23:15 | El Expreso desperdició una nueva chance de sumar de a tres. El 0-0 fue el reflejo de un partido chato y mal jugado. El Tomba sigue sin ganar en la era Trossero y termina el año en zona de Promoción.
20:04 | El equipo norteño le ganó 1 a 0 a Gimnasia en su cancha y lo superó en el promedio.
19:39 | El delantero, que viene de brillar en el fútbol ruso, pasó la revisación médica y se suma al equipo español. Mañana será presentado.
18:28 | El capitán de Estudiantes dijo que tiene las mismas ganas de cuando era joven. Se mostró confiado para el debut del miércoles en el mundial de clubes ante el Pohang de Corea.
15:00 | El juvenil marcó ayer ante Tigre su primer gol en Primera. “Lo que me está pasando es un sueño", reveló. Astrada apuesta a él como reemplazante de Fabianni.
14:33 | El DT del campeón del Apertura confesó que pretende que su equipo vuelva a pelear un torneo y la Libertadores. Intentará convencer al “Gallego” Méndez para que no se retire.
13:38 | En la definición del campeonato peruano, el defensor argentino Leandro Fleitas chocó con Carlos Galván, y se fracturó el parietal derecho. Está internado y será operado. Mirá el video.
11:59 | El delantero argentino del Barcelona no practicó hoy debido a que se está recuperando de un esguince de tobillo, y es la gran duda del conjunto catalán para el debut ante Atlante mexicano.
09:28 | El escolta bahiense anotó 17 puntos, dio tres asistencias, ganó tres rebotes, metió una tapa y robó una pelota en la victoria sobre Los Angeles Clippers por 115-90.
08:50 | El seleccionado nacional, junto a EEUU, España y Grecia, lidera uno de los grupos de la próxima cita mundialista que se disputará entre el 28 de agosto y el 12 de setiembre en Turquía.
A pesar de caer con Boca, Banfield se consagró campeón por primera vez en la máxima división del fútbol argentino.
Dos goles de Bordagaray le dieron el 2-0 al Ciclón y frustraron al local.
El elenco dirigido por Astrada venció a Tigre por 2-0. Diego Cagna dejó de ser el DT “Matador”.
Venció 2-0 a Racing y lo complicó para la temporada que viene. Los de Gamboa cerraron el torneo en alza y optimistas de cara al 2010.
Rosario Central ganó 2 a 1 y se desprendió tres puntos de Racing en la lucha por no descender.
El delantero define cómo deben asumir el choque de hoy ante Arsenal. Remarca que el grupo está fuerte y con ganas de revertir la historia.
El equipo dirigido técnicamente por Fernando Alí superó a Defensa y Justicia con gol de Vera. Con este triunfo quedó segundo en solitario.
Con fatídicos arranques en ambos tiempos, el Cruzado cayó ante Huracán en Tres Arroyos. Además, el juez Trucco le expulsó a 2 jugadores.
Fue goleado 3-0 por Atenas y la clasificación se complicó. La revancha va el domingo en el Este.
Esta noche quedaría definida la vuelta del Chueco a San José. Pediría a Falcone, Soto y Clavijo.
Hoy Murialdo retoma los entrenamientos de cara al torneo federal 2010. Su DT, Juan Pablo Videla, analiza las posibilidades del club de Villa Nueva.
El mendocino se refirió al supuesto favoritismo por Barcelona. Mañana, el Pincha debuta con Pohang Steelers, de Corea del Sur, por la semifinal.
Argentina fue cabeza de serie al considerarse octubre y no noviembre.
En el empate del Neroazzurro, el argentino marcó ayer su décimo tanto en dieciséis fechas superando así las marcas de Ronaldo, Adriano y Vieri.
Los jugadores del circuito PGA aseguran que la ausencia de Tiger no le hace bien a su deporte.
Nalbandian venció 6-2 y 6-2 a Gaudio y se adjudicó el certamen disputado en la vecina provincia.
San Juan venció a Mendoza por 2 a 0 en el match tipo Davis que se disputó ayer en el Aldo Cantoni, previo a la definición del cuadrangular.
Con la presencia de Diego Escayol y Carlos Lizarraga, el equipo nacional masculino se consagró campeón.
Nueva Zelanda ascendió al Champions Trophy luego de vencer a Paquistán.
El Jarillero fue el único quinteto que ganó en la ida de las semifinales y ante Petroleros. Andes Talleres y Casa de Italia empataron.
El piloto mendocino se coronó recientemente campeón argentino de parapente. Título que ganó durante el Pre Mundial en el Cerro Arco, en el que logró la medalla de plata.
Juan Carlos Reveco expondrá el viernes su corona interina frente al colombiano Ronald Barrera, en La Colonia, Junín. Será la quinta pelea que se disputará en la provincia por una faja ecuménica.
Luego de una racha negativa, GSM-Luján venció en forma agónica a Tiro Federal y respira.
El primero fue bicampeón en 850 Grupo 1 y los restantes festejaron en Fórmula 1100 y TC Junior.
El santafesino se coronó con su Renault Clio en la Clase 2, mientras que Papel hizo lo propio en la Clase 3, pese a explotar el motor del Chevrolet.
Pechito, que días atrás retuvo el título del TC 2000, también se quedó con el torneo de TRV6 tripulando su Mondeo. Ahora irá por la Copa de Oro en el TC.
El pupilo de Ramón Abrales venció por la cabeza a Nosaka y ambos redondearon un excelente uno-dos para Mendoza.
Atlético Tucumán, en zona de descenso directo, y Gimnasia y Esgrima La Plata, en promoción, jugarán hoy un partido trascendental para el futuro de ambos.
El partido final entre Balloffet y Huracán dejó muchos temas para analizar y corregir.
Esta vez fue un 2-0 ante Gran Bretaña. Marcó Silvina D’Elía. Mañana juegan de nuevo a las 20.30.
El ciclista del equipo Shania ganó la fecha con un tiempo de 3h42’15”.
El tucumano ganó por primera vez el torneo que lo tuvo como protagonista desde el inicio.
La selección albiceleste se adjudicó 18 de las 22 pruebas. Medalla de oro para el cuatro sin timonel peso ligero del Club Mendoza de Regatas.