Descubren boquete en alcaidía de Junín

miércoles, 25 de febrero de 2009

Personal de la alcaidía de Junín detectó que en una de las celdas los detenidos venían trabajando en la apertura de un boquete.

"En un control, personal encontró anoche (por el lunes) un agujero que llamó la atención", explicaron desde el Ministerio de Justicia, y si bien el orificio era menor, el trabajo sobre la pared de la celda ya había conseguido quitar parte del revoque y de la junta de los ladrillos en un perímetro de 30 centímetros.

Desde la alcaidía no saben qué elementos pudieron haber utilizado los detenidos para avanzar en la construcción del boquete. "No hemos encontrado nada y ellos comen con tenedores y cuchillos de plástico. Aunque lo dudo, calculo que con algo de paciencia puede romperse parte de la pared", dijo una fuente de la alcaidía.

En esa celda hay actualmente ocho detenidos, aunque no hubo ninguna fuga.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados