Oyarbide ordenó un peritaje sobre el enriquecimiento de los Kirchner

El juez federal quiere saber si el incremento de 158 % de los bienes del matrimonio presidencial durante 2008 es "un desarrollo normal o, por el contrario, es delictivo".

lunes, 09 de noviembre de 2009
Oyarbide ordenó un peritaje sobre el enriquecimiento de los Kirchner

El patrimonio creció un 158% en 2008. Oyarbide quiere saber si fue normal.

El juez federal Norberto Oyarbide anunció esta mañana que le encargó al Cuerpo de Peritos Forenses de la Corte Suprema una pericia contable de la fortuna que la Presidenta Cristina Fernández y su marido, Néstor Kirchner, declararon poseer ante la AFIP.

"He pedido al decano de los peritos que se exprese sobre los bienes, si han tenido un desarrollo normal o por el contrario es delictivo, en el período del año pasado hasta el presente", dijo el magistrado a los periodistas que le aguardaban en la puerta de su casa.

Oyarbide ordenó esa pericia luego que la Oficina Anticorrupción emitiera un dictamen con algunas observaciones sobre las declaraciones juradas de los Kirchner a la AFIP, de las que surgen datos de un crecimiento patrimonial de 158 por ciento en 2008.

"La Oficina Anticorrupción se ha pronunciado específicamente respecto de toda esta presunta documentación de enriquecimiento ilícito atribuido, según se denuncia, a la Señora Presidenta y a su esposo, con una pericia contable de especialidad", reconoció Oyarbide.

Y agregó que por eso "solicite con la intervención del decano del Cuerpo de Peritos Contables de la Corte Suprema que se exprese sobre los bienes, en el período analizado si han tenido un desarrollo normal o por el contrario es delictivo".

La causa penal contra el matrimonio Kirchner se inició por una denuncia del abogado Enrique Piragini, que se basó en las noticias sobre las declaraciones juradas 2008 de Fernández y Kirchner, que asumían un crecimiento patrimonial de 17,8 millones de pesos a poco más de 46 millones de pesos.

Cuando se conoció la noticia, la Presidenta salió a defender entonces aquellas presentaciones y dijo que "pocas declaraciones están tan claras".

Piragini explicó que radicó la denuncia porque consideró "orbital" el crecimiento patrimonial de la pareja.

"Hubo detalles (de su declaración jurada) que me llamaron la atención. Hay allí falsedad ideológica", aseguró Piragini, quien adelantó que ampliará su denuncia la semana próxima.

El abogado hizo hincapié en que por ejemplo, la Presidenta valuó su participación en el hotel Los Sauces, en El Calafate, en casi 825 mil pesos, mientras que su esposo la valuó en poco más de 4,3 millones de pesos. Para el denunciante, "seguramente debe haber otros bienes (de los Kirchner) a nombre de testaferros".

El fiscal federal Eduardo Taiano hizo su respectivo requerimiento de instrucción y le pidió a Oyarbide que comience por obtener las copias de las declaraciones juradas que el matrimonio presentó ante la Oficina Anticorrupción y la AFIP para el año 2008.

El magistrado también pidió a su par Rodolfo Canicoba Corral que le entregue datos de otra causa penal abierta contra los Kirchner por el crecimiento de su patrimonio, pero en 2007, en una investigación que ha sido archivada por el juez que la lleva.

Por su parte, el juez federal Julián Ercolini también investigó el crecimiento del patrimonio de Fernández y Kirchner, pero hasta 2005 y los sobreseyó.

Más notas de esta sección
Eviar comentarios
  1. grafico
    Bairoletto | 10/11/2009 | 17:30 hs
    grafico
    #77
  2. “El pensador político no espera que brote espontáneamente el bien del mal, ni siquiera pretende obtener por destilación el bien del mal; se contenta con señalar los requisitos de posibilidad de lo preferible, a sabiendas de que también lo preferible tiene mucho de insoportable y con el tiempo acabará siéndolo del todo.” Fernando Savater Sin Contemplaciones, Ariel Ensayo, 1994, página 151
    • Positivo (0)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    arnol | 09/11/2009 | 23:40 hs
    grafico
    #76
  2. oyarbide lee el libro de majul y ahi vas a tener todas las pruebas
    • Positivo (1)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    manueljose | 09/11/2009 | 22:45 hs
    grafico
    #75
  2. Somos un país de cuarta .... , en cualquier otro ante la menor duda el presidente habría renunciado para facilitar la investigación , se imaginan a Angela Merekel en una situación similar o sin ir más lejos a la Bachelet . Esta chorra que tenemos ni siquiera le da bola a semejante acusación y mira para otro lado .
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    the_raven | 09/11/2009 | 22:43 hs
    grafico
    #74
  2. Es mas Facil ver lo que no es de los Kirchner!
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 09/11/2009 | 22:41 hs
    grafico
    #73
  2. ARGENTINA ACTUAL ES UN VERDADERO DELIRIO, NO PUEDE SER PEOR !!!, NADA SERIO, TODO ES JODA, TODO ES UNA MANERA DE SAFAR DE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES, CUANTO TIEMPO PERDIDO Y SIN HACER NADA POR NADIE, IRA A DURAR MUCHO TIEMPO ESTA SUERTE DE ORGÍA POLÍTICO SOCIAL ???
    • Positivo (5)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/11/2009 | 22:33 hs
    grafico
    #72
  2. A TEMBLAR ELLINTRANSIGENTE LLEGO PARA QUEDARSE JAJA .ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS COMO EL .YA CON LOS QUE NOS GOBIERNAN ESTAMOS SATURADOS .LE RECOMNEDARIA QUE SE SACARA EL CD .YA NOS TIENEN HARTOS CON EL MISMO CUENTO .TODAVIA ESPERO QUE DESPARRAME SU SABIDURIA . PÒR QUE HASTA AHORA ..LAMENTABLE ,PENOSO,TRISTE .ECT .ECT ECT,
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    aliciateresita | 09/11/2009 | 22:27 hs
    grafico
    #71
  2. Sres foristas o comentaristas, es lamentable como se agreden entre ustedes, y no se enfocan en lo que realmente hay que hacer, este pequeño espacio, espero que sea escuchado , por alguien y nos tomen en cuenta las palabras vertidas, ESTO ESTA CLARISIMO, estan robando a diestra y siniestra, todo el blablabla de los discursos sociales, y demases , es solo una manera de taparnos los ojos y la boca , asi no podemos elevar un grito de INJUSTICIA, por favor, fijense , que postean,por favor
    • Positivo (3)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/11/2009 | 22:01 hs
    grafico
    #70
  2. ERAN MUCHOS LAS PATOTAS QUE HABIAN Y EL ESPACIO ES CORTITO ...PERO YA LE DIJE LE DOY MI MATRICULA Y USTED LA SUYA . UH ..ME PARECE QUE LE DI EN EL BLANCO NO .. JAJAJ. ADEMAS USTED ES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR NADA .SOLO INSULTA .TODAVIA NO LEI UN SOLO ARGUMENTO SUYO .APARTE DE DESCALIFICAR ...ESO USTED SABE QUIEN LO HACE NO ..SI ...LOS IGNORANTES.. ME PARECE QUE LOS SUYO LLEGA HASTA AHI ..UN INSULTO Y YA.PERO NO ME CONTESTO ..EHHH ...ESPERO .
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    CHACA099 | 09/11/2009 | 21:34 hs
    grafico
    #69
  2. Hola intra... estoy repreocupado.. hoy me entere del esgince de la presidente y sabes una cosa.. YO EMPECE IGUAL... espero que se mejore y que no sea nada...
    • Positivo (14)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (10)
  1. grafico
    bobdylan | 09/11/2009 | 21:12 hs
    grafico
    #68
  2. q es lo q hay q investigar??? hicieron 40 millones en 5 años papa!!! es casualidad q ese extraordinario aumento se haya dado durante la gestion?? es cortita o se ganaron en quini o robaron, y la primera esta dudosa.. y eso es lo declarado!! imaginense a cuanto asciende el total!! uno de los 3 secretarios de la lady ( tambien investigado), declaro en 2006 patrimonio de poco mas de 30000 pesos hoy pasa el millon, MENOS MAL Q ESTAN CONTRA LA OLIGARQUIA Y LOS RICOS!! TODAVIA ALGUNOS LE CREEN.
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    huesos | 09/11/2009 | 21:10 hs
    grafico
    #67
  2. elintransigente: el pobre bruto sos vos, que no me ves ni me oís. Ni ves ni oís a tu Patria avergonzada de zánganos corruptos manejando minicoopers, nuevos ricos, grasas. Niños muriendo de hambre mientras se anuncia un nuevo DNI, que tan solo costó algunos milloncitos (re barato!). ah! que por cierto la Presi pagó de su bolsillo (¿cuántos? 15 pesitos) que te afanó a vos, perejil
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 20:45 hs
    grafico
    #66
  2. huesos: Tu problema es que desconoces el concepto ontológico de PATRIA, sos un pobre bruto que da vergënza verte y oirte!
    • Positivo (1)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (6)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 20:41 hs
    grafico
    #65
  2. Hay foristas, que depositan toda su sabiduría en un ETCÉTERA! :):):), No MARYLEB? :)
    • Positivo (1)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    noentiendo | 09/11/2009 | 20:30 hs
    grafico
    #64
  2. ¿Que van a encontrar? nada , Las cosas claritas y bien hechitas, estos son atorrantes no bolud.....
    • Positivo (14)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Pericuchi | 09/11/2009 | 20:25 hs
    grafico
    #63
  2. ¡¡Hay que atrapar al ladron que se robó a esa..... Que buen tema para la ocasion de Cachito Castaña.. ¡¡¡¿quieren saber donde está? ¡¡¡Nunca lo van a saber!!!!! Quieren quieren... Todo esto es pura musica si Carlitos al lado del tuerto es un bebe de pecho
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 20:24 hs
    grafico
    #62
  2. huesos, te doy una mala noticia... Vinimos para quedarnos! Si queres te mando un pasaje a Miami, esta? :):):)
    • Positivo (1)
    • Negativo (-11)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    maryleb | 09/11/2009 | 20:23 hs
    grafico
    #61
  2. ELLINTRANSIGENTE ...TAMBIEN SERIA BUENO QUE RECUERDE LA TRIPLE A ,LOS MONTONEROS ..ECT .. O HAY MUERTOS DE PRIMERA .. DE PASO ERAN TODOS PERONISTAS NO ....Y MATARON A MUCHISIMOS INOCENTES ..ESO NO ESTA OLVIDADO .POR MAS QUE SALGAN A DECIR BARBARIDADES LOS K Y SUS SECUASES .EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y CULTURA.SIGA PATOTEANDO SEÑAL DE DESESPERACION Y MUCHA IGNORANCIA.....
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    giano | 09/11/2009 | 20:19 hs
    grafico
    #60
  2. jajajajajajajajajaajjajajajaj que bueeee...jajajajajajaja
    • Positivo (2)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    pensante | 09/11/2009 | 20:16 hs
    grafico
    #59
  2. peritaje para que????? se choreo todo...... con el solo hecho de mandar un boeing los domingos para solo le lleve el diario, habla de una personalidad sicopata...... tuerto en un pais serio vos estarías en cana..........
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 20:14 hs
    grafico
    #58
  2. Mi amor!!! Usa la cabeza!!! Mi post lo escribí a las 19:53 y el tuyo fue visible al foro a las 19:56, ergo NO tiene nada que ver el uno con el otro. PS: Pero de todas maneras le pegaste, estoy entre fiambres...! :)
    • Positivo (2)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 19:53 hs
    grafico
    #57
  2. Mi bombón asesino: Yo más que pedir PAZ, pido PAZ, PAN y TRABAJO... Y para que hayan las dos últimas tiene que haber JUSTICIA, ergo hay que si o si tocar los intereses de la CLASE DOMINANTE, quien no lo haga y solo se conformará con la PAZ, y estará hablando de la misma PAZ que nos hablaban Masera y Videla, es decir la PAZ de los cementerios. ¿Esta?
    • Positivo (1)
    • Negativo (-15)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    huesos | 09/11/2009 | 19:46 hs
    grafico
    #56
  2. presidentE Cristina F de K, Los Andes, se dice presidentE, es una palabra que se refiere a el (o la) que preside y no está sujeta a distinción de género
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Tomyss | 09/11/2009 | 19:43 hs
    grafico
    #55
  2. SABEN COMO LE DICEN AL MATRIMONIO MONARQUICO,....NO.....QUINCEAÑEROS......PORQUE?....PORQUE SE LE ESTA PONIENDO PELUDA LA COSA...JA!!!!JA!!!!!!!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 09/11/2009 | 19:37 hs
    grafico
    #54
  2. Claro Elintra; ya entiendo por lo de serio , -en el negocio de Pompas Fúnebres-, tiene que estarlo ! Ah ! La otra , el acero inoxidable está muy caro para golpearlo , llevaré banderita alusiva ! 0)
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    lanona | 09/11/2009 | 19:23 hs
    grafico
    #53
  2. SEÑOR JUEZ, LE CUENTO QUE NO ES NECESARIO HACER TANTAS INVESTIGACIONES, SI DE VERDAD USTED CREE, QUE LOS KK, COMETIERON ILICITO NO TRABAJE TANTO XQ ESO EL LA POSTA Y SI NO PARECE EN UNA ESCUELA PRIMARIA A LA HORA DE SALIDA Y PREGUNTELE A UN CHIQUITO DE 1º GRADO Y SABRA LA RESPUESTA JUSTA, LE DIRAN SI SON UNOS LADRONES DESCARADOS Q ME DEJARON SIN FUTURO!!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 19:12 hs
    grafico
    #52
  2. (2) Este tipo de noticias se debe por la ausencia de figuras lúcidas, inteligentes, en una oposición endeble, se sustituye por la agresión mediática. Y el ejemplo vivo es este foro, no hay portadores de IDEAS, sino de insultos y especulaciones. ¡Muchachos me dan risa! :):):):):)
    • Positivo (0)
    • Negativo (-28)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 19:11 hs
    grafico
    #51
  2. (1) ¡Qué les dije, entro mi bombon cósmico como loca, escibiendo... Debe tener la olla debajo del brazo!!! Y el otro, me manda a leer esa basura llamada PERFIL! ¡CHACA099, paso! No leo la prensa enemiga! Porque me dan ataques de risa, y donde estoy tengo que estar serio...
    • Positivo (0)
    • Negativo (-27)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 09/11/2009 | 19:03 hs
    grafico
    #50
  2. ES SENCILLO, ESTE PAÍS ESTA JUSTO DADO VUELTAS !!!
    • Positivo (23)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    TUSSA | 09/11/2009 | 18:57 hs
    grafico
    #49
  2. SOLO VAN A INVESTIGAR UN AÑO! Vamos es una nota para los diarios, hacen cuanto que la levantan en pala y siempre fueron funcionarios!
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    MaximoArgentino | 09/11/2009 | 18:54 hs
    grafico
    #48
  2. Seguro que no encuntra nada!!!!!! Ellos mismos mandan la investigacion, porque saben que salen en blanco de esto!! NO CREO NADA !!!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 09/11/2009 | 18:53 hs
    grafico
    #47
  2. Elintra : respuesta a tu comentario #38 Vos estás hablando de violencia, pero abrí un poquito los ojos y releé el comentario de mariscal #40...Este Forista es uno de los TUYOS...Qué me venís a decir a mí de la cacerola, -contra esta clase de gente y de ideologías- SI TENEMOS QUE SACAR LAS CACEROLAS !! YO QUIERO VIVIR EN PAZ !! (Todos los Gobiernos robaron, pero ESTE EN ESPECIAL, -Manipula el Hambre del Pueblo- para su Propio Beneficio )...
    • Positivo (20)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Tomyss | 09/11/2009 | 18:50 hs
    grafico
    #46
  2. OYARBIDE TENES DUDAS? TE RECOMIENDO COMPRAR EL LIBRO QUE ESCRIBIO LUIS MAJUL. TENES DOS OPCIONES: O METES EN CANA A MAJUL O LE DAS PERPETUA A NKK., ALIAS ROBIN HUD TRUCHO.
    • Positivo (6)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Tomyss | 09/11/2009 | 18:50 hs
    grafico
    #45
  2. OYARBIDE TENES DUDAS? TE RECOMIENDO COMPRAR EL LIBRO QUE ESCRIBIO LUIS MAJUL. TENES DOS OPCIONES: O METES EN CANA A MAJUL O LE DAS PERPETUA A NKK., ALIAS ROBIN HUD TRUCHO.
    • Positivo (5)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Alcachofaa | 09/11/2009 | 18:46 hs
    grafico
    #44
  2. Con ese reporte cuali-cuantitativo de la OA en sus manos, Oyarbide abona las especulaciones más HOT del mundo político. Y la oposición especula -con que el magistrado intentaría favorecer a los Kirchner con un sobreseimiento antes de fines de año-, quizá para Navidad, si el peritaje de la Corte le abre un resquicio. Pero esa resolución conllevaría la apelación inmediata del fiscal Taiano.... Es por todo esto, que el asunto me sabe a UTÓPICO...
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Alcachofaa | 09/11/2009 | 18:44 hs
    grafico
    #43
  2. La OA se encuentra liderada por el ex titular de la Sindicatura General de la Nación (S-i-g-e-n), Julio Vitobello, súper fiel colaborador de Alb. Fernández, cuando éste se desempeñaba en la Jefatura de Gabinete. Amén de adjudicarle sumarse a los partidos de fútbol que se juegan en la quinta presidencial de Olivos. El informe de la OA, pasó por sus áreas de Planificación de Políticas de Transparencia y, luego, de Investigaciones, antes de subir la pirámide de autoridades: Serrano Sosa y Vitobello
    • Positivo (18)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    desdelejos17 | 09/11/2009 | 18:35 hs
    grafico
    #42
  2. Segui asi Oyarvide y los mafiosos del gobierno te van a involucrar en algun accidente, donde vas a resultar muerto.En este pais no hay huevo, sin ir mas lejos desde Menem a la fecha, todo lo que han robado y los extranjeros que se han beneficiado; y estan todos libres. Estan amparados como an la antigua Grecia; son el poder.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    cariver | 09/11/2009 | 18:31 hs
    grafico
    #41
  2. El coqueto juez oyohervido ya debiera saber que en las declaraciones juradas no va a encontrar nada anormal. La guita negra es relativamente fácil ocultarla o sacarla y se coloca en paraisos fiscales o paises con secreto bancario. Uno de ellos cruzando el Rio de la Plata. Ya van más de 150 denuncias contra los K que obtuvieron sobreseimiento.
    • Positivo (8)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    mariscal | 09/11/2009 | 18:30 hs
    grafico
    #40
  2. Al juez hoyohervido, se lo arregla con dos piqueteros de buen lomo, que lo satisfagan a gusto un par de noche y cambia la caratula del caso.
    • Positivo (4)
    • Negativo (-13)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/11/2009 | 18:26 hs
    grafico
    #39
  2. Ya lo decia Borges . Para los argentinos la policia es una mafia y yo no pago impuestos porque se los roban !. Por una vez cambien la ficha! . Hagamos cosas , pongamonos a hacer algo . Criticar , Criticar y criticar y nada mas . Hasta cuando !
    • Positivo (0)
    • Negativo (-17)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    ElIntransigente | 09/11/2009 | 18:23 hs
    grafico
    #38
  2. Insisto!!! Me encantan estas notas, porque ponen al populacho virtual como loco... Los pone más violentos que lo que son, aumenta el clima de crispación, los anima a salir con la cacerola... En síntesis, los lobotomiza aún más de lo que están. Y por supuesto, el final saldrá como corresponde y se comerán otro desencanto más que terminará en angustia. Me encanta!!!! :):) PS: Un fiel reflejo de lo que es la turba virtual en esta nota:http://www.mdzol.com/mdz/nota/170353-La-frase-de-un-pibe…-bien/
    • Positivo (0)
    • Negativo (-22)
    • Mostrar respuestas (3)
  1. grafico
    MARIORAULSORIA | 09/11/2009 | 17:39 hs
    grafico
    #37
  2. OTRA COSA QUE VA A PASAR AL BUSON DE LOS RECUERDOS EN UN TIEMPITO NO MAS Y SINO VA A SUFRIR UN EXTRAÑÓ ACCIDENTE O LO VAN A DENUNCIAR SUS PROPIOS COLEGAS POR HABER FUMADO UN CIGARRO DE TABACO EN SU OFICINA HACE 25 AÑOS . Y LE VAN A HACER JUICIO POLITICO Y LO VAN A DESTITUIR POR HABER DEJADO CAER LAS CENIZAS DE ESE PUCHO EN EL PISO
    • Positivo (12)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    2SXY4U | 09/11/2009 | 17:32 hs
    grafico
    #36
  2. Vamos a ver hasta dónde lo dejan llegar con la investigación... no vaya a ser que le caiga una denuncia (como a Martearena) y le allanen la oficina...
    • Positivo (14)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    REALISTA | 09/11/2009 | 17:16 hs
    grafico
    #35
  2. Creció el %158??? Ah Bueeeeenoooo!!! Todo eso más lo que no sabemos...
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    Carma | 09/11/2009 | 17:07 hs
    grafico
    #34
  2. Q podemos esperar de un gobierno,Montonero, q llego al poder x la alternativa de no votar a Menen y q luego en base a eso, se hizo autoritario, soberbio, ajeno a las necesidades del pueblo, proclamando el superavit fiscal y economico q les dio la gente comun, los empresarios, el campo,como un logro propio, para luego terminar en lo q es hoy una anarquia en todos los sectores, en todos los aspectos, en la gentuza q lo rodea, en la relaciones exteriores, ellos ricos el pueblo desvastado, JUSTICIA.
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    albertoluisn | 09/11/2009 | 16:41 hs
    grafico
    #33
  2. Kichner será inocente mientras este en el poder, pues la AFIP le dibuja los balances y esconde sus propiedades con nombres falsos, la misma AFIP persigue a pobre infelices monotributistas que no pueden pagar.- Es hora de le insurrecion fiscal, no paguemos ningun impuesto nacional, provincial o municipal, no paguemos ningun servicio publico, hasta que los k se vayan, no les demos mas herramientas para que nos destruyan
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    capicua1956 | 09/11/2009 | 16:27 hs
    grafico
    #32
  2. Si tuvieramos al famoso juez Baltasar Garzón o al juez Torres ( caso Marbella ), ya estaríamos hablando de :blanqueo de capitales, evasión de impuestos, cohecho, prevaricación, falsedad en documento público y tráfico de influencias. Pero como son jueces tan poco prolijos, no van a ahondar mucho en el tema. También hay que ver, patrimonios de los presuntos testaferros.
    • Positivo (5)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    rofito | 09/11/2009 | 16:16 hs
    grafico
    #31
  2. A un político años atrás le decian aspirina, cada vez le encontraban mas propiedades, la historia no se repite...continúa.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    rofito | 09/11/2009 | 16:16 hs
    grafico
    #30
  2. A un político años atrás le decian aspirina, cada vez le encontraban mas propiedades, la historia no se repite...continúa.
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    rofito | 09/11/2009 | 16:14 hs
    grafico
    #29
  2. Y salen los cancerberos a defender la fortuna de sus amos !!!
    • Positivo (7)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    TINTOmalbec | 09/11/2009 | 16:02 hs
    grafico
    #28
  2. este juez esta falto de protagonismo y quiere parecerse al garzon español....creo que lo que este sr tiene que hacer es simplemente abstraerse por un instante y mirar como esta la argentina desde arriba y escuchar al pueblo, por que los K es indiscutible el fraude y la estafa que hace al pueblo argentino media patagonia es de ellos, pero srs es solo el 20% de lo que se roba en argentina el resto se estan robando absolutamente todos gobernadores, intendentes, diputados, sindicalistas y otros etc.
    • Positivo (3)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Juanpa | 09/11/2009 | 16:02 hs
    grafico
    #27
  2. Otro titular de la Prensa Militante para que los gorilas se pongan contentos. La Presentacion de Estados Contables es correcta, alquileres que han subido y revaloraciones. Un aumento contable . Sigo riendome ,pobres perritos les tiran el palito y salen como flechas a comentar !
    • Positivo (0)
    • Negativo (-14)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    Asantorousselle | 09/11/2009 | 15:36 hs
    grafico
    #26
  2. Si lo han hecho de manera lícita que pasen el dato. Lo hacemos todos y levantamos el país.
    • Positivo (9)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 09/11/2009 | 15:09 hs
    grafico
    #25
  2. UN JUEZ ES O UNA JUEZA, PORQUE DEL VIDEO QUE SE MOSTRÓ ALGUNA VEZ EN TV ME QUEDE COMO TRAUMADO LOS DOS CHICOS EN UN ALBERGUE DE BUENOS AIRES, ESTE SEÑOR Y OTRO PIBE AMBOS EN LA CAMITA GRANDE. LA MEMORIA NO OLVIDA !!!
    • Positivo (5)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    thejusticiero | 09/11/2009 | 15:06 hs
    grafico
    #24
  2. Hay que ir hasta el fondo a la derecha señor Oyarbide, para sacar la KK caso contrario no sirve de nada, es solo fuego artificial con chasquibum.
    • Positivo (13)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    vilanovina | 09/11/2009 | 15:01 hs
    grafico
    #23
  2. BLANCO Y EN BOTELLA...LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIO QUE NO ES NORMAL SR JUEZ...
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    bobdylan | 09/11/2009 | 15:00 hs
    grafico
    #22
  2. q es lo q hay q investigar??? hicieron 40 millones en 5 años papa!!! es casualidad q ese extraordinario aumento se haya dado durante la gestion?? es cortita o se ganaron en quini o robaron, y la primera esta dudosa.. y eso es lo declarado!! imaginense a cuanto asciende el total!! uno de los 3 secretarios de la lady ( tambien investigado), declaro en 2006 patrimonio de poco mas de 30000 pesos hoy pasa el millon, MENOS MAL Q ESTAN CONTRA LA OLIGARQUIA Y LOS RICOS!! TODAVIA ALGUNOS LE CREEN....
    • Positivo (9)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    DarkXidiux | 09/11/2009 | 14:54 hs
    grafico
    #21
  2. TODO EN LA NADA, COMO SIEMPRE !!!, CUAL CAUSA ENTRO Y SALIÓ RESUELTA ?, NINGUNA !!! ESTA JUSTICIA DE MATERIAL PLÁSTICO Y CARTULINA...
    • Positivo (13)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    claususan | 09/11/2009 | 14:52 hs
    grafico
    #20
  2. Para que esa payasada si todos sabemos como son las cosas y despues todo queda en la nada son todos complices entre ellos se tapan todo ,que estupidez, que circo
    • Positivo (23)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    italoargentino | 09/11/2009 | 14:33 hs
    grafico
    #19
  2. En que pais del mundo, tener un crecimiento patrimonial del 158% en 6 años y practicamente sin trabajar es normal, solo pasa en Argentina y con los gobernantes de turno. Hasta cuando la misma historia, pero sera posible que en este pais no aprendamos de los errores o es que nos gusta vivir siempre con lo mismo porque es mas facil.
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    maryleb | 09/11/2009 | 14:04 hs
    grafico
    #18
  2. ESTE ES EL MEJOR CHISTE DEL DIA ..PASARA COMO CON D'LELIAS ..ADEMAS DESPUES SERA COSA JUZGADA Y NO PODRA VOLVER A REVISARSE ..ASI ZAF'O MENEN Y TODOS LOS PERONACHOS QUE LE ANTECEDIERON Y DE OTROS PARTIDOS ...ACA NO HAY JUSTICIA PÀREJA ..COMO VA A VERLA .SI ES MANEJADA POR ELLOS Y LOS JUECES PUESTOS A DEDO .. SEAN SERIOS .LA GENTE NO ES IGNORANTE...
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (5)
  1. grafico
    buela_etrusca | 09/11/2009 | 13:39 hs
    grafico
    #17
  2. Para terminar con los enriquecimientos ilícitos habría que importar jueces de algún país nórdico (noruega, suecia, finlandia). Habría que hacer una pequeñísima modificación a la ley: se presume que todos son culpables hasta demostrar lo contrario. Todos entre rejas: gobernantes, funcionarios, políticos, gremialistas, piqueteros, grandes empresarios, etc. etc. Sólo los que pudieran demostrar que amasaron su fortuna de forma lícita quedarían en libertad. Cuántos? Ah, y a devolver todo!
    • Positivo (4)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    algi7 | 09/11/2009 | 13:25 hs
    grafico
    #16
  2. Estoy con Juanpa (en esta)
    • Positivo (0)
    • Negativo (-4)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Sandra | 09/11/2009 | 13:23 hs
    grafico
    #15
  2. Caramba!! Será un circo má o devolverán lo que le han sacado al pueblo???
    • Positivo (9)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    GUILLE59 | 09/11/2009 | 13:12 hs
    grafico
    #14
  2. NADIE DECLARA LO QUE TIENE EN BLANCO, NO SEAMOS GILES...................................
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    Lourdes | 09/11/2009 | 13:02 hs
    grafico
    #13
  2. En esa familia hasta el perro tiene que ir en cana...pero antes DEVUELVAN LA PLATA QUE SE AFANARON CARADURAS!!!,....
    • Positivo (11)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Alfonsob | 09/11/2009 | 12:49 hs
    grafico
    #12
  2. Que irregularidades pueden encontrar? Si solamente han incrementado su patrimonio en un 400% y son dueños o meten la mano en toda la argentina. Todavia no entiendo como les da la cara para seguir gobernando y como podemos ser tan estupidos de seguir haciendo nada al respecto. Que poco compromiso tenemos con nosotros mismo, que poco nos queremos...
    • Positivo (7)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    FerCYS | 09/11/2009 | 12:24 hs
    grafico
    #11
  2. Van a investigar si el aumento de millones de dolares es licito o ilicito? ja ja ja ja. Y eso que es solo lo que sabemos que tienen de patrimonio a sus nombres. Y todas las propiedades y cuentas en el extranjero que no sabemos que estan a sus nombres, cuanta plata sera?
    • Positivo (8)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Juanpa | 09/11/2009 | 12:22 hs
    grafico
    #10
  2. Excelente que un Juez investigue el Patrimonio de quien está en el poder. eso debería ser cosa rutinaria. Lo mismo que las auditorías permanentes en toda la administracion publica. Me parece excelente .
    • Positivo (4)
    • Negativo (-6)
    • Mostrar respuestas (2)
  1. grafico
    pauren | 09/11/2009 | 12:19 hs
    grafico
    #9
  2. Ahora vamos a hablar de esto , y la inseguridad, la educación la salud, la paz social quedará para otro gobierno. Basta de maniobras de distracción, se creen que el pueblo es tarado, pero Dios quiera que alguna vez la justicia sea para los pobres infelices que laburamos y que no nos alcanza para vivir medianamente bien. Por favor no votemos nunca mas a algun tarado que se crea un Mesías, así estamos. Dentro de una semana nadie se acordará de Oyarbide.
    • Positivo (3)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    titocar | 09/11/2009 | 12:18 hs
    grafico
    #8
  2. ESTO SON NUBES DE HUMO, YA DEJO LA CAUSA DE LOS MADICAMENTOS TRUCHOS, AHORA QUE INVESTIGARA, LO QUE TODO EL PUEBLO SABE, QUE YO RECUERDE LA JUSTICIA INVESTIGA, INVESTIGA PERO NUNCA HAY SENTENCIA Y MENOS PARA LOS POLITICOS
    • Positivo (14)
    • Negativo (-1)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    Bambina | 09/11/2009 | 12:16 hs
    grafico
    #7
  2. YA ERA HORA!!! QUE LOS MANDEN A LOS DOS A SENTARSE EN UN LUGAR FRESCO Y DE 2 DE ANCHO POR DOS DE ANCHO, PERO NO JUNTOS.... ESTE JUEZ POR LO MENOS TIENE ALGO DE HUE PARA INVESTIGARLOS... ALGO TIENE QUE SALIR A LUZ... ya es el colmo que los Argentinos sigamos boludeando mientras los dos se llevan la fortuna a otros paises como Venezuela, se los debe estar guardando chavito....
    • Positivo (6)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    getalife | 09/11/2009 | 12:08 hs
    grafico
    #6
  2. Seguramente la gente de Moyano le va a incendiar la casa al juez, pobre tipo, va a tener que tomar clases de los Salmones para poder nadar contra la corriente y cuesta arriba, creo que es el unico que todavia no se dio cuenta que vivimos en un pais como Venenzuela que el gobierno de montoneros, van a hacer mier-da el pais antes de que se vayan O MEJOR DICHO QUE LOS SAQUEN, POBRE DE NOSOSTROS....ESTAMOS BIEN RECONTRA FREGADOS!!!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    gordito | 09/11/2009 | 12:03 hs
    grafico
    #5
  2. AHORA SE LES OCURRE ESTO, Y DE CAFIERO, QUE SIN SER PRESIDENTE, PERO SI CHORRO, TIENE MAS FORTUNA, QUE LOS K, Y MENEN? ELLOS NO NOS ROBARON ???, QUISIERA QUE ALGUIEN DIJERA UN SOLO NOMBRE QUE NO ESTE MANCHADO POR EL ROO EN ESTE PAIS, SOLO CON SER POLITICO, YA TIENEN PATENTE PARA ROAR, O NO ?
    • Positivo (3)
    • Negativo (-2)
    • Mostrar respuestas (1)
  1. grafico
    elpibeplay | 09/11/2009 | 11:59 hs
    grafico
    #4
  2. Me parece perfecto que se investigue y ojalá se sepa pronto la verdad
    • Positivo (12)
    • Negativo (-3)
    • Mostrar respuestas (6)
  1. grafico
    PAZ2009 | 09/11/2009 | 11:59 hs
    grafico
    #3
  2. OYARBIDE !!!!!!! Usted es o se hace ????? investigar ahora ???? , quiere saber si es normal el crecimiento patrimonial de los KK , ANDAAAAAA !!!!!
    • Positivo (11)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    malanotte | 09/11/2009 | 11:44 hs
    grafico
    #2
  2. ¡Que empiece otro circo...! Les lleva un año darse cuenta, ¿bien eh?
    • Positivo (8)
    • Negativo (0)
    • Mostrar respuestas (0)
  1. grafico
    danilo2009 | 09/11/2009 | 11:41 hs
    grafico
    #1
  2. Ahora se vienen a acordar?, cuando ya la deben haber transferido a los testaferros. Pero seguro queda en nada como quedo lo de Menem y sus secuaces.
    • Positivo (11)
    • Negativo (-5)
    • Mostrar respuestas (0)
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados
prev

Oyarbide ordenó un peritaje sobre el enriquecimiento de los Kirchner

El patrimonio creció un 158% en 2008. Oyarbide quiere saber si fue normal.

next