Mañana aumenta el transporte de media y larga distancia

Los usuarios deberán pagar un 30 por ciento más. De esta manera se completa la suba en el transporte público en Mendoza.

viernes, 13 de febrero de 2009

A partir de mañana se completa el aumento de tarifas del transporte público. Esta vez es el turno de los recorridos de media y larga distancia.

Los usuarios deberán pagar una suba del 30 % en los pasajes de todos los recorridos. Mientras que los estudiantes continuarán con el 50% de descuento, subsidiado por el Estado Provincial.

El aumento regirá para las siguientes empresas: La Unión SRL., Expreso Uspallata SA, Prestaciones SA., Nueva Generación SA., Bartolomé Mitre SRL., Autotransportes Iselin s.a., Di ce Tours s.r.l., A. Buttini e hijos s.r.l., Viento Sur, Carlos Perez y Hnos s.r.l., Autotransporte Malargüe SRL., Cayetato Caruso s.a., Cooperativa Cata Limitada yTransporte Uspallata SRL.

Desde la semana pasada está vigente el incremento del boleto de la zona urbana y conurbana. Y de esta manera se completan los aumentos del Transporte Público.

El medio boleto estudiantil para corta, media y larga distancia beneficia a los alumnos de la primaria, la secundaria y los de centros de capacitación para adultos y el trabajo. También los alumnos universitarios están comprendidos en este beneficio.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    maryleb | 13/02/2009 | 20:37 hs
    grafico
    #3
  2. BIEN POR EL GOBIERNO DEL PUEBLO Y DE LOS MAS HUMILDES ..QUE ESTAMOS ESPERANDO ..REACCIONEMOS .OTROS GOBIERNOS SE FUERON POR MUCHO MENOS..OBVIO QUE ATRAS HACIENDO FUERZA PARA TIRARLOS SIEMPRE ESTABAN ESCONDIDOS LOS PERONISTAS ,,,BASTA YA .NO ESTAN ABUSANDO.EL PUEBLO NO DA MAS..
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    iroNico | 13/02/2009 | 20:16 hs
    grafico
    #2
  2. Sigue el descuento para los alumnos del 50%, pero para conseguir el medio boleto la burocracia es cada vez peor. Este año piden que los alumnos interesados presenten una nota al decano (en caso de estudios universitarios) demostrando los ingresos familiares, luego de eso, los alumnos se tienen que presentar en la secretaria de transporte público para confirmar el pedido. Una vez realizados estos tramites el alumno puede cargar su tarjeta magnética con el saldo seseado!. No les parece demasiado?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lobizon | 13/02/2009 | 18:51 hs
    grafico
    #1
  2. Esto querrá decir que los aumentos de sueldos seran de un 30% entonces?
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados