Jueves 9 de febrero de 2012 | 19:53 hs
lunes, 02 de febrero de 2009Boca le volvió a ganar a River y los hinchas xeneizes se aprovecharon del mal momento del club millonario.
Los que hacen las páginas y los blog de los fanáticos de Boca no esperaron ni un minuto luego del partido y publicaron los ya "clásicos afiches del día después".
Haciendo alusión a la falta de temperamento de los jugadores millonarios, la parcialidad boquense se subió a la ola de triunfos de su equipo y se mofó de sus eternos rivales, que este verano no han logrado obtener resultados.
HOLA GENTE VOLVI, YA VOY A HACER UNA CASILLA DE MAIL ASI ESTAMOS EN CONTACTO PARA EL GRAN DESAFIO GRAN ENTRE BOSTEROS Y TOMBINOS DE MENDOZA, QUE LES PARECE...
SABEN QUE??? A BOCA LE DICEN GALLO CIEGO................ ¡¡¡ PORQUE SIEMPRE SE COGE LA MISMA GALLINA!!!! JA, JA, JA, JA
creo que river tiene que tener la cabeza gacha y no opinar nada mas se puede hacer en estos momentos dan mas verguenza defendiendoce que na lo puede defender creo yo que quedarce calladitos y listo
Más allá de las cargadas y de todas las pavadas que inventen para salir del trance que los enloquece, aunque lo quieran esconder, lo cierto es una cosa... y no puede cambiarse con palabras o insultos. River tiene la dirigencia que se merece. La hinchada de Boca no hubiese permitido llegar a esta situación. Y, si algo puede agregarse, es que: no es una cuestión de EQUIPO sino de ESPIRITU, justamente de lo que RIVER CARECE. El mote de GALLINAS nunca le quedó a nadie tan bien.
Fuimos últimos en el capeonato y terminamos primeros en venta de entradas...en cambio vos bostero, colgas banderas negras...Aguante River, Aunque Ganes o Pierdas....bostero, vos eso no lo entendes
gallinitas pecho frio... dejen de reflejar sus defectos en nosotros: son ustedes los que desaparcen... a decir verdad empiezo a creer que son cruza con ñandu... cuando pierden esconden la caveza en el agujero...jajajajaja
Lo de MORINAGA es extraordinario.¿Qué temperatura se necesita para que las gallinas pongan huevo?sin palabras... y no soy de river ni de boca.Me hace acordar a esa bandera que habia hecho un hincha de boca, Lo Tuzzio es mío, y lo mío es Tuzzio Ameli. 5 estrellas.
Aguilaaaaaarrrrr!!!!! tomate el palo de una vez por todas!!! Deja de robar, sos una verguenza para el club, vos y los amargos que se ponen la camiseta para ganar plata y nada mas. De verdad me importa un pito que los bosteros me carguen, porquer aunque perdamos igual salimos a la calle con la camiseta y no como ellos que cuando pierden no se ni uno. Pero eso no importa!! Si tenes dignidad y si sos gallina como nosotros, andate, por amor al club, andate.
dejen de soñar gallinas...boquita va a mandar siempre!!
DE UNA MANSO TITULO....FRIO EN LAS TRIBUNAS MENDOCINAS QUE POR QUE PRIMERA Y UNICA VEZ EN EL AÑO VAN A LA CANCHA..PORQUR EL RESTO LO MIRAN POR TV..PECHOS FRIOS...AGUANTE EL TOMBA!!!
tocodeoido ,, por favor te pido no los amargues mas a los pobres gallinas hijos nuestro que queres que se pongan a llorar jajajajajajaja aguante BOQUITA SOS TODO CORAZON vamos la doce todavia y vamos por mas para nuestros hijos jajajajajajajaaj
CHE QUE LINDA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO GALLINA....JAJAJAJAJA NO GANARON NI UN AMISTOSO (NI CON TITULARES)...JEJEJEJE, YA ESTAN ASUSTADOS NO VAYA A SER QUE LES PASE COMO EL AÑO PASADO......... ULTIMOS....JAJAJAAAA A AMARGOS!!!!!!!
pelado1961, eso es verdad, pase lo que pase el mundo entero sabe quien es Rixxr y quien es BOCA...todos saben cual es el club mas popular, en cual jugo D10S, cual tiene el estadio mas mitico de america, cual es el q mas camisetas vende en america, cual cotiza como marca, cual tiene superavit, cual tiene dirigentes serios, cual tiene de hijo a quien, cual es el capo del continente, cual es el rey de copas, y cual tiene la hinchada mas imitada de latinoamerica (La 12)...sigo?...
Bosteros ,le copamos la cancha siempre!!!!!fríos son ustedes que empiezan a cantar recién después de un gol!!!Aguante River!!!el mas grande siempre!!! Aguilar andate !!!!
POR MAS QUE PERDAMOS RIVER ES RIVER EL MAS GRANDE TODO PASA NO OLVIDEMOS QUE ESTUVIMOS 18 AÑOS SIN SER CAMPEONES Y VOLVIMOS CON TODO. BOQUITA SOS COMO UN VILLERO CON PLATA SIEMPRE SERAS EL EQUIPO MERSA DEL PAIS.
Aguante RIVER!! la historia no se mancha por un par de pechos frios como los jugadores actuales. Son una verguenza para RIVER y el futbol Argentino. Aguilar, ANDATE!! sos un bostero encubierto.
QUE MALA COSTUMBRE ESTAN AGARRANDO,MIRA QUE AHORA SE LES DA POR TELEVISAR LOS ENTRENAMIENTOS DE BOCA,QUE TIPOS ESTOS NO?AGUANTE BOQUITAAAAA JAJAJAJA
hasta nosotros somos mas que river.........jajajaja que verguenza
que lastima que me dan fijencen si pueden comprar un poco de futbol xeneice amargos tira piedras pecho frio dan asco dediquenc3en a jugar los intercolegiales a ver si le ganan a los pibes que tiene la misma edad que los jugadores que tienen ustedes manga de pinguinos con terrible calor que hacia ni a si se les fue el frio que tenian y el MIEDO MARICOTAS JAJAJAJAJAªª!!!!!! PREGUNTA ¿CUANDO LLEGA LAISA LA GATA (GALLARDO) ME EXPRESE BIEN??? NI HACI VAN HACER NADA AMARGOS!!!!
PELADO1961.......... comentario
river:la proxima te jugamos con la 5ta division... oooleeee..oooooleeee...oooleeee...oooole.. que baile papá...
No importa donde este , RIVER es RIVER, ...Siempre...
Juanpa es de river??? jeje por que no me sorprende, es un loser empedernido o un loser congenito no se cual de los dos.
Gracias GAY-INAS........... por colmar nuestras expectativas de triunfos. No hay palabras para definir esta alegría, no pueden decir nada..........están muertos. Y por lo que pinta el equipito que armaron, me parece que vuelven a salir últimos. Gorosito salió disfrazado de hongo ..... jajajajajajaj. Que decían del pato ??? que no tenía manos !!!, no hace falta porque no llegaron nunca......... jajajajaj
a river le dicen abuela en el colectivo.......va al ultimo y con los chikos jaajja
orion22 lo vuelvo a decir....quienes eran entonces los que decian que pusieran huevos eso cantaba tu hinchada justo antes de que roncaglia hiciera el 2do gol....????
Pecho frío? Los jugadores capaz, pero los de River demostramos tener mucho mas aguante. Hacen falta huevos para llenar la cancha y alentar como lo hicimos nosotros después de la vergüenza que hacen pasar ciertos jugadores y dirigentes (Jamás nombré a Abelairas ni a Aguilar).// Aprendan y después hablen.
Bien Juanpa! Aqui estamos presentes!! No nos escondemos... en las buenas y en las malas junto a RIVER!!!
acá estamos River Plate !!! tu hinchada . En las buenas y en las malas !!!!
BOQUITA SOS MI IDOLO Y MAS CUANDO REBOLCAS A LAS GALLINAS
SIN PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ TEMPERATURA SE NECESITA PARA QUE LAS GALLINAS PONGAN HUEVOS????!!!!!!!!
No hagan leña del árbol caído!!! Aunque no sé si sirva para leña ya que no tienen suficientes calorías, jaja.
NO LES DA LA TROMPA A LA GILADA GALLINA PARA DECIR NADA!!! CAPOS LOS QUE HACEN ESTO!!! REIRSE DE ALGO QUE NO TIENE SOLUCION Y UN FINAL TRISTE COMO SU HISTORIA!!! AGUILAR NO TE VAYAS NUNCAAAA!!!!!