La pareja estuvo acompañada por militantes gays. (DyN)
El gobierno porteño informó esta tarde que "provisoriamente" no se puede concretar el matrimonio entre dos hombres previsto para hoy e instruyó al Procurador de la Ciudad para que recurra a la Corte Suprema de Justicia.
"Provisoriamente, hasta tanto la Corte no se expida, el Gobierno porteño está impedido de realizar el casamiento de Alex Freyre y José María Di Bello", sostuvo en un comunicado.
Asimismo, dijo que ante el conflicto planteado entre dos jueces de distintas jurisdicciones el Procurador recurrirá a la Corte "en defensa de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Justicia local". Dos hombres reclamaron dentro del Registro Civil en Buenos Aires para que se cumpla la orden de una jueza que autorizó su matrimonio, el primero de carácter gay en América latina, y que se ignore la decisión de otra magistrada que dispuso suspender la ceremonia.
"Vamos a estar aquí para casarnos. El fallo que nos habilita no da lugar a contradicciones. Tenemos todos los derechos. Señor Macri, cumpla con la ley", dijo en un discurso uno de los novios, Alex Freyre (39 años).
La ceremonia no se realizó, lo que desató la protesta de los novios, apoyados por decenas de militantes de organizaciones de gays y lesbianas, legisladores, funcionarios y Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora.
Freyre había conseguido permiso de la jueza Gabriela Seijas para casarse con José María Di Bello (41), pero la magistrada en lo Civil Martha Gómez Alsina dispuso postergar la boda y la alcaldía de la capital argentina acataba este dictamen.
El mensaje de Freyre fue saludado con aplausos y vítores por decenas de personas que respaldan el casamiento entre personas del mismo sexo.
"No queremos que nuestro amor sea el único, sino que todas las personas que se aman tengan los mismos derechos. Señor jefe de gobierno (Macri) usted tomó una decisión días atrás. Le pedimos que mantenga esa coherencia y haga respetar la institucionalidad", dijo Di Bello, ovacionado por los presentes.
Macri había dado luz verde a la ceremonia, lo que fue duramente criticado por el cardenal primado Jorge Bergoglio por la oposición histórica de la mayoritaria Iglesia Católica al matrimonio entre homosexuales.
El argumento de la jueza Gómez Alsina para suspender la boda fue que primero se debe resolver la cuestión de fondo, es decir si es constitucional o no el casamiento entre personas de igual sexo, decisión que en Argentina sólo puede recaer finalmente en manos de la Corte Suprema.
"La Corte va a resolver sobre la cuestión que se plantea porque ya tiene planteado un caso, que no es el de estos dos muchachos", dijo hoy Carlos Fayt, uno de los nueve jueces de la Corte.
María Rachid, de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT), presente en el Registro Civil, reveló a la prensa que la jueza Seijas le comunicó personalmente la decisión de ignorar el fallo de su colega Gómez Alsina y proceder a la unión civil de los novios, que seguían esperando que llegaran los empleados del Registro para casarse.
El padre de familia estuvo en Mendoza hace un mes y dijo que quería instalarse aquí. La fiscal maneja tres hipótesis: desaparición "voluntaria" e "involuntaria", y "conflicto familiar".
Tiene 14 meses y por accidente encerró a su madre en el mueble. La mujer relató que durante tres intentos en vano romper la puerta o alertar a los vecinos mediante ruidos, sin éxito. Finalmente y tras siete horas, su marido llegó del trabajo y la sacó. Ocurrió en Nueva Zelanda.
Me da pena y costernación leer estos comentarios, pensaba volver, pero a mi pueblo le flata mucho todavía para avanzar mentalmente como aqui en España. Les dejo un link de mi blog por si quieren seguir leyendo mi opinión. http://www.maindsgi.spaces.live.com
MIREN QUIEN OPINA EL SABELOTO=ELPIBEGAY
POR DIOS ESTO ESTO LO VEN NUESTROS HIJOS QUE VERGUENZA,ES UNA BURLA A AMBOS SEXOS,LA LEY DE LA VIDA DICE HOMBRE MAS MUJER =SERES HUMANOS¡¡¡¡¡¡QUE SALDRA DE ESTAS PAREJAS QUE TANTA VERGUENZA NOS DAN?,ES UN ASCO REPUDIO TOTALMENTE ESTE TIPO DE PAREJAS YA SEA DE CUALQUIER TIPO BUAH...COMO EL 99,9 POR CIENTO DE LOS ARGENTINOS,¿SABEN QUE CONTRA LA NATURLEZA NO SE PUEDE? NO??
Y LO PEOR DE TODOS QUE USAN LA SINTITA ROJA ESA: MANGA DE ENFERMOS: EL SIDA ES SU CULPA. SEPANLO, ES EL CASTIGO DIVINO POR SU ATROCIDAD Y ABOMINACION A LA NATURALEZA.
VAVAVAMOS HACIENDO FILA TODOS LOS ENFERMITOS, QUE EN UN RATO PROYECTAMOS SECRETOS EN LA MONTAÑA, Y PEGADITO, BIEN JUNTITO, LARGA MILK, ASI TODOS SE LA PUEDEN HACER PO... POR SEAN Y DIEGUITO LUNA. ASI LOS ENFERMITOS VAN A ESTAR CONTENTOS.
che propongo de este humilde medio formar la federiacion NO SOMOS GAY, BI ,LESBIANAS, TRANS, EMOS, FLOGERS, VILLEROS, CUMBIANCHEROS, PIQUETEROS, NI MONTONEROS... SIMPLEMENTE SOMOS NORMALES JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cualquiera sea la base del cuestionamiento, imágenes como la que se muestra en la nota, es lo que ofende a la raza humana. Nadie desconoce la existencia de la homosexualidad, pero que hagan ostentación ante mayores, jóvenes y niños es lo que molesta. Es mas, discriminan al resto de la sociedad, al no respetar la cultura de privacidad que posee la mayoría social. Entonces, persiguen intereses ideológicos que no comparte la sociedad.
En la primera foto, la cosa es muy desagradable, y en la segunda, tienen una cara que denota nabodez total. ...Digan lo que digan, no me van a convencer. Que políticos, jueces, y demás interesados traten de darle a esta situacion patetica una cuota de logica, dice a los gritos que estamos necesitando vernos las aguas. ...Pero por las dudas, yo me miro las mias, ...vos mirate las tuyas...
Buenas noches, mañana hay que laburar, heteros y homos, que la holla no se para sola. (perdón por la ironía...)
espidalidoso... sos tan necio/a, el matrimonio no es algo natural es una institucion social, no natural; osea los animales salvajes no se casan, el matrimonio (si si la palabra significa madre y?) es un pacto de dos personas que se aman y deciden unir sus vidas más alla del amor que se profesan mutuamente en su intimidad... por ahi entiendo que muchos esten enojados porque les pasa como a los gays... con la diferencia que ya les explique, ellos son animales salvajes no se pueden casar!
Estamos todos locos, esto ni tiene que entrar en discusión, EL MATRIMONIO ES SOLO PARA MACHO Y HEMBRA. Así fue desde el principio, y así debe ser. Por el bien de la familia y la supervivencia de la especie. En la naturaleza los híbridos no se reproducen, llevan sólo su vida hasta que ésta se corta, ¿Y después?, no hay hijos, ni nietos. Se termina la línea genética en ellos. YO QUIERO!!!, ...ese es un berrinche de capricho, nada más. Todos queremos hacer cosas ilegales, y no podemos. VOTO POR NO!
América Latina lucha hace 500 años por obtener los derechos que le negaron. Muchos derechos se pagaron con sangre, y no con tinta. Hay mucha histeria y sensiblería con temas que no están en lo inmediato como una necesidad de la historia de la sociedad civil. Llorar en los programas chimenteros de la tarde les hace flaco favor a los desean obtener un reconocimiento.
a todos los MACHOTES el que le tiene miedito a un p_t_t_ ¿ no sera que le pica el C-u-L-_t_'?conozco gente gay y son mas humanos,mejor persona que muchos.prefiero un gay amigo y no un violador enemigo ¿¿ A alGuien LE PICA ALGO??? a mi no.cada uno hace de su Cu..un florero y nadie tiene derecho a guzgar NADA.
Bairoletto devolvé el nick, insisto te queda muy grande. Dejá de pirotecnia verbal y concentrate en un comentario serio. Si seguís empeñado en repetir como un chirolita lo que los lobbys te meten en la cabeza, ya dejaste de tener opinión propia.
Y que viene despues? Un campesino que se quiere casar con su novia la oveja? Dejense de joder. Es como si en vez de querer enchufar un enchufe al tomacorriente, quieren enchufar dos enchufes entre si o entre dos tomacorrientes entre si. Despues hay ''modernos'' que dicen que nos les molestan los gays, y supongo que se habran comido cada travesti que se les cruzo.
acuático: ¿forzar la realidad? En otros pueblos a nadie se le mueve un pelo con la homosexualidad, así como a nosotros ya no se nos moviliza que las mujeres voten o exista una ley de divorcio civil. Este estúpid-o debate solo se puede entender en una cultura reprimida, católica preconciliar y atrasada como a nuestra. Al pez le preguntan ¿cómo está el agua? y el pez responde ¿agua? ¿qué es agua? La inmediatez de esta cultura te impide ver
¡Paciencia, paciencia q camina, la lucha por la igualdad en América Latina!. Una batalla no es la guerra. Estos últimos rezagos del lavado de cerebro de la iglesia en nuestros jueces q deben actuar en forma laica es como cuando el Ku Klux Klan le pegaba a un negro creyendo q así iba a imponer q siguiera sumido. Con sólo leer las barbaridades q escriben los q creen q homosexualidad es sólo sexo entre hombres se hace urgente q las nuevas generaciones se eduquen con mayor amor y aceptación del otro
UN CASAMIENTO GAY es un ACTO CONTRA NATURA., ANTI FAMILIA y ANTI ESPECIE HUMANA . Han visto alguna vez Ustedes un perro GAY ? , un CABALLO gay ? . DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA.
Yo no comparto las uniones de personas del mismo sexo, pero soy respetuso de las opciones que cada uno hace. Si en algún momento histórico la sociedad civil le interesa el debate y se produce un cambio, soló el tiempo lo dirá. Pero utilizar de arietes estos hechos para forzar la realidad, sólo produce el efecto cotrario al que se busca.
a los unicos homo que quiere macri son a los del club atletico bos ta junios
En todo caso el lobby que hacen periodistas homosexuales instalan un debate que sólo atañe a su comunidad y sus propias internas entre travestis, gays, lesbianas, transexuales, etc; e intentan involucar a la sociedad en un tema que no está en las prioridades de la generalidad.
Todos los que critícan , bancando estas uniones antinaturales en realidad son unos caretas y son los mas discriminadores. Ej Si un hijo de ellos les saliera , con que es gay se cortarían las huev.. , se morirían de verguenza y alli no serían tan modernos, superados y vanguardistas como son en el foro. No a la discriminación, cada uno es dueño de hacer de su cul. un florero, pero al pan pan y al vino vino, no chamullen mas con ideas pelotud.. hay cosas mas graves que tratar en esta Argentina.
La evolución histórica de la sociedad es la que produce el material que luego se transforma en legislación. Ignorar esto es absurdo y un desconociemiento de la historia de las leyes. No busquemos chicanas para explicar lo que el conjunto de la sociedad abierta o en secreto no comparte. En todo caso, cada uno debe hacerse cargo de sus actos, y tener la madurez para afrontar las concecuencias de los mismos.
¡Pobres!! se quedaron con las ganas, como novia plantada en el altar. Ojalá puedan casarse pronto y usar la pilcha de estación, la comida al freezer y modificar fecha en las tarjetas, que em.bole!
La legislación positiva deviene de los usos y costumbres de la sociedad que luego se transforman en legislación. Una minoría no puede arrogarse el derecho de la verdad solo porque es diferente, sino que la sociedad se compone de la amalgama de todos los ciudadanos. Por eso respetar la legislación no es ser retrógado, sólo porque no me conviene. Porque si no que hacemos; cada uno tiene sus leyes, sus codigos, y todo se transforma en un merengue.
se supo!! pibeplay juega con barquitos... EMBARCA por POPA!!!
YO no estoy de acuerdo con la union civil entre personas del mismo sexo, respeto la opinion de todos, RESAPETEN LA MIA
obviamente q si no estas de su lado sos un inquisidor o ignorante o al paredón, lo que sea, conozco parejas de ancianos( hombre y mujer) que nunca se casaron y tuvieron mucho amory felicidad, por que esta exigencia de matrimonio, no será para beneficio monetario? o buscan aseptación de la sociedad x que en su interior y subconciente no se aceptan? No estoy de acuerdo en la legalización, si quieren hacer su vida como les plazca los respeto y no me intereza, pero tanto conventillo, por amor???
Mendocino 22 averiguá a fondo sobre un tema y te digo a fondo, con profesionales de muchas cosas y después agredí....
QUE ES ESTO EDE RUSIA CON AMOR. ME PREGUNTO EL TRAJE SERA CON COLA DE NOVIA? COMO ALGUNO ME CRITICARA DIGO; NO HAGAN COMO TINELLI QUE HACE UN MONOLOGO DE LA IGUALDAD Y DESPUES SE RIEN CUANDO LE PIDEN A LOS GRITOS QUE VECE AL SR FORENCIA DE LA V Y EL SE NIEGA, PONIENDO CARITA DE QUE ASCO. A EL NADIE LE DICE DISCRIMINADOR
QUE LASTIMA JUAMPA NO TE VAS A PODER CASAR .
Chaca 099 acá no es cuestión de quien gane o pierda, y si pensás que DIOS se fija por lo que uno piense nno se salvaría nadie, tenés una mente y conocimiento muy chato de lo que significa DIOS...seguro que a tu hijo si pierde le pegás.....
pibe de play, lo de los genes es por que o,1% nace con los organos distintos, o sea un varón con organos, hormonas, ect, de mujer, x si no lo sabías, y no es negación si los comprendo y por eso opino., es la realidad de estas personas, que no pudieron a su edad definir su sexualidad, por falta de educación de familiares y todo el sistema con terapia se hubiera resuelto, a los 9, 10 , 11 años etc.
9 balas: 1) Sí a la libertad de hacer un contrato llamado matrimonio entre personas de cualquier orientación sexual. 2) Sí a la despenalización del aborto. 3) Sí a la educación sexual no-clerical 4) Sí a la posibilidad de suicidio asistido. 5) No a la pena de muerte. 6) Sí a la despenalización de consumo de drogas en ámbito privado. 7) Sí a la penalización de la pedofilia y violadores. 8) Penas severas a los que manejan borrachos. 9) Cáceles limpias y seguras para rehabilitación de los presos.
Algo mas... cortito ... mi hijo, con toda su inocencia de 6 años, acaba de entrar a mi escritorio, vio el monitor, la foto de estos dos señore e inmediatamente exclamo PAPA QUE ASCO!! ... al menos por mi parte queda muy poco por decir
Yo no acostumbro a dar este tipo de mensajes, pero hoy haré una excepcion: LA CORTE SUPREMA PRONTO DARÁ UNA RESOLUCION A ESTE CONFLICTO, ENTONCES A LA MINORIA EN CONTRA DE LA UNION CIVIL LES SUGUIERO, VAYAN A REZAR A SUS TEMPLOS Y CUANDO LLEGUE EL DIA JUICIO FINAL, DIGANLE AL CREADOR QUE USTEDES PUSIERON MUCHOS VOTOS NEGATIVOS EN FORO DE LOS ANDES... ASI CREEN QUE SE GANARAN EL PARAISO????
Muchachos porque no se van a casa a la cochinchina de una vez y nos dejan de romper las bo-las a los que todos los días laburamos y pedimos por medidas mucho mas importantes que la de Udes., nadie les niega que hagan su vida pero dejen ya de romper las ya que hay cien mil problemas en este Pais que no se resuelven y son prioridad, como la salud, la seguridad, la pobreza, entre otras, no jodan mas, hagan su vida y listo nadie se los impide, pero no quieran imponer, basta ya de circo.-
Hay homosexuales que viven su sexualidad a pleno y no andan por la calle levantando banderas. Y por eso debe respetarse. Los que viven diciendo y quejandose que la sociedad no les da un lugar deberían ir a un psicologo porque hay un problemita de autoaceptación. Lo mismo para el hetero que vive diciendo que el macho en todos lados...
1-Mientras el 60% de las parejas heretosexuales PREFIEREN NO CASARSE en la actualidad, los homosexuales QUIEREN CASARSE. No ven que van a contramano? 2-Felicito a todos los homosexuales que viven felices con sus parejas y NO ANDAN VENTILANDO QUE SON HOMOSEXUALES asi como los demás NO ANDAMOS VENTILANDO POR LOS MEDIOS QUE VIVA LA HETEROSEXUALIDAD !! Para mí hay un problemita de autoestima por ahi.
una ves mas aguanten las rubias ¡¡
Y bueno que sean felices Tortrolitos!!!!
Me da mucha risa cuando dicen imponer. ¿Quién les está imponiendo algo? Si nadie los va a casar con alguien del mismo sexo. No entiendo qué prefieren. ¿Que se fuercen a casarse con una mujer y tener hijos, sufriendo por años, para después destruir la familia cuando el hombre se cansa de intentar engañarse para que ustedes, conservadores de la Santa Inquisición, no los miren mal? Enfermos son los pedófilos y los violadores, tomen nota.
oh quien invento la agricultura el hombre solo debe tomar lo que la naturaleza le dio no modificar nada jaja exagerado para este foro? nah andaaaaaaa. viva el amor.
Para los gays, lesbianas o como quieran llamarlos todo aquel que no esta de acuerdo con sus evolucionadas ideas los discrimina. Que falta de dignidad y amor propio ... ¿tanta falta les hace que los demas los vean como victimas ? lo son, pero de una enfermedad. Ahora; me parece perfecto que vivan juntos, que hereden, que compartan obra social, y que de su c..o hagan lo que quieran, pero sin molestar a nadie. Y creo que este tema ya esta siendo molesto en demasia. NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
y los gay de donde vienen de un ambiente de contención y amor?? vienen de familias que no los educaron bien y por eso se degeneraron (enfermaron) x que si lo hubieran contenido a tiempo, con terapia hubieran resuelto su problema y no estarían ahora exigiendo algo no natural
Este ispa da pa todo. Viva la joda, la marihuana plantada en macetas y la libertad bajo fianza. Espero que después les permitan casarse con animales porque seguro que alguno va a elegir un burro.-
Nuestra constitución establece en su artículo 16 que Todos sus habitantes son iguales ante la ley. Desde ese punto la negación de derechos a cualquier cuidadano es INCONSTITUCIONAL. Pero cuando la ignorancia sigue rigiendo a los pueblos, nos encontramos en que se establecen ciudadanos de 1ra y cuidadanos de 2da, y te puedo asegurar que, en todo caso, los de segunda somos la mayoría y no el hombre blanco heterosexual y católico, a perdón y tb la mujer, pero suele ser considerada tb de 2da
este pais se va a ir mas al carajo si legalizan el matrimonio gay. en sintesis hay que buscar la cura para esta horrible enfermedad
que deben sentir los q entran a tirar m... y ver dos personas que se quieren, sii son sus hijos, sus hermanos, sus vecinos, los amigos de sus hijos, sus nietos, banquensela.
union civil nacional pra todos los hombres y mujeres igualdad de derechos para los que residen en capital, gay friendly y en el conservador interior asi no tienen que irse mas travestis del interior pobre a mendigar en los bosques de palermo a sus clientes heteros. basta de hipocresia.
LA VERDAD DE LA MILANESA... SI ENTRASTE TE INTERESA. Cada uno puede hacer lo que quiera si se quiere casar que se case... pero de lo que estoy totalmente seguro es que no quiero que parejas homosexuales adopten hijos.
loco dejenlos en paz quieren ser felices. ocupense de sus vidas.
si escribis gay, es generico de paregas homosexuales, para que insistir en lesbianas y demas, ...me parece querer rotular algoq ue obviamente no tiene por que ser asi,...simplemente, escribir una nota de dos personas que se aman, y unos viejitos conservadores, no dejan que adquieran lso derechos por estar en pareja...en fin cada uno de su culo, lo que le guste
Por que no se casan en IRAN.Alla los casaran,pero del cuello,y los colgaran.No es que quieren vivir juntos por el resto de sus vidas?
Menos mal ....!! que no se casaron ,,,,,, que quieren convertir a bsas en Amsterdan y qu nadie tenga hijos y que se llen de viejos ....hay que encontrar la cura....ya!!!
Y DESPUES VAN A PEDIR ADOPTAR!!!!!!!????????? ESTO ES UNA DEFORMACION DE LA NATURALEZA!! Los respeto pero no acepto el matrimonio gay, ni mucho menos que adopten !!! es una BARBARIDAD!! va en contra de nuestra naturaleza!! hagan lo que quieran con su vida pero NO quieran cambiar nu
mi humilde opinion, la gran hipocrecia del argentino y sus machos, no hace mucho salio una nota que los hombres en les gustaba que le hicieran el amor por la cola,.,, se recuerdan uno dijo era taxi boy otro guy dijo abiertamente que le gustaba que le hicieran masajes prostaticos, y asi . hoy todos gritan y critican a estos seres humanos que se casan, y no soy lesbiana pero senores son casados tienen hijos pero de noche se revuelcan con otro hombre. doble standard. hipocrecia y asi esta el pai
Cuanta ignorancia. Si antes de mirar de costado, entendieran un poco mas la cuestion. Aca hablamos de derechos civiles no de chistes baratos. Solo falta un paso, la corte suprema y ahí se van a quedar calladitos.
Toda especie termina extinguiendose, inexorablemente y este tipo de actitudes antinaturales relacionada con lo jurídico, sexual, afectivo, moral , o el aspecto que se les ocurra, son indicios de lo que vendrá. Es igual que sonreirle a la contaminación ambiental, el efecto invernadero, la desforestación etc Una cosa es lo común y otra totalmente distinta lo normal y la naturaleza TARDE O TEMPRANO TE PASA LA FACTURA (No caben dudas)
Creo que la sociedad deberia preocuparse más por que los niños crezcan en un ambiente de contencion y amor para que no salgan como la sartenada de adolescentes delicuentes que tenemos hoy en día a q estos mismos los pongan en aprieto a uds. a la hora de explicar la homosexualidad cdo nisiquiera la respetan. Si , el hombre y la mujer mantiene la especie viva bravo ! Pero eso no quita q se tenga los mismos deseos de ser padres/madres q los demás y si se necesita esa union q tanto remarcan asi sera
El que dice que no le interesa es porque evidentemente nunca se le privó de un derecho que todos deberíamos tener y teniendolo no le da valor. Si esta inseguridad maldita me asesina o hiere a mi pareja , no me dejarían verla en algun hospital por no ser FAMILIAR ni darle el beneficio de alguna obra social. A los niños se les explicará porque existen homosexuales de la misma manera q porque su madre lo tuvo a los 14 años , porque el padre no se hizo cargo , porque lo abandonaron y demas.
Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans que es esto? Por Diossss. Manga de enfermos, con federacion y todo, jajajajajajjaja La verdad es triste ver que pasen estas cosas. Estos pobres tipo no deben tener prensa. Como le explico a mi hijo que dos tipos se quieren casar? Porque con decirle que estan enfermos no basta... como puede ser que tengan este circo armado? es una verguenza. Pero de verdad mis agradecimientos a la jueza que paro esta atrocidad. GRACIAS.
Gracias a Dios que aun hay gente con cerebro en este pais y detubieron esta atrocidad!!! Es tan dificil ver que la homosexualidad es un desorden sexual y que debe ser tratado como cualquier otra enfermedad. Una pegunta, si todos nos hacemos gay? no habria mas niños, si no hay mas niños, simplemente nos extinguimos, y algo que va contra la escencia basica de la supervivencia de la especie no es una enfermedad? Y mas encima estos son los mismos que estan a fabor de aborto. Que dificil es entender
Dios es un placebo, dejen de joder con eso. Vida hay una sola
Como les gusta mirar, tanto miedo a los gay porque? Acaso no sera que a mas de uno le interesa en lo privado? Dejen a los pibes en paz demasiado expuestos estan a los abusos de los curas.
y a que hora los comentarios? una de demora, re bien los andes re bien
LA PERSONA GAY TIENDE A PENSAR QUE QUIENES NO ESTAN DE ACUERDO CON EL HOMOSEXUALISMO ESTAN ACTUANDO DE UN MODO DESCRIMINATIVO.Y SE SIENTEN VICTIMAS. Y LO SON ! PERO SON VICTIMAS DE SU PROPIA ENFERMEDAD: EL HOMOSEXUALISMO. Y LA PROPAGANDA GAY SIMULANDO PROTEGER SUS DERECHOS ALIMENTA AUN MAS ESTE DESASTRE ANORMAL Y ANTINATURAL. UN TORNILLO SIN UNA TUERQUITA...DE POCO SIRVE!.ESTA IDEA NI EN MECANICA DA RESULTADOS.UN POCO MAS DE SERIEDAD Y SENTIDO COMUN. Q. TE GUSTE NO SIGNIFICA Q. ESTE BIEN !
JAJAJA!! el ENLACE no se concreto!! estos vienen ENLAZADOS desde hace rato...
QUE BUENA NOTICIA!!!! HAY INSEGURIDAD, CHICOS CAGADOS DE HAMBRE, FAMILIAS CON SUS CASA INUNDADAS, PERSONAS ESPERANDO UN TRANSPLANTE URGENTE, ADOLESCENTES PERDIDOS POR LA DROGA, UN PAIS FUNDIDO Y NADIE ENCUENTRA LA SOLUCION, Y ESTE PAR DE _____ HINCHANDO LOS HUEVOS XQ NO LOS DEJAN CASARSE,VAMOS ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS
la verdad que leo demasiadas estupideces por que cada uno no se mete en lo suyo...no soy gay, pero estoy a favor que vivan en paz y como quieren, creo que si hay dos personas que se aman sean del genero que sean tienen derecho de ser felices sin que ninguno que se le cae la palabra dios de la boca muestra todo su odio ignorancia atravez de comentarios llenos de discriminacion e intolerancia....acuerdense de amar al projimo...y por sobre todo respetarlo. que asi de seguro nos respetaran.
Yo en vez de llamarle matrimono le diría unión civil. tiene derecho a vivir en pareja, pero no tiene derecho a formar una familia con hijos
UNA FRASE MUY VALIOSA PARA LA EVOLUCION DEL SER HUMANO DEBERIA SER : SI NO TIENES NADA POSITIVO QUE DECIR.. ENTONCES CALLA
el que esta a la derecha tiene alitosis, de una!! (el de la izq lo tiene acogotado para darle el chupon...)
Perdon, ¿pero, para qué quieren casarse?, si estos son los que dicen que el matrimonio no debería existir...¡? Digamos que quieren joder al resto de la sociedad que sí cree que el matrimonio es una institución. No jodan a los demás, hagan su vida, que nadie los va a molestar, pero dale con querer ir contra natura!!!!
no te digo yo ,lo q faltaba
Pedi plata, fondos del gobierno, fondos privados, hacete una rifa y hacete mujer pero no le escupas las costumbres a esta sociedad
La deformación y degradación del genero humano va ganando terreno cada ves mas, pueden vivir como quieran pero no quieran transformar en legal algo que es una distorsión de la sociedad como familia y naturaleza. Piden igualdad y si ellos mismos generan la desigualdad convirtiendo al hombre en mujer y al reves......
Kristina si hace falta q vayas vos para q los cases hacelo ya por favor. Estoy harto de ver fotos de estos dos gay dandose besos y tomandose las manos con caritas de golosos
Que es lo que busca esta gente con consagrarse en matrimonio, tal vez poder acceder a una adopcion de un niño quisas, si es varoncito mejor jajajaja, ya van a ver que algun juez con la mente torcida les va a dar esta ventaja, todo de a poco, un paso a la vez, primero el matrimonio despues la adopcion, despues las ventajas de la seguridad social y todo lo que la gente con sentido comun logro con esfuerzo, estos maricas lo van a tener por insistidores.
COMO BURLA SOCIAL, HEMOS YA CAMINADO UN TRECHO BASTANTE LARGO Y ASPERO, YA ES HORA DE PARAR CON ESTAS TONTERAS, LO MISMO PUEDEN Y CONVIVEN JUNTOS, LA SOCIEDAD DEBE SER UN MODELO DE LO IDEAL Y NATURAL Y NO A LA INVERSA O A LOS INVERSOS...
no se casen che, acaso no dicen q el casamiento es la tumba del amor?
1º Hay q entender que ser gay, es una enfermedad de sus genes,o de su educación en la niñez, que los llevó a elegir mal en su momento, el punto es que cuando uno empieza a dudar, la fortaleza está en averiguar x que pasa y poderlo cambiar, etc, si no se llega a este punto , es por debilidad o degenaración del gusto por placer o ignorancia. Ya cuando esta situación lleva mucho tiempo es lógico que lo normal ya no lo sea y si que surja amor entre 2 personas con una distrsión mental de la realid
Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan. Solo un poco mas y Argentina derrotara todoa estos comentarios reaccionarios ignorantes.
Si sos gay y vas en contra de todo lo natural, (el pajarito con la pajarita, el la gallina con el gallo, el conejo con la conejita) todo lo natural tiene un sentido de utilidad para este munto y es conservar la especie, entonces donde encajas vos gay. Los gay no quieren que los tilden de enfermos, aunque a mi me parece que si, pongamosle que no, pero por lo menos podemos decir que tienen un desorden hormonal o sicologico.
Que contento debe estar Dios, sabiendo que prontito los niños pueden tener dos hombres o dos mujeres como padres. Es tan natural...., por supuesto, para los que creen en Dios, no? Es una desviacion genetica, enfermedad al fin.... Que le vamos a hacer.
y encima son FEOS LOS DOS!!!!!! hará falta todo esto???? con el vacío legislativo que hay, de temas REALMENTE TRASCENDENTES E IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD, perder tiempo en que si se casan o no??? Por favor, no nos estarán queriendo distraer un poquito???? mmmm
No se puede llevar a los niños a la confusion, se imaginan si estas parejas decidieran adoptar hijos, que seria de esas pobres criaturas, los padres son una mama y un papa y no un par de psicoticos que creen que la naturaleza se equivoco. Tambien de niños familiares, que ven que su tio tiene de esposa a otro tio.Que hagan lo que quieran en su intimidad, pero no hagan mas propaganda y vanalizacion de algo tragico y muy pesado para cada uno de los actores del drama de la homosexualidad.
Haber....., matrimonios gay....., si lo natural es que el varón se creo para cumplir sus roles como tal, y la mujer lo mismo, por que se quieren igualar al hombre con la mujer y viscerversa?? por algo la naturaleza puso en el mundo a un hombre y una mujer, para que se unieran y se complementen, y poder procrear, pueden estar juntos, los respeto. No se puede igualar un varón con una mujer, pueden tener los mismos derechos que todos como personas individuales pero x que insistir en el matrimonio??
A todos les aclaro!!! La homosexualidad aun siguen siendo una enfermedad!!!! Aun no la sacan del DCM4. La sacaron una vez y la volvieron a introducir!!! Ahora la quieren sacar de nuevo!!!
Dios perdona siempre, el hombre a veces, la naturaleza nunca!!!! Esto es antinatural!!!! Saquen conclusiones
Cualquier capricho es discrminacion hoy en dia!!!
La gente gay va a seguir siendo noticia hasta que los acepten y le den los mismos derechos y facultades que todos tienen. Ustedes los vuelven noticia al negarse a su union civil
jajajajaja que se mueran mejor!!!! Analicen la palabra matrimonio!!!! Viene de mater!!!! Madre!!! Giles, dejen de joder con el tema hay cosas mas importantes que darle prensa a este tipo de engendros antinaturales!!! El que no piense como yo, no le pido nada. Solamente respeten mi opinion, estamos en DEMOCRACIA!!!
que me importa si se casan, se cortan las b.o.la.s o lo que sea, no me interesa, yo de mi vida personal no digo , si me gusta que me aten, me peguen,me gusta suavecito, o me metan algo en el o.r.t.o, y no ME GUSTAAAAAA NI ME INTERESA QUE OTROS LO ANDEN DICIENDO.esto no deberia ser noticia nunca, mi opinion la gente gay no deberia ser noticia en ningun tipo de aspectos.
Llama la atención que los mismos personajes que descreen de la institución familia se han convertido en acérrimos defensores de la piedra fundamental de la misma: el matrimonio. ¡Cuánta contradicción!
cuanta gente sin fundamentos que opina, primero hay que ser gay para saber lo que se siente, en mi es genial, amo ser gay!!! y amo a mis familiares y a mis amigos gays y no, y todos podemos convivir en armonía!!, no involucren a Dios en esto porque todos están tan lejos de poder ser semejanza de él! TODO LO QUE LE HAGAS AL MAS DEBiL DE MIS HERMANOS; ME LO HABRÄS HECHO A MI
Nos matan, nos roban todo lo que tenemos,nos mienten,nos prometen un paraiso de pais que no creo poder llegar a verlo,la gente es moralista de un minuto a otro, a los menores delincuentes pena de muerte, los milicos cabrones, los canones senores tec tec, estoy cansado de leer tantos literarios o poetas del amor. Estoy seguro que ARGENTINA con la mentalidad de tantos foristas sera el primer pais del mundo en dar en adopcion un nino a una copia GAY, Y queremos ser un pais del primer mundo.........
Tristisimos los comentarios. Solo ignorancia y discriminacion. Los derechos van a salir mas alla de la discriminacion viva y reaccionaria. Si tanto les duele es xq se esta cerca.
No define el curso de una nacion, pero empieza por lo basico, aceptar a los demas como son, a defemder sus derechos ganados como cualquier ciudadano, no estan buscando un plan social ni son barrasbravas que quieren ir a sudafrica, tampoco quieren conformar un ministerio ni cortar una calle con violencia, ellos son un ejemplo de amor y paz
Hablando de gay. MAMA MAMA TE DIGO UN SECRETO, dime hijo, CREO DE SRE GAY. Pero hijo donde tenes el chalet,YO NO TENGO CHALET. y la plata en que banco, YO NO TENGO PLATA. y la fabrica, YO NO TENGO FABRICA, a entonces no te hagas problemas tu no eres gay simplemente un canoncito de barrio-
Tranquilos. Solo es cuestion de tiempo. La lucha contra los reaccionarios es de miles de siglos. Los derechos podran demorar un tiempo pero llegaran.
son los mejores amigos!!
Antes de legalizar este tipo de matrimonios se deben ver muchas leyes en vigor y renovarlas, A mi me gustaria que se llegue a un final feliz para todos. Nosotros padres o abuelos debemos soportar diariamente un monton de injusticias, Argentina debe cambiar para mejorar. es mi opinion personal, no creo que autorizando este tipo de union se mejore. Que le digo a mi nietito cuando un matrimonio gay se besa en la plaza. concuerdo con QUE NO NOS MOLESTEN HAGAN LO QUE QUIERAN, DEJEN EL MUNDO COMO ES.
Me parece q es un tema muy importante,es una de las cosas de las q dependemos para q tengamos un mundo mejor o no,los valores cada vez se pierden mas y el legalizar esto es otro de los valores q perdemos,no tengo nada contra los gays,pero cada cosa en su lugar,estas mezclas raras no son normales,empecemos a enseñarles a nuestros hijos q es lo q corresponde y q no para poder exigirles respeto y verguenza
Agradezco a todas las personas que con sus comentarios nos transportaron al siglo XVIII. Es inviable creer a estas alturas que un matrimonio es inmoral. Dejemos esa seudomoral religiosa y primitiva, y tal vez así dejemos de señalar a seres humanos que lo único malo que hacen es amarse en un país donde reina la ignorancia, la necedad y la estupidez...
Que hagan de su cul.. un mundo, que hereden, obra social, etc, pero el matrimonio es entre hombre y mujer lo mismo la adopción. Hay normas básicas que se deben mantener y así como los respetamos que nos respeten a nosotros que somos la mayoría.
JAJAJAJA Por fin un juez que tiene un poquito de sentido comun y frena a esta sarta de enfermos mentales que quieren imponer su estupidez mental como algo naturalmente logico...
Yo haré una confesión al foro ... Soy un hombre orgulloso de la reciedumbre de su parte masculina ... y de la sensibilidad de su parte femenina ... Pero tengo manera de entender el sentir de las parejas homosexuales, su dolor, la incomprensión que sufren y la feroz discriminación ... En mi interior se desata una combate recurrente ... De mi parte masculina una intolerante virilidad ... pero de mi parte femenina, debo admitir que soy lesbiana
VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR!
De una unión homosexual no puede surgir la vida en forma natural. Ahí creo que está el meollo del asunto.
A mi no me molestan los gay, de hecho tengo buena relación (no sexual, aclaro) pero que se casen? Deben entender que no es normal su estilo de vida.
EL DE LA FOTO NO ES JUANPA????
me parece muy lindo que se casen, y mas un dia especial como este en la lucha contra el sida, la jueza no tiene derecho a cambiar su fecha de boda ya que ellos anhelaban casarse este dia,aca siempre va a ser lo mismo este pais ya no sirve en todos los aspectos fallan y no existe una sociedad feliz,felicidades chicos!!!!
Adan y Eva , si crees que somos de los monos no creo que dos machos ubieran procreado,, esta en nuestra naturalesa,,,,, los gay son personas que tiene una enfermedad...asi como el que tien esquisofrenia, gripe ,bipolaridad etc.. la cura?mmm pasa con tu hijo todo momento y educalo
Con todo el respeto que puede merecer este comentario..Yo opino que sobre este tema ya es demasiada la trassendencia que se le da a este problema,mas que una enfermedad ,yo pienso que es un gusto y por consiguiente una desgeneracion.Si seguimos asi las leyes pasaran al olvido y que cada uno haga lo que se le de la gana.Pido a los Sres legisladores y jueces por un rotundo NOOOO!! Por favor ,,adonde vamos a parar!!Desde New Jersey,U.S.A..J.C.M..Con mi mayor Concideracion..Despues querran adopcion.
BASTA CON ESTE TEMA QUE NO LE IMPORTA A NADIE. EL CODIGO CIVIL ES CLARO. LAS LEYES ESTÁN PARA RESPETARLAS. NO TERGIVERSEMOS LA NATURALEZA. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAY, QUÉDENSE TRANQUILOS EN SU MUNDO Y NO NOS MOLESTEN A LOS QUE NO LO SOMOS. NADIE LOS JODE, NO VENGAN A FASTIDIAR EN NUESTRO MUNDO. ESTA TODO EQUILIBRADO. NO ROMPAMOS EL EQUILIBRIO. SI NO VA A SER TODO UN CAOS.
MINDFIELDS ??Creo que te equivocas en algo, familia hay una sola y bien constituida con o sin problemas, lo demas es invento del hombre para pasarla mejor, total es mas facil huir que pelear o cumplir lo que juras o prometes, total mi palabra vale un lo siento y ya esta todo arreglado No es moral y buenas costumbres. Es no estar corrompido y permisible a todo lo que estamos viviendo, Naciones cayeron por decadentes( homosexualidad , drogas, y demas) ALMA Y ESPIRITU CON DIOS ES LO QUE SOMOS
comparto en gral todo lo que dice Minfields, pero creo que no es una discusión intrascendente. Para todos aquellos que despues de vivir 20 años al lado de una persona se ven despojados de todo lo que los unio, no me parece que sea intrascendente sino sumamente necesaria
la justicia es una porqueria eso ya esta demostrado...yo apoyo q se casen los matimonios gay,lesbianas...SON PERSONAS Y TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q UNA PERSONA HETEROSEXUAL.. yo los apoyo..OTRA COSITA ACLARO NO SOY LESBIANA, ASI ME TRATO UN FORISTA POR EXPRESAR MI APOYO HACIA LOS MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO. PERO IGUAL TODO BIEN.... no lo considero un insulto. y la justicia no da la libertad de casarse a los gay..pero si le da libertad a los asesinos,violadores.chorros....
Hasta que no haya ley no hay tu tía . Y me parece lo mas logico .
Hoy todo debe ser permisible, sino es discriminacion,no se dan cuenta que a medida que el mundo avanza y permitimos mas cosas como estas, no progresamos, sino que nos corrompemos , todo vale , todo suma votosDIOS creo el hombre a su imagen , no DIOS es imagendel hombre, o acaso nuestro DIOS es gay, o toma drogas, o es menor y puede matar impunemente, no nos mintamos mas ,somos almas y espiritu, no carne y desenfreno, pensemos con el corazon, pero con Dios en el. SIEMBRA LO QUE COSECHARAS.
Espero que se legalice el matrimonio homosexual, debemos progresar en la igualdad de derechos de las personas independientemente de su condición sexual.
Se necesita urgente, la reforma de la Constitución Nacional, donde diga que los gays se pueden casar, los delincuentes,andar libremente en la calle, los corruptos del gobierno pueden robar tranqui, y que los hombres de bien que quieran vivir en una sociedad de primera clase, deberán irse del país o quedarán presos hasta la muerte. Es lo único que falta en nuestra respetada Constitución.
SIGO PENSANDO QUE ES UNA DISCUSIÓN INTRASCENDENTE. NO DEFINE EL CURSO DE UNA NACIÓN, NO LA ENRIQUECE NI LA EMPOBRECE, NO LA HACE MÁS BELLA O MÁS FEA. ES SUPERFICIAL PORQUE ACEPTAR EL MATRIMONIO GAY NO ERRADICA LA DISCRIMINACIÓN FEROZ QUE PADECEN. Y NO ACEPTARLO NO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS INMERSOS EN ^MORAL Y BUENAS COSTUMBRES^. SE HABLARÁ DE ^LA FAMILIA^ COMO SI FUERA UNA SOLA LA POSIBLE, Y ES UN DELIRIO. HAY TANTOS CONCEPTOS DE FAMILIA COMO FAMILIAS HAY.
Aún no entiendo la soberbia humana, que le puede molestar a la gente que dos personas que se aman decidan compartir sus bienes, sus logros de vida, Si!!, al casamiento gay lesbico!!! , y si Uds. sres. o sras. no saben como explicárselo a sus hijos , consulte a un profesional, porque el problema lo tienen Uds. que no se saben explicar y no las personas que se aman y deciden vivir ese amor , porque hablamos de amor, no de otra cosa.. lástima que Uds. están tan lejos de ese sentimiento!!!