Buen aporte de Scola en la victoria de Houston frente a Oklahoma

Los Rockets ganaron por 105 a 94 y el basquetbolista argentino marcó 19 puntos. Por su parte, Delfino anotó seis puntos en el triunfo de Milwaukee ante Minnesota.

Buen aporte de Scola en la victoria de Houston frente a Oklahoma
El Luifa, además, tomó 10 rebotes. (AP)

sábado, 07 de noviembre de 2009

El basquetbolista porteño Luis Scola marcó diecinueve puntos en la victoria de los Houston Rockets ante Oklahoma por 105 a 94, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

Además de sus conversiones (8 de 13 en dobles y 3 de cuatro en libres), Scola tomó diez rebotes, dio tres asistencias y robó una pelota, en 31 minutos de juego.

Por su parte, Carlos Delfino anotó seis puntos (dos triples sobre seis intentos) en el triunfo de Milwaukee Bucks ante Minnesota como visitante por 87 a 72. El santafesino actuó 27 minutos, capturó cuatro rebotes, dio una asistencia y robó dos esféricos.

San Antonio Spurs perdió contra Portland 96-84 y Emanuel Ginóbili, en los 28 minutos que jugó llegando desde el banco, aportó 17 unidades.

Fabricio Oberto tampoco tuvo una buena jornada, ya que su equipo, los Washington Wizards perdieron contra Indiana Pacers por 102-86. El cordobés aportó sólo dos puntos y cometió cinco faltas, en 11 minutos.

Compartir: