Cobos fijó las bases para aliarse con el ConFe y apuntó contra el Gobierno

El vicepresidente dejó en claro sus diferencias con el matrimonio K. Difundió un escrito que plantea terminar con el manejo discrecional de la obra pública, eliminar los superpoderes y otorgar mayor autonomía a los organismos de control.

viernes, 13 de febrero de 2009
Cobos fijó las bases para aliarse con el ConFe y apuntó contra el Gobierno

El ex gobernador dijo que hay que fortalecer el INDEC. (Los Andes)

DyN

El vicepresidente Julio Cobos fijó las pautas fundamentales que deberán comprometerse a impulsar los partidos que quieran ir en alianza con el Confe (Consenso Federal) y citó como prioridad el fortalecimiento y la autonomía del INDEC, la eliminación de los superpoderes y mayor autonomía para los órganos de control de la gestión pública.

También hace eje en revitalizar la acción del Congreso, fortalecer al Consejo de la Magistratura, incentivar la participación en los partidos y transparentar la recaudación de los fondos partidarios y el financiamiento de las campañas electorales.

Reclama además una nueva política agropecuaria y mayor coparticipación de impuestos, entre otros puntos críticos.

En un documento titulado "Por una Argentina genuinamente representativa, profundamente republicana y verdaderamente federal", el ex gobernador expuso de propio puño las condiciones políticas que deberán responder las agrupaciones que busquen cerrar acuerdos electorales, la mayoría de las cuales resultan críticas directas a la acción política del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Cobos definió como "prioritarios" para arribar a alianzas que los partidos suscriban el compromiso a fin de "consolidar una estructura electoral simple y clara, que dé más transparencia al proceso electivo y refleje la opinión y voluntad de los representados, garantizando los deseos de la voluntad popular".

También deberán expresar la voluntad de "incentivar y promocionar la participación en los partidos políticos, promoviendo la participación activa de la juventud", así como "transparentar y controlar la recaudación de los fondos partidarios y el financiamiento de las campañas".

Cobos pide acordar en torno de "fortalecer el INDEC, dándole más autonomía y mayor transparencia, a partir de la aplicación de metodologías con rigor científico, que reflejen la realidad nacional".

También "otorgar mayor autonomía e independencia a los organismos extra poder de control y a los entes reguladores" y "evitar la delegación de potestades legislativas: eliminar los superpoderes, que desdibujan la acción parlamentaria y limitar la utilización de los Decretos de necesidad y urgencia".

Pedirá además acciones para "revitalizar la labor legislativa, estableciendo acuerdos duraderos y programáticos con todos los sectores; trabajando en forma mancomunada las mayorías y las minorías, entendiendo que los intereses que se defienden son los de la ciudadanía y no de los partidos políticos".

También reclama "fortalecer el Consejo de la Magistratura, otorgando todas las herramientas necesarias, para que los jueces puedan impartir justicia con total independencia del poder de turno". Cobos exigirá "una mayor equidad en las cargas, en las responsabilidades y en el poder de decisión, entre Nación y provincias", "establecer un mecanismo institucional que permita redistribuir los recursos, corregir las inequidades y proyectar el crecimiento municipal, provincial y regional como parte del crecimiento nacional" y "asegurar el piso establecidos por Ley del 34 por ciento de recursos para las provincias".

El vicepresidente exigirá además "coparticipar impuestos, como el impuesto al cheque, a las provincias; estos deben ser coparticipables" y el diseño de "una política federal agropecuaria, con amplia participación provincial y municipal, que supere los problemas de la inmediatez y ponga la mirada en todos los sectores de la producción y en nuestra vasta geografía, que posee realidades distintas".

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    Merceditas | 14/02/2009 | 02:37 hs
    grafico
    #44
  2. El Art.22º de la CN hace referencia al PRINCIPIO REPRESENTATIVO: El pueblo no delibera , sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución” (...) Al elegir los representantes los ciudadanos les TRANSFIEREN SU VOLUNTAD. El Frente para la Victoria, que triunfó, llevaba como propuesta un PROYECTO NACIONAL Cobos VOTÓ EN CONTRA de la voluntad de quienes lo eligieron (NO +). Por eso perdió la legitimidad de origen y de ejercicio indispensables en el Estado de Derecho .
    • Positivo (1)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elganzito | 14/02/2009 | 01:55 hs
    grafico
    #43
  2. GUYFAWKES 43 espectacular tu comentario coincido total mente, es la verdad !!!!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    elganzito | 14/02/2009 | 01:13 hs
    grafico
    #42
  2. este buen´´ HOMBRE sea olvidado q todavia es parte de este gobierno!!!!! q todavia esta cobrando su excelente sueldo gracias a su traicion ala UCR, preparence y tengamos memoria, maduremos ya nos c.... demasiado!!!!! sea preguntado en algun momento porque no renuncia??? es el claro y tipico ÑOQUISSSSS !!!!! estas son las cosas q me dan asco de la democracia!!
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 14/02/2009 | 01:13 hs
    grafico
    #41
  2. inodoropereyra(37) me hizo acordar a la frase de un amigo que conoce la política desde adentro. Satirizando el artículo 22 de la CN, dice: El pueblo no delibera ni gobierna... ni se compra la 4 X 4 ni la casa en el Dalvian... sino a través de sus representantes.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GuyFawkes | 14/02/2009 | 00:15 hs
    grafico
    #40
  2. Bukowsky y rodcdv me han rescatado de la bronca vespertina. Y encima, pochos01(27) me refrescó la memoria y me ahorró el trabajo de listar a los esclarecidos dirigentes que en octubre de 2007 contaron con la adhesión y militancia fervorosa del P.I., cuyo representante oficial en estos foros es el intolerante conocido como ElIntransigente.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ITALOMEMORIOSO | 14/02/2009 | 00:09 hs
    grafico
    #39
  2. SRA. LAURA ANTUN VEA LOS COMENTARIOS 11 Y 14 DE ESTA NOTICIA LA MISMA PERSONA ESTA USURPANDO MI NICK CON UNA N EN EL MEDIO, NO NECESITO QUE PUBLIQUE ESTE COMENTARIO SINO QUE HABLE CON EL ABOGADO DEL DIARIO Y LE DIGAN A ESTE SEÑOR QUE UDES SABEN QUIEN ES QUE LA CORTE DE UNA VEZ PORQUE ES UN PSICOPATA, YA LO DEJAMOS CLARO AYER HOY OTRA VEZ LE DAN ENTRADA.-
    • Positivo (2)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Magnus | 13/02/2009 | 23:35 hs
    grafico
    #38
  2. No lo traten tan mal a juanpa. Pobre tipo. No tiene la culpa de que sus padres sean hermanos y que la madre lo haya dejado caer de la cuna tantas veces. O que le pusiera de chiquito discursos de dictadores tipo Castro, Franco o Khomaini en la tele para que se entretenga.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ganador | 13/02/2009 | 23:07 hs
    grafico
    #37
  2. No se olviden que Cobos era un rector de una universidad,no lo conocía nadie,perfil bien bajo,el se acomodo con su amigo Iglesias y fué el quien lo puso en la politica,hoy en día ya se codea con los delincuentes de Mansano Vilas ,y demas Politicos que estan acostumbrados a robar
    • Positivo (20)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rodcdv | 13/02/2009 | 22:54 hs
    grafico
    #36
  2. Todos con Jaque mendocinos. Trencito de la alegria a Gutierrez: 80 millones de pesos. Aumento del boleto de colectivo: 1,40 pesos. Devolver con licitaciones la guita en negro de la campaña no tiene precio. (Sorry Pescarmona, pusiste menos que los amigos Porreta de CEOSA). Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas esta bancarle la campaña al muñeco de turno.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    inodoropereyra | 13/02/2009 | 22:44 hs
    grafico
    #35
  2. Por supuesto la Argentina que tiene en mente el traidor de Cobos no es ni justa ni libre ni soberana, sólo representativa, es decir, de los representantes, o sea, sólo los politicuchos como èl y toda esa banda de ególatras vacíos de todo patriotismo.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    esasi6 | 13/02/2009 | 22:35 hs
    grafico
    #34
  2. Es lamentable que Cobos haga campaña desde la vicepresidencia, le quita todo valor, debe saber que es considerado un traidor por los radicales y por los peronistas. Ya se lo dijo Favio no sea atolondrado, da lástima.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    EMILIOG | 13/02/2009 | 22:29 hs
    grafico
    #33
  2. JUAMPA,veo que lo tuyo ya supera barreras,no solo estudias de noche para decir pelotudeces de dia,ahora haces tiempo completo y lo tuyo es full time,en algo tenes razon,te leemos para aprender, A NO SER TAN PENDEJO,A DECIR TANTAS ESTUPIDECES,Y A VER CUAL ES LA MIRADA DE UN IDIOTA DE LA REALIDAD DE ARGENTINA,BASTA Y SOBRA CON VER TU APOYO A JAQUE Y SU GESTION,PARA VER QUE CLASE DE TONTITO SOS,YA ES HORA DE HACER NONI,VAYA NOMAS...
    • Positivo (14)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 13/02/2009 | 22:28 hs
    grafico
    #32
  2. diegocino (19), qué te hace pensar que todos los que opinan en contra de CIERTAS actitudes de Cobos (en mi caso) son peronchos?. Soy apolítico y sin embargo lo que está haciendo me parece por demás sucio. Cuando votó por el no fui el primero en defender la actitud independiente que tuvo al votar en contra de una decisión de su gobierno, pero todo lo que hizo después me parece una verguenza y de una desinteligencia total. Nada más que eso. Defiendo o critico ideas, no camisetitas políticas.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    beltranino | 13/02/2009 | 22:27 hs
    grafico
    #31
  2. Juanpa, lamento darte el resultado de los estudios que te hicimos en el laboratorio. Dieron lo que sospechabamos. SOS UN SALAME!!!!. Sinceramente lo siento mucho. De corazón lo digo...
    • Positivo (15)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    dariomontivero | 13/02/2009 | 22:21 hs
    grafico
    #30
  2. jeje todos los dias JUANPA, el opinologo, que mas puede decir todos sabemos que el chico tiene capacidades diferentes ojala tenga progresos por que me parece que cada dia que pasa esta peor, pobrecito
    • Positivo (15)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/02/2009 | 22:10 hs
    grafico
    #29
  2. rodcdv cambiá de remedio ,leiste el prospecto ? fijate en los efectos secundarios y sino tomas remedios aflojale al tetra.
    • Positivo (2)
    • Negativo (-22)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/02/2009 | 22:08 hs
    grafico
    #28
  2. LABURANTE eso no te lo crees ni vos. Siempre me leerás porque querés aprender . Y querrás ver enfoques distintos. Seguí admirando a tu estrella . Lástima que no te des cuenta que tu estrella es fugaz. Cobos 10 minutos de gloria , van 8. Burro
    • Positivo (3)
    • Negativo (-21)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rodcdv | 13/02/2009 | 21:58 hs
    grafico
    #27
  2. TIENE RAZON CRISTINA. Los Kirchner son peronistas? Jaque es peronista? Amstutz es peronista? Menem es peronista? De Narvaez es peronista? Duhalde es peronista? De la Sota es peronista? NO!!! TIENE RAZON CRISTINA, el unico peronista que queda es Obama.
    • Positivo (16)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    darkmauro | 13/02/2009 | 21:42 hs
    grafico
    #26
  2. el flaco esta buscando a alguien para traicionar, ya paso mucho tiempo sin traicionar.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-12)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pochos01 | 13/02/2009 | 21:42 hs
    grafico
    #25
  2. Bukowsky, totalmente de acuerdo, para los que hablan de peronchos quiero que sepan que con julito estan la Marita Perceval (PJ), Fredy Fernandez (PJ), AMSTUTZ (POR DIOS QUÉ MUÑECO) haaa perdon tambien del PJ, PARDAL, POR FAVOOOOR (PJ), el gordo VALS (UN PAYASO) del Pj, y al MARISCAL DE LA DERROTA...THOMAS...Y hay gente que todavía cree en Cobos, POR FAVOR!!!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (-9)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rodcdv | 13/02/2009 | 21:41 hs
    grafico
    #24
  2. Esto es solo SENSACION DE INSEGURIDAD. Los que no lo entiendan son ENFERMOS y GORILAS. Comentar en contra de esto sera considerado un acto DESTITUYENTE. Acabamos de detectar que en el pais hay POBREZA ESTRUCTURAL, lo que no quiere decir que NUESTRA ESTRUCTURA DE PODER CREA POBREZA. Terminemos con los TRAIDORES que no acompañan al MODELO de destruccion del INDEC y de la sociedad en general. NESTOR CUMPLE, CRISTINA DIGNIFICA.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LABURANTE | 13/02/2009 | 21:25 hs
    grafico
    #23
  2. JUANPA SABES QUE? HE DECIDIDO QUE A PARTIR DE AHORA TE IGNORO,SOS UN POBRE SER QUE TE TENGO LASTIMA PORQUE EN TU VIDA DEBES SER TAN INOPERANTE COMO EL QUE NOS GOBIERNA EN MENDOZA.-
    • Positivo (19)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/02/2009 | 21:14 hs
    grafico
    #22
  2. Cobos go home !
    • Positivo (5)
    • Negativo (-24)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 13/02/2009 | 21:03 hs
    grafico
    #21
  2. Otras dudas: Está haciendo campaña para él cuando todavía le quedan 3 AÑOS en el gobierno??. Está haciendo campaña PARA LA OPOSICIÓN siendo aún parte del gobierno??. Cuando aceptó el cargo de vice, no conocía las tendencias ideológicas de SU GOBIERNO? (es un improvisado que se cayó tarde del catre?)... y como esas unas cuantas más... en nuestro país, en el que todo vale, lo vemos como algo normal, en cualquier otra parte supongo que sería un problema institucional preocupante.
    • Positivo (21)
    • Negativo (-7)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    AndresMu | 13/02/2009 | 21:02 hs
    grafico
    #20
  2. Grande Cobos... lo que si... no volvas a la UCR, es un partido ya retrogrado que demostro que no sabe gobernar, no volvas a ese estigma, es hora de nuevos partidos... octubre, legislativas anti-jak
    • Positivo (12)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/02/2009 | 21:01 hs
    grafico
    #19
  2. LABURANTE conque poco te conformás vos. Ese es tu ídolo ? te recomiendo lo leas a Ghandi. Martin Luther King y tantos otros grandes de la historia que cambiaron destinos , no por trepar .Nunca te enseñaron a superarte ? das para mucho más .
    • Positivo (5)
    • Negativo (-26)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    diegocino | 13/02/2009 | 20:56 hs
    grafico
    #18
  2. Que pena dan todos los coment peronchos! Todo lo que dice la nota es lo que necesita la argentina, para ser un pais serio, que el sea el vice no tiene nada que ver con que le marque los errores a la reina, a digo presidenta, pero bue, los peronchos como buenos gorilas que son sangran por la herida!
    • Positivo (12)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Bukowsky | 13/02/2009 | 20:54 hs
    grafico
    #17
  2. Alberdi, me parece que en el ejemplo del matrimonio te equivocaste en el concepto. La pregunta debería ser: ¿Que harías si tu esposa se pasea por todas partes con tu peor enemigo diciendo a viva voz que es su amante, pero pretendiendo a toda costa seguir casada con vos? (!!!!!). Supongo que te divorciás o la internás en un psiquiátrico... Lo que no puedo entender (siguiendo con el ejemplo del matrimonio), es precisamente eso: qué están esperando para pedirle el divorcio? (cornudos concientes?)
    • Positivo (13)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guillector | 13/02/2009 | 20:47 hs
    grafico
    #16
  2. Limpisimo lo de Cobos!! Uso una candidatura, gano y ahora es opositor con chapa de vice. Un maestro!!! Lastima que se olvido que la gente que lo voto esparaba que acompañe a la Presidente, en las buenas y en las malas, si no se hubiese quedado en la ucr y ahi si, hacia oposicion digna, no USANDO Y ABUSANDO de una institucion como es una Vicepresidencia. La verdad, una TIPICA ARGENTINEADA. Una de vivo barbaro. UN TRAIDOR A SUS VOTANTES!!!
    • Positivo (22)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 13/02/2009 | 20:45 hs
    grafico
    #15
  2. COBOS porque no te vas ya de nuestro Gobierno y te juntas con todos los que andas haciendo Alianzas , asi te terminas de quemar . Nunca Serás Presidente Cobos ! te falta la lealtad mas importante que pueda tener una persona LA LEALTAD . El pueblo argentino no es tonto . Y si es entre Cobos y Macri lo prefiero de acá a la luna a Macri aunque no es santo de mi devoción , pero al menos es integro . Anda No Positivo , La historia te juzgará . TRAIDOR !
    • Positivo (4)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    LABURANTE | 13/02/2009 | 20:40 hs
    grafico
    #14
  2. SIGA ADELANTE SR VICEPRESIDENTE,UD ES EL UNICO QUE HA TENIDO HUEVOS SUFICIENTES PARA FRENAR A ESTE GOBIERNO,YA QUE EL PARA EL PRESIDENTE QUE TENEMOS EL PUEBLO NO EXISTE HACE TODO A SU ANTOJO Y POR DECRETO,COMO LO ESTA HACIENDO CON NUESTROS APORTES JUBILATORIOS LOS ESTA DERROCHANDO,DE SEGUIR ASI NOS ESPERA UN FUTURO OSCURO A VARIAS GENERACIONES Y DIGO ESTO PORQUE NADIE ESTA REGULANDO EL GASTO DE ESE DINERO COMO HABIA PROMETIDO EL PRESIDENTE,SIGA ADELANTE SR COBOS!!!!!!
    • Positivo (22)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    alejandro115 | 13/02/2009 | 20:28 hs
    grafico
    #13
  2. Creo que cuando lo vote al Sr Cobos junto con la Sra Cristina Fernandez, lo hice con la intención de que trabajaran en pos de mi país, lamentablemente creo que me equivoque como mendocino me avergüenzo de este señor, que lo único que piensa es en postergarse en el poder y de realizar acciones NADA, señor Cobos póngase a TRABAJAR de una buena vez y basta de payasadas, o sino RENUNCIE.
    • Positivo (15)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    PACHA | 13/02/2009 | 20:14 hs
    grafico
    #12
  2. Cobos, estás en todo tu derecho para hacer campaña. Pero es una gravisima falta hacerlo como vicepresidente en funciones.....Como ciudadano argentino, se me cae la cara de verguenza.
    • Positivo (18)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    paulbazzo | 13/02/2009 | 19:59 hs
    grafico
    #11
  2. Cobos es el único e insalvable obstáculo que tienen los Kirchner para hacer lo que se les antoje, puesto que en el Congreso la mayoría son levantadores de mano. Si renuncia, el vicepresidente pasa a ser Pampuro y quedaría allanado el camino a una corrupción descarada. Resulte simpático o no, es necesario que siga en funciones. Condenarlo por hacer campaña? Si todos están en campaña.
    • Positivo (16)
    • Negativo (-8)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 13/02/2009 | 19:55 hs
    grafico
    #10
  2. El CONFE quedará sólo porque los radicales ortodoxos no aceptarán las imposiciones de un partido que manejan cuatro personas y tiene menos afiliados que una escuela. En octubre, ni Confistas, ni radicales, ni peronistas. Son más de lo mismo y ya nos gobernaron. Sólo partidos nuevos que no hayan hecho alianzas o trenzas con el solo fin de acceder al poder. Terminemos con la vieja política de una vez. Cambiemos la historia. ESta es la manera de concretar una REVOLUCION SIN DISPARAR UN TIRO.
    • Positivo (10)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    guilleabustos | 13/02/2009 | 19:48 hs
    grafico
    #9
  2. Se equivocan...Cobos es vicepresidente y debe continuar su mandato hasta que termine. Es parte de una alianza que los K no respetaron y por lo tanto le dan el derecho a actuar asi. Si fuera uno de los tantos giles que hay (como Chacho,por ej) hubiera renunciado y hoy estaríamos en una crisis politica semejante al 2000. Cobos, aprendio del pasado, hay algunos que todavia no, y razonan con palabras como traidor, incongruente, sin etica, etc. haciendolo todo muy fácil. Pensemos, en serio, pensemos.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-16)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cep2008 | 13/02/2009 | 19:46 hs
    grafico
    #8
  2. HAY JULITO NO SABÉS QUE HACER, ESTÁS EN EL OFICIALISMO Y LO CRITICÁS DURAMENTE, PORQUE NO SOS MAS CENTRADO Y RENUNCIÁS, ASÍ PODÉS CRITICAR DESDE LA OPOSICIÓN, LA VERDAD QUE ME DÁ MUCHA LÁSTIMA TODO LO QUE HACÉS, NO MEDÍS LA AMBICIÓN DE PODER.
    • Positivo (22)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alberdi | 13/02/2009 | 19:44 hs
    grafico
    #7
  2. Yo voté la Formula Cristina- Cobos, casualmente pensando en esto que está pasando, que si el vice vé algo distinto, que lo diga, que no sea un obsecuente como fueron los otros, porque tiene que renunciar ? que politico conocen que cumple lo que dijo en la plataforma, tanto Cristina como Cobos ? o sea que si en un matrimonio alguno no piensa igual se tiene que divorciar ? Perdonen pienso distinto.-
    • Positivo (16)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cep2008 | 13/02/2009 | 19:43 hs
    grafico
    #6
  2. HAY JULITO NO SABÉS QUE HACER, ESTÁS EN EL OFICIALISMO Y LO CRITICÁS DURAMENTE, PORQUE NO SOS MAS CENTRADO Y RENUNCIÁS, ASÍ PODÉS CRITICAR DESDE LA OPOSICIÓN, LA VERDAD QUE ME DÁ MUCHA LÁSTIMA TODO LO QUE HACÉS, NO MEDÍS LA AMBICIÓN DE PODER.
    • Positivo (14)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariavirginia | 13/02/2009 | 19:37 hs
    grafico
    #5
  2. Solamente en Argentina un personaje de tan poca monta puede se u político presidenciable. me parece que a la hora de poner el voto los Argentinos, incluso los que no están conformes con este gobierno, se daran cuenta de la irresponsabilidad de la oposición, y de que en definitiva quieren volver a imponer una Argentina de desocupación y miseria. aprendamos de la historia el supuesto federalismo se diluye cuando hay muchos gobernadores provinciales que no realizan obras y no son confiables
    • Positivo (12)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MORALITA | 13/02/2009 | 19:21 hs
    grafico
    #4
  2. Duro documento contra el gobierno de alguien que todavia forma parte del gobierno. ¡ Que incongruencia!. Para que este escrito de cobos fuera etico, tendria que renunciar. Solo me cabe pensar que esta en campaña. ¿Pero por que partido iva cobos? ¡ Ah cierto! Todavia no lo sabe ni el.
    • Positivo (28)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    erwinaxel | 13/02/2009 | 19:21 hs
    grafico
    #3
  2. Cleto que caradura, hoy pedis que el gobierno nacional deje de usar los mismos resortes que vos usabas cuando eras gobernador. No tenés una pizca de vergüenza, nos tomás el pelo a todos. Que nos hagamos los olvidadizos no quiere decir que está todo en el olvido. Empezá a cumplir con tu compromiso como vice y deja de robarle a los argentinos el tiempo por el que se te va a pagar de por vida. Dejá algo positivo y después, cuando el mandato termine, con tu tiempo y tu patrimonio hace politiquería.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-10)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    JULIAN2K1 | 13/02/2009 | 19:12 hs
    grafico
    #2
  2. Este tipo no se dio cuenta que todo lo que hace lo tiene que hacer cdo su partido sea gobierno o desde la oposicion. NO entiendo como forma parte de un gobierno al que le pone palos en la rueda. Es al pedo. Ni transcienden sus ideas ni deja a los otros gobernar. O es parte del oficialismo o es oposicion. Por definicion no puede ser parte del gobierno si gobierna en contra. Esto se da solo en Argentina con esas alianzas que tratan de juntar el agua y el aceite. Su escencia es diferente.
    • Positivo (12)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DiegoCiudad | 13/02/2009 | 19:06 hs
    grafico
    #1
  2. la verdad coincido con lo que plantea cobos pero me parece que este muchacho lo hace desde una posicion equivocada, es muy ambiguo que plantee algo correcto desde un cargo que esta vinculado directamente al oficialismo y lamentablemente ilustra perfectamente lo poco seria que es la politica en argentina y como se llega al poder y cuan poco representativa son estas democracias politiqueras, en esto claramente demostramos ser un tercer mundo
    • Positivo (11)
    • Negativo (-18)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Cobos fijó las bases para aliarse con el ConFe y apuntó contra el Gobierno

El ex gobernador dijo que hay que fortalecer el INDEC. (Los Andes)

next