno nacional decidió poner a disposición de la fiesta máxima de Mendoza el sistema de medios públicos, que incluye a esta web.

Según explicó el director Nacional de Comunicaciones, Gustavo Fernández Russo, a quien acompañaron los secretarios de Cultura y Turismo de la provincia, Ricardo Scollo y Luis Bohm, "a través del nuevo portal pueden difundirse al mundo los aspectos más relevantes del país".
Fernández Russo destacó "la importancia que han cobrado las comunicaciones on line, motivo por el cual el portal nacional www. argentina.ar ha recibido la categoría de marca-país para mostrar a todo el mundo los valores culturales, científicos, educativos y deportivos del territorio nacional".

"En ese marco se ha decidido considerar a la Fiesta Nacional de la Vendimia como producto destacado por ser una de las fiestas con más popularidad del país", enfatizó.

Vendimia TV transmite las 24 hotas y muestra por ahora videos desde cuatro canales: La Fiesta La Reina, La Gente y MDZ Turismo. Pero su apuesta fuerte es la transmisión on line de los festejos centrales de la Vendimia: Bendición de los Frutos, Vía Blanca, Carrusel y Acto Central, que se podrán seguir en vivo por internet.

También brinda acceso a un grupo en Facebook que se ha creado para promocionar la Vendimia.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    CHACA099 | 27/02/2009 | 00:08 hs
    grafico
    #2
  2. Todo sirve para que el mundo observe como te silban Jaque!!!!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    jmenduco | 26/02/2009 | 21:07 hs
    grafico
    #1
  2. ....es medio aburrido, porque no podes silbar al gnomo ni hacerle un tirito de huevos. La q te espera Kake, hacete un favor deci que heredaste un iglu en Islandia y te vas para no volver silbando bajito
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Lanzaron Vendimia TV, un canal en internet para ver la Fiesta

A Vendimia TV se accede a través de una web de turismo de la Nación.

next