20:41 | Los gremios se unieron a organizaciones sociales y se manifestaron en contra del aumento de los servicios públicos. Reclaman una “vuelta atrás” en los incrementos.
18:55 | El vicepresidente dejó en claro sus diferencias con el matrimonio K. Difundió un escrito que plantea terminar con el manejo discrecional de la obra pública, eliminar los superpoderes y otorgar mayor autonomía a los organismos de control.
17:00 | La presidenta renovó su pedido al Poder Judicial y los instó a "que se haga justicia y se juzguen a los responsables" por la represión en la última dictadura militar.
16:03 | La organización de Abuelas de Plaza de Mayo identificó a otra hija de desaparecidos y elevó a casi cien el número de nietos robados que recuperaron su identidad. Lo anunció la presidenta Cristina Kirchner
El Gobernador reclamó “responsabilidad” y en el Ejecutivo ven detrás de los cuestionamientos a Cornejo.
Jaque y Scioli firmarán un convenio para que juntas combatan a bandas de narcotraficantes.
El ex intendente cargó contra la gestión actual. Empleados confirmaron su versión, pero oficialmente la niegan.
Cuando ya había decidido reiniciar la lucha, un discurso de la Presidenta cambió la estrategia. Ahora, el Gobierno debe responder.
La resistencia de algunos sectores del radicalismo hizo que se postergaran las elecciones. Convergencia llamó a una asamblea.
El intendente de San Carlos dice que junto al lujanino Parisi quieren acercar a los sectores, pero el resto ve difícil un acuerdo.