lunes, 09 de noviembre de 2009
En San Juan, el puntero San Martín recibió al escolta, Unión, y le propinó una goleada por 3 a 0.
Los goles Verdinegros fueron convertidos por Becerra, en dos oportunidades y Penco.
Por su parte, Atlético Rafaela le ganó a Tiro Federal por 2-0, de local, y trepó del sexto al cuarto puesto. En tanto, Deportivo Merlo se impuso sobre CAI de Comodoro Rivadavia por 1-0, en cancha de Armenio y Ferro Carril Oeste hizo lo propio en Corrientes con un triunfo ante Boca Unidos por 2-1.
Rafaela ganó con tantos de Germán Rodríguez Rojas y su reemplazante, Iván Juárez. El arquero local Guillermo Sara le atajó un penal al volante Eduardo Vilce en la última jugada del partido.
Merlo, también encumbrado con 22 unidades, doblegó a la CAI (11) con un tanto de Maximiliano Barreiro a los tres minutos de la parte inicial.
Ferro (21) encadenó el tercer triunfo consecutivo y le quitó a Boca Unidos (18) un invicto de 16 partidos en Corrientes.
Esta noche (21.10 TyC Sports), Olimpo recibirá a Defensa y Justicia en el partido que cerrará la jornada 14.