20:01 | Sectores políticos, gremiales y sociales alineados con el gobierno se concentrarán en la Plaza Congreso. Quieren expresar su apoyo al ex presidente Néstor Kirchner, que jurará como diputado nacional, y denunciar un supuesto "plan desestabilizador" de la oposición.
19:56 | El Senado aprobó el proyecto impulsado por el Ejecutivo. A pesar de las críticas y cuestionamientos de la oposición, el oficialimo consiguió la aprobación en la última sesión antes del recambio parlamentario.
19:29 | El juez Oyarbide considera que el ex jefe de la policía porteña fue el ideólogo del espionaje a un familiar de una víctima del atentado a la AMIA.
19:29 | La idea del futuro presidente del partido es que los radicales "ocupen las calles" el día de la asunción del electo gobernador de Corrientes, quien dio su respaldo a los kirchner a pesar de haber sido electo por la UCR.
18:32 | Interpelado en la Legislatura por presuntas irregularidades en la política oficial de casinos, el secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, acusó a los directivos del grupo UNO de ejercer presiones.
16:23 | Se la ve relajada y charlando con amigos. La mujer que la filmó confesó que se trata de un “porro”. El video avala la hipótesis de que la asesinaron, ya que para el FBI alguien que consumía drogas al lado de un presidente era “peligrosa”.
15:50 | Cientos de militantes se instalaron anoche en la transitada calle porteña para reclamar su inclusión en el plan oficial de empleo sin la mediación de punteros políticos del conurbano.
08:50 | La mujer fue apresada tras un allanamiento ordenado por el juez federal Norberto Oyarbide. Le secuestraron documentación, computadoras y cajas de medicamentos.
El Frente Cívico y el PD se aliaron en el Senado, pero finalmente quedó firme el proyecto del peronismo.
Por única vez, premiarán a los contribuyentes cumplidores con un descuento mayor al usual.
El Ejecutivo rechaza "la pretensión de cogobierno" del cobismo y dice haber ingresado en un "nuevo período de gestión". El alto funcionario responderá sobre la política de Juegos del Gobierno.
Sergio Palazzo es el secretario adjunto de los bancarios. Asegura que la detención de su jefe fue "desmedida" y que no hay nada que pruebe que se suministraron remedios truchos.