Viernes 10 de febrero de 2012 | 08:53 hs
Mirtha invitó a Susana a sus tradicionales almuerzos y le preguntó de todo. Susana dijo que la inseguridad es un tema candente y que su reclamo no es contra el Gobierno.
miércoles, 02 de diciembre de 2009
Las divas de la tele se juntaron otra vez y lo hicieron en la mesa de Mirtha, que se preparó exclusivamente para la visita de Susana Giménez.
"Presento a la gran diva argentina, se los dice otra diva".
Así recibió “la señora” a la diva de los domingos en América. Para romper el hielo, las dos reinas empezaron a hablar sobre la inseguridad.
"Pero cómo no vas a hablar del tema, si prendés la tele y muere gente todos los días. A mí no me interesa la Bolsa, me interesa el pueblo. La gente está asustada", dijo Susana, quien aseguró que ella responde a la voz del pueblo y que su reclamo no es una crítica al Gobierno.
“No es en contra del Gobierno. No es tan complicado. Si hay motochorros, que se prohíba ir de a dos en moto", agregó. "Como se hace en Europa", afirmó Mirtha. Después, la Legrand no tuvo reparos en preguntar cualquier cosa, como hace con todos sus invitados.
“¿Qué fuiste a hacer a Londres?”, le espetó a Susana, que fue a ver jugar a Juan Martín del Potro. Su dijo que tiene buena onda con él y que ha renunciado al amor.
Mirtha aprovechó la desmentida de Su para negar tajantemente que ella haya sido la primera botinera de Argentina, como se dice en los programas de chimentos. Aseguró que jamás salió con un ex jugador de Vélez y Talleres de Córdoba. Su también dijo que jamás fue botinera.
“Yo la guita me la tuve que ganar sola, con el sudor de mi frente, nunca tuve nadie que me mantenga", afirmó. "¿Y tu gran amor?", le preguntó Mirtha, quien ya le había hecho esta pregunta en otros almuerzos.
"Yo nunca te lo contesté", retrucó Su.
Las reinas de la tele afirmaron que en varias ocasiones han querido enfrentarlas, pero que no se pelearán jamás. Después de sacar a Gasalla por teléfono en vivo, las divas se despidieron. "No sabés cuanto te agradezco que hayas venido.
¿Sabés qué sensación tuve? Que no estuvimos frente a cámaras, lo pasé bárbaro", aseguró Mirtha y su especial invitada le contestó: "Yo también".
realmente estas dos viejas brutas son insoportable, realmente me da verguenza que tengan nacionalidad argentina, cuando son antipatria total.- los miles de `pesos que ganan lo dejan en EE.UU es una verguenza darle tanta prensa
wow!! si fuera mujer tb hubiera estado rial ahi
Se acuerdan de Shrek, parecen Burro y el Gato con Botas... jajajajaja
un gato y una golpista, ja, ja, ja!!!! y encima, las muy turras hablan de todo, opinan como personas estudiadas!!!
Susy acordate del coronel que te pagaba el privado. Maria Rosa acordate de cuando te sacaron de los cañaverales, donde eras una negrita más de las que aborrecés ahora. Apenas sabías hablar y si no hubiera sido por tu marido todavía estarías cartoneando con tu hermana....
Que linda postal de dos de los pilares de la defensa de la moral y las buenas costumbres argentinas.... Circo freak!
VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!!
Felicito a ingeniero y a gustimp dos personas coherentes y positivas ,así da gusto leer los comentarios. Los otros son despectivos y envidiosos. ¿ Por qué envidiar la franqueza y la simplicidad de Susana Gimenez? ¿ Y la información , la memoria y capacidad de conducción de la Sra Legrand? Vamos mendocinos, aprendamos a querer las cosas nuestras , seamos más optimistas.
Me parece que se estan mezclando politica con seguridad etc etc, porque no se puede decir que hay inseguridad si la hay, porque tenemos que quedarnos siempre callados, La verdad es lo que molesta a nuestros gobernantes y no hablo solo del gobierno de turno todos son iguales, cuando algo les duele chau somos tira bombas y queremos desestabilizar, este gobierno en especial maneja todos los comentarios adversos como desestabilizadores. Pero y todos lo piqueteros a los que les pagan para que peguen?
pienso que mirta , por la edad que tiene esta muy bien y no esta senil... y susana , muy simpatica ..no se por que la critican... es mas pedante la presidenta que la su, Mirtha tiene el defecto que interrumpe a la gente
Cuando desaparecían y torturaban a delegados gremiales de base, periodistas críticos, religiosos comprometidos con el pueblo, etc. las divas no advertían inseguridad alguna. Pero como ser anti K luce entre la grasienta clase media descerebrada por los medios masivos de incomunicación e intoxicación forjada a fuego por la manada acólita de la sociedad interamericana de Prensa de la CIA, pues allí están, y de paso: ¡rating!
Seguramente si no hablarán se las criticaría por mirar para otro lado,sin dejar de mencionar que como ellas tienen para pagar a quien las proteja no hacen nada. Personalmente me parece bien que usen su popularidad para reclamar seguridad,aunque nos pese,y a muchos les desagraden éstas señoras,sin dudas sus palabras son más escuchadas que las de cualquiera de nosotros.
ESTAS DOS SON CANSADORAS ¡¡ LA VOZ DEL PUEBLO?? NAAAA
DIOSAS!!!
Esto de la inseguridad se soluciona muy fácil 1000 ladrillos
que lastima no las pude ver a las reinas de la TV
Sean lo que sean. Son dos figuras principales en un medio que llega a muchisima gente.No son dos premios nobel pero no denuncian algo incoherente. Haber, prefiero escuchar a dos oxigenas denunciar algo que realmente esta pasando en nuestro pais y que es una realidad!! a escuchar a un pinguino bipolar que dice que hay solamente sensacion de inseguridad pero que en verdad si hay seguridad! No seamos ignorantes, cualquier ciudadano puede opinar!Pais libre!
Ayer estuvo con De Narvaez, antes con Daniel Vila, los dos propietarios de América TV, y jefes de ella. Se nota mucho que se arrastra, la gran diva Argentina? Hoy almuerza con Susana, porque el rating no la acompaña, y nada mejor que entrevistar a la mujer que preguntó si los dinosaurios encontrados estaban vivos, y que de nada servía un tunel entre Argentina y Chile. Que lindas pibas, que glamour, que olor a m........
Vanidad,estupidez,lugares comunes,vejez mal llevada,mercenarias de Vilas, Manzano y de Narvaez,envidiosas...Verdaderamente dos viejas ridículas.
Que asco me dan estas 2 zorras incultas y lamebotas.
Qué pasó administrador? Fui muy dura?
DIOS las cria y el zonda las amontona.¡QUE ESPECIMENES!Estas dos hablan ,cuando les tocan el bolsillo.Por que no se van del pais si no se sienten a gusto,simplemente por que afuera no son y no las conoce nadie,encambio en la tele basura son las elegidas
Llegaron a la tele las momias, para colmo estas podridas por dentro y maquilladas por fuera!! del cerebro.....? ni rastro!!!!
Alguna de las dos,tendra un comedor infantil ,para ayudar?no se,digo,con tanto dinero
Susana los metros de sueños que te habrá dado la Politica .
uuuu lo que faltaba se juntaron las mas turras....... cuidadooooooooooooooooooooooooooooooooo...............................
no puedo tomar en serio a alguien q habla de inseguridad mezclado con romances, affaires, Europa y holgura.... para eso hablo con peter el carnicero del barrio.... entre rejas por supuesto...
Estas dos momias son operadoras Politicas de la Capital Federal . Voceras de su Distrito y punto . La Susana el otro dia bardeando el tren con Chile y la Legrand cuando invita a un Gobernador trata al interior mirandolo por arriba del hombro. A que no es la misma momia recibiendo a Macri que recibiendo a Jaque? . que raro .
Si algunas hubieran aprovechado la popularidad y el estar vigentes en los medios para cosas constructivas, al menos hubieran hecho una critica acertada y no para seguir alimentando su imagen. Esta sra . Legrand le llevaba odaliscas a Menem ,mientras pueblos y ciudadades del interior se desangraban y eran tirados a la pobreza. La otra , que se hace la pendeja , en Gob Militares nunca le faltó laburo y ahora viene a preocuparse .
Yo soy motoquero y quiero que prohiban a las viejas tontas salir en televisión. Un cacho de cultura
Buenas tardes lectores!: El almuerzo de este mediodía fue muy lindo!. Susana, es fresca, sencilla, alegre, y divierte a los demás!!. Además, una mujer que no tiene envidia, y que refleja en sus dichos la palabra amor. Eso es lo que todos los ciudadanos debemos captar, para que los argentinos nos volvamos a unir y erradiquemos por completo los índices de inseguridad que tanto mal nos hacen. Felicitaciones a Mirtha por su programa!, y disfrutemos de las cosas lindas para tener un país mejor!!.