Plazo. Los relatos para la segunda edición de "Historia de Luján por lujaninos" se podrán presentar hasta el 15 de mayo. El documento debe ir acompañado por el nombre y apellido del recopilador o de quien escribe la historia, el teléfono y/o correo electrónico.
Recepción. Los textos se pueden llevar a la Biblioteca Alberdi, ubicada en República del Líbano 418, de lunes a viernes de 8 a 13.15 (y de 8 a 19 a partir de marzo). También es posible enviarlos por correo electrónico a biblioteca_alberdi@lujandecuyo.gov.ar. En este caso, el asunto del e-mail deberá decir "Historia de Luján" y el escrito estar adjunto en formato Word, con fuente Arial tamaño 10, a espacio simple, y con una extensión máxima de dos carillas A4.
Fotos. El material gráfico anexo al texto deberá ser escaneado con la mayor resolución posible, o presentado en la biblioteca en un CD.
Esta primera etapa abarca el sector desde Benavente a Roca, que era el más deteriorado. También se están reemplazando las cañerías de agua..
El material se juntará, hasta el 15 de mayo, en la biblioteca Juan Bautista Alberdi.