Auspicio. El Gobierno de Mendoza es el principal sponsor del club Godoy Cruz desde que ascendió a primera división. En 2007 cobró 899.999 pesos por el auspicio de todo el 2006, según figura en el decreto 521 de ese año.
Convenio. El convenio fue firmado en agosto entre Alejandro Cazabán y Mario Contreras y hace mención al torneo Clausura, jugado en el primer semestre de 2009. Incluye el auspicio por 19 partidos, por un valor de un millón de pesos.
Hasta en los persas. El acuerdo estipula que la marca Mendoza debe estar estampada como sponsor principal de la camiseta de los jugadores de primera división y también en las de los jugadores de divisiones inferiores y en las que se venden al público general.
Luego de vencido el convenio, Mendoza siguió como auspiciante en el torneo Apertura, terminado el lunes. El Casino también es auspiciante. Ese acuerdo logró saltar las restricciones impuestas a mediados de año por el Gobierno para restringir los gastos.
Para que figure la "marca Mendoza" en la camiseta de Godoy Cruz, el Ejecutivo paga esa cifra por 19 partidos de primera y duplica lo que se abonaba hace dos años. Es uno de los clubes que más cobra por este rubro.
El gremio aceptó desalojar el quinto piso de Casa de Gobierno, donde a la siesta cuatro funcionarios terminaron golpeados por sindicalistas en plena negociación salarial. Los trabajadores dicen que también fueron agredidos.